¿Te Ayudamos? 659 69 37 02
Contenido
Mesa de centro elevable negra con patas metálicas y tablero recto Roble Honey Modelo Xena 120x66cm Anterior Mesa de centro elevable negra con patas metálicas y tablero recto Roble Honey Modelo Xena 120x66cm

Mesa de centro elevable blanca con patas metálicas y tablero recto Roble Nordish Modelo Xena 120x66cm

180,00€

AtenciónAtención: este producto se encuentra agotado

Su fecha aproximada de reposición es el:
31 de agosto de 2024.

Recuerde que al comprar este producto sólo está haciendo una reserva, y se le enviará en el momento de la reposición.

El producto ha estado fuera de stock recientemente. Rogamos que por favor consulte disponibilidad antes de realizar su compra.

Fuera de Stock
En stock
SKU
MESA-CENTRO-XENA-BLANCA-NORDISH-TAPA-RECTA

Mesa de centro elevable negra con patas metálicas y tablero de Roble Nordish Modelo Xena



¿Por qué elegir una mesa de centro rectangular?

Como cada habitación de la casa, el salón tiene su punto neurálgico, y en este caso es la mesa de centro, todo se ubica y dispone en torno a ella, y de ahí que una elección adecuada sea fundamental. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una mesa de centro, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar las características de la mesa en concreto para comprobar que se ajusta a lo que usted realmente necesita. Al igual que en la elección de cualquier otro mueble, en la elección de la forma de la mesa no sólo entra en juego nuestro gusto personal sino también los diferentes usos que pensamos hacer de la misma y otros importantes factores como el espacio con que contamos en la zona del salón donde pretendemos colocarla.

Por ejemplo, el hecho de optar por una mesa redonda en la que no existen esquinas, suele obedecer a cuestiones de falta de espacio, y es que en salones pequeños, este tipo de mesas suelen resultar más cómodas, eliminando las molestas esquinas y por tanto golpes innecesarios con estas, algo fundamental cuando los metros escasean. Sin embargo, una mesa redonda tiene limitaciones espaciales y puede ser una complicación a la hora de atender a un mayor número de invitados, y aquí es donde conviene pensar en una mesa rectangular.

elegir una mesa rectangular

La mesa rectangular, la más tradicional, permite recibir a una mayor cantidad de personas al mismo tiempo, y a diferencia de las redondas, suele ser la opción más habitual cuando se dispone de un mayor espacio en el salón, lo que permite una mayor licencia decorativa. Este tipo de mesas con forma rectangular resultan más cómodas cuando se dispone por tanto de un mayor espacio, proporcionando la superficie suficiente para dar servicio a todos los asientos del sofá, otorgando personalidad al salón, y pudiendo convertirse en el centro de todas las miradas.

Las mesas rectangulares son por tanto las mejores opciones en salones con los sofás enfrentados o grandes sofás esquineros con un buen chaise longue. Además, este tipo de mesas se fabrican con diferentes hojas que permiten plegarlas, desplegarlas o elevarlas conforme a sus necesidades o la cantidad de invitados, reduciendo o aumentando su tamaño en algunos casos.



¿Qué le ofrece la mesa de centro elevable modelo Xena?


Las mesas de centro que le facilita La Boutique del Hogar son un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos para el hogar adaptados a cada uso particular. Se trata de una Mesa de centro elevable de estilo moderno, fabricada con materiales de primera calidad, cuya estructura se compone de unas llamativas y elegantes patas metálicas en en color negro, sobre las que descansa un tablero de madera de Roble Nordish recta con 54mm de grosor, que muestra el veteado natural de la madera, aportando la calidez y naturalidad del estilo Escandinavo. De líneas depuradas y estilizadas, se trata de una mesa muy funcional con un elegante diseño que le permitirá encajar en cualquier tipo de ambiente nórdico, rústico o industrial, y que otorgará a su casa un estilo limpio y definido.


Mesa de centro elevable negra con patas metálicas y tablero de Roble Nordish Modelo Xena

Algunas de las características generales más importantes de la Mesa de centro Modelo Xena son las siguientes:

  • Mesa centro elevable.
  • Estructura robusta y resistente.
  • Tapa en madera roble nordish 54 mm recta.
  • Acabado en Roble Nordish con veteado natural.
  • Cajón interior portaobjetos.
  • Patas metálicas en color negro acabado mate.
  • Topes de suelo niveladores.
  • Medidas: 120 x 66 x 47 - 62 cm.
  • Incluye instrucciones en castellano.
  • Fácil montaje y limpieza.

Ahora que conoce las características de esta mesa elevable, y la importancia de elegir una buena mesa de centro adaptada a sus necesidades, debe tener más claro que no todas son iguales. Asegúrese de seguir estos consejos que le hemos facilitado y piense que ahora está en su mano el poder elegir un producto de calidad adaptado a sus necesidades y a un ambiente específico, y que La Boutique del Hogar le brinda ahora la posibilidad de hacerlo de la mano de un proveedor especializado de máxima confianza que le ofrecerá toda la fiabilidad y garantía necesaria en un producto de este tipo para el hogar.



Características Técnicas:

  • Modelo: Xena 120x66 cm.
  • Medidas: 120 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 47-62 cm (alto).
  • Color patas: metálicas color negro acabado mate.
  • Grosor patas: Grosor patas: 60x30 mm.
  • Encimera: Madera de Roble Nordish recta 54 mm de grosor.
  • Peso: 25 Kg.
  • Tipo: Elevable.
  • Forma: Rectangular recta.
  • Incluye instrucciones de montaje en castellano.
  • Fácil montaje.
Escribir Su propia reseña
Write a ReviewMesa de centro elevable blanca con patas metálicas y tablero recto Roble Nordish Modelo Xena 120x66cm
To Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat