Desintoxicador ionizador celular digital para pies Detox Spa


¿Por qué es necesario desintoxicar?
Hoy en día, vivimos en un mundo rodeado de residuos y polución en el que el medioambiente está sufriendo la contaminación más importante en la historia conocida de la Tierra. Pero realmente no somos conscientes de los riesgos que conlleva para la salud la degradación medioambiental… Según los últimos estudios de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), mueren 8 veces más personas por contaminación ambiental que por accidentes de circulación, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), somos un 84% de la población los que respiramos aire contaminado, lo cual es bastante alarmante.
Constantemente inhalamos y asimilamos residuos de petroquímicos, así como plásticos y pesticidas que producen un bloqueo en los receptores de nuestras células y en el uso de nuestras hormonas. Las estadísticas demuestran que en los últimos años se ha producido un aumento de enfermedades relacionadas con la mayor exposición a petroquímicos, metales pesados u otros químicos y toxinas medioambientales, como son los defectos congénitos, cáncer de mama, mortalidad por cáncer, enfermedades cardíacas… y Aunque es cierto que no existe ningún método milagroso que garantice la prevención ante estas condiciones medioambientales, sí es posible reducir su incidencia si hacemos uso de un programa continuo de desintoxicación.

Mediante la utilización de Detox Foot Spa, será posible minimizar la acumulación de sustancias tóxicas en nuestro cuerpo, con lo que conseguiremos reducir la incidencia de enfermedades crónicas y/o degenerativas, mejorando así nuestra calidad de vida de forma general.
¿Qué hace exactamente un desintoxicador celular tipo Detox?
Una persona saludable tiene aproximadamente el 80% de electrones negativos (aniones) y el 20% de positivos (cationes) en su cuerpo, algo que también conocemos como el "Yin Yang". Vivimos en un mundo lleno de sustancias nocivas (en el aire, agua contaminada, erosión del suelo, granjas con alimentación menos natural, radiaciones electromagnéticas, polución, etc). Cuando los electrones de la parte más superficial de nuestra piel se ponen en contacto con la atmósfera, se separan del núcleo y se convierten en cationes. Entonces nuestro cuerpo tiende a agotarse porque perdemos una gran cantidad de aniones y almacenamos demasiados cationes en el cuerpo. La acumulación de demasiados cationes en nuestro cuerpo puede llegar a ser tóxica. Sucede lo mismo cuando estamos expuestos a ambientes con polución, presión, formas de vida poco equilibradas o fatiga.

El dispositivo Detox Spa nos ayuda a re-balancear y re-energetizar nuestro organismo, evitando de esa manera que nos enfermemos. Así ayudamos, de una forma natural a que nuestro cuerpo elimine todas las toxinas que adquirimos diariamente, incluyendo las del medio ambiente, del cigarrillo, bebidas alcohólicas, refrescos gaseosos, pesticidas y aditivos, metales contaminantes, contaminantes industriales etc. Al poner los pies en contacto directo con los iones negativos, estos son rápidamente absorbidos por los más de 2000 poros existentes en esta zona del cuerpo. De manera que, desde la primera sesión de 30 minutos, el cuerpo empezará a eliminar toxinas que se podrán observar en el agua en forma de residuos de componentes grasos junto con otros de consistencia mucosa que han sido eliminadas por el cuerpo. Enseguida empezará a sentir más energía, una sensación de mayor ligereza y un aumento del bienestar general. Esto da lugar a una vitalidad renovada y a un aumento de los niveles de energía, físicos y mentales, que le proporcionan una sensación total de bienestar. Esta mejora puede observarse claramente mediante infra-rojos, donde se puede comprobar el aumento significativo de circulación sanguínea, tan solo después de 15 minutos de tratamiento:

¿Cómo funciona el Desintoxicador celular Detox Spa?

El funcionamiento del Desintoxicador ionizador celular digital para pies Detox Spa se fundamenta en la teoría de la electrolisis y está basado en un proceso llamado “Ionización” que rompe las moléculas de agua separándolas en miles de Iones, a partir de los cuales se produce una vigorosa reacción química entre aniones y cationes. Para ello, el Desintoxicador celular incorpora un array catalizador que se introduce en la cubeta, y es el encargado de producir la reacción química necesaria en el proceso de ósmosis del cuerpo. De esta manera, el catalizador genera una corriente continua a través de dos electrodos en espiral localizados en una carcasa tipo "array". La forma en espiral se utiliza con el fin de maximizar la superficie conductora que, con el paso de la corriente eléctrica a través del agua produce el proceso de ionización. En este proceso, los iones cargados positivamente se moverán en la solución electrolítica hacia el cátodo y los iones con carga negativa hacia el ánodo.

En el proceso de ósmosis se produce un movimiento de las partículas a través de las membranas, desde una concentración menor a una concentración mayor. El Desintoxicador celular Detox Spa, a través del array catalizador, lo que hace es generar una mayor concentración de aniones en el agua, mediante un proceso de electrolisis de la misma. De esta manera, en el interior de la cubeta del desintoxicador Detox Spa se generarán aniones que su piel absorberá debido al desequilibrio entre la cantidad de aniones de su cuerpo y el Detox. Con la osmosis, el anión se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activación de las células del cuerpo. Además mejora el índice del metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los órganos excretores aceleran la función de eliminación de los desechos, particularmente el hígado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto serán extraídas en el agua con el proceso. Cuando lleve unos 30 minutos utilizando Detox Spa, el agua cambiará de color por sí sola debido a la reacción química de las cargas negativas que el desintoxicador Detox ha extraído de nuestro cuerpo. El agua tomara los siguientes colores dependiendo de la parte que nos haya desintoxicado:

NOTA: Este sistema de desintoxicación no debe ser aplicado a personas con marcapasos, con trasplantes de órganos, personas que padezcan epilepsia, mujeres embarazadas, ni durante el periodo de lactancia.