Vaporizador facial Digital con emisión de Ozono Mod. Cromo F-300H

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 278,00

Precio especial € 199,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El vaporizador facial Digital modelo Cromo F-300H es un dispositivo de elegante diseño y fácil manejo con función de emisión de Ozono, cabezal orientable y esenciero para fragancia que cuenta con estructura regulable en altura y gran deposito de agua. Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para tratamientos estéticos de cutis y para personas con afecciones respiratorias como asma y alergias.

Vaporizador facial Digital con emisión de Ozono Mod. Cromo F-300H

Detalles

vaporizador facial modelo F300H

El vaporizador facial modelo Cromo F-300H es un dispositivo Digital de elegante diseño y fácil manejo, que ha sido especialmente diseñado para tratamientos de higiene facial y un uso individual de tipo familiar o profesional.

Se trata por tanto de un vaporizador Digital de elegante apariencia en color blanco, un depósito de agua de gran autonomía y con cabezal orientable y giratorio, además de un receptáculo esenciero. El vaporizador cuenta con estructura regulable en altura y 5 ruedas para su transporte que le aportan gran estabilidad y es ideal tanto para tratamientos estéticos de cutis como para personas con afecciones respiratorias de tipo asma o alergia. Este vaporizador portátil también incluye esenciero de fragancias asi como emisión de ozono para añadir un efecto antibacteriano de higiene facial, mientras que oxigena la piel.



¿Por qué es necesaria una limpieza facial?

Limpieza facial para una piel sana

La piel que recubre nuestro rostro está expuesta diariamente al polvo y los contaminantes ambientales que nos rodean, elementos que llenan nuestra piel de impurezas, además de irritarla y hacerla susceptible a desarrollar tanto puntos negros, como espinillas o posibles infecciones. Estas impurezas se acumulan en la piel y llegan a tapar los poros sin dejarlos transpirar, lo que unido a secreción de sebo, desencadena en la aparición de dichos problemas cutáneos si no se realiza una limpieza adecuada.

Después de un duro día de trabajo, la idea de realizarse una limpieza facial es lo último que quizá pase por su cabeza, por lo que es común irse a dormir con la cara sucia, o con un simple lavado de agua. De manera que, aunque crea que esto no le ocasiona problemas, con el paso del tiempo se pagan las consecuencias ya que el cutis no es capaz de transpirar correctamente, y esto a la larga puede derivar en infecciones o alteraciones de la piel debidas a los diversos elementos se van acumulando en ella como son: residuos de maquillaje, polvo, sudor, contaminantes ambientales, aceites naturales o células muertas.

Es por ello que una buena limpieza facial juega un papel protagonista, ya que es capaz de eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje que obstruya los poros, permitiendo así que el cutis transpire y se mantenga sano y radiante.



Vapor para una limpieza e hidratación intensa

Los dermatólogos han demostrado científicamente que el vapor es capaz de reblandecer la queratina acumulada dentro de los poros, facilitando así la extracción de impurezas sin dañar la piel.

La manera más efectiva para realizar una buena limpieza facial comienza por realizar un baño de vapor acompañado de una posterior exfoliación o cualquier otro tratamiento de acción profunda.

vapor para limpieza e hidratacion de la piel

Realizar un baño de vapor facial es la mejor manera de limpiar en profundidad los poros, eliminar los granitos, espinillas o impurezas, y suavizar la piel para que sea más fácil de limpiar.

De esta forma, también se eliminan las células muertas, las partículas de polución ambiental o las secreciones de grasa, lo que va a favorecer tanto la renovación celular como la circulación sanguínea del rostro, consiguiendo así nutrir en profundidad la epidermis.

exfoliacion del rostro

Tras vaporizar el rostro, es recomendable realizar una exfoliación y aplicar posteriormente una mascarilla facial, ya que en ese momento los poros estarán abiertos y preparados para absorber los nutrientes, y de esta manera se conseguirá una absorción mucho más profunda.

De esta manera, se incrementa la elasticidad en los tejidos y se retrasa el envejecimiento prematuro por lo que su piel recobrará la belleza y elasticidad perdida con el paso del tiempo, manteniéndose hidratada, libre de impurezas y mucho mas tersa.


vaporizador facial f300h

¿Cómo funciona el vaporizador facial Cromo F-300H?

El vaporizador facial modelo Cromo F-300H dispone de un depósito de agua de metacrilato transparente de gran capacidad muy fácil de llenar. Una vez en funcionamiento, el vaporizador es capaz de calentar el agua rápidamente en cuestión de minutos hasta que el agua alcanzara la temperatura adecuada para generar vapor a alta presión.

Este vapor, aplicado directamente al rostro, ayuda a abrir los poros y relajar los músculos faciales y de esta manera, posibilita la extracción de impurezas de una manera mucho más fácil. La tecnología de funcionamiento de vaporización de este dispositivo, es capaz de producir una nube de vapor suave, que hace penetrar el vapor en la piel de manera profunda, consiguiendo suavizar y disolver las impurezas superficiales, y aumentando la circulación. De esta manera, y con tan solo 15 minutos de tratamiento, conseguirá limpiar profundamente los poros mejorando el estado de la piel.

Esta funcionalidad de vaporizador, combinada con la funcion de generador de Ozono para terapias de higiene facial es capaz de incrementar los efectos beneficiosos de este dispositivo y aportar a su piel un aspecto mucho mas sano y saludable.



¡Con función de emisión de Ozono!

Molécula de Ozono

El vaporizador facial portátil Modelo Cromo F-300H cuenta con una función de Ozono que puede ser activada o desactivada en base a sus preferencias y al tipo de tratamiento que desee realizar en cada momento.

Hoy en día, nuestra piel está expuesta continuamente a contaminación, polvo, cambios ambientales y otras circunstancias que la deterioran y aceleran su envejecimiento. Nuestras células responden a esto liberando enzimas, lo que promueve el proceso inflamatorio, síndrome que puede contrarrestarse con la acción hiperoxigenante y desinfectante del Ozono aplicado por vía tópica, que permite liberar la proliferación de los radicales libres y desinfectar la epidermis expuesta a la contaminación.

vaporizador facial Cromo F-300H con ozono

Las últimas investigaciones científicas han descubierto que el Ozono aplicado sobre la piel, desinfecta los poros y tiene efectos germicidas, actuando contra la dermatitis y las infecciones bacterianas. Además, el Ozono también es capaz de eliminar las células muertas o prevenir la aparición manchas, y juega un papel muy importante para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Por otra parte, también potencia y estimula el desarrollo de la vitamina D en la epidermis, indispensable para mantener una piel joven, firme y elástica.

El Ozono terapéutico no es más que una mezcla de oxígeno con ozono, por lo que su aplicación oxigena los tejidos y mejora la micro circulación de los capilares. Además tiene propiedades antinflamatorias y antimicrobianas. Todos estos efectos son los que han dirigido la aplicación del Ozono hacia el mundo de la cosmética en diferentes direcciones con resultados muy satisfactorios.



Características Generales:

  • Vaporizador para tratamientos de higiene facial.
  • Función de emisión de Ozono.
  • Equipado con esenciero para fragancias.
  • Estructura de plástico en color blanco.
  • Base con 5 ruedas y gran estabilidad.
  • Pie regulable en altura.
  • Depósito en metacrilato transparente de gran capacidad.
  • Boquilla direccionable.
  • Indicado para uso familiar o profesional.
  • Manejo fácil y cómodo.


Características Técnicas:

  • Funciones: Vaporizador facial/ Emisión de Ozono/ Esenciero
  • Tamaño del embalaje: 90 x 33 x 32 cm
  • Capacidad: 1,3 litros.
  • Voltaje: 100V-120V/220V-240V
  • Frecuencia: 50-60Hz


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.