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Contenido

Condiciones de Uso

Condiciones de Venta

 

Formas de pago

  • Paypal: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la Web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL, la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido.
  • Contra reembolso (Sólo para pedidos en Península y Baleares), usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta forma de pago lleva consigo un incremento de 5€ sobre el precio final del pedido SOLO en pedidos inferiores a 65€ (55€ más I.V.A.), comisión cobrada por las agencias de transporte. Para pedidos superiores a 65€ (55€ más I.V.A.), esta forma de pago no lleva recargo alguno. Algunos productos pueden no admitir esta forma de pago.: podrá verlo en la página del producto y en el carrito de compra. Si tiene alguno de estos productos en su carrito, no podrá seleccionar esta forma de pago al finalizar el proceso de compra. Si estuviera interesado en adquirir alguno de nuestros productos con la modalidad de pago contra reembolso, y observa que no es posible seleccionar dicha forma de pago a través de nuestra página web, le invitamos a consultarnos via telefónica o por escrito, por si pudiéramos ofertarle el producto en cuestión con la modalidad de pago contra reembolso. Aunque, en dicho caso, el precio final del producto se podría ver incrementado debido a las comisiones asociadas al método de pago en cuestión.
  • Tarjeta de crédito, admitidas Visa y Mastercard. Las tarjetas de crédito aceptadas deben disponer de las características "Verified by Visa" o "MasterCard SecureCode" respectivamente. Al final el pedido será redirigido a la pasarela de pago de Servired (externa a nuestros servidores) donde introducirá de forma segura su número de tarjeta y cualquier otro dato de seguridad que su banco pueda requerirle. La Boutique del Hogar no guarda registro de las tarjetas de crédito y la información de las tarjetas en ningún momento pasa por nuestros servidores. Para más informaciión, pulse estos enlaces: Verified by Visa y MasterCard SecureCode
  • Pago fraccionado con Sequra. Puede aplazar sus compras superiores a 50€ en 3, 6 o 12 cuotas. La financiación se realiza a través de Sequra. Esta financiación conlleva el pago de un importe fijo por cuota que podrá calcular para cada producto. Al utilizar esta forma de pago se le cargará en una tarjeta de crédito la primera cuota y el resto cada mes hasta el número de cuotas que seleccione.
    Toda la información referente a financiación y cobros la realiza una empresa externa (Sequra). Cualquier consulta relacionada con financiación debe dirigirla a ellos. Puede contactar con Sequra en el teléfono 93 176 00 08 de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00.
    En ningún momento La Boutique del Hogar puede acceder a sus datos financieros. Tenga en cuenta que los pedidos realizados por este medio de pago requieren de una preaceptación que normalmente se realiza en muy poco tiempo, pero en algunos casos puede producir demoras. En caso de no realizarse la aceptación de la financiación, Sequra realizará el abono de la primera cuota (que habrá pagado a la hora de formalizar el pedido) a la tarjeta de crédito que utilice.
    La Boutique del Hogar no procesa los pagos y no puede en ningún momento acelerar o responsabilizarse de la aceptación de una financiación.

 

Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos de la Tienda WWW.LABOUTIQUEDELHOGAR.ES son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El consumidor será avisado de la falta de disponibilidad de producto cuando surja y tiene derecho a recuperar las sumas que hubiese abonado, sin ninguna demora, en caso de no ejecución del pedido por falta de disponibilidad, previsto en el Art. 110 del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre 

Para los pedidos facturables en Canarias, Ceuta y Melilla, se descontará el IVA automáticamente en el momento de la compra. La Boutique del Hogar no se hace responsable de otros impuestos o gastos que puedan ser aplicables en estos territorios (incluidos pero no limitados a IGIC en Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla, comisiones o tasas de despachos aduaneros, etc.). En caso de duda consúltenos.

 

Envíos del pedido y plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas en días hábiles (excluyendo sábados, domingos y festivos en las zonas por las que la mercancía deba hacer tránsito) para cualquier lugar de la Península, 4 días para Baleares, Ceuta y Melilla, y 7 días para Canarias y resto del mundo, después de que se haya cursado el pedido. La mercancía se envía a través de empresas de paquetería, tipo SEUR o ASM en PENINSULA Y BALEARES y CORREOS o SEUR MARITIMO para CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Ocasionalmente pueden usarse otras agencias de transporte si se cree más conveniente para el cliente.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock del producto, y podrá ser superior a 48h en caso de que el produco no se encuentre en nuestro almacén principal y requiera ser enviado desde alguno de nuestros almacenes logísticos, ubicados en territorio nacional. En caso de duda, o algún tipo de urgencia especial por recibir su pedido, consúltenos antes de realizar su compra, por favor.

La Boutique del Hogar no se hace responsable de retrasos en la entrega por parte de las agencias de transporte, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disponga de su producto en el plazo indicado.  

No obstante el plazo máximo de entrega es de 30 días, acorde al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, artículo 66 bis.

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line.
  • Los pedidos pagados con transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

Todos nuestros envíos se realizan asegurados. En caso de daños en el transporte, debe indicárnoslo en las 24 horas siguientes a las recepción del pedido (plazo que nos proporcionan las agencias de transporte). Cualquier reclamación por daños en el transporte fuera de ese plazo no será atendida. Asimismo le recomendamos que, si observa daños en el embalaje a la hora de recepcionar el producto, lo indique en el albarán de entrega como "embalaje dañado, pendiente de revisar" o "bulto roto", con el fin de poder reclamar a la agencia posibles daños en el contenido. Si, a pesar de presentar signos evidentes de maltrato en el embalaje, no se refleja en el albarán de entrega, se asumirá que el cliente está aceptando el bulto de conformidad, y por tanto, no se podrán realizar reclamaciones de reposición ni devolución de mercancía a posteriori.

Importante (sobre recepción de pedidos): Si a la hora de recibir su pedido, detecta signos evidentes de maltrato en el transporte, como roturas o deterioros en el embalaje, le recomendamos que no recepcione la mercancía sino que RECHACE LA ENTREGA. Desde La Boutique del Hogar nos encargaremos de que el paquete sea devuelto a origen y reenviar posteriormente su pedido en perfectas condiciones.

Importante (sobre forma de entrega): las agencias de transporte no tienen obligación de subir envíos voluminosos a pisos (con o sin ascensor), puertas internas o interior de locales. La entrega obligada es a pie de calle. Si no dispone de una persona que pueda ayudar al repartidor, se deberá contratar un servicio de entrega especial con un coste extra. (Consulte el apartado Envío de mercancías voluminosas).


Envío de mercancías voluminosas

La Boutique del Hogar realiza los envíos de mercancías voluminosas, tales como camillas de masaje o sillones de estética y belleza, a través de agencias de transporte especializadas, que de forma básica, ofrecen un servicio a puerta de calle, por lo que, en ningún caso, el repartidor de la Agencia de Transportes encargada del envío está obligado a prestarle ayuda para introducir la mercancía en el interior del local, o subir los paquetes hasta la misma puerta de su negocio u hogar. De manera que, en caso de vivir o tener ubicado su local comercial en un piso, y precisar algún tipo de ayuda extra, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio especial de entrega dentro del local/piso. Este tipo de servicio especial de entrega, contará con un cargo extra, a consultar de manera previa a la compra. Tenemos diferentes tipos de entregas disponibles para productos voluminosos, que podrán contratarse dependiendo del tipo de producto que desee adquirir, y de la ubicación particular o las condiciones especificas de entrega requeridas por el cliente. Consúltenos antes de realizar su compra, si tiene cualquier duda al respecto, para que podamos informarle de las diferentes opciones de entrega disponibles para su pedido.


Servicio especial de entrega y puesta a punto TXT + LQS:

Algunos de nuestros productos voluminosos, cuentan con la posibilidad de contratar el "Servicio TXT + LQS de entrega y puesta a punto", con un cargo extra (previamente presupuestado). Este servicio de entrega NO está disponible para todos los envíos voluminosos. Consúltenos vía telefónica de manera previa a la compra, si desea saber si el producto que va a adquirir, cuenta con la posibilidad de contratar este servicio especial de entrega. De esta manera, se le podrá realizar un presupuesto de entrega personalizado, en base a su ubicación y a las condiciones particulares que precise para la entrega de su pedido.

A continuación, se detallan las características del servicio especial de entrega y puesta a punto TXT + LQS :

  • TXT: es la empresa que recoge en nuestras instalaciones HASTA la delegación LOCAL de LQS (la más cercana a casa del cliente final).
  • LQS: empresa especializada en gestión y entrega de productos voluminosos, como es nuestro caso.
    • Una vez LQS recibe el envío por parte de TXT, realizan:
      • Documentación del envío y llamada al cliente para agendar la entrega. Ambas partes se coordinan en día y dentro de una franja horaria (no es un horario específico ya que la ruta comparte pedidos de otras empresas).
      • Dos operarios especializados serán los repartidores responsables durante el proceso de la entrega.
      • Una vez en casa/local/piso del cliente, los dos repartidores responsables entregan DENTRO del local/piso, realizan el montaje, la puesta a punto del producto y la recogida de embalajes. TODO queda listo para uso inmediato por parte del cliente.
    • IMPORTANTE:
      • La entrega a casa del cliente tiene que ofrecer unas condiciones físicas mínimas para garantizar la entrega con éxito, como son: ancho de escaleras suficiente, ascensor con ancho suficiente, giros de escaleras no inferior a 90º, etc.
      • Cualquier obstáculo que no facilite una entrega según lo indicado, generará costes adicionales que siempre se comunican ANTES para ser aprobados o no.
      • Los costes ocasionados como consecuencia del rechazo de mercancía, por una posible entrega fallida, serán asumidos por el cliente, quien deberá por tanto asegurarse de que las condiciones para garantizar la entrega sean las correctas.
      • El servicio de entrega presupuestado (el que se le cotizará previamente via telefónica), ya cubre el 98% de las posibles casuísticas de las entregas.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en todos los productos para la Península.

Baleares: Los gastos de envío a Baleares no están del todo incluidos, y se aplicará un incremento en función del peso/volumen. En ocasiones, y según el volumen y peso de los productos, nos será imposible realizar los envíos, puesto que los precios del envío se encarecen hasta un límite no razonable. En dichos casos, se informará debidamente al cliente y se procederá (en los casos que el pedido haya sido pagado) a la devolución inmediata del importe mediante la forma de pago elegida y la cancelación del pedido. Las fluctuaciones en los criterios de las agencias de transporte nos imposibilita realizar la discriminación de estos artículos de forma automática, y debemos hacerla de forma manual.

Canarias, Ceuta y Melilla: Debido a las fluctuaciones en los precios para el transporte fuera de la Península, los precios pueden variar para Canarias, Ceuta y Melilla. La Boutique del Hogar dispone de un sistema automatizado que intentará estimar dichos gastos de envío según los productos adquiridos, pero estos pueden variar previo aviso al cliente. Si tiene alguna duda, consúltenos.

Madeira o Azores: Los pedidos para las islas de Madeira o Azores NO incluyen los gastos de envío. Tras la confirmación del pedido se hará llegar un e-mail indicando cuales son esos gastos de envío, que deberán ser abonados previamente por el cliente. Si tiene dudas, contacte con nosotros antes de realizar su compra.



 

Garantías

Los productos adquiridos en La Boutique del Hogar disponen de servicio de asistencia al cliente en España. Para tramitar la garantía de un producto, deberá avisarnos previamente a través de nuestras diferentes vías de contacto y seguir las instrucciones que le serán facilitadas. Si desea más información, puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente en soporte@laboutiquedelhogar.es, teléfono 968 248 809 o línea WhatsApp 659 693 702.


Garantía para consumidores particulares

Todos los artículos nuevos adquiridos por personas físicas como consumidores particulares y destinatarios finales, a través del Sitio Web de La Boutique del Hogar, tienen una garantía oficial de 3 años, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, modificado por el Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril. Esta garantía cubre la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto cuando presente un defecto de fabricación o falta de conformidad, sin coste alguno para el consumidor, siempre que se trate de un uso adecuado y conforme a las instrucciones del fabricante.


Garantía para empresas, profesionales y productos de uso profesional

No tendrán la consideración de “consumidores particulares” quienes adquieran, almacenen, utilicen o consuman el producto adquirido con fines comerciales, industriales o profesionales, incluyendo productos adquiridos por empresas o autónomos destinados a fines comerciales. En estos casos, la garantía otorgada por La Boutique del Hogar será de 1 año desde la fecha de entrega, conforme a la normativa contractual aplicable entre profesionales.

Los productos identificados o comercializados expresamente como “de uso profesional” se entenderán adquiridos para un fin profesional y estarán sujetos a una garantía de 1 año. Si un consumidor particular adquiere un producto de esta categoría para uso doméstico o personal, lo hace bajo su propia responsabilidad, entendiendo que estos equipos pueden requerir conocimientos técnicos o instalación especializada. Cualquier daño derivado de un uso inadecuado, falta de conocimientos técnicos o instalación incorrecta no estará cubierto por la garantía.


Alcance, gestión y vigencia de la garantía

La garantía entra en vigor desde la fecha de compra indicada en la factura correspondiente. En caso de producto defectuoso, La Boutique del Hogar procederá, según corresponda, a su reparación, sustitución o rebaja del precio, siendo estas gestiones gratuitas para el cliente cuando el defecto esté cubierto por la garantía.

El envío de productos o piezas para su reparación o sustitución será gratuito siempre que el defecto esté cubierto por la garantía. En el caso de piezas de reemplazo rápido como mandos, motores de extracción, reposabrazos, reposapiés, bases de soporte o bombas hidráulicas, La Boutique del Hogar facilitará las piezas necesarias y ofrecerá asistencia técnica remota para su sustitución (voz, vídeo o texto).

Si el cliente no desea o no puede realizar la sustitución, podrá enviar el producto a nuestro servicio técnico. En este caso, los gastos de envío hacia nuestras instalaciones correrán por cuenta del cliente, mientras que la reparación y la devolución serán gratuitas si el defecto está cubierto. El producto deberá embalarse adecuadamente para evitar daños durante el transporte. Si el cliente lo solicita, La Boutique del Hogar podrá gestionar la recogida del producto mediante su agencia de transporte, siendo los costes de recogida asumidos por el cliente.


Piezas de desgaste y exclusiones

Las piezas de desgaste, tales como tapizados, cabeceros, reposapiés, manípulos, electrodos, grifos, duchas o ruedas, tienen una garantía de 12 meses, limitada exclusivamente a defectos de fabricación.

La garantía no cubre:

  • Defectos o daños derivados de un uso inadecuado, manipulación incorrecta o mantenimiento distinto al indicado por el fabricante.
  • Desgaste natural de piezas o materiales.
  • Daños provocados por instalación incorrecta, uso negligente o exposición a productos químicos, aceites, cremas, humedad, calor o radiación solar.
  • Deterioros en tapizados salvo defecto de fabricación probado.
  • Cualquier daño causado por incumplir las instrucciones técnicas o de seguridad del fabricante.

Conformidad y aceptación de las condiciones

Se entenderá que los productos son conformes cuando cumplan los requisitos del artículo 115 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, incluyendo su naturaleza, calidad y adecuación al uso previsto. Al realizar una compra en La Boutique del Hogar, el cliente declara haber leído y aceptado las presentes condiciones de garantía, que se considerarán conocidas y aceptadas desde el momento de la formalización del pedido.

 

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento en La Boutique del Hogar, se rige por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D. 1/2007 de 16 de Noviembre). Para ejercer este derecho, y realizar la devolución del producto, dispone de 14 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a la devolución, puede escribrnos un correo electrónico a devoluciones@laboutiquedelhogar.es, indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver, o bien puede descargar y rellenar el formulario de desistimiento que ponemos a su disposición y hacérnoslo llegar por cualquier medio que deje constancia de la remisión por nuestra parte de dicho documento (carta certificada, burofax, entrega por mensajería, etc.).

La devolución del producto puede ser gestionada por la Boutique del Hogar si así lo desea, los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Los gastos de envío o producidos por la forma de pago elegida por usted no son en ningún caso reembolsables. Se le informará de los gastos ocasionados antes de proceder a la devolución y se confirmará antes de proceder a la recogida del producto. Puede realizar una estimación (en todo caso será una estimación) de los costes en diversas agencias de transporte (Redyser, Correos, ASM, etc., siempre indicando mercancía asegurada) si desea hacerse una idea. No obstante se le informará debidamente de los gastos antes de proceder a la recogida.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en la Boutique del Hogar, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original; se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria (le solicitaremos la cuenta bancaria), ya que las agencias de logística por lo general no admiten el servicio de reembolso inverso.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, le será remitido al cliente, cobrándole además los gastos de envío correspondientes. 

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que no puedan ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (R.D. 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
 

Protección de datos

La Boutique del Hogar considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus Usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos. La Boutique del Hogar manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 

No utilizaremos los datos de nuestros compradores más que para informar de las novedades, si así usted lo decide, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de desuscribirse a nuestro sistema electrónico de difusión
 

Cookies

Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de tu equipo a través del navegador Web para que nuestros sistemas puedan reconocer el navegador y proporcionarte servicios. Para obtener información sobre las cookies que usamos visita la página de Aviso Legal sobre Cookies.

 

Promociones

Algunos productos de nuestra tienda pueden en algunos casos ofrecer promociones, como artículos a elegir, o algún regalo. Estas promociones, en todos los casos, estarán sujetas a disponibilidad de stock de los productos, y en caso de agotarse algún artículo promocional, La Boutique del Hogar se compromete a ofrecerle otro producto de características o valor similar.

La Boutique del Hogar hace lo posible por mantener actualizado el stock de dichos artículos y cambiar las promociones a medida que los stocks se van agotando, pero la disponibilidad de los productos en ocasiones está sujeta a nuestros proveedores y nos es imposible llevar un control exhaustivo del stockaje de dichos productos.

Las promociones, salvo indicación contraria, son acumulables a otras ofertas globales que pudiéramos ofrecer en nuestra tienda. En ningún caso los productos serán canjeables por dinero o como descuento del artículo en promoción.
 

Resolución de conflictos

Revise primero nuestro Aviso Legal, que junto a estas condiciones, establece el contrato para las operaciones de venta realizadas en este sitio web.

Ponemos a su disposición las hojas de reclamaciones del organismo regulador de consumo de la Región de Murcia. Las instrucciones para presentar las hojas de consumo puede consultarlas en este enlace.

Además, existe un organismo de resolución de litigios en linea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

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