Condiciones de Venta

Formas de pago

  • Paypal: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la Web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL, la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.
  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. En el concepto recuerde mencionar la referencia del pedido.
  • Contra reembolso (Sólo para pedidos en Península y Baleares), usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta forma de pago lleva consigo un incremento de 5€ sobre el precio final del pedido SOLO en pedidos inferiores a 65€ (55€ más I.V.A.), comisión cobrada por las agencias de transporte. Para pedidos superiores a 65€ (55€ más I.V.A.), esta forma de pago no lleva recargo alguno. Algunos productos pueden no admitir esta forma de pago.: podrá verlo en la página del producto y en el carrito de compra. Si tiene alguno de estos productos en su carrito, no podrá seleccionar esta forma de pago al finalizar el proceso de compra.
  • Tarjeta de crédito, admitidas Visa y Mastercard. Las tarjetas de crédito aceptadas deben disponer de las características "Verified by Visa" o "MasterCard SecureCode" respectivamente. Al final el pedido será redirigido a la pasarela de pago de Servired (externa a nuestros servidores) donde introducirá de forma segura su número de tarjeta y cualquier otro dato de seguridad que su banco pueda requerirle. La Boutique del Hogar no guarda registro de las tarjetas de crédito y la información de las tarjetas en ningún momento pasa por nuestros servidores. Para más informaciión, pulse estos enlaces: Verified by Visa y MasterCard SecureCode

Precios y disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos de la Tienda WWW.LABOUTIQUEDELHOGAR.ES son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares..
 

Para los pedidos facturables en Canarias, Ceuta y Melilla, se descontará el IVA automáticamente en el momento de la compra. La Boutique del Hogar no se hace responsable de otros impuestos o gastos que puedan ser aplicables en estos territorios (incluidos pero no limitados a IGIC en Canarias, IPSI en Ceuta y Melilla, comisiones o tasas de despachos aduaneros, etc.). En caso de duda consúltenos.

 

Envíos del pedido

Los pedidos se envían a las a las 17:00 horas los días laborables salvo roturas de stock. Los pedidos que se reciban antes de las 16:30 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente. Esto es válido de Lunes a Viernes salvo fiestas nacionales o locales de Murcia. En los meses de Julio y Agosto los pedidos serán tramitados sólo por la mañana.
 

En tan sólo 2 días hábiles para cualquier lugar de la Península, 4 días para Baleares, Ceuta y Melilla, y 7 días para Canarias y resto del mundo, después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante una reconocida empresa de paquetería, SEUR o ASM en PENINSULA Y BALEARES y CORREOS o SEUR MARITIMO para CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Ocasionalmente pueden usarse otras agencias de transporte si se cree más conveniente para el cliente.
 

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período.
 

El plazo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock del producto. En caso de duda consúltenos antes de su compra.

La Boutique del Hogar no se hace responsable de retrasos en la entrega por parte de las agencias de transporte, sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disponga de su producto en el plazo indicado. .
 

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line.
  • Los pedidos pagados con transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

Todos nuestros envíos se realizan asegurados. En caso de daños en el transporte, debe indicárnoslo en las 24 horas siguientes a las recepción del pedido (plazo que nos proporcionan las agencias de transporte). Cualquier reclamación por daños en el transporte fuera de ese plazo no será atendida. Asímismo le recomendamos que, si observa daños en el embalaje a la hora de recepcionar el producto, lo indique en el albarán de entrega, con el fin de agilizar los trámites con la agencia.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en todos los productos para la Península y Baleares.

Debido a las fluctuaciones en los precios para el transporte fuera de la Península, los precios pueden variar para Canarias, Ceuta y Melilla. La Boutique del Hogar dispone de un sistema automatizado que intentará estimar dichos gastos de envío según los productos adquiridos, pero estos pueden variar previo aviso al cliente. Si tiene alguna duda, consúltenos.

IMPORTANTE: Los pedidos para las islas de Madeira o Azores NO incluyen los gastos de envío. Tras la confirmación del pedido se hará llegar un e-mail indicando cuales son esos gastos de envío, que deberán ser abonados previamente por el cliente. Si tiene dudas, contacte con nosotros antes de realizar su compra.

 

Garantías

Los productos adquiridos en la Boutique del Hogar disponen de servicio de asistencia al cliente en España. Si desea más información diríjase a nuestro servicio de atención al cliente: clientes@laboutiquedelhogar.es o bien al teléfono de atención al cliente: 968 248 809.
 

Recuerde que para hacer uso de la garantía deberá hacernos llegar el producto por sus medios a nuestro servicio técnico.

Todos los artículos que usted adquiera tendrán una garantía oficial de dos años según lo estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
 

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en su factura o contrato de compra.

 

Cobertura Plus

Los productos acuñados con el logo de COBERTURA PLUS disponen de ventajas adicionales en su garantía:

  • La recogida y entrega del producto será completamente gratuita en el domicilio del cliente durante los 2 años de garantía, siempre que la avería sea susceptible de entrar en las coberturas habituales de la garantía (*).
  • Los envíos y recogidas se realizan con seguro del 100% del valor del producto.
  • Dispondrá de atención preferente para su garantía.
  • Disponemos de servicio técnico propio para estos productos.
  • Caso de no poder hacerse efectiva la reparación, se sustituirá el producto por uno nuevo igual, o de similares características en caso de no encontrarse en stock dicho producto.
  • Dispondrá de soporte y asistencia telefónica gratuita para el montaje y uso del producto.

(*) Sólo Península y Baleares

 

Devoluciones

En La Boutique del Hogar, es nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (aplicable sólo a compras online a distancia). Simplemente escríbanos un correo electrónico a devoluciones@laboutiquedelhogar.es, indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver, y nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.
 

La recogida del producto será gestionada por la Boutique del Hogar, los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Los gastos de envío o producidos por la forma de pago elegida por usted no son en ningún caso reembolsables. Se le informará de los gastos ocasionados antes de proceder a la devolución y se confirmará antes de proceder a la recogida del producto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en la Boutique del Hogar, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original; se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
 

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.
 

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).
 

Protección de datos

La Boutique del Hogar considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus Usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos. La Boutique del Hogar manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
 

No utilizaremos los datos de nuestros compradores más que para informar de las novedades, si así usted lo decide, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de desuscribirse a nuestro sistema electrónico de difusión
 

 

Cookies

Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de tu equipo a través del navegador Web para que nuestros sistemas puedan reconocer el navegador y proporcionarte servicios. Para obtener información sobre las cookies que usamos visita la página de Aviso Legal sobre Cookies.

 

Promociones

Algunos productos de nuestra tienda pueden en algunos casos ofrecer promociones, como artículos a elegir, o algún regalo. Estas promociones, en todos los casos, estarán sujetas a disponibilidad de stock de los productos, y en caso de agotarse algún artículo promocional, La Boutique del Hogar se compromete a ofrecerle otro producto de características o valor similar.
 

La Boutique del Hogar hace lo posible por mantener actualizado el stock de dichos artículos y cambiar las promociones a medida que los stocks se van agotando, pero la disponibilidad de los productos en ocasiones está sujeta a nuestros proveedores y nos es imposible llevar un control exhaustivo del stockaje de dichos productos.
 

Las promociones, salvo indicación contraria, son acumulables a otras ofertas globales que pudieramos ofrecer en nuestra tienda. En ningún caso los productos serán canjeables por dinero o como descuento del artículo en promoción.