La Empresa

La Boutique del Hogar es una tienda virtual dedicada a la comercialización de artículos de importación para venta directa como sillones de masajes y sistemas de fitness y descanso entre otros.

Disponemos de un almacén físico en Murcia, a pesar de que se plantea como un negocio puramente electrónico, junto con una red de comerciales independientes distribuidos por todo el territorio nacional.

La web www.laboutiquedelhogar.es vende en toda España, y lleva operando desde 2004, siendo hoy día uno de los referentes del sector de venta directa en internet, como así acreditan empresas como PayPal España.
 

El equipo

Nuestro equipo es joven y dinámico, con amplia experiencia en sus respectivos departamentos, y muchas ganas de innovar. Usamos las últimas novedades en eCommerce, tanto en sistemas de shopping como en pasarelas de pago. Nuestros desarrolladores crean y mantienen de forma interna nuestra web pública, labor que no dejamos a terceros por lo que mantenemos el control inmediato de todos los cambios y actualizaciones.
 

Innovación

Nuestro equipo viaja a menudo a ferias internacionales (incluyendo Estados Unidos, China, etc.) y está al corriente de las novedades del sector, consiguiendo las mejores ofertas y primando la calidad del producto. Para productos de distribución e importación nacional, somos distribuidores oficiales de las principales firmas del sector. Para productos que importamos directamente, disponemos de personal que comprueba de primera mano los procesos de fabricación y calidad de los productos que ponemos a la venta.
 

Transparencia

Los precios de nuestra web son finales (para Península y Baleares), sin letra pequeña ni gastos añadidos. Realizamos los envíos por empresas de mensajería urgente 24 horas de primera calidad. Los precios llevan incluido el IVA, los gastos de envío a cualquier punto de la península o las Islas Baleares, y las comisiones que pudieran generar los diferentes métodos de pago (contrarreembolso, tarjeta de crédito, etc.). Disponemos bajo demanda de números de seguimiento de todos los envíos que realizamos, y todos van asegurados por el 100% de su valor, por lo que si se perdieran, extraviaran, o llegaran en mal estado, el seguro se encargaría de enviarle una nueva unidad sin gasto alguno para usted. Para más información sobre las garantías, consulte las Condiciones de Uso.
 

Cobertura Plus

Somos la única empresa del sector que ofrece ciertos productos con cobertura total durante los 2 años de garantía que marca la Ley. Estos productos van marcados con "Cobertura Plus", que indica que, además de la garantía común sobre el producto, incluye los gastos de envío de recogida y entrega para su servicio técnico o reemplazo. Este añadido es gratuito para usted en los productos marcados como tal, y es el resultado de las extensas pruebas de calidad a las que sometemos nuestros productos, que nos hacen estar muy seguros del mismo. Para más información sobre las garantías, consulte las Condiciones de Uso.