Purificador de Aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart

Sea el primero en opinar sobre este producto

* Consultar precio

Llámenos al 968 248 809 o utilice el formulario de contacto para recibir una oferta personalizada

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

El purificador de aire LBH Smart le permitirá transformar el ambiente de su hogar en un aire limpio y puro, gracias a su etapa de Filtrado en 6 fases con Filtro Catalizador frío, Filtro de Carbono Activo celular y VOC, Filtro Antibacteriano, Filtro HEPA 13 de Alta Eficiencia Ag+ Cu+, Filtrado UV Luz Ultravioleta y su función de Emisión de Iones Negativos, capaz de eliminar hasta un 99,9% de partículas de polen, polvo en suspensión y esporas de moho.

Purificador de Aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart

Más imágenes

  • Purificador de Aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart
  • Purificador de Aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart
  • Purificador de Aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart

Detalles


Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo Fresh Life 360


Purificador de aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart

¡Respira hondo y disfruta ahora de un ambiente más limpio y puro!. El nuevo purificador de aire LBH Smart que le presenta La Boutique del Hogar le permitirá transformar el ambiente de su hogar en un aire limpio y puro, gracias a sus 6 Etapas de Filtrado y Desinfección que lo convierten en una pieza fundamental para combatir las molestas alergias, cada día más comunes entre nosotros.

Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo LBH Smart

El Purificador de Aire Modelo LBH Smart gestionará la limpieza ambiental de su hogar de la manera más eficiente gracias sus 6 funciones de Purificador y filtrado como son su Filtro Catalizador frío, Filtro de Carbono Activo celular y VOC, Filtro Antibacteriano, Filtro HEPA 13 de Alta Eficiencia Ag+ Cu+, Filtrado UV Luz Ultravioleta y su función de Emisión de Iones Negativos, gracias a las cuales combate bacterias, hongos, alérgenos, partículas nocivas y malos olores, y elimina hasta un 99.9% de impurezas, partículas de polen, polvo en suspensión y esporas de moho, para ofrecerle el ambiente más puro y más limpio en su hogar.


Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo LBH Smart


6 Etapas de Filtrado y Desinfección

El Purificador de Aire portátil con Luz UV y filtro HEPA Modelo LBH Smart incorpora 6 Sistemas especiales de filtrado para una mayor limpieza y desinfección. Se trata de un novedoso sistema de Detección de Contaminación hipersensible con función Automática, capaz de medir la contaminación del ambiente y ajustar la potencia necesaria de manera automática, para conseguir así una purificación óptima.


Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo LBH Smart

Las 6 Etapas de Filtrado y Desinfección que incorpora LBH Smart son los siguientes:

    1.- Filtro Catalizador frío

    Este filtro cataliza y destruye formaldehidos, amonio, benceno, compuestos orgánicos volátiles, sulfito de hidrógeno y otros gases tóxicos que suelen liberarse en la llamada "contaminación interior" de casas y oficinas, proveniente de madera contrachapada, muebles, productos lacados o pintados, alfombras, cortinas, pinturas, ambientadores, productos químicos, etc. La función del catalizador frío será por tanto la de la descomposición de componentes bajo condiciones normales y sin asistencia externa de alta temperatura o presión, para lograr descomponerlos en agua y dióxido de carbono.


    2.- Filtro de Carbono Activo celular y VOC

    Este filtro está fabricado con un tipo de carbón especialmente poroso que se caracteriza por su función altamente absorbente, y que retiene de manera eficaz los compuestos orgánicos presentes en el aire, de manera que este aire contaminado entra en el sistema de filtración, pasa a través del carbón activado, es adsorbido y sale del filtro purificado, absorbiendo previamente vapores de aceite, olores, partículas de polvo y otros hidrocarburos del aire y de otros gases comprimidos.


    3.- Filtro Antibacteriano

    Este filtro anti microbios, virus y bacterias, es capaz de filtrar los agentes patógenas del aire, desactivando de esta manera las bacterias o virus presentes en el ambiente con una precisión de hasta 5 micras.


    4.- Filtro HEPA 13 de Alta Eficiencia Ag+ Cu+

    Este filtro Hepa H13 de Alta eficiencia, con partículas de Cobre Cu+ y Plata Ag+, es capaz de eliminar partículas en suspensión como polvo, bacterias, hongos, moho, virus, alérgenos, humo o cualquier otro tipo de partícula tóxica o microorganismo con una precisión de hasta 0,01 micras y un ratio de efectividad del 99,97%.

    Este tipo de etapa de filtrado es muy importante para prevenir infecciones y asegurar un alto nivel de protección contra enfermedades que se transmitan a través del aire. La utilización de purificadores de aire con filtros HEPA reduce por tanto la presencia de alérgenos y partículas en el hogar, permitiendo una mayor pureza del aire, lo que los hace recomendables para personas con asma, afecciones respiratorias y alergias.


    5.- Filtrado UV Luz Ultravioleta

    La lámpara de Luz Ultravioleta UV genera una longitud de onda capaz que actúa como germicida, afectando a la estructura molecular de los microorganismos de tipo patógeno y diversos tipos de virus, bacterias y patógenos, que al ser sensibles a la luz, quedan esterilizados, impidiendo así su reproducción. La lampara UV elimina por tanto de forma segura el 99,9% de virus, bacterias y microorganismos, minimizando cualquier tipo de contagio a través del aire.


    Emisión de Iones Negativos

    La función de Ionización genera una gran cantidad de iones con carga negativa (aniones), capaces de neutralizar a las partículas tóxicas y perjudiciales de carga opuesta (iones positivos), que resultan tan perjudiciales para la salud. Estos aniones negativos tienen innumerables beneficios para la salud, y no solo purificarán el aire de nuestro alrededor de forma automática y segura, sino que además serán absorbidos a través de la piel produciendo un efecto beneficioso para el organismo.



    Indicador de Calidad del Aire

    El Purificador de Aire LBH Smart incorpora un Sistema automático que incorpora un sensor inteligente hipersensible que analiza la calidad del aire en tiempo real, ajustando la velocidad y la potencia de absorción, para controlar el estado del ambiente. El Display digital incorpora 3 modos LED lumínicos (verde, amarillo y rojo), que le indicarán la calidad del aire tras el diagnóstico:

    • LED Verde: Estado óptimo
    • LED Amarillo: Estado regular.
    • LED Rojo: Estado muy sucio.

    Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo LBH Smart

    Dependiendo del estado del aire, LBH Smart acelerará su funcionamiento y se preparará para eliminar de manera rápida humos y olores, y volverá a su funcionamiento normal cuando haya realizado el trabajo de depuración del aire.



    3 Potencias de funcionamiento y Modo Noche

    El purificador LBH Smart incorpora 3 potencias de funcionamiento: baja, media, alta así como un práctico Modo Noche. Su Modo nocturno "Sleep", trabajará a muy baja potencia y con el sensor inteligente inactivo, limitando el funcionamiento del aparato hasta un sonido prácticamente inaudible, con la mínima perturbación del sueño durante la noche.


    Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo LBH Smart


    Manejo cómodo y sencillo

    El Purificador de Aire LBH Smart ha sido ideado para un manejo sencillo, intuitivo y adaptado a sus necesidades. Para ello, ha sido fabricado con la más Alta calidad de materiales y cuenta con un diseño compacto y portátil, muy fácil de transportar, que incorpora un practico e intuitivo Display con Panel de Control táctil con el que controlará rápidamente las diferentes funciones del aparato. Además, cuenta con un práctico mando a distancia, de muy fácil manejo y lectura, para hacer que su uso sea aún mucho más cómodo y sencillo.


    Purificador de Aire portátil con Luz Ultravioleta y filtro HEPA Modelo LBH Smart



    Fortalece el Sistema Inmunológico

    El uso del purificador de aire LBH Smart fortalece el Sistema Inmunológico, haciendo el organismo más resistente a las enfermedades y contribuyendo a la reducción de las Alergias. LBH Smart tiene una extraordinaria capacidad para eliminar el polvo, las partículas en suspensión, etc. ya que al precipitar el polvo de la atmósfera al piso, deja un aire más limpio de polen, smog, ácaros y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.



    Características Técnicas:

    • Modelo: LBH Smart.
    • Color: Blanco y negro
    • Chasis: LG ABS Corea
    • Sensor calidad del aire: Smart AQI (Japón)
    • Filtros: Hepa H13 / Cu+ / Ag+ / Carbono / Catalizador Frío
    • Dimensiones: 330 x 180 x 505 mm
    • Emisión Aniones: 8 millones/ cm3
    • Mando a distancia.
    • Filtrado en 6 fases.
    • Filtro HEPA 13 Alta Eficiencia Ag+ Cu+
    • Sensor de contaminación.
    • Lámpara Ultravioleta UV.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.