Mesa de comedor fija negra con patas metálicas y tablero de Roble Modelo Natural

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 174,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos en península

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Mesa de comedor fija Modelo Natural de estilo moderno con estructura fija, con elegantes patas metálicas en forma de U color negro, sobre las que descansa un grueso Tablero de madera color Roble Salvaje de 55 mm de grosor que le otorga un elegante diseño que le permitirá encajar en cualquier tipo de ambiente.

Mesa de comedor fija negra con patas metálicas y tablero de Roble Modelo Natural

Más imágenes

  • Mesa de comedor fija negra con patas metálicas y tablero de Roble Modelo Natural
  • Mesa de comedor fija negra con patas metálicas y tablero de Roble Modelo Natural

Detalles


Mesa de comedor fija negra con patas metálicas y tablero de Roble Modelo Natural

Importancia de elegir una buena mesa de comedor

Si está pensando en adquirir una mesa para su comedor debería tener en cuenta algunos factores puesto que no solo desempeñara un elemento clave en la decoración de su hogar sino que su elección debe estar muchas veces enfocada a cuestiones prácticas puesto que en determinadas ocasiones adoptará el papel protagonista en su salón.

 elegir mesa de comedor

Como cada habitación de la casa, el salón tiene su punto neurálgico, y en este caso es la mesa, todo se ubica y dispone en torno a ella, y de ahí que una elección adecuada sea fundamental. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una mesa de comedor, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar las características de la mesa en concreto para comprobar que se ajusta a lo que usted realmente necesita.



¿Por qué elegir una mesa rectangular?

Al igual que en la elección de cualquier otro mueble, en la elección de la forma de la mesa no sólo entra en juego nuestro gusto personal sino también los diferentes usos que pensamos hacer de la misma y otros importantes factores como el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para colocarla.

Por ejemplo, en el caso de una mesa redonda, el hecho de que no existen esquinas y el centro estar al alcance de todos por igual, genera un ambiente de mayor sociabilidad y democracia entre los invitados y por tanto una relación más dinámica entre ellos. Sin embargo, una mesa redonda tiene limitaciones espaciales y puede ser una complicación a la hora de atender a un mayor número de invitados, y aquí es donde conviene pensar en una mesa rectangular.

elegir una mesa rectangular

La mesa rectangular, la más tradicional, permite recibir una gran cantidad de personas al mismo tiempo, y a diferencia de las redondas, permite dejar bien marcadas las posiciones “dominantes” en los extremos de la misma.

Por otra parte, este tipo de mesas con forma rectangular resultan más cómodas cuando se dispone de un espacio limitado, ya que pueden ser ubicadas sobre una pared aprovechando de esta manera mucho más los ambientes. Además, este tipo de mesas se fabrican con diferentes hojas que permiten plegarlas o desplegarlas conforme a la cantidad de invitados, reduciendo o aumentando su tamaño dependiendo de nuestras necesidades.



¿Qué le ofrece la mesa de comedor fija modelo Natural?

Mesa de comedor fija con patas metálicas y tablero de Roble Modelo Natural

Las mesas para comedor que le facilita La Boutique del Hogar son un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos para el hogar adaptados a cada uso particular. Se trata de una Mesa de comedor fija de estilo moderno, cuya estructura se compone de unas elegantes patas metálicas en forma de U color negro, sobre las que descansa un grueso Tablero de madera color Roble Salvaje de 55 mm de grosor. De líneas depuradas y estilizadas, se trata de una mesa muy funcional con un elegante diseño que le permitirá encajar en cualquier tipo de ambiente y que otorgará a su casa un estilo limpio y definido. Una mesa que también podrá lucir en su cocina si le apetece.

Algunas de las características generales más importantes de la Mesa fija Modelo Natural son las siguientes:

  • Estructura fija.
  • Patas metálicas en color negro con forma de U..
  • Tapa de madera color roble salvaje 54 mm grosor.
  • Medidas: 140 x 80 x 76,5 cm.
  • Incluye instrucciones en castellano.
  • Fácil montaje.

Ahora que conoce las características de esta mesa fija no extensible, y la importancia de elegir una buena mesa de comedor adaptada a sus necesidades, debe tener más claro que no todas son iguales.

Asegúrese de seguir estos consejos que le hemos facilitado y piense que ahora está en su mano el poder elegir un producto de calidad adaptado a sus necesidades y a un ambiente específico, y que La Boutique del Hogar le brinda ahora la posibilidad de hacerlo de la mano de un proveedor especializado de máxima confianza que le ofrecerá toda la fiabilidad y garantía necesaria en un producto de este tipo para el hogar.



Características Técnicas:

  • Modelo: Natural.
  • Medidas: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto).
  • Peso: 28 Kg.
  • Color patas: metálicas color negro en forma de U.
  • Encimera: Tapa madera color roble salvaje / 54 mm grosor.
  • Forma: Rectangular.
  • También disponible con patas color Blanco (Consultar).
  • Incluye instrucciones de montaje en castellano.
  • Fácil montaje.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.