Lupa con Lampara fluorescente de 3 aumentos con pinza y luz fria 1001T

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 139,00

Precio especial € 68,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Lámpara fluorescente modelo 1001-T que dispone de una lupa de 3 aumentos y que emite luz de color blanco frío ideal para obtener una luz blanca pura brillante y adecuada para el entorno de trabajo. Además, esta lámpara fluorescente dispone de pinza para una fijación segura, y le aporta a la lámpara una alta combinación de movilidad y estabilidad.

Lampara fluorescente de 3 aumentos con pinza y luz fria

Detalles

lampara fluorescente de 3 aumentos con pinza y luz fria

Importancia de elegir una buena lámpara

Si está pensando en adquirir una lámpara lumínica destinada a tratamientos de belleza debería tener en cuenta que algunos tipos de tratamientos de belleza y terapias de estética pueden requerir el uso de lámparas con una iluminación y unas características especiales adaptadas a cada modalidad de tratamiento en concreto. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una lámpara, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar sus características en concreto para comprobar que realmente se ajustan a lo que usted realmente necesita.

Aunque todas las lámparas destinadas a tratamientos de belleza puedan parecer muy similares a simple vista, debe saber que no todas son iguales sino que, como cualquier otro tipo de equipamiento profesional de belleza, cada artículo en concreto se diseña en función de unas características y unas necesidades concretas.



¿Qué tipo de lámpara elegir?

Tipo de Lampara fluorescente

Existen numerosos tipos de lámparas lumínicas, cada una de las cuales cuenta con unas características propias enfocadas a un uso particular y de ahí la importancia de valorar diversos factores antes de decidirse a adquirir un modelo en concreto.

Por un lado, es importante determinar el uso concreto que se va a hacer de la lámpara de manera que si se busca una lámpara cuyo uso requiera de algún tipo de movilidad especial quizá sería recomendable decantarse por una lámpara que disponga de una base con ruedas que ofrezca estabilidad a la vez que la posible movilidad necesaria.

Si por el contrario el tratamiento a aplicar es un tratamiento estático y no requiere transportar la lámpara sino que el movimiento requerido es suficiente con el proporcionado por el propio brazo móvil de la misma, lo más recomendable sería adquirir una lámpara que disponga de pinza para poder fijar la lámpara con total seguridad en el espacio de tratamiento.

Estos son tan solo unos consejos a tener en cuenta, pero que le pueden ser muy útiles a la hora de considerar el tipo de lámpara a elegir según las necesidades específicas y el espacio de utilización en concreto.



¿Qué tipo de luz elegir?

Lampara fluorescente

Antes de elegir cualquier producto lumínico debería valorar y tener claro que tipo de iluminación necesita…

Existen numerosos tipos de lámparas que a su vez ofrecen muchos tipos diferentes de luz, por lo que es recomendable valorar algunos factores antes de decidirse por una en concreto, puesto que muchas pueden no ser recomendables para algunas aplicaciones. Hay luces halógenas, fluorescentes, bombillas LED… y todas tienen sus propias características, sus propios beneficios y un grado de calor particular, que es importante considerar para determinar qué tipo de luz es adecuado para cada aplicación específica. Por ejemplo, una luz fluorescente es muy útil para proporcionar la luz ambiental necesaria para cualquier tratamiento estético, reduciendo el contraste e iluminando superficies verticales para darle al espacio de trabajo la luz brillante requerida.

Cabe mencionar que el color de la luz emitida por una fuente incandescente depende sólo de la temperatura y se mide en grados Kelvin (K), de manera que cuanto mayor sea esta cifra, más "fría" (azulada) es la luz y conforme esa cifra sea menor, más “cálida” (rojiza) será.

Las lámparas con luz de color "blanco cálido" (2700K a 3000K) proporcionan un color amarillento similar al de las lámparas incandescentes. Las lámparas con luz de color "blanco" (3500K) producen una luz blanca-amarillenta, aún considerada como "cálida". Las lámparas con luz de color “blanco frío” (4100K) emiten un blanco más puro, y las llamadas daylight (luz diurna, de 5000K a 6500K) emiten un brillo blanco, al emitir un espectro correspondiente a la temperatura del sol (~6500K).



Lampara fluorescente

¿Qué le ofrece esta lámpara fluorescente?

Las lámparas para tratamientos de belleza que le facilita La Boutique del Hogar son un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos de belleza para un uso específico y profesional, dando lugar a productos únicos y adaptados a cada uso particular.

Se trata de una lámpara fluorescente que dispone de una lupa de 3 aumentos y que emite luz fría, o como es lo mismo, luz de color blanco frío ideal para obtener una luz blanca pura brillante y adecuada para el entorno de trabajo. Además, esta lámpara fluorescente dispone de una fijación segura a modo de pinza así como un brazo articulado que facilita su movimiento con total comodidad. Algunas de las características generales más importantes de la lámpara fluorescente de 3 aumentos son las siguientes:

  • Lupa básica de 3 aumentos.
  • Lámpara fluorescente de luz fría.
  • Fijación a modo de pinza.
  • Brazo articulado.
  • Estructura metálica lacada en blanco
  • Gran estabilidad.

Ahora que conoce la importancia de elegir una buena lámpara adaptada a sus necesidades, tiene que saber que no todas son iguales. Aunque la elección de poder hacer uso de cualquier lámpara más barata que realice la “misma función” siempre está presente. Sólo asegúrese de seguir estos consejos que le hemos facilitado y piense que ahora está en su mano el poder elegir un producto de calidad adaptado a sus necesidades y a un ambiente de trabajo específico, y que La Boutique del Hogar le brinda ahora la posibilidad de hacerlo de la mano de un proveedor especializado de máxima confianza que le ofrecerá toda la fiabilidad y garantía necesaria en un producto de belleza de este tipo.



Características Técnicas:

  • Función: Lámpara de aumento
  • Tamaño del embalaje: 84x30x15,5(AT)
  • N.W.(Kg): 7.5
  • G.W.(Kg): 8.5
  • Voltaje: 100V~120V/220V~240V
  • Frecuencia: 50Hz/60Hz


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.