Espátula portátil para Exfoliacion facial Peeling Ultrasónico con pantalla LCD Modelo P-03A

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 89,00

Precio especial € 74,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Espátula portátil para Exfoliacion facial Peeling Ultrasónico P-03A en forma de pala que, usando la vibración de alta frecuencia, es capaz de realizar un masaje en profundidad que facilita la movilidad de la grasa mientras mejora la microcirculación, estimula la combustión, la división y la conversión de lipocitos en metabolismo para obtener un efecto limpiador.

Espátula portátil para Exfoliacion facial Move Peeling Ultrasónico P-03A

Más imágenes

  • Espátula portátil para Exfoliacion facial Move Peeling Ultrasónico P-03A

Detalles


Espátula portátil para Exfoliacion facial Peeling Ultrasónico P-03A


Espátula portátil para Exfoliacion facial Peeling Ultrasónico P-03A

Se trata de una Espátula portátil para Exfoliacion facial en forma de pala, que incorpora una practica pantalla LCD y que, usando la vibración de alta frecuencia, es capaz de realizar un masaje en profundidad que facilita la movilidad de la grasa mientras mejora la microcirculación, estimula la combustión, la división y la conversión de lipocitos en metabolismo para obtener un efecto limpiador. De manera que esta sonda en forma de pala permite un acceso profundo en la piel a aproximadamente 3-7mm y, en consecuencia, deja penetrar la loción que emulsione las impurezas y el sebo superfluo, asi como los restos de maquillaje en los poros y el sudor para que sean eliminados con agua al final del tratamiento.



Espátula portátil para Exfoliacion facial Peeling Ultrasónico P-03A


Esta espátula facial portátil ofrece un método de limpieza efectiva que elimina la suciedad, la grasa y el acné para que la piel obtenga una mejor absorción y pueda conseguir un buen blanqueamiento, para lo que combina 3 funciones: exfoliante, corriente galvánica para la penetración de producto y corriente EMS que reafirma y mejora la elasticidad de la piel. Gracias a ello, se conseguirá acelerar el metabolismo de las células epidérmicas y mejorar la renovación de las células que envejecen mientras que suaviza la queratina y restablece la elasticidad de la piel para dotarla de una apariencia firme, lisa y delicada.


Función 1: Limpieza

La vibración de las ondas ultrasónicas desintegra la suciedad y la hace salir ya que las impurezas pueden desprenderse de la piel gracias a la electricidad. Con el fin de eliminar las viejas células epidérmicas, utilice más intensidad en la función de limpieza Clean+.


Función 2: Nutrición

La potente vibración de las ondas ultrasónicas ayuda a activar la piel. La electricidad contribuye a nutrir las diferentes capas de la piel. Para activar la nutrición de la piel, utilice más intensidad en la función de Nutrición. Cuando las partículas nutritivas no pueden ser absorbidas en las capas más profundas, los iones negativos ayudan a las introducir cuando pasamos a un polo positivo.


Función 3: Eliminación de arrugas

Para ejercitar la piel, utilice más intensidad en la función de Estimulación eléctrica del musculo, EMS. La corriente EMS puede mejorar el tono de la piel, reducir apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, restaurar elasticidad y reafirmar la cara y el contorno del cuerpo.



Características Técnicas:

  • Potencia: 3W
  • Voltaje nominal: 100V - 220V
  • Frecuencia: 50Hz / 60Hz


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.