Aplicador corporal y facial Ozono Shower - Accesorio para Generador de Ozono

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 59,00

Precio especial € 29,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Ozono Shower es un novedoso aplicador corporal y facial de Ozono de diseño compacto y ergonómico que se utiliza para el cuidado de la piel, como accesorio para aparatos Generación de Ozono, y que ha sido ideado para conectarlo directamente a su aparato Generador de Ozono. De esta manera y gracias a este fantástico accesorio, podrá realizar sus terapias de higiene facial y corporal a través de su aparato Generador de Ozono y Aire, convirtiendolo de esta manera tambien en un aparato para tratamientos estéticos.

Aplicador corporal y facial Ozono Shower - Accesorio para Generador de Ozono

Más imágenes

  • Conexion del Aplicador corporal y facial Ozono Shower en Generador de Ozono y Aniones Ozono Care Vida10

Detalles

Aplicador corporal y facial Ozono Shower

¿Qué es Ozono Shower?

Ozono Shower es un novedoso aplicador corporal y facial de Ozono de diseño compacto y ergonómico que se utiliza como accesorio imprescindible para el cuidado de la piel, y que ha sido ideado para conectarlo directamente a su aparato Generador de Ozono. De esta manera y gracias a este fantástico accesorio, podrá realizar sus terapias de higiene facial y corporal a través de su aparato Generador de Ozono y Aire, convirtiendolo de esta manera tambien en un aparato para tratamientos estéticos... ¿no es fantático?. Este estupendo aplicador será capaz de incrementar los efectos beneficiosos de su dispositivo y aportar a su piel un aspecto mucho mas sano y saludable, beneficiándose así de todas las propiedades del Ozono aplicadas sobre su propio cuerpo.


Aplicador corporal y facial Ozono Shower

Solamente tendrá que conectar al aplicador Ozono Shower a su aparato Generador de Ozono Ozono Care y aplicarlo directamente sobre sobre la zona de su cuerpo a tratar. Desde ese mismo momento, y realizando suaves masajes, el Ozono entrará en contacto con su piel y la proveerá de todos los beneficios desinfectantes y purificantes propios del Ozono O3.



¿Por qué tratar su piel con Ozono O3?

Molécula de Ozono

La piel que recubre nuestro rostro está expuesta diariamente al polvo y los contaminantes ambientales que nos rodean, elementos que llenan nuestra piel de impurezas, además de irritarla y hacerla susceptible a desarrollar tanto puntos negros, como espinillas o posibles infecciones. Estas impurezas se acumulan en la piel y llegan a tapar los poros sin dejarlos transpirar, lo que unido a secreción de sebo, desencadena en la aparición de dichos problemas cutáneos si no se realiza una limpieza adecuada, estas circunstancias deterioran nuestra piel y aceleran su envejecimiento. Nuestras células responden a esto liberando enzimas, lo que promueve el proceso inflamatorio, síndrome que puede contrarrestarse con la acción hiperoxigenante y desinfectante del Ozono aplicado por vía tópica, que permite liberar la proliferación de los radicales libres y desinfectar la epidermis expuesta a la contaminación.

Limpieza facial para una piel sana

Las últimas investigaciones científicas han descubierto que el Ozono O3 aplicado sobre la piel, desinfecta los poros y tiene efectos germicidas, actuando contra la dermatitis y las infecciones bacterianas. Además, el Ozono también es capaz de eliminar las células muertas o prevenir la aparición manchas, y juega un papel muy importante para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Por otra parte, también potencia y estimula el desarrollo de la vitamina D en la epidermis, indispensable para mantener una piel joven, firme y elástica.

El Ozono terapéutico no es más que una mezcla de oxígeno con ozono, por lo que su aplicación oxigena los tejidos y mejora la micro circulación de los capilares. Además tiene propiedades antinflamatorias y antimicrobianas. Todos estos efectos son los que han dirigido la aplicación del Ozono hacia el mundo de la cosmética en diferentes direcciones con resultados muy satisfactorios.

Ahora. gracias a este estupendo aplicador Ozono Shower, podrá beneficiarse de todos estos beneficios aplicados sobre su cara o cualquier otra parte de su cuerpo, obteniendo considerables mejoras en los tejidos y los capilares.



Caracteristicas Generales/Tecnicas

  • Accesorio para equipos de Generacion de Ozono.
  • Funcion de aplicacion/dispersion de Ozono (no de emisión).
  • No genera Ozono de manera independiente.
  • Se conecta directamente al tubo emisor de Ozono.
  • Estructura de plástico en color gris plateado.
  • Boquilla aplicadora rotatoria perforada.
  • Indicado para uso familiar o profesional.
  • Manejo fácil y cómodo.
  • Peso: 0,10 Kg.
  • Dimensiones: 21 x 6 x 6 cm.

Aplicador corporal y facial Ozono Shower


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.