Aparato de Cavitación con Radiofrecuencia Bipolar y US HighTech Combi Hydro Modelo WKB005

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 1.542,00

Precio especial € 1.275,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos en península

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Equipo de cavitación con Radiofrecuencia Modelo APE03, que mediante un tratamiento cómodo e indoloro, le permitirá obtener excelentes resultados, y que es capaz de ayudarle a reducir la grasa localizada y la celulitis, realzando la figura y remodelando su cuerpo.

Aparato de Cavitación con Radiofrecuencia Bipolar y US HighTech Combi Hydro Modelo WKB005

Más imágenes

  • Aparato de Cavitación con Radiofrecuencia Bipolar y US HighTech Combi Hydro Modelo WKB005

Detalles

Aparato de Cavitación con Radiofrecuencia Bipolar HighTech Combi Slim Modelo WKB004


Equipo de Belleza Multifuncional 6 en 1 HighTech Combi Hydro WKB005

El equipo mutifuncional de Belleza Combi Slim Modelo modelo WKB005 que le facilita La Boutique del Hogar es un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos de belleza y estética para un uso específico y profesional, dando lugar a productos únicos y adaptados a cada uso particular.

Aparato de Cavitación con Radiofrecuencia Bipolar HighTech Combi Slim Modelo WKB004

Se trata de un Equipo digital de belleza con pantalla táctil que combina 6 funciones en un solo aparato: radiofrecuencia bipolar, ultrasonido, espátula de exfoliación mediante ultrasonidos, spray, hidrodermoabrasión y martillo frío. Mediante un tipo de tratamiento cómodo e indoloro, el Equipo de Belleza Combi Slim le permitirá obtener excelentes resultados estéticos y que es capaz de ayudarle a reducir la grasa localizada y la celulitis, realzando la figura y remodelando su cuerpo. Es por tanto un aparato ideal para tratamientos no invasivos de reducción de depósitos de grasa corporal y celulitis, así como para acceder a las capas más profundas de la dermis para mejorar el tono de la piel y su elasticidad.


HIDRODERMOABRASION

Indicado en limpiezas profundas y tratamientos para eliminar puntos negros, acné, suciedad acumulada en la piel y para pieles grasas. También después de tratamientos de reducción de grasa y para aumentar la elasticidad y el tono de la piel.


ULTRASONIDO

Adecuada para cualquier tipo problemas de piel, así como gran variedad de problemas estéticos. La terapia de ultrasonidos activa los procesos de regeneración celular, proporcionando así un notable rejuvenecimiento y tonificación de la piel a nivel general. Permite seleccionar el tipo de onda: continua o pulsada. Se recomienda utilizar la primera para tratamientos de pieles normales y tejidos más gruesos, en cambio la segunda es ideal para zonas más sensibles y de tejidos más finos. Se recomienda empezar con la onda continua y aumentar la intensidad paulatinamente.


MARTILLO FRÍO

Indicado después de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, disminución el tamaño de los poros, eliminación de rojeces, reducción de la sensibilidad y mejora el tono de la piel.


PEELING ULTRASÓNICO

Elimina pieles muertas, combate el exceso de cutículas y mejora la textura de la piel. Dispone de dos modos: Función peeling / Función galvánica.


RADIOFRECUENCIA

Actúa en el organismo estimulando las fibras de colágeno y ayudando a eliminar la flacidez por lo que resulta ideal para reafirmar y contornear la piel. Permite seleccionar el tipo de onda: continua o pulsada. Se recomienda utilizar la primera para tratamientos de pieles normales y tejidos más gruesos, en cambio la segunda es ideal para zonas más sensibles y de tejidos más finos. Se recomienda empezar con la onda continua y aumentar la intensidad paulatinamente.


SPRAY

Función de pulverización de lociones a través del manípulo spray del que dispone el aparato, que debe dirigirse hacia la zona a tratar para pulverizar la loción.



Características Técnicas

  • Multifuncional 6 en 1 HighTech .
  • Modelo: Combi Hydro WKB005.
  • Tamaño embalaje: 43x45,5x31 cm.
  • Peso bruto: 9,5 Kg.
  • Tamaño consola: 26x40x38 cm.
  • Tamaño pantalla (pulgadas): 7 pulgadas.
  • Frecuencia ultrasonido: 1 MHz
  • Frecuencia RF bipolar: 2 MHz
  • Potencia de succión: 650 cm/hg
  • Potencia flujo de agua: 30 l / h
  • Presión: 90 Kpa
  • Voltaje nominal: 230 V
  • Frecuencia: 50Hz/60Hz
  • Potencia nominal: 160 W


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.