Vaporizador facial F-300A metálico con emisión de Ozono Mod. H-Two + Lupa de 3 aumentos y luz fria 1001-T

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 398,00

Precio especial € 285,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Vaporizador facial modelo F-300A de gama alta es un dispositivo de elegante diseño, fácil manejo y gran estabilidad, con estructura metálica y con brazo rotativo, mas una práctica Lámpara fluorescente modelo 1001-T con lupa de 3 aumentos y luz de color blanco frío. Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para tratamientos estéticos de cutis y para personas con afecciones respiratorias como asma y alergias.

Vaporizador facial F-300A metálico con emisión de Ozono Mod. H-Two + Lupa de 3 aumentos y luz fria 1001-T

Más imágenes

  • Vaporizador facial F-300A metálico con emisión de Ozono y brazo rotativo Mod. H-Two
  •  Lupa de 3 aumentos y luz fria 1001-T

Detalles

Vaporizador facial F-300A metálico con emisión de Ozono y brazo rotativo Mod. H-Two

Vaporizador facial F-300A metálico con emisión de Ozono y brazo rotativo Mod. H-Two

El vaporizador facial modelo F-300A es un dispositivo de gama alta, elegante diseño y fácil manejo, que ha sido especialmente diseñado para tratamientos de higiene facial y un uso individual de tipo familiar o profesional.

Se trata por tanto de un vaporizador eléctrico de elegante apariencia con estructura metálica en color blanco de gran estabilidad, equipado con cabezal orientable, esenciero y depósito para hierbas. El vaporizador cuenta con un a altura regulable, además de 5 ruedas para su transporte que le aportan gran estabilidad y es ideal tanto para tratamientos estéticos de cutis como para personas con afecciones respiratorias de tipo asma o alergia. Este vaporizador portátil también incluye función de ozono para añadir un efecto antibacteriano de higiene facial, mientras que oxigena la piel.



¿Por qué es necesaria una limpieza facial?

Limpieza facial para una piel sana

La piel que recubre nuestro rostro está expuesta diariamente al polvo y los contaminantes ambientales que nos rodean, elementos que llenan nuestra piel de impurezas, además de irritarla y hacerla susceptible a desarrollar tanto puntos negros, como espinillas o posibles infecciones. Estas impurezas se acumulan en la piel y llegan a tapar los poros sin dejarlos transpirar, lo que unido a secreción de sebo, desencadena en la aparición de dichos problemas cutáneos si no se realiza una limpieza adecuada.

Después de un duro día de trabajo, la idea de realizarse una limpieza facial es lo último que quizá pase por su cabeza, por lo que es común irse a dormir con la cara sucia, o con un simple lavado de agua. De manera que, aunque crea que esto no le ocasiona problemas, con el paso del tiempo se pagan las consecuencias ya que el cutis no es capaz de transpirar correctamente, y esto a la larga puede derivar en infecciones o alteraciones de la piel debidas a los diversos elementos se van acumulando en ella como son: residuos de maquillaje, polvo, sudor, contaminantes ambientales, aceites naturales o células muertas.

Es por ello que una buena limpieza facial juega un papel protagonista, ya que es capaz de eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje que obstruya los poros, permitiendo así que el cutis transpire y se mantenga sano y radiante.



Vapor para una limpieza e hidratación intensa

Los dermatólogos han demostrado científicamente que el vapor es capaz de reblandecer la queratina acumulada dentro de los poros, facilitando así la extracción de impurezas sin dañar la piel.

La manera más efectiva para realizar una buena limpieza facial comienza por realizar un baño de vapor acompañado de una posterior exfoliación o cualquier otro tratamiento de acción profunda.

vapor para limpieza e hidratacion de la piel

Realizar un baño de vapor facial es la mejor manera de limpiar en profundidad los poros, eliminar los granitos, espinillas o impurezas, y suavizar la piel para que sea más fácil de limpiar.

De esta forma, también se eliminan las células muertas, las partículas de polución ambiental o las secreciones de grasa, lo que va a favorecer tanto la renovación celular como la circulación sanguínea del rostro, consiguiendo así nutrir en profundidad la epidermis.

exfoliacion del rostro

Tras vaporizar el rostro, es recomendable realizar una exfoliación y aplicar posteriormente una mascarilla facial, ya que en ese momento los poros estarán abiertos y preparados para absorber los nutrientes, y de esta manera se conseguirá una absorción mucho más profunda.

De esta manera, se incrementa la elasticidad en los tejidos y se retrasa el envejecimiento prematuro por lo que su piel recobrará la belleza y elasticidad perdida con el paso del tiempo, manteniéndose hidratada, libre de impurezas y mucho mas tersa.


vaporizador facial F300A

¿Cómo funciona el vaporizador facial F-300A?

El vaporizador facial modelo F-300A dispone de un depósito de agua de metacrilato transparente muy fácil de llenar. Una vez en funcionamiento, el vaporizador es capaz de calentar el agua rápidamente en cuestión de minutos hasta que el agua alcanzara la temperatura adecuada para generar vapor a alta presión.

Este vapor, aplicado directamente al rostro, ayuda a abrir los poros y relajar los músculos faciales y de esta manera, posibilita la extracción de impurezas de una manera mucho más fácil. La tecnología de funcionamiento de vaporización de este dispositivo, es capaz de producir una nube de vapor suave, que hace penetrar el vapor en la piel de manera profunda, consiguiendo suavizar y disolver las impurezas superficiales, y aumentando la circulación. De esta manera, y con tan solo 15 minutos de tratamiento, conseguirá limpiar profundamente los poros mejorando el estado de la piel.

Esta funcionalidad de vaporizador, combinada con la funcion de generador de Ozono para terapias de higiene facial es capaz de incrementar los efectos beneficiosos de este dispositivo y aportar a su piel un aspecto mucho mas sano y saludable.



¡Con función de emisión de Ozono integrada!

Molécula de Ozono

El vaporizador facial portátil F-300A cuenta con una función de Ozono independiente que puede ser activada o desactivada en base a sus preferencias y al tipo de tratamiento que desee realizar en cada momento.

Hoy en día, nuestra piel está expuesta continuamente a contaminación, polvo, cambios ambientales y otras circunstancias que la deterioran y aceleran su envejecimiento. Nuestras células responden a esto liberando enzimas, lo que promueve el proceso inflamatorio, síndrome que puede contrarrestarse con la acción hiperoxigenante y desinfectante del Ozono aplicado por vía tópica, que permite liberar la proliferación de los radicales libres y desinfectar la epidermis expuesta a la contaminación.

vaporizador facial FD-2103 con ozono

Las últimas investigaciones científicas han descubierto que el Ozono aplicado sobre la piel, desinfecta los poros y tiene efectos germicidas, actuando contra la dermatitis y las infecciones bacterianas. Además, el Ozono también es capaz de eliminar las células muertas o prevenir la aparición manchas, y juega un papel muy importante para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Por otra parte, también potencia y estimula el desarrollo de la vitamina D en la epidermis, indispensable para mantener una piel joven, firme y elástica.

El Ozono terapéutico no es más que una mezcla de oxígeno con ozono, por lo que su aplicación oxigena los tejidos y mejora la micro circulación de los capilares. Además tiene propiedades antinflamatorias y antimicrobianas. Todos estos efectos son los que han dirigido la aplicación del Ozono hacia el mundo de la cosmética en diferentes direcciones con resultados muy satisfactorios.



Características Generales:

  • Vaporizador para tratamientos de higiene facial.
  • Función de emisión de Ozono.
  • Estructura metálica en color blanco.
  • Base con 5 ruedas y gran estabilidad.
  • Estructura para regulación en altura.
  • Depósito en metacrilato transparente.
  • Cabezal orientable y giratorio.
  • Receptáculo esenciero.
  • Incluye depósito para hierbas en el vaso.
  • Indicado para uso familiar o profesional.
  • Manejo fácil y cómodo.


Características Técnicas:

  • Funciones: Vaporizador facial/ Emisión de Ozono
  • Tamaño del embalaje: 87,5 x 34 x 35 cm
  • Peso (N. W.): 7,5 Kg.
  • Peso (G. W.): 9 kg
  • Voltaje: 220V-240V
  • Frecuencia: 50-60Hz



Vaporizador facial F-300A + lupa 1001-T


lampara fluorescente de 3 aumentos con pinza y luz fria

Importancia de elegir una buena lámpara

Si está pensando en adquirir una lámpara lumínica destinada a tratamientos de belleza debería tener en cuenta que algunos tipos de tratamientos de belleza y terapias de estética pueden requerir el uso de lámparas con una iluminación y unas características especiales adaptadas a cada modalidad de tratamiento en concreto. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una lámpara, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar sus características en concreto para comprobar que realmente se ajustan a lo que usted realmente necesita.

Aunque todas las lámparas destinadas a tratamientos de belleza puedan parecer muy similares a simple vista, debe saber que no todas son iguales sino que, como cualquier otro tipo de equipamiento profesional de belleza, cada artículo en concreto se diseña en función de unas características y unas necesidades concretas.



¿Qué tipo de lámpara elegir?

Tipo de Lampara fluorescente

Existen numerosos tipos de lámparas lumínicas, cada una de las cuales cuenta con unas características propias enfocadas a un uso particular y de ahí la importancia de valorar diversos factores antes de decidirse a adquirir un modelo en concreto.

Por un lado, es importante determinar el uso concreto que se va a hacer de la lámpara de manera que si se busca una lámpara cuyo uso requiera de algún tipo de movilidad especial quizá sería recomendable decantarse por una lámpara que disponga de una base con ruedas que ofrezca estabilidad a la vez que la posible movilidad necesaria.

Si por el contrario el tratamiento a aplicar es un tratamiento estático y no requiere transportar la lámpara sino que el movimiento requerido es suficiente con el proporcionado por el propio brazo móvil de la misma, lo más recomendable sería adquirir una lámpara que disponga de pinza para poder fijar la lámpara con total seguridad en el espacio de tratamiento.

Estos son tan solo unos consejos a tener en cuenta, pero que le pueden ser muy útiles a la hora de considerar el tipo de lámpara a elegir según las necesidades específicas y el espacio de utilización en concreto.



¿Qué tipo de luz elegir?

Lampara fluorescente

Antes de elegir cualquier producto lumínico debería valorar y tener claro que tipo de iluminación necesita…

Existen numerosos tipos de lámparas que a su vez ofrecen muchos tipos diferentes de luz, por lo que es recomendable valorar algunos factores antes de decidirse por una en concreto, puesto que muchas pueden no ser recomendables para algunas aplicaciones. Hay luces halógenas, fluorescentes, bombillas LED… y todas tienen sus propias características, sus propios beneficios y un grado de calor particular, que es importante considerar para determinar qué tipo de luz es adecuado para cada aplicación específica. Por ejemplo, una luz fluorescente es muy útil para proporcionar la luz ambiental necesaria para cualquier tratamiento estético, reduciendo el contraste e iluminando superficies verticales para darle al espacio de trabajo la luz brillante requerida.

Cabe mencionar que el color de la luz emitida por una fuente incandescente depende sólo de la temperatura y se mide en grados Kelvin (K), de manera que cuanto mayor sea esta cifra, más "fría" (azulada) es la luz y conforme esa cifra sea menor, más “cálida” (rojiza) será.

Las lámparas con luz de color "blanco cálido" (2700K a 3000K) proporcionan un color amarillento similar al de las lámparas incandescentes. Las lámparas con luz de color "blanco" (3500K) producen una luz blanca-amarillenta, aún considerada como "cálida". Las lámparas con luz de color “blanco frío” (4100K) emiten un blanco más puro, y las llamadas daylight (luz diurna, de 5000K a 6500K) emiten un brillo blanco, al emitir un espectro correspondiente a la temperatura del sol (~6500K).



Lampara fluorescente

¿Qué le ofrece esta lámpara fluorescente?

Las lámparas para tratamientos de belleza que le facilita La Boutique del Hogar son un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos de belleza para un uso específico y profesional, dando lugar a productos únicos y adaptados a cada uso particular.

Se trata de una lámpara fluorescente que dispone de una lupa de 3 aumentos y que emite luz fría, o como es lo mismo, luz de color blanco frío ideal para obtener una luz blanca pura brillante y adecuada para el entorno de trabajo. Además, esta lámpara fluorescente dispone de una fijación segura a modo de pinza así como un brazo articulado que facilita su movimiento con total comodidad. Algunas de las características generales más importantes de la lámpara fluorescente de 3 aumentos son las siguientes:

  • Lupa básica de 3 aumentos.
  • Lámpara fluorescente de luz fría.
  • Fijación a modo de pinza.
  • Brazo articulado.
  • Estructura metálica lacada en blanco
  • Gran estabilidad.

Ahora que conoce la importancia de elegir una buena lámpara adaptada a sus necesidades, tiene que saber que no todas son iguales. Aunque la elección de poder hacer uso de cualquier lámpara más barata que realice la “misma función” siempre está presente. Sólo asegúrese de seguir estos consejos que le hemos facilitado y piense que ahora está en su mano el poder elegir un producto de calidad adaptado a sus necesidades y a un ambiente de trabajo específico, y que La Boutique del Hogar le brinda ahora la posibilidad de hacerlo de la mano de un proveedor especializado de máxima confianza que le ofrecerá toda la fiabilidad y garantía necesaria en un producto de belleza de este tipo.



Características Técnicas:

  • Función: Lámpara de aumento
  • Tamaño del embalaje: 84x30x15,5(AT)
  • N.W.(Kg): 7.5
  • G.W.(Kg): 8.5
  • Voltaje: 100V~120V/220V~240V
  • Frecuencia: 50Hz/60Hz


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.