Vaporeta Multiusos Profesional con Central de Planchado al vapor de 4 Bares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 199,00

Precio especial € 125,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Avanzada Vaporeta Multiusos de 4 Bares de potencia Máxima que, haciendo uso del sistema más ecológico, moderno y completo, reúne todas las ventajas de una máquina de vapor de altas prestaciones, siendo capaz de desempeñar funciones de Vaporeta y Centro de planchado al vapor.

Vaporeta Multiusos Profesional con Central de Planchado al vapor de 4 Bares

Más imágenes

  • Vaporeta Multiusos Profesional con Central de Planchado al vapor de 4 Bares
  • Accesorios incluidos en la Vaporeta Multiusos Profesional con Central de Planchado al vapor
  • Uso de la Vaporeta Multiusos Profesional con Central de Planchado
  • Uso de la Central de Planchado al vapor

Detalles

Central Multiusos Vaporeta y Centro de Planchado al vapor 4 bares


¡Será como tener 2 aparatos en 1!

La Vaporeta Multiusos con Central de planchado que le ofrece ahora La Boutique del Hogar, reúne todas las ventajas de una máquina de vapor de altas prestaciones con la funcionalidad de un centro de planchado profesional al vapor que le permitirá realizar sus tareas de planchado en horizontal y en vertical. Además, esta Vaporeta Multiusos incluye toda una gama de accesorios que le harán el trabajo aún más fácil y cómodo, ¿se puede pedir más?.

Central Multiusos Vaporeta y Centro de Planchado al vapor

Se acabó el tener montones de aparatos inútiles guardados por casa… La Vaporeta Multiusos con Central de planchado llega para hacerle la vida más fácil y cómoda, permitiéndole además ahorrar espacio, tiempo y dinero.



¡Ahorre tiempo y dinero!

Este aparato Multiusos, le permitirá conseguir resultados profesionales de una forma mucho más rápida y eficiente que con cualquier otra vaporeta o plancha tradicional, todo ello gracias a su gran potencia de vapor y sus numerosos accesorios de limpieza y planchado. ¡Consiga hasta un 50% de ahorro en tiempo frente a las planchas convencionales de vapor!... ¡Olvídese de la tintorería o de estropear prendas delicadas!. Ahora podrá realizar las más delicadas tareas de limpieza y planchado usted mismo en sólo unos minutos, ahorrando mucho tiempo y dinero.

Además, gracias a sus reducidas dimensiones, este aparato multiusos le aportará la libertad de movimientos de una plancha convencional pero con los resultados profesionales que sólo una central de planchado es capaz de proporcionarle... ¿se puede pedir más?.



¡Función Vaporeta!

vaporeta jrd

Gracias a su función de Vaporeta, este aparato es capaz de desinfectar cualquier superficie sin dañarla, desincrustando, desengrasando e higienizando la superficie de la manera más efectiva, eliminando así cualquier partícula de polvo, y acabando no solo con todos los gérmenes y los ácaros sino también con sus huevos.

Su gran potencia de vapor de hasta 5 bares de presión penetra en cualquier sitio, desengrasando a fondo y desinfectando cualquier objeto o superficie de la forma más fácil y ecológica, y con resultados definitivos.

Con los accesorios que incluye, podrá llegar incluso a los sitios más difíciles como las juntas de ventanas, persianas, lámparas, o las partes más inaccesibles de los armarios.

Pero lo más importante…Todo ello de la forma más limpia y ecológica, haciendo uso solamente de vapor de agua y sin utilizar limpiadores, productos químicos o detergentes, solo con agua del grifo.




¡Función Centro de Planchado horizontal y vertical!

Con esta Central de planchado será como disfrutar de dos planchas en una, ya que no solo le posibilita el planchado en horizontal sino que gracias a su cabezal emisor de vapor también podrá planchar de forma vertical, pero con los resultados profesionales que solo una estación de planchado es capaz de proporcionarle.

Además, con esta Vaporeta Multiusos será como tener un Centro de Planchado profesional al vapor en casa, ya que gracias a su gran potencia de vapor de hasta 5 bares y a la exclusiva suela de acero con la que cuenta, conseguirá unos resultados profesionales de una forma mucho más rápida y eficiente que con cualquier otra plancha tradicional… ¡Conseguirá hasta un 50% de ahorro en tiempo frente a las planchas convencionales de vapor!...

Central Multiusos Vaporeta y Centro de Planchado al vapor

¡Olvídese de la tintorería o de estropear prendas delicadas!, ahora podrá realizar las tareas más delicadas de planchado y limpieza usted mismo en sólo unos minutos, y de la forma más higiénica y natural, ahorrando mucho tiempo y dinero.



¡Gran potencia de vapor y suela de acero!

Vapor Centro de planchado

Esta Central de planchado dispone de una gran potencia de vapor, con un funcionamiento de impulso de 40 gr/min y una presión máxima de 5 bares.
Además, con¡mo Central de planchado, dispone de una exclusiva suela de acero inoxidable, que le permitirá mejorar los resultados obtenidos con su plancha convencional, eliminando las arrugas de sus prendas de la forma más eficiente y con el mínimo esfuerzo en tan solo unos segundos.

Como sabemos, el vapor es el factor clave para lograr un planchado rápido y eficaz… Y la función de planchado al vapor dispone de una bomba de inyección que es capaz de generar un mayor caudal de vapor, lo que le permitirá eliminar hasta la más mínima arruga de su ropa reduciendo al máximo el tiempo de planchado.



¡Elimine las arrugas y los malos olores!

El cabezal de vapor posibilita que el centro de planchado pueda expulsar vapor a presión para eliminar las arrugas de prendas delicadas con las que es peligroso usar la plancha como corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… Ahora podrá plancharlas usted mismo consiguiendo unos resultados profesionales sin necesidad de llevarlas a la tintorería, ahorrando así tiempo y dinero. Y lo mas importante… ¡con el máximo cuidado para sus prendas!.

Central Multiusos Vaporeta y Centro de Planchado al vapor

Pero eso no es todo… con el vapor a presión también podrá eliminar cualquier resto de mal olor en su ropa. Cuelgue la prenda en cualquier lugar, y con tan solo una pasada con el cabezal de vapor, no solo eliminará las arrugas sino que acabará con cualquier olor desagradable a comida o tabaco que se haya podido impregnar en su ropa.



¡Con accesorios para cepillado!

Central Multiusos Vaporeta y Centro de Planchado al vapor

Además, este aparato multiusos cuenta con varios accesorios extraibles para cepillado, con los que podrá limpiar desde el suelo hasta ventanas así como todo tipo de tapicerías, alfombras, cortinas, edredones o cojines, consiguiendo así que todo vuelva a brillar como nunca quedando libre de cualquier tipo de olor desagradable. Esta gama de accesorios incluidos le facilitarán el trabajo y que permitirán múltiples usos de limpieza y planchado al vapor. Los accesorios incluidos con este aparato son los siguientes:

  • 1 Equipo de Vapor (Vaporeta).
  • 1 Plancha.
  • 1 Pistola de Vapor.
  • 2 Tubos Extensores.
  • 1 Accesorio Cristales.
  • 1 Cepillo Plancha.
  • 1 Boquilla Grande.
  • 1 Accesorio para Suelo con 2 Cepillos.
  • 1 Accesorio para Alfombras.
  • 1 Colgador.
  • 2 Cepillos Redondos.
  • 2 Paños.
  • 1 Recoge Cable + Cinta Velcro.
  • 1 Vaso Medidor.


Características Técnicas:

  • Voltaje: 230 V - 50 Hz.
  • Potencia total: 2300 W.
  • Potencia Vaporeta: 1500 W.
  • Potencia Plancha: 800 W.
  • Capacidad del depósito 1,5 l.
  • Largo del cable 4 m.
  • Máxima presión 4 bares.
  • Tiempo de calentamiento 6 min.
  • Caja: 59,5 x 33,2 x 36,0 cm.
  • Peso: 8 kg


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.