Total Flex - Gimnasio Profesional en casa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 249,00

Precio especial € 168,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Total Flex es un aparato de gimnasia que le permitirá disponer de un avanzado gimnasio profesional en su propia casa, fabricado en acero inoxidable de alta duración con asientos acolchados y ergonómicos, Total Flex es un aparato de gimnasia multiusos que le permitirá realizar más de 50 tipos de ejercicios diferentes y hará las delicias de los amantes del deporte.

Total Flex - Gimnasio Profesional en casa

Más imágenes

  • Total Flex - Gimnasio Profesional en casa
  • Total Flex - Gimnasio Profesional en casa
  • Total Flex - Gimnasio Profesional en casa

Detalles

Gimnasio Profesional en casa


Total Flex - Gimnasio Profesional en casa

La Boutique del Hogar pone ahora a si disposición este fantástico y novedoso aparato de gimnasia con el que tendrá la sensación de disponer de un avanzado gimnasio profesional en su propia casa. Fabricado en acero inoxidable de alta duración con asientos acolchados y ergonómicos, Total Flex es un aparato de gimnasia multiusos que le permitirá realizar más de 50 tipos de ejercicios diferentes y hará las delicias de los amantes del deporte.


Gimnasio Profesional en casa Total Flex

Sea cual sea su nivel de condición física, desde principiantes hasta avanzados, con Total Flex conseguirá el cuerpo que siempre había soñado de una forma cómoda y segura, con tan solo 18 minutos de entrenamiento diario... ¡y sin moverse de casa!.



¿Quiere perder peso?, ¿mantenerse en forma?, ¿tener un cuerpo sexy?

Total Flex le ofrece ahora la posibilidad de entrenar en casa como en un auténtico gimnasio profesional, sin máquinas complicadas y sin necesidad de perder el tiempo o gastar un dineral en gimnasios. ¿Cansado de pagar por gimnasios a los que luego no puede ir por falta de tiempo?, no se preocupe, con Total Flex podrá administrar ahora su tiempo como mejor le convenga, sin depender de gimnasios y sin gastar más dinero del necesario. Entrene con Total Flex y podrá comprobar sus beneficios con tan solo 18 minutos diarios de entrenamiento... todo en la comodidad, conveniencia y privacidad de realizar un entrenamiento adaptado a sus necesidades y en su propia casa.


Gimnasio Profesional en casa



¡Realice más de 50 tipos de ejercicios diferentes!

Total Flex gimnasio profesional

Total Flex es un aparato de entrenamiento multiusos, un aparato “todo en uno” con el que tendrá la sensación de disponer de un auténtico gimnasio en casa.

Simplemente cambie los pernos de fijación de su Total Flex para cambiar la posición del asiento y convertirlo en el tipo de máquina de entrenamiento que más se adapte a sus necesidades en base a la zona del cuerpo que pretenda ejercitar:

  • Banco plano para ejercitar pecho y espalda.
  • Banco inclinado para moldear y definir sus abdominales.
  • Máquina de entrenamiento de glúteos, piernas y caderas.
  • ¡Sus posibilidades son ilimitadas!


¡Las opciones con Total Flex son infinitas!.

Las posibilidades que le ofrece la máquina de entrenamiento en casa Total Flex son realmente eincreibles. Hasta el momento no se había ideado ningun aparato capaz de ofrecer tantas opciones de entrenamiento diferentes en un espacio tan reducido... ¡sus posibilidades son infinitas!. Con Total Flex podrá entrenar pecho, espalda, hombros, biceps, triceps, podrá trabajar sus abdominales, entrenar gluteos y pernas, moldear, reducir y tonificar caderas, glúteos y muslos... Todo ello de forma cómoda, sencilla y sin moverse de casa... ¿se puede pedir más?.


Gimnasio Profesional en casa


¡Manténgase en forma con Total Flex!

Total Flex le ayudará a mantenerse en forma y a esculpir cada parte de tu cuerpo. Una musculatura adecuada no solo le servirá para verse mejor sino que es la clave para perder peso y Total Flex le ayudará a conseguirlo mediante cambios de ritmo que mantienen su ritmo cardíaco elevado. El aumento de la intensidad del ejercicio es tan simple como la cambiar a una banda diferente, o el gancho de las tres bandas para llevarlo al máximo!. De esta manera usted hará ejercicios cardiovasculares a la vez que ejercita su musculatura, por lo que será capaz de perder peso al mismo tiempo incluso que ve la televisión.

Uso del gimnasio Profesional en casa Total Flex

¿Para qué utilizar maquinas complejas o gastar un excesivo dinero en el gimnasio cuando Total de Flex puede trabajar todo su cuerpo en tan sólo 18 minutos al día?. Sea cual sea su nivel de condición física, desde principiantes hasta avanzados, con Total Flex conseguirá el cuerpo que siempre había soñado de una forma cómoda y segura... ¡y sin moverse de casa!.



Total Flex gimnasio profesional plegado

¡Guárdelo en cualquier sitio!

Total Flex es un aparato de entrenamiento ultra-compacto y plegable que ha sido diseñado para ocupar el menor espacio posible e ideado para que a su vez sea un aparato lo más adaptable y versátil posible, de manera que, con un mismo aparato, usted pueda realizar la mayor cantidad de ejercicios… ¡realmente increíble!.

Total Flex dispone de manijas acolchadas, tobilleras y un reposapiés de acero sólido pero lo mejor de todo es que Total Flex es capaz de plegarse hasta ocupar un espacio inferior al de una maleta, de manera que podrá guardarlo casi en cualquier sitio, en el armario o incluso debajo de su cama y además, se desdobla en cuestión de segundos para hacer ejercicio ¡en cualquier momento!. ... ¿ha visto alguna vez un gimnasio que ocupe menos espacio?.



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.