Torre multifuncional 14 en 1 Modelo NM-1008

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 2.156,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Moderno y compacto equipo Torre 14 en 1 Modelo NM-1008 que incorpora funciones como electroporación (mesoterapia sin agujas), microdermoabrasión mediante puntas de diamante para tratamientos de exfoliación controlados y no invasivos, terapia ultrasonica para mejorar el metabolismo celular, martillo de frío y calor para calmar la piel después de los tratamientos de microdermoabrasión, así como terapias ozonizacion o pulverización, limpieza profunza de cutis o instrumentos como un Vaporizador, lampara wood o lampara lupa.

Torre multifuncional 14 en 1 Modelo NM-1008

Detalles


Torre multifuncional 14 en 1 Modelo NM-1008


Descripción General:

Moderno y compacto equipo Torre 14 en 1 Modelo NM-1008 que combina hasta 14 funciones diferentes en un solo aparato. Un avanzado equipo de tratamiento estético que entre otros, incorpora funciones como electroporación (mesoterapia sin agujas), microdermoabrasión mediante puntas de diamante para tratamientos de exfoliación controlados y no invasivos, terapia ultrasonica para mejorar el metabolismo celular, martillo de frío y calor para calmar la piel después de los tratamientos de microdermoabrasión y reforzar la capacidad absorbente de la piel, así como terapias ozonizacion o pulverización, limpieza profunza de cutis o instrumentos como un Vaporizador, lampara wood o lampara lupa.

Funciones:

  • Electroporación (mesoterapia sin agujas)
  • Microdermabrasión
  • D'Arsonval
  • Limpieza de cutis mediante vacío
  • Pulverizador de vacío
  • Vaporizador
  • Temporizador
  • Ozonización
  • Lámpara lupa
  • Lámpara Wood
  • Peeling ultrasónico
  • Terapia ultrasónica
  • Martillo "Frío / Calor”
  • Electrocoagulador


Electroporación:

Se trata de una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, un procedimiento indoloro que no requiere utilización de las agujas, y que está basado en las propiedades que tiene las membranas bicapa para concentrar el campo eléctrico. De manera que, al aplicar corriente alternada, las células de la capa externa de la piel se mueven, generando así la apertura y modificación de los canales de agua. Los manípulos de electroporación crean en la capa de lípidos intercelulares ("poros" de agua temporales) que garantizan penetración de sustancias en la dermis.

Además, la electroporación facilita el suministro de moléculas de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, péptidos efecto Botox, etc. a las capas profundas de epidermis y dermis. De manera que esta técnica hace posible introducir hasta 80 - 90% de la substancia aplicada sobre la piel, un efecto que, según la biodisponibilidad del fármaco, es comparable al que se conseguiría con la mesoterapia clásica, a diferencia de que este tratamiento resulta más cómodo y eficiente, y no daña la piel.


Microdermabrasión con puntas de diamante:

Delicado peeling mecánico que exfolia la piel en profundidad, estimulando la renovación celular. Elimina las arrugas, suaviza la textura de la piel, mejora el color, minimiza los poros; prepara la piel para la penetración de los ingredientes activos de los productos cosméticos, combate la piel grasa, suaviza cicatrices y estrías, elimina la hiperpigmentación e hiperqueratosis folicular. El aparato está provisto de 9 cabezales incluyendo cabezal liso para el drenaje linfático del área de los ojos y la nariz. Juego de filtros de algodón desechables incluido.


D'Arsonval:

Corriente de alta frecuencia y alta tensión. Tratamiento de la piel grasa, piel con problemas, fortalecimiento de las paredes vasculares, tratamiento anti-envejecimiento, estimulación del crecimiento del cabello (en tricología). Boquillas: en forma de hongo, en forma de hoja, esférica.


Limpieza de cutis mediante vacío:

Mediante esta técnica se consigue limpiar con suavidad a los poros de la piel por medio de vacío. Para lo que este aparato está provisto de 3 cánulas de vidrio. Opcional: masaje de vacío.


Pulverizador de vacío:

Este aparato dispone de dos frascos irrompibles para la pulverización de los cosméticos.


Vaporizador:

Mediante esta tecnica, que dispone de tres niveles de vapor, se prepara el cutis para los procedimientos de limpieza profunda.


Temporizador:

Este aparato incorpora una función de desconexión automática en el caso de evaporación del líquido, lo que supone una protección también contra la puesta en marcha accidental sin agua.

Ozonización:

Mediante esta función, y haciendo uso de Ozono (O3), el mayor desinfectante conocido hasta el momento, el aparato genera un efecto bactericida.


Lámpara lupa de 3 aumentos:

Diagnóstico de la piel. Lámpara de luz de día.


Lámpara Wood:

Diagnóstico y análisis de la piel. Se utiliza para determinar problemas de la piel. Provista de funda especial para atenuar la luz.


Peeling ultrasónico:

Permite realizar limpieza y suave exfoliación que prepara el cutis para otros tratamientos de belleza como, por ejemplo, micro-masaje. Provisto de scrubber ultrasónico facial, sin pulsera y sin electrodo manual.


Terapia ultrasónica / ultrafonoforesis:

Lifting del contorno facial, eliminación de las arrugas, corrección de cicatrices post-acné, tratamiento de la celulitis, penetración de ingredientes de bajo peso molecular en las capas más profundas de la piel. 2 manípulos en acero inoxidable para la cara / cuerpo y pequeñas zonas.


Martillo "Frío / Calor":

Con esa terapia de contraste se consigue tonificar los vasos sanguíneos, eliminar las edemas y calmar la piel después de procedimientos invasivos.


Martillo de doble cara:

Cómodo diseño y fácil uso. Temperatura: 10ºC / 42ºC.


Electrocoagulador:

Boquilla para eliminar comedones, telangiectasias / arañas vasculares / papilomas; se aplica la corriente alterna de alta frecuencia.



Características Técnicas:

  • Packing size: 104×61,5×43 cm
  • Peso bruto: 35 Kg
  • Frecuencia: 50Hz / 60Hz
  • Potencia: 350 W


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.