Tabla de Inversión Gravitacional EMER

Precio normal: € 205,00

Precio especial € 155,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El nuevo modelo de Tabla de Inversión EMER en color negro, con respaldo ergonómico acolchado, cuenta además con un cuenta con un Sistema de fijación de pies a modo de palanca doblemente acolchado y de máxima seguridad. La Tabla de Inversión es el remedio más eficaz para combatir los problemas vertebrales o los problemas asociados a tensiones o contracciones musculares en la espalda, siendo ideal para prevenir la compresión vertebral, además de mejorar la circulación sanguínea..

Tabla de Inversión Gravitacional fija Modelo EMER

Más imágenes

  • Sistema de fijación de pies de la Tabla de Inversión Emer
  • Uso de la Tabla de Inversión EMER
  • Uso de la Tabla de Inversión EMER
  • Antiguo Método de estiramiento
  • Tratar Dolor de espalda con Tabla de Inversion
  • Tratar Dolor de espalda con Tabla de Inversion
  • Estiramiento de columna con Tabla de Inversion

Detalles

¡NUEVO MODELO EN COLOR NEGRO CON RESPALDO ERGONÓMICO ACOLCHADO, TORNILLERIA MEJORADA Y UN EXCLUSIVO SISTEMA DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA PIES DOBLEMENTE ACOLCHADO Y DE MÁXIMA SEGURIDAD!

tabla inversión fija EMER

Indice General:

Tabla de Inversión Gravitacional EMER 360º Nuevo modelo
¿Sufre dolores de espalda?, ¿esta buscando una solución para sus problemas?
¿Piensa que colgarse cabeza abajo es una idea moderna y disparatada?
¿Qué es la Terapia de Inversión?
¿Cómo actúa la Tabla de Inversión?
¿Qué beneficios aporta la Tabla de Inversión?
¿Por qué elegir nuestra Tabla de Inversión?
¿En qué se diferencia la Tabla fija EMER de la Tabla de Inversión Plegable?
¿Por qué somos tan baratos?
Descripción Detallada de la Tabla
Descripción Técnica de la Tabla
Recomendaciones de Uso
Precauciones de Uso


Tabla de Inversión Gravitacional EMER 360º Nuevo modelo

La Tabla de Inversión Gravitacional EMER que le ofrece La Boutique del Hogar es actualmente una de las tablas de Inversión más completas, robustas y estables del mercado. Su gran robustez y estabilidad así como su elegante diseño, su respaldo de madera acolchado y su sistema de fijación de pies de máxima seguridad, dotan a esta tabla de unas características únicas que la diferencian de cualquier otra tabla de Inversión que pueda encontrar.

tabla de inversion Emer modelo

Pero… ¿qué es lo que la hace diferente al resto?, muy sencillo, por una parte nuestra Tabla de Inversión EMER ha sido fabricada con materiales de primera calidad y cuenta con un elegante y atractivo diseño en color negro, además de un cómodo y resistente respaldo de madera acolchado... Pero no solo eso, sino que cuenta con una gran estabilidad y seguridad durante su uso, además de un exclusivo e innovador Sistema de fijación rápida para los pies doblemente acolchado y de máxima seguridad!. Esto convierte a nuestra tabla en la única tabla que cuenta con dicho sistema de anclaje para los tobillos doblemente acolchado y con un agarrador a modo de palanca mucho más cómodo y seguro, con el que apenas tendrá que agacharse para fijar o soltar sus tobillos a la tabla.



¿Sufre dolores de espalda?, ¿esta buscando una solución para sus problemas?

Tabla de Inversion para dolor de espalda

Aproximadamente cuatro de cada cinco personas padece al menos un episodio de dolor de espalda en el transcurso de su vida, molestos dolores que muchas veces se hacen insoportables. Pero prevenir y controlar este malestar, cada vez mas frecuente, es ahora mucho más sencillo de lo parece...

La Tabla de Inversión que le presenta en exclusiva La Boutique del Hogar, llega ahora para hacerle la vida más fácil y ayudarle a combatir esos problemas de espalda que irremediablemente cada vez sufre más gente de forma diaria. La vida sedentaria y las malas posturas del día a día favorecen la aparición de problemas y dolores de espalda que a menudo resultan muy molestos y difíciles de combatir…

Tabla de Inversion para dolores de espalda

No espere a que los dolores sean insoportables para buscar una solución y ¡adelántese a los problemas antes de que sea demasiado tarde!.

La Tabla de Inversión le ayudará a prevenir cualquier futuro problema de espalda, realineando nuestra columna y dotándonos así de una correcta higiene postural que mantendrá nuestra espalda sana y libre de tensiones.

La Tabla de Inversión nos permite invertir nuestro cuerpo cabeza abajo, simulando el efecto de la gravedad G (Inversión Gravitatoria), lo que hace que se favorezca además de la circulación sanguínea, una serie de reacciones musculares, óseas y orgánicas que van a favorecer la corrección postural de nuestra columna. De esta manera, no solo conseguirá corregir los problemas de su espalda o lograr una importante mejora de su estado físico a nivel general, sino que además será capaz de prevenir futuros problemas si comienza a utilizarla desde hoy mismo...



¿Piensa que colgarse cabeza abajo es una idea moderna y disparatada?

terapia de inversion de Hipocrates

La terapia de inversión no es una idea moderna sino que las referencias a las lesiones de la médula espinal y a su tratamiento se remontan a la antigüedad, cuando Hipócrates (460-377 a.C.), padre de la medicina, empezó a utilizar formas rudimentarias de tracción para tratar los problemas de columna. La escalera hipocrática (Hippocratic Ladder), era un dispositivo en el que el paciente era atado, amarrado a unos escalones cabeza abajo y sacudido vigorosamente para reducir así los problemas de curvatura vertebral.

Por otra parte, los médicos hindúes, árabes y chinos también elaboraron mecanismos básicos de tracción para corregir las deformidades de la columna. Estos principios de tracción aplicados a la columna vertebral, son los mismos que han perdurado en el tiempo y que, por su comprobada efectividad, se siguen utilizando hoy día para tratar los problemas de espalda...



¿Qué es la Terapia de Inversión?

El antiguo proceso de tracción, utilizado ya desde la antigüedad y que ha perdurado hasta la actualidad, se denomina hoy en día “Terapia de Inversión”. Este tipo de tratamiento representa hoy por hoy el método natural más eficaz para combatir los problemas y dolencias de nuestra columna vertebral y en general, de todo nuestro organismo, puesto que también contrarresta los efectos negativos que, con el paso del tiempo, la gravedad produce en el cuerpo como son los problemas circulatorios, la pérdida de altura y el prolapso de los órganos.

En que consiste la Terapia de Inversión

La Terapia de Inversión es una actividad pasiva que requiere tan sólo unos minutos al día, y que consiste en invertir nuestro cuerpo simulando el efecto de la gravedad G (Inversión Gravitatoria). Esto hace que al colocar nuestro cuerpo cabeza abajo, nuestro propio peso cree una fuerza de tracción capaz de estirar nuestra columna, descomprimir los discos vertebrales y realinear nuestro cuerpo de la cabeza a los pies de forma totalmente natural, favoreciendo así la corrección postural de nuestra columna. Pero no solo eso, este proceso de tracción favorece también la circulación sanguínea de todo nuestro cuerpo, además de una serie de reacciones musculares, óseas y orgánicas que repercuten en una mejora de todo nuestro organismo a nivel general.


terapia de inversion        terapia de inversion        terapia de inversion        terapia de inversion       



¿Cómo actúa la Tabla de Inversión?

La Tabla de Inversión Gravitacional es el medio que nos permite invertir nuestro cuerpo para poder beneficiarnos de los efectos positivos que la Terapia de inversión es capaz de ejercer sobre nuestro organismo. Se trata de un aparato ideado por y para su salud, a través del cual, con tan solo unos minutos de entrenamiento diario, conseguirá aliviar o prevenir sus problemas de espalda, estirando y desentumeciendo todos los músculos de su cuerpo.

En el siguiente video de presentación, le invitamos a observar cómo la Tabla de Inversión es capaz de ayudarle a combatir los problemas de su columna vertebral de una forma ahora mucho más cómoda y sencilla que nunca:




¡Usted mismo se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que resulta utilizar la Tabla de Inversión! , simplemente deberá ajustar la tabla a su medida ideal, asegurar sus tobillos con su seguro sistema de fijación de pies, relajarse y comenzar a sentir los beneficios de la Terapia de Inversión desde el primer día de uso...

Tabla de inversion para dolores de espalda

La tabla inversora es por tanto, el remedio más eficaz para combatir los problemas vertebrales o los problemas asociados a tensiones o contracciones musculares en la espalda, siendo un remedio ideal para prevenir el mayor problema de nuestra columna, la compresión vertebral, debida principalmente a las continuas tensiones producidas por las malas posturas diarias. Por otra parte, mejora la circulación sanguínea al ayudar al disminuir el esfuerzo del corazón para bombear la sangre a todo el organismo, facilitando así la irrigación de los tejidos y mejorando también la circulación sanguínea en la cabeza, por lo que contribuye a su vez a prevenir la caída del cabello.

Según la cultura oriental, el cuerpo humano dispone de diversos canales o meridianos por los que circula la energía de norte a sur, de la cabeza a los pies, y viceversa. La tabla inversora gravitacional, desempeña por tanto la función de invertir la polaridad de nuestro cuerpo, que se traduce en un rejuvenecimiento celular del mismo, afectando de manera muy positiva a todo el conjunto de canales encargados de hacer llegar la energía a todos los órganos de nuestro cuerpo.



¿Qué beneficios aporta la Tabla de Inversión?

Podemos decir que, científicamente, la Tabla de Inversión es un gran protector para la salud y el entrenamiento anti-gravitacional le ayudará a mantener su cuerpo sano y equilibrado. Todo ello con sólo de 5 a 10 minutos de ejercicio diario... ¡así de fácil!.

Beneficios de la Tabla de Inversión Emer

Son múltiples los beneficios que nos aporta el entrenamiento anti-gravitacional con la Tabla de Inversión. A modo general, algunas de las numerosas mejoras que le proporcionará el entrenamiento diario con la Tabla de Inversión, son las siguientes:


La Tabla de Inversión reduce los dolores de espalda

1- Reduce los dolores de espalda

La Tabla de Inversión, por efecto de la fuerza de tracción, consigue estirar la columna vertebral, incrementando los espacios intervertebrales, disminuyendo así la compresión de las vértebras que es la que produce las hernias y pinzamientos causantes del dolor.


Espacios intervertebrales

2- Ayuda a incrementar los espacios intervertebrales

Al estirar nuestra columna vertebral, la Tabla de Inversión consigue disminuir la compresión de las vértebras, mejorando así su riego sanguíneo y ayudando al crecimiento del esqueleto en las personas jóvenes.


La Tabla de Inversión reduce los dolores de espalda

3- Mejora la circulación de la sangre

La Tabla de Inversión ayuda a acelerar el ciclo de circulación de la sangre, minimizando el esfuerzo del corazón para bombear la sangre a todo el organismo, facilitando así la irrigación de los tejidos, mejorando la circulación de retorno, y evitando problemas de varices hemorroides. Además, ayuda a prevenir la celulitis, activando a su vez la eliminación de grasas y líquidos.


oxigenación del cerebro

4- Incrementa la oxigenación del cerebro

La Tabla de Inversión, además de mejorar la circulación de todo el organismo, favorece el flujo linfático y lo más importante, es capaz de incrementar la oxigenación del cerebro que es el principal beneficiado, puesto que el incremento de riego sanguíneo y oxigenación en el mismo, provoca el rejuvenecimiento y revitalización de sus células.


La Tabla de Inversión reduce los dolores de espalda

5- Previene la caída del cabello

Al mejorar la circulación sanguínea de la cabeza y aumentar la oxigenación, favorece de forma notable el flujo capilar por lo que también le ayuda a prevenir la caída del cabello, un problema difícil de combatir y cada vez más común en la sociedad actual.


La Tabla de inversion favorece el desarrollo mental

6- Favorece el desarrollo mental

Otra consecuencia directa del mayor flujo sanguíneo y oxigenación en la zona de la cabeza es que la mayor irrigación del cerebro, es capaz de retrasar el envejecimiento de las células cerebrales y mejor así el rendimiento, el desarrollo y la capacidad mental.


La Tabla de Inversión reduce los dolores de espalda

7- Previene problemas articulares y musculares

Además de ayudar a relajar los músculos, favorecer el fortalecimiento abdominal o aliviar dolores musculares, vertebrales y discales, el uso continuado de la Tabla de inversión es capaz de mejorar los problemas de artrosis así como prevenir futuros problemas musculares.


Ayuda a combatir el estrés

8- Ayuda a combatir el estrés

Los efectos de la gravedad aplicados sobre nuestro cuerpo, también mejoran los problemas de cansancio, estrés y malestar general, consiguiendo descongestionar su cuerpo y llevarlo a un placentero estado de relajación total.


Estos son tan solo unos ejemplos derivados de un uso continuado de la Tabla de Inversión que le muestran cómo, con tan solo unos minutos de uso, el entrenamiento anti-gravitacional se traduce en innumerables beneficios a nivel general. Todo esto hace de esta tabla, una herramienta casi indispensable para luchar contra el dolor, prevenir las enfermedades y frenar el envejecimiento y degradación de las células de nuestro cuerpo. Un aparato saludable que realmente no debería faltar en ningún hogar…



¿Por qué elegir nuestra Tabla de Inversión?

Hay diferentes razones que debe tener en cuenta a la hora de decidirse por la compra de una buena Tabla de Inversión con la que poder realizar su terapia de entrenamiento anti-gravitacional de la forma más fiable, cómoda y segura…

Nuestra Tabla de Inversión ha sido fabricada en exclusiva para La Boutique del Hogar incorporando nuevas características y mejoras respecto a modelos anteriores en base a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes, siempre con el fin de poner a su disposición una Tabla de inversión lo más cómoda y segura posible. Esto hace que nuestra Tabla disponga de unas características únicas que la hacen diferente a cualquier otro tipo de Tabla de Inversión que pueda encontrar actualmente en el mercado.


tabla inversion Emer vs otras tablas

Aunque en apariencia todas las Tablas de Inversión puedan parecerle iguales, hay una serie de factores a tener en cuenta que, tras un uso prolongado, marcarán la diferencia en cuanto a comodidad de uso y durabilidad se refiere…

Algunos de los factores que hacen especial a nuestra Tabla de Inversión frente a otras tablas del mercado son principalmente los tres siguientes:


1. Respaldo acolchado vs Respaldo de tela

Respaldo acolchado de Emer vs Respaldo de tela

El respaldo de la Tabla de Inversión es uno de los factores determinantes a la hora de usar su Tabla de entrenamiento de una forma cómoda y segura. Tenga en cuenta que se trata de la superficie sobre la que descansará su espalda durante la terapia de inversión, y la diferencia entre hacerlo sobre una superficie de tela “deformable” o sobre una superficie rígida, acolchada y ergonómica adaptable a su espalda va a resultar bastante notable.

Por otra parte, tenga en cuenta que el respaldo de la Tabla de Inversión va a estar sometido a un uso continuado y por tanto, el material con el que esté fabricado determinará finalmente un mayor o menor desgaste durante el tiempo de uso. Nuestra tabla de inversión, dispone de un respaldo de madera acolchado de 6 cm de grosor, recubierto a su vez por un material sintético resistente y duradero que será capaz de aguantar años de prolongado uso, al contrario que los respaldos de tela que se utilizan habitualmente en este tipo de tablas, que normalmente empiezan a deteriorarse y resquebrajarse tras solo unos meses de uso.


Palanca de sujeción de pies vs Pestillo corto

2. Palanca de sujeción de pies vs Pestillo corto

Este es otro de los factores determinantes que debe tener en cuenta antes de decidirse por una Tabla de Inversión. Se trata quizá de la característica más importante de la tabla inversora puesto que el sistema de fijación de pies no solo determinará una mayor o menos comodidad a la hora de utilizar la tabla sino que le otorga la seguridad de poder hacerlo con total confianza, puesto que su misión es la de que sus tobillos queden totalmente “anclados” a la misma y sin posibilidad de que se suelten durante la terapia de inversión.

La mayoría de Tablas de Inversión del mercado disponen de un Sistema de fijación de pies mediante "pestillo corto" que requiere que el usuario tenga que agacharse de forma considerable para poder acceder al pasador, levantar el pestillo y desanclar sus tobillos de la tabla.

La dificultad del sistema de pestillo corto mediante pasador supone que muchos usuarios no puedan soltarse de la tabla por sí mismos o incluso sufran pequeños mareos al intentar hacerlo, requiriendo en algunas ocasiones la ayuda de una tercera persona para poder hacerlo…

Anteriores versiones de nuestras tablas de inversión disponían de dicho sistema de anclaje, pero ante las solicitudes de nuestros clientes y con el fin de adaptar nuestra tabla de inversión a las necesidades del usuario, este "poco práctico" sistema de fijación de pies ha sido sustituido...


Actualmente, y para solucionar ese problema, a nuestra Tabla de Inversión se le ha incorporado un nuevo Sistema de fijación de pies de máxima seguridad, fabricado en exclusiva para La Boutique del Hogar y que no podrá encontrar en ninguna otra tabla de este estilo. Dicho sistema de anclaje dispone de una palanca a modo de “carraca” o “freno de mano” que le permitirá asegurar sus tobillos a la tabla de una forma mucho más cómoda sin apenas tener que agacharse para ello…


3. Sistema de fijación de pies doblemente acolchado vs Sistema de “media caña”

Sistema de fijación de pies

Hasta el momento, el sistema de sujeción más habitual en tablas de este estilo era el de “media caña” en la que dos piezas de forma cóncava se ajustaban a sus tobillos por la parte de atrás mientras que dos almohadillas los sujetaban por la parte de delante. Pero, según los usuarios, la tensión ejercida sobre los tobillos durante el proceso de inversión ocasionaba que este sistema resultara incómodo, molesto y en ocasiones doloroso…

La comodidad es también un factor muy importante a la hora de utilizar un aparato de uso diario como es la Tabla de Inversión. De ahí que La Boutique del Hogar, en su afán por diseñar una tabla de Inversión que se ajuste todo lo posible a sus necesidades, ha incorporado al Sistema de fijación de pies una sujeción de tobillos mediante doble almohadilla. De esta manera, sus tobillos quedan perfectamente sujetos por cómodas almohadillas tanto superior como inferiormente y la presión ejercida sobre los mismos durante la inversión, no supone ningún tipo de molestia.



¿En qué se diferencia la Tabla fija EMER de la Tabla de Inversión Plegable?

Además de las notables diferencias en cuanto a diseño, la principal diferencia entre la Tabla fija EMER 360º y la Tabla de Inversión Plegable no reside en sus características o funcionalidad sino en su estructura exterior…

Por una parte, la Tabla de Inversión EMER dispone de una estructura rígida fija que no se puede plegar y que, una vez montada, no podrá transportar a otro lugar sin desmontarla previamente ya que su anchura es superior a la de una puerta convencional... mientras que la Tabla Plegable, como su propio nombre indica dispone de una estructura que se puede plegar con el fin de poder guardarla en cualquier lugar de una forma rápida, cómoda y ocupando poco espacio.

Comparación Tabla Plegable y Tabla EMER

Por otra parte, la Tabla fija EMER es más robusta y pesada que la plegable (24,5 kg) y ocupa algo más de espacio una vez montada mientras que la Tabla de Inversión Plegable además de ser más ligera (21 Kg) es algo más compacta en cuanto a dimensiones se refiere. Pero, aunque la Tabla EMER pueda parecer más robusta y segura debido a su estructura rígida no plegable, ambas tablas de inversión desempeñan la misma función y disponen de una gran estabilidad durante su uso, además de aguantar el mismo peso máximo (136 kg) y disponer de unos acabados de gran calidad.

Por tanto, la decisión de optar por uno u otro tipo de tabla debe enfocarse más a cuestiones de espacio que de funcionalidad o seguridad de uso puesto que ambas tablas son muy robustas y estables, disponen del mismo sistema de fijación de pies, soportan el mismo peso y sus acabados son excelentes. Si dispone de espacio suficiente en su vivienda, tiene previsto acondicionar una habitación exclusivamente para ello, o simplemente no le resulta practico andar plegando y desplegando la tabla, quizá le convenga más optar por la Tabla de Inversión 360º EMER por su elegante diseño y su apariencia sólida y robusta, mientras que si vive en un apartamento de dimensiones reducidas, es posible que le resulte más practico disponer de una Tabla Plegable que pueda plegar y guardar cómodamente después de cada uso.



¿Por qué somos tan baratos?

Somos los mas baratos

Muy probablemente, antes haber llegado hasta nuestra web, habrá visto alguna tienda, web o incluso algún anuncio televisivo en el que también vendieran Tablas de inversión de características inferiores y a un precio bastante más elevado… y se preguntará ¿dónde esta el truco?, ¿acaso se trata de tablas de inversión de mala calidad?. Nada más lejos, es normal que pueda tener dudas… pero no existe ni trampa ni cartón, el secreto de nuestro bajo precio se centra principalmente en varios factores:

  • Por un lado, y aunque también disponemos de infraestructura física, somos una tienda online y nuestra principal actividad se centra el la venta a través de internet y sin ningún tipo de intermediarios que puedan incrementar el precio final del producto.

  • Por otra parte, somos importadores directos y manejamos grandes volúmenes de compra, vendiendo posteriormente a profesionales, fisioterapeutas, gimnasios o empresas tipo Teletienda, que a su vez revenden el producto a un precio bastante superior. Comprándonos directamente, tendrá la posibilidad de beneficiarse de precios de mayorista pero comprando una sola unidad.

  • Además, La Boutique del Hogar trabaja con márgenes muy ajustados, y nuestra prioridad es que todo el mundo pueda disfrutar de los beneficios de una Tabla de Inversión de calidad, sin que el precio pueda suponer un inconveniente.

control de calidad

Respecto a la calidad del producto, en ningún momento debe relacionarse con el bajo precio del mismo, nuestras tablas de Inversión han sido fabricadas con materiales de la mejor calidad, mejorando y revisando las características en base a las sugerencias de nuestros clientes, y con un riguroso control durante el proceso de fabricación de las mismas. El hecho de que seamos importadores directos y de que las tablas de inversión sean fabricadas en exclusiva para nosotros en base a nuestras exigencias, hace que nuestras tablas de Inversión puedan disponer de unas características únicas en el mercado, y que su calidad y fiabilidad sean inigualables.


Todo esto hace que podamos ofrecerle en exclusiva una Tabla de Inversión de máxima calidad, al mejor precio del mercado, y con la garantía que le ofrece una tienda con mas de 7 años de experiencia en el sector con miles de unidades vendidas.



Descripción Detallada de la Tabla:

A continuación se detallan algunas de las principales características de la Tabla de Inversión fija EMER 360º que debería tener en cuenta antes de decidirse por la compra de una u otra tabla de inversión:


¡Exclusivo sistema de sujeción de pies de máxima seguridad!

La Tabla de Inversión EMER dispone de un exclusivo e innovador Sistema de Seguridad acolchado de fijación rápida para los pies, que sólo podrá encontrar en tablas de gama alta, siendo la única tabla nacional que cuenta con este sistema de sujeción de máxima seguridad, fabricado en exclusividad para La Boutique del Hogar.


terapia de inversion

Su sistema a modo de palanca es el más cómodo y seguro del mercado, de manera que la barra de sujeción del tobillo doblemente acolchada le permitirá anclarse a la tabla de una forma mucho más cómoda y segura mientras realiza sus terapias de inversión. Esto le permitirá utilizar su tabla de inversión con más frecuencia y durante períodos más largos de tiempo.

Sujeción de pies de máxima seguridad

Ninguna otra tabla de inversión del mercado cuenta con este seguro sistema de sujeción para los tobillos puesto que ha sido fabricado en exclusividad para La Boutique del Hogar.


Larguero central regulable en altura

La tabla Inversión EMER, dispone de una barra de altura ajustable con diferentes puntos de anclaje, que permite al usuario adaptar la tabla a su altura (hasta 198 cm) de forma fácil y en tan sólo uno segundos.

Larguero regulable en altura y respaldo acolchado

Respaldo ergonómico de madera acolchado

El respaldo, es un factor importante a tener en cuenta pues es el encargado de mantener nuestro peso durante el ejercicio con la tabla, por tanto, laboutiquedelhogar.es ha optado por un respaldo fabricado a partir de los materiales más resistentes y duraderos.

La Tabla de Inversión EMER cuenta con un respaldo de madera acolchado ergonómico, que aguantará su peso de manera eficiente, proporcionando una gran comodidad durante el ejercicio. Dicho respaldo esta compuesto por dos partes, una a modo de reposa-cabezas y otra que se prolonga a lo largo de toda la superficie de la espalda.

Bisagras de acero

Por otra parte, su resistente tapizado de material sintético será capaz de aguantar años de prolongado uso.



Seguras bisagras de acero

La tabla de Inversión EMER, dispone de un sistema de bisagra traspasado a modo de tornillo para una seguridad total, este sistema es el que une el esqueleto de la tabla con la estructura principal que compone el respaldo, y el hecho de que dicha unión en el punto de articulación de la tabla sea sólido y consistente representa un gran confort y seguridad durante la práctica de sus terapias de inversión.



Resistentes mangos agarradores

La tabla de Inversión EMER dispone de unas resistentes asas amortiguadoras que se extienden a lo largo del marco y que, gracias a su material antideslizante, dan al usuario control total mientras realiza sus ejercicios con total seguridad.

Mangos agarradores

Los mangos agarradores con los que cuenta la tabla, le servirán de ayuda la hora de invertirse o incorporarse mientras realiza sus terapias de inversión, por lo que el hecho de estar recubiertos de un material de goma antideslizante, es un factor importante para evitar cualquier posible deslizamiento indeseado.

NOTA: Si comprobase que, aun con ayuda de los agarradores, le es extremadamente difícil incorporarse hasta su posición inicial, por favor regule la barra de altura unos centimetros por encima o por debajo de su altura real con el fin de corregir la errónea regulación de la tabla, que es la causante de este problema.


Inversión Total 360º


Máxima Inclinación

Con esta tabla de Inversión, podrá realizar sus ejercicios de inversión a diferentes ángulos de inclinación, pudiendo llegar hasta un grado de inclinación total de 360º en el que conseguirá colocar su cuerpo en posición completamente vertical, lo que le permitirá practicar una terapia de inversión antigravitacional total.

En esta posición de máxima inclinación, su espalda se verá sometida a una gran fuerza de tracción provocada por la fuerza de la gravedad, momento en que producirá una gran descompresión vertebral aumentar con el consiguiente aumento del espacio entre las vértebras, lo que permitirá incrementar el flujo de sangre y oxígeno entre ellas, disminuyendo así la tensión y la presión sobre la columna vertebral y los discos.


Además, siempre que la tabla esté bien regulada en base a su peso y altura, usted mismo podrá controlar dicho grado de inclinación mediante el movimiento de sus brazos y el propio equilibrio de su cuerpo.



Gran seguridad de uso

La Tabla de Inversión EMER es una de las tablas mas seguras del mercado, cuenta con una estructura rígida y robusta así como una gran estabilidad de uso. Todo esto, unido a sus diferentes sistemas de seguridad, le aportará la fiabilidad que una maquina de este tipo necesita, para que pueda realizar sus terapias de inversión con total confianza y seguridad.

Correa de Sujeción de seguridad

1. Correa de Sujeción de seguridad

Por una parte, la Tabla de Inversión EMER dispone de una correa de sujeción que le permitirá fijar el angulo de inclinación en el que desea realizar su terapia de inversión de manera que, una vez ajustada la correa, la tabla de inversión quedará limitada a la inclinación que ha sido fijada para que el respaldo no sobrepase dicho angulo de inclinación.

Tapón amortiguador de goma

2. Tapón de goma amortiguador

Con el fin de amortiguar cualquier posible caída brusca del respaldo sobre la estructura, la Tabla de Inversión EMER cuenta con un tapón amortiguador de goma sobre el que descansa la estructura central de la tabla una vez que se incorpora a la posición de partida. De esta manera, el tapón absorbe el impacto de caída de la estructura central del respaldo para que el retorno a la posición inicial sea suave y que a la vez no ocasione ningún desperfecto en la tabla.


3. Patas de material anti-deslizante

Por otra parte, la tabla de inversión EMER dispone de 4 seguras patas sobre las que apoya la estructura sobre la superficie y que le permitirán realizar su terapia de inversión con total confianza. Las dos patas delanteras son de plástico rígido y confieren estabilidad a la tabla, mientras que las dos patas traseras son regulables en altura a modo de tornillo y están confeccionadas mediante un material de goma anti-deslizante, de manera que podrá ajustarlas a la superficie para corregir cualquier posible desnivel, quedando perfectamente asentadas al suelo y evitando así cualquier posible deslizamiento indeseado.

Patas anti-deslizantes


Descripción Técnica de la Tabla:

  • Medidas de la tabla: 146 x 78 x 159 cm.
  • Peso máximo recomendado: 135 kg.
  • Altura recomendada : 145 – 198 cm.
  • Gradiente: < 90º 
  • Peso de la Tabla (N.W. / G.W.): 24,5 kg / 27 Kg

Medidas de la caja:
  • Largo: 129 cm
  • Ancho: 63,5 cm
  • Alto: 20,5 cm

Medidas Tabla de Inversión EMER



Recomendaciones de Uso

Inclinaciones Tabla de Inversion

Es recomendable comenzar el entrenamiento con inclinaciones entre 25 y 30º. Poco a poco, con el uso diario, conseguirá sin ninguna dificultad colocarse en una posición totalmente vertical y practicar un entrenamiento de antigravedad total.

Si en algún momento siente una sensación de excesiva curvatura lumbar, coloque una almohadilla bajo la nuca, la región lumbar o las rodillas, para intentar conseguir una situación de relajación total.

Se recomienda un uso de 5 a 10 minutos diarios, haciendo paradas en horizontal, tanto al bajar como al subir.

Sin duda, el uso diario de la Tabla de Inversión le proporcionará numerosos beneficios para la salud, logrando con tan solo unos pocos minutos de uso, desestresar su cuerpo, mejorar la circulación de su organismo, oxigenar el cerebro y estirar la columna vertebral, lo que aportará un mejor equilibrio a nuestro cuerpo.

La Tabla de Inversión gravitacional está recomendada para todo tipo de personas sea cual sea su edad, ya sean deportistas o no. Además está ESPECIALMENTE RECOMENDADA en los siguientes casos:


Recomendaciones tabla de inversion

  • Problemas circulatorios o de varices
  • Problemas vertebrales o de escoliosis leve
  • Problemas de opresión torácica
  • Dolores musculares
  • Problemas de hemorroides
  • Problemas de insomnio
  • Problemas de obesidad
  • Tensión arterial descompensada
  • Digestiones pesadas
  • Bloqueo del diafragma
  • Congestión genitourinaria
  • Dolores de cabeza o migrañas
  • Dolores cardíacos funcionales
  • Estrés y/o depresión

Tenga en cuenta que el proceso de tracción que ejerce la tabla de inversión sobre nuestra columna empieza a notarse desde el mismo momento en que se sobrepasa la horizontal, momento en el que la tabla empieza a "trabajar" sobre nuestra espalda. Es por ello que no es absolutamente necesario que se invierta totalmente para notar los efectos beneficiosos del proceso de la tracción vertebral sino que, por pequeña que sea la inclinación, su columna ya comenzará a notar los efectos de la terapia anti-gravitacional. No se precipite, para evitar cualquier tipo de molestia, malestar o posible mareo, utilice su tabla de inversión de forma segura, comience su terapia de inversión con leves inclinaciones y vaya aumentando poco a poco la inclinación hasta que su cuerpo se habitúe a ello.



Precauciones de Uso:

Se desaconseja el uso de la Tabla de Inversión gravitacional o, en cualquier caso, se debe tener especial precaución, no utilizando inclinaciones superiores a 45º, en las siguientes situaciones:

Precauciones Tabla de Inversion
  • Osteroporosis severa
  • Obesidad severa (+140 KG)
  • Desprendimiento de retina y otras enfermedades oculares severas
  • Fracturas recientes en columna, rodillas o tobillos
  • Articulaciones con hinchazón aguda
  • Embarazo (especialmente desde el 7º mes)
  • Cualquier caso de cirugía interna reciente (menos de 2-3 meses)
  • Artritis reumática en fase aguda
  • Hernia estomacal o abdominal
  • Aneurismas cerebrales y/o accidentes vasculares cerebrales
  • Hernia de Hiato o hernia ventral
  • Problemas cardíacos con tratamiento
  • Otitis del oido medio
  • Hipertensión arterial
  • Tumor cerebral
  • Epilepsia

ADVERTENCIA: Antes de utilizar este producto consulte siempre con su médico si este tipo de ejercicios es apropiado para usted, sobre todo si es una persona mayor de 35 años y con problemas pre-existentes de salud. Lea cuidadosamente las instrucciones antes de utilizar este equipo deportivo. El distribuidor no asume ninguna responsabilidad por daños personales o en la propiedad por el uso indebido de este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.