Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con reposapiés Otoman - bicolor Blanco/Negro - REACONDICIONADO

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 600,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con reposapiés otoman incluido, bicolor, con estructura en madera lacada en blanco brillo, su tapizado de piel negra fina y suave al tacto. Todo un clásico del siglo XX. Producto REACONDICIONADO.

Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con reposapiés otoman - bicolor

Más imágenes

  • Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con reposapiés otoman - bicolor
  • Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con reposapiés otoman - bicolor
  • Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con reposapiés otoman - bicolor

Detalles

Sillón Relax de diseño modelo Lounge bicolor Blanco y Negro


Sillón Relax de piel diseño Lounge con Otoman Blanco/Negro - REACONDICIONADO

El Sillón Relax de piel diseño modelo Lounge con otoman es un original complemento de estilo clásico ideal para su salón o cualquier otro lugar de ocio o tertulia. Su especial diseño, no ha sido modificado desde su creación en 1956, y se trata de una interpretación contemporánea inspirada en el tradicional sillón de club inglés. Un original sillón relax que sin duda, no pasará desapercibido en su hogar y que le permitirá disfrutar del mas cómodo y placentero descanso.

Estamos ante un pieza de diseño, un clásico del s.XX que combina de manera extraordinaria diseño y fucionalidad. Su estructura en madera lacada en blanco brillo, su tapizado de piel negra fina y suave al tacto y su diseño inspirado en los clásicos del diseño modernista del siglo XX, aportará el toque de estilo, modernidad y elegancia que necesita todo pequeño rincón de su hogar.

Además, el sillon relax modelo Lounge dispone de 5 pies así como una estructura en madera laminada lacada y una piel negra fina y suave al tacto. Por otra parte incluye reposapiés otoman con estructura igualmente en madera lacada en blanco y tapizado en piel negra para hacer que su descanso sea aun mas placentero y relajante.


Sillón Relax de diseño modelo Lounge

Características Generales

  • Sillon Relax de diseño modelo Lounge bicolor.
  • Reposapiés otoman incluido.
  • Inspirado en los clásicos del diseño modernista del siglo XX.
  • Ideado especialmente para el descanso mas placentero.
  • Estructura en madera lacada en blanco brillo.
  • Ergonomía, estabilidad y comodidad de uso.
  • 5 pies de apoyo.
  • Tapizado en piel negra fina y suave al tacto.
  • Medidas del sillon 84x94x89
  • Medidas del otoman 63x56x47
  • Color de este producto: Bicolor Blanco/Negro.
  • Producto REACONDICIONADO.
  • 2 años de Garantía.


NOTA: ¡Atención!, el envío de este producto es un servicio a puerta de su domicilio por lo que, en ningún caso, el repartidor de la Agencia de Transportes está obligado a subir los paquetes hasta la misma puerta de su domicilio, reservándose el derecho a hacerlo o no. Es por ello por lo que, en caso de vivir solo, en un piso sin ascensor, o precisar de algún tipo de ayuda extra, le recomendamos tener a alguna persona de confianza a su disposición para garantizar la entrega. También le ofrecemos la posibilidad de contratar un Servicio de Subida adicional. Este tipo de servicio especial de entrega en domicilio, consiste en la contratación de un mozo (con un cargo extra de 90€), para el proceso de subida de los paquetes hasta la misma puerta de su hogar (Consúltenos antes de realizar su compra si tiene cualquier duda al respecto).



¿Qué significa producto REACONDICIONADO?

Se trata a menudo de un producto procedente de exposición, que ha podido ser sometido a algún tipo de uso con fines de demostración, o que puede proceder de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, que tiene por tanto menos de 14 días de uso. En cualquier caso, se trata habitualmente de productos que presentan al menos un uso en las condiciones anteriormente descritas, tras las cuales han sido reacondicionados para una nueva venta.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta, con todos sus accesorios originales, y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia, e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar evidencias, leves marcas o pequeños rasguños, propios de haber sido usado en alguna ocasión, tanto en el propio producto, como en las condiciones de su embalaje. Es por ello por lo que su precio es menor que el de una unidad completamente nueva. En cualquier caso, estas leves marcas de uso que pudiera tener el producto, en ningún caso afectarían al correcto funcionamiento del aparato.

Un producto reacondicionado, al igual que un producto nuevo, dispone de 2 años de garantía desde la fecha de compra.



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.