Sillón Relax Levantapersonas 2 Motores Modelo Lincoln - Color Chocolate

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 410,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

El sillón Relax Modelo Lincoln es un sillón eléctrico de moderno y elegante diseño tapizado en símil piel color chocolate, que dispone de función Levantapersonas, por lo que resultará ideal para personas convalecientes, de escasa movilidad o en procesos de recuperación ya que gracias a su mecanismo elevador, les permitirá incorporarse si apenas esfuerzo.

Plazo de entrega: 5-10 días

Sillón Relax Levantapersonas Modelo Lincoln - Color Chocolate

Más imágenes

  • Sillón Relax Levantapersonas Modelo Lincoln - Color Chocolate
  • Sillón Relax Levantapersonas Modelo Lincoln - Color Chocolate

Detalles

Sillón Relax Levantapersonas Modelo Lincoln en polipiel - Color Chocolate


Sillón Relax Levantapersonas Modelo Lincoln - Color Chocolate

El sillón Relax Modelo Lincoln es un sillón eléctrico de moderno y elegante diseño que dispone de función Levantapersonas, por lo que resultará ideal para personas convalecientes, de escasa movilidad o en procesos de recuperación ya que gracias a su mecanismo elevador, les permitirá incorporarse si apenas esfuerzo.

Además, el sillón Lincoln cuenta con un tapizado en simil piel de alta calidad color chocolate, y está disponible también en otros dos tipos de acabados: tela gris marengo o tejido terra cuir. Además, existe una versión de este modelo, también con acabado en polipiel, pero con funciones de masaje y calor lumbar (Consúltenos para más información).



Función Levantapersonas

El sillón de masaje Modelo Lincoln incorpora una función denominada “Levantapersonas”. Esta función adicional, posibilita al usuario incorporarse del sillón sin apenas esfuerzo alguno, al permitir elevar el sillón hasta una posición en la que el usuario queda prácticamente de pié, pudiendo por tanto levantarse sin ningún tipo de ayuda adicional…


Sillón Relax Levantapersonas Modelo Lincoln en polipiel - Color Chocolate

Para controlar la función Levantapersonas, el sillón de masaje dispone de un mando de control Lift con el que podrá elevar el sillón para la auto ayuda. Este sistema Levantapersonas permite por tanto a nuestros mayores o personas con movilidad reducida, incorporarse del sillón para ponerse de pie sin ninguna dificultad y sin necesitar la ayuda de otra persona.



Características Generales:

  • Sillón Relax con mecanismo eléctrico.
  • Función extensión y Levantapersonas.
  • Dos motores independientes en asiento y respaldo.
  • Mando de control Lift.
  • Tapizado en simil piel color chocolate.
  • Otros acabados disponibles: tejido terra cuir / tela gris marengo.
  • También disponible versión en polipiel con funciones de Masaje y Calor.
  • Medidas: 75 cm (anchura) x 85 cm (profundidad).

Le informamos de que pueden existir ligeras variaciones en los tejidos o en las tonalidades observables en las imágenes, debido a las posibles condiciones de luces y contrastes presentes en las fotos. Antes de comprar, le recomendamos que consulte cualquier tipo de duda, y se asegure de que los productos se adaptan a su fisionomía o al espacio para el que están destinados.



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.