Sillon Oficina con Masaje Shiatsu, vibracion y Calor lumbar Modelo ECO-150

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 349,00

Precio especial € 190,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El sillón de oficina basculante con respaldo alto modelo ECO-150 es el complemento ideal para su despacho, oficina o lugar de trabajo. Su color en negro tapizado en similpiel y su diseño moderno con respaldo alto, aportará el toque de estilo y elegancia que necesita su oficina, combinando muy bien en cualquier tipo de ambiente de trabajo y conjuntando de manera adecuada con cualquier otro mobiliario de oficina tradicional.

Sillon Oficina con Masaje Shiatsu, vibracion y Calor lumbar Modelo ECO-150

Más imágenes

  • Sillon Oficina con Masaje Shiatsu, vibracion y Calor lumbar Modelo ECO-150
  • Mando del Sillon Oficina con Masaje Modelo ECO-150
  • Bolsillo del Sillon Oficina con Masaje Modelo ECO-150
  • Patas del Sillon Oficina con Masaje Modelo ECO-150
  • Palanca del Sillon Oficina con Masaje Modelo ECO-150

Detalles

Sillon Oficina con Masaje Shiatsu ECO-150


¿Cómo elegir un buen sillón de oficina?

Hay diferentes factores a considerar a la hora de adquirir una silla o sillón de oficina, principalmente enfocadas a su movilidad, comodidad, ajuste o durabilidad...

Si pasa muchas horas sentado realizando diferentes tareas, es conveniente que seleccione un sillón que le ofrezca la suficiente movilidad a la vez que una buena estabilidad o una buena posición de trabajo en la que tanto la espalda como las piernas estén colocadas en una posición adecuada. El diseño del sillón así como su ajustabilidad y confort o el buen funcionamiento de sus ruedas, son factores a valorar muy útiles a la hora de decidirse por un buen sillón de oficina en el que pasará una gran parte de su vida…


sillón de oficina modelo ECO-150

¿Qué le ofrece el sillón de oficina modelo ECO-150?

El sillón de oficina con Masaje Shiatsu modelo ECO-150 es el complemento ideal para su despacho, oficina o lugar de trabajo. Su color en negro, y su diseño moderno con respaldo estilizado aportará el toque de estilo y elegancia que necesita su oficina, combinando muy bien en cualquier tipo de ambiente de trabajo y conjuntando de manera adecuada con cualquier otro mobiliario de oficina tradicional.

Se trata de un sillón basculante tapizado en polipiel negra de alta calidad, cuya principal novedad es que dispone de un Sistema de Masaje Shiatsu controlado por mando para que pueda disfrutar de un agradable masaje en su espalda mientras realiza sus tareas de oficina. El sillon ECO-150 está pensado para su total comodidad, para lo que dispone de un respaldo alto regulable en inclinación, reposabrazos tapizados así como un sistema de elevacion por palanca de gas para que pueda regular la altura del sillón y acomodarlo a su gusto.

Además, las silla de despacho ECO-150 dispone de una base cromada con 5 ruedas que le aporta una gran firmeza y estabilidad. Entre las principales características del sillón de Masaje ECO-150 destacan las siguientes:

  • Masaje shiatsu en espalada controlado por mando.
  • Acolchado en polipiel de alta calidad.
  • Apoyabrazos acolchados.
  • Respaldo regulable en inclinación.
  • Asiento regulable en altura mediante palanca de gas.
  • Mando para controlar las funciones de masaje.
  • Bolsillo lateral y bolsillo trasero
  • 5 ruedas para una gran estabilidad.


¡Gran Confort y comodidad!

Si pasa mucho tiempo en la oficina o sentado delante del ordenador, debe asegurarse de que su sillón de oficina sea suficientemente cómodo. El sillón de oficina modelo ECO-150 que le ofrece ahora La Boutique del Hogar, dispone de un respaldo alto tapizado en polipiel negra de alta calidad, que ofrece un apoyo lumbar adecuado, liberando la tensión de la zona lumbar mientras se encuentra sentado, previniendo así a largo plazo las tensiones que se puedan acumular en la espalda con el mal uso diario.

Por otra parte, la posición del asiento, permitirá una mejor circulación de la sangre, reduciendo así el síntoma de “piernas cansadas” y manteniendo sus piernas en una posición cómoda y relajada.



¡Sistema de Masaje Shiatsu, vibración y Calor lumbar!

Una de las principales características de este sillón de masaje de oficina modelo ECO-150 es que dispone de diferentes modos de masaje relax mediante rodillos Shiatsu, que le permitirán ofrecer un avanzado masaje Rolling regulable en intensidad en diferentes zonas de su espalda, que en combinación con el calor lumbar o masaje mediante vibración que también es capaz de ofrecer, hará que su tiempo de ocio o trabajo sea mucho más placentero...

Sillon Oficina con Masaje Shiatsu ECO-150

El sillón cuenta con 1 programa de masaje automático así como 4 programas de masaje manuales así como 2 niveles de intensidad o 4 diferentes posiciones rolling en la espalda, que pueden ser seleccionados a traves de su mando de control:

    • 1 programa de masaje automático .
    • 2 niveles intensidad.
    • 4 posiciones rolling en espalda.
    • Sistema de Calor lumbar.

    4 programas de masaje manuales:

    • 1. Shiatsu
    • 2. Shiatsu + vibración
    • 3. Rolling
    • 4. Rolling + vibración


    ¡Ajustable a sus necesidades!

    Este Sillón de oficina ECO-150 le ofrecerá todo lo que está buscando en un sillon para su despacho ya que no solo dispone de funciones de masaje para disfrutar de sus momentos de relax durante el trabajo sino que es perfectamente adaptable para su correcta posición de trabajo ya que, además de disponer de un respaldo regulable en inclinación, también es regulable en altura gracias a su sistema de gas comprimido que, mediante una palanca situada en el lateral derecho del sillón, le permitirá elevar el asiento hasta la posición deseada. De esta manera, para adoptar una posición de trabajo optima, debe asegúrese de que la altura del asiento quede a una altura en la que las piernas queden paralelas al suelo y los pies descansando sobre el suelo de forma plana.


    Sillon Oficina con Masaje Shiatsu ECO-150


    Por otra parte, la altura y el ancho de los apoyabrazos del sillón de oficina, también es importante para adoptar una posición cómoda. Además, la curvatura lumbar de su respaldo, su altura, la inclinación del asiento y sus prácticas ruedas con recubrimiento de poliuretano, ofrecen una combinación perfecta que dota a este sillón de una envidiable ajustabilidad y comodidad de uso.



    Acabados de gran calidad

    La calidad del sillón de oficina por lo general es proporcional al dinero que hemos pagado por ella... El sillón de oficina modelo ECO-150 que le ofrece La Boutique del Hogar le brinda sin duda una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

    El material del respaldo y el asiento, así como su acolchado, o el diseño de sus patas cromadas y del marco en general, ofrecen una gran resistencia a cualquier daño o rotura y por tanto, le aportan una gran durabilidad de uso.



    Características Técnicas:

    • Medidas producto: 64 x 64 x 112-117 cm
    • Medidas de la caja: 84x57x60 cm
    • Peso:19 Kg


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.