Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650 Gravedad Zero-G

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 3.990,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Sillón de masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650 con Sistema Gravedad Zero-G, que cuenta con un innovador sistema de masaje mediante rodillos de caucho asi como sistema de Presoterappia en brazos y piernas, y es capaz de realizar los más avanzados sistemas de masaje Shiatsu con la más avanzada tecnología en el campo de los sillones de Masaje.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650 Gravedad Zero-G

Más imágenes

  • Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650 Gravedad Zero-G
  • Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650 Gravedad Zero-G

Detalles

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650

El sillón de masaje BH Venice modelo M650 es fruto de numerosos estudios en el campo de la energía corporal y del flujo energético, enfocados a activar y desbloquear los canales implicados en la activación de nuestro organismo, con el fin de ofrecer al usuario una máxima sensación de bienestar y relajación, trasladándolo a un estado reconfortante e idílico de pleno relax y confort.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Se trata de un sillón de masaje Terapéutico con efecto Gravedad Zero-G, que cuenta con los más avanzados sistemas de masaje Shiatsu mediante rodillos, así como un novedoso sistema de masaje mediante Presoterapia en brazos y piernas.






Sistema Gravedad Zero-G

¿Preparado para levitar?. El sillón de masaje Terapéutico BH Venice M650 dispone de un innovador Sistema denominado Gravedad Zero-G en el que el sillón es capaz de colocar nuestras piernas en una posición más elevada respecto al resto del cuerpo, de manera que el peso del cuerpo se reparte de forma equitativa a lo largo del sillón, consiguiéndose una sensación de plena relajación y generando en el usuario una situación de ingravidez similar a la que experimentan los astronautas en sus misiones espaciales.

Gravedad Zero Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650

De esta manera, la gravedad G ejerce una acción despresurizante sobre todas y cada una de las partes del cuerpo, favoreciendo así la circulación sanguínea y produciendo en el usuario una intensa y agradable sensación de relajación total e ingravidez, que lo traslada a un mundo de descanso y relax absoluto, así que… ¡siéntese y dispóngase a levitar!.



Sistema de Escaneo Inteligente

gráfico sistema de escaneo inteligente

Este avanzado sillón inteligente, cuenta con los más innovadores sistemas de masaje, siendo capaz de detectar los puntos de masaje de la parte superior del cuerpo a través de una serie de sensores, verificando la altura de la persona mediante un escaneo realizado en función de la posición de los hombros.

Este proceso de escaneo se realiza de manera previa al masaje y, gracias a esto, el sillón será capaz de reajustar sus rodillos de masaje con la amplitud y profundidad necesaria para poder realizarnos un masaje 3D personalizado mucho más eficiente, y acorde con las características físicas de cada usuario en particular.






Masaje Shiatsu mediante rodillos

El sillón de Masaje Terapéutico BH Venice Gravedad Zero, cuenta con un innovador sistema de masaje mediante rodillos de caucho, y es capaz de realizar los más avanzados sistemas de masaje. Estos masajes Terapéuticos disponen de diferentes sistemas que imitan los masajes de origen japonés, empleando la base de las manos y los nudillos para efectuar masajes circulares, verticales, con pequeños golpes y presiones con nudillos: p>

KNEADING: Masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando músculos y relajando tensiones.

TAPPING: Masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de manos ágiles y expertas, ayudando a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.

DUAL-ACTION / WAVELET: Resultado de la combinación del masaje TAPPING o FINGER TAPPING con el masaje KNEADING. Una función que multiplica el efecto relajante y beneficioso de ambos tipos de masaje.

SHIATSU: Masaje que simula el dedo de un masajista experto recorriendo la espalda pasando por sus puntos estratégicos de acupuntura.


Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650



Presoterapia en brazos y piernas

El sillón de masaje Venice M650 está equipado con un avanzado Sistema de masaje mediante Presoterapia para la parte superior (brazos) e inferior del cuerpo (piernas), consistente en alternar el hinchado y deshinchado secuencial de diferentes bolsas de aire que, colocadas de manera estratégica en diferentes zonas del sillón, producen la compresión terapéutica de los miembros tratados, consiguiendo así la reabsorción y el drenaje de los excesos de líquido, y restaurando la función circulatoria de las zonas afectadas.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650


Presoterapia para brazos

El sillón dispone de un avanzado sistema de Presoterapia para brazos, en el que unos airbags colocados en los reposabrazos del sillón, se hinchan y deshinchan, realizando un efectivo masaje mediante presión, capaz de aumentar la circulación sanguínea en todo su cuerpo, y proporcionando una agradable sensación de ligereza en sus brazos y manos.


Presoterapia para piernas

El sillón de masaje Terapéutico BH Venice M650 dispone también de un avanzado sistema de Presoterapia para piernas enfocado a mejorar la circulación sanguínea y destensar nuestras piernas después de un largo día. Para ello, el sillón Venice M650 cuenta con tres funciones específicas enfocadas al masaje en glúteos, gemelos y pies.

El sillón modelo BH Venice M650 es capaz de realizar un doble masaje en la zona inferior, de manera que el masaje mediante presoterapia aplicado en esta zona, unido al masaje por vibración que se extiende hasta el asiento, le otorgará una agradable sensación de ligereza y relajación en piernas y muslos, convirtiéndose en el complemento ideal a la técnica del drenaje linfático.



Masaje personalizado

El sillón modelo BH Venice M650 es un sillón totalmente adaptado a sus necesidades y es por ello por lo que le ofrece grandes posibilidades de configuración, entre las cuales está la de poder memorizar hasta 2 sesiones de masaje personalizadas por el propio usuario, con el fin de poder acceder al mismo tipo de masaje de una forma fácil y rápida en futuras ocasiones.

Por otra parte, el sillón Venice M650 incorpora también un Sistema de análisis de espalda HRI capaz de analizar las pulsaciones de su cuerpo, mientras los rodillos de masaje recorren toda su espalda. Gracias a esta doble acción, el sillón de masaje Venice será capaz de identificar las zonas más estresadas de su espalda con el fin de tratar posteriormente estas partes con mayor tensión, en mayor profundidad.

¡Pero no solo eso!, para que el masaje sea aún más adaptado a sus necesidades, el sillón BH Venice dispone de un Sistema automático de regulación de piernas, mediante el cual, el sillón es capaz de regular de manera inteligente la posición de las piernas del usuario, para que el Feet-Massager se adapte de manera automática a la longitud de sus piernas, y pueda disfrutar de esta manera, de un masaje adaptado al máximo a su fisionomía.


Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650


Sistema de Triple acción lumbar

El sillón de masaje M650 Venice dispone de un Sistema de triple acción combinada que ha sido desarrollado para centrar su acción en la zona lumbar del usuario. De esta manera, mediante un triple masaje combinado en esta zona mediante rodillos, presión de aire y calor terapéutico, el sillón Venice será capaz de realizar un reconfortante y eficiente masaje con un ajuste perfecto centrado en sus caderas, experimentando de esta manera un reconfortante alivio y descompresión en la tan acusada zona lumbar.



Mando de control con pantalla LED Multifuncional

El sillón BH Venice M650 está equipado con un mando de control que dispone de una avanzada pantalla LCD cromática que le informará durante el proceso de masaje, y mediante la cual podrá manejar de manera muy cómoda e intuitiva todas y cada una de las funciones del sillón en cada momento.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650

Mediante este mando de control, podrá seleccionar el tipo de masaje que desee, así como la intensidad o duración del masaje, entre otros. Además, le permitirá regular la posición de las piernas y el respaldo, o seleccionar el tipo de programa de masaje que más se ajuste a sus necesidades en cada momento.



Masaje musical

reproductor de MP3 con altavoces y conexión auriculares

Este fantástico sillón de masaje le permitirá también escuchar su música favorita mientras disfruta de su agradable terapia de masaje. Para ello, podrá conectar su reproductor de MP3 al mando de control del sillón y disfrutar así de la música en el momento que desee.

Además, el sillón Venice M650 incluye de serie unos prácticos auriculares Hi-Fi que reproducirán de manera inmejorable la música que usted haya seleccionado, mientras se aísla del mundo y se centra en disfrutar del masaje más placentero.



Características Generales:

  • Sillón de masaje Terapéutico BH Venice modelo M650.
  • Función Gravedad Cero Zero-G.
  • Sistema de Masaje mediante rodillos Shiatsu.
  • 6 Tipos de Masaje Profesional.
  • Mando de control con pantalla Led Multifuncional.
  • Masaje de Aire para Brazos y piernas.
  • Memoria para 2 sesiones de masaje personalizadas.
  • Doble masaje por presión de aire y vibración.
  • Sistema de Triple acción lumbar.
  • Sistema de análisis de espalda HRI.
  • Sistema de escaneo inteligente mediante sensores.
  • Masaje musical MP3 con Auriculares Hi-Fi.
  • Regulación Inteligente de la posición de piernas.


Características Técnicas


Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Venice M650

Dimensiones en posición vertical:

  • Largo: 127 cm.
  • Ancho: 84 cm.
  • Alto: 140 cm.

Dimensiones inclinado:

  • Largo: 100 cm.
  • Ancho: 84 cm.
  • Alto: 200 cm

Peso: 115 Kg.



NOTA: ¡Atención!, el envío de este producto es un servicio a puerta de su domicilio por lo que, en ningún caso, el repartidor de la Agencia de Transportes está obligado a subir los paquetes hasta la misma puerta de su domicilio, reservándose el derecho a hacerlo o no. Es por ello por lo que, en caso de vivir solo, en un piso sin ascensor, o precisar de algún tipo de ayuda extra, le recomendamos tener a alguna persona de confianza a su disposición para garantizar la entrega. También le ofrecemos la posibilidad de contratar un Servicio de Subida adicional. Este tipo de servicio especial de entrega en domicilio, consiste en la contratación de un mozo (con un cargo extra de 90€), para el proceso de subida de los paquetes hasta la misma puerta de su hogar (Consúltenos antes de realizar su compra si tiene cualquier duda al respecto).



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.