Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 2.390,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Sillón de masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400 que cuenta con un innovador sistema de masaje mediante rodillos de caucho, y es capaz de realizar los más avanzados sistemas de masaje Shiatsu con la más avanzada tecnología en el campo de los sillones de Masaje.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Más imágenes

  • Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400
  • Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400
  • Mando de control del Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Detalles

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

El sillón de Masaje Shiatsu BH Prince M400 le ofrece un diseño exclusivo de vanguardia unido a la más alta tecnología de masaje, de manera que no pasará desapercibido para nadie. Gracias a su novedosa tecnología de funcionamiento, este sillón le permitirá recuperar la vitalidad perdida, ayudándole a regular el sistema hormonal, mejorando la circulación sanguínea y el flujo linfático, eliminando toxinas y reduciendo la tensión muscular.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

El sillón de Masaje BH Prince M400 ha llegado para cambiarle la vida y desde hoy se convertirá en el aliado perfecto para ayudarle a disminuir el estrés, el insomnio y un gran número de los actualmente llamados males modernos.





Distintos modos de masaje Shiatsu

El sillón de masaje modelo M400 le permitirá disfrutar de un completo masaje Shiatsu mediante rodillos, adaptado totalmente a sus necesidades, para lo cual podrá elegir entre distintos modos de masaje tanto manuales como preconfigurados, capaces de realizar un completo masaje Terapéutico mediante rodillos de caucho, en el que un novedoso mecanismo de masaje colocado en el respaldo, es capaz de realizar un eficiente masaje que va desde el cuello hasta la cintura.

Tipos de masaje de Sillón Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

El sillón dispone de 5 tipos de masaje manuales, ajustables mediante 3 niveles de intensidad, pudiendo seleccionar la zona a tratar (total, parcial o puntual), tanto vertical como horizontalmente (dependiendo del tipo de masaje). Estos masajes Terapéuticos disponen de diferentes sistemas que imitan los masajes de origen japonés, empleando la base de las manos y los nudillos para efectuar masajes circulares, verticales, con pequeños golpes y presiones con nudillos:

KNEADING: Masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando músculos y relajando tensiones.

TAPPING: Masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de manos ágiles y expertas, ayudando a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.

DUAL-ACTION / WAVELET: Resultado de la combinación del masaje TAPPING o FINGER TAPPING con el masaje KNEADING. Una función que multiplica el efecto relajante y beneficioso de ambos tipos de masaje.

SWEDISH: Masaje sueco que resulta de la agradable combinación de un suave masajeo muscular y un ligero golpeteo. Similar al masaje dual-action/wavelet pero menos enérgico.

SHIATSU: Masaje que simula el dedo de un masajista experto recorriendo la espalda pasando por sus puntos estratégicos de acupuntura.


De esta manera, gracias a sus diferentes tipos de masaje configurables, podrá personalizar el masaje a su gusto, llegando a todos los puntos de su espalda, de manera que el recorrido del masaje conseguirá aliviar la fatiga muscular y mejorar la circulación sanguínea en todo su cuerpo.



Masajes preconfigurados

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Además de los diferentes tipos de masaje manual, el sillón de masaje BH Prince Modelo M400 dispone también de tres programas automáticos:

  • Masaje RELAX – Masaje de tipo Relax enfocado a relajar su cuerpo.
  • Masaje THERAPY – Masaje de tipo Terapéutico enfocado a descontracturar y eliminar el dolor.
  • Masaje AIR – Masaje mediante presión de Aire enfocado a mejorar la circulación sanguínea..

Todos estos programas automáticos, tienen una duración preconfigurada de 15 minutos, y combinados con los 5 tipos de masaje manuales, le transportarán a un mundo de relax y nuevas sensaciones.



Completo masaje para piernas

El sillón de masaje M400 es capaz de aplicar un completo masaje para sus piernas mediante presoterapia y vibración, siendo por tanto el complemento ideal para la gente que pasa mucho tiempo de pie, después de un largo viaje o tras un duro día de ajetreo, ya que es capaz de estimular los músculos de las piernas cansadas, mejorando la circulación sanguínea y consiguiendo una agradable sensación de descanso y relajación.

Para ello, el sillón de masaje M400 dispone de un doble sistema de masaje por presión de aire y vibración a lo largo de sus piernas en el que, por una parte, 8 airbags colocados estratégicamente en la zona de las piernas y los pies, le proporcionarán un excepcional masaje por presión de aire regulable, que será capaz de estimular el drenaje linfático. Todo esto, unido al masaje por vibración que se extiende hasta el asiento, le otorgará una agradable sensación de ligereza y relajación en piernas y muslos.



Regulación eléctrica de espalda y piernas

El sillón de masaje modelo M400 es un sillón hecho a su medida y que se adaptará por tanto perfectamente a sus necesidades, de manera que le permitirá seleccionar la posición en la que se encuentre más cómodo para que su descanso sea lo más relajado y placentero posible, para lo cual, podrá adaptar de forma eléctrica, tanto la posición del respaldo como la del reposapiés, de manera previa al masaje. Es por ello por lo que el sillón dispone de un mando de control que le permitirá gestionar de forma totalmente independiente tanto la inclinación del reposapiés como la reclinación del respaldo, para que tanto sus piernas como su espalda adopten una posición de descanso idónea que le permita disfrutar de un merecido masaje adaptado a las necesidades propias de cada usuario.

Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400


Una vez finalizada la sesión de tratamiento, podrá volver a colocar el sillón de masaje M400 Price en la posición posición (vertical, tumbado o semitumbado) para leer, descansar o ver la televisión, en la posición que le resulte más cómoda.



Intuitivo mando de control

Este sillón de masaje está equipado con un intuitivo mando de control que dispone de una práctica pantalla LCD retroiluminada de color azul. Este práctico mando de control, le permitirá controlar las diferentes funciones de masaje, así como ajustar la intensidad, o seleccionar las distintas zonas a tratar, tanto horizontal como verticalmente, permitiéndole personalizar el masaje al máximo y llegando a todos y cada uno de los puntos de su espalda, con el fin de realizar un completo masaje adaptado a sus necesidades.


Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400


Posición de piernas regulable

¡Túmbese y olvídese del resto!. Gracias al sistema de regulación manual de posición de piernas que le ofrece el sillón M400, también podrá ajustar manualmente el feet-massager a la longitud de sus piernas, permitiéndole disfrutar de esta manera de un masaje 100% adaptado a sus medidas antropométricas… ¿se puede pedir más?.



Caracteristicas Tecnicas


Sillón de Masaje Shiatsu de Gama Alta BH Prince M400

Dimensiones en posición vertical:

  • Largo: 135cm.
  • Ancho: 75cm.
  • Alto: 118cm.

Dimensiones inclinado.

  • Largo: 204cm.
  • Ancho: 75cm.
  • Alto: 75cm

Peso: 65 Kg.



NOTA: ¡Atención!, el envío de este producto es un servicio a puerta de su domicilio por lo que, en ningún caso, el repartidor de la Agencia de Transportes está obligado a subir los paquetes hasta la misma puerta de su domicilio, reservándose el derecho a hacerlo o no. Es por ello por lo que, en caso de vivir solo, en un piso sin ascensor, o precisar de algún tipo de ayuda extra, le recomendamos tener a alguna persona de confianza a su disposición para garantizar la entrega. También le ofrecemos la posibilidad de contratar un Servicio de Subida adicional. Este tipo de servicio especial de entrega en domicilio, consiste en la contratación de un mozo (con un cargo extra de 90€), para el proceso de subida de los paquetes hasta la misma puerta de su hogar (Consúltenos antes de realizar su compra si tiene cualquier duda al respecto).



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.