Set de Sartenes Premium de Cerámica de Piedra Black Stone

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 299,00

Precio especial € 85,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Set de Sartenes Premium de Cerámica de Piedra Modelo Black Stone diseñado y fabricado en Aluminio fundido de la más alta calidad con recubrimiento antiadherente de Cerámica de Piedra, una moderno conjunto de sartenes apto para todo tipo de cocinas con mangos desmontables que permiten apilarlas ahorrando espacio e incluso cocinar en el horno, y tapas de cristal fundido de alta resistencia.

Set de Sartenes Premium de Cerámica de Piedra Black Stone

Detalles

Set de Sartenes Premium de Cerámica de Piedra Black Stone

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición este práctico y atractivo Set de Sartenes Premium de Cerámica de Piedra Modelo Black Stone diseñado y fabricado en Aluminio fundido de la más alta calidad con recubrimiento antiadherente de Cerámica de Piedra, una moderno conjunto de sartenes apto para todo tipo de cocinas con mangos desmontables que permiten apilarlas ahorrando espacio e incluso cocinar en el horno, y tapas de cristal fundido de alta resistencia. Un conjunto de sartenes Premium que sin duda le ayudará a crear nuevos y sabrosos platos de la manera más cómoda y eficiente gracias a su novedoso sistema de cocinado.



¡Fabricadas con materiales de la mejor calidad!

control de calidad

Este Set de Sartenes Premium Modelo Black Stone ha sido diseñado y fabricado con la más alta calidad en aluminio fundido, y cuenta con un avanzado recubrimiento antiadherente de Cerámica de Piedra alta calidad con el que podrá cocinar de una manera mucho más sana y eficiente que con el teflón, evitando que sus recetas se peguen.

La alta calidad en el proceso de fabricación de este conjunto de sartenes, le otorga una gran eficiencia y durabilidad, lo que le garantiza una eficaz distribución del calor evitando que las sartenes sufran puntos de quemadura.



¡Cocine de manera sana y eficiente!

Estas sartenes disponen de un recubrimiento cerámico de Piedra antiadherente 100% natural de manera que la superficie en contacto con tu comida se realiza sobre un material natural, así que se garantiza que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos.

Al haber sido elaboradas con materiales naturales, libres de PTFE y PFOA, que emiten mucho menos CO2 en su fabricación y no liberan gases tóxicos, como no necesitan tanta energía para cocinar, ademas de no necesitar casi ni aceite ni detergente, con su uso no sólo estaremos cuidando nuestra salud sino que estaremos contribuyendo también a cuidar del mundo en el que vivimos.



Tapadera de cristal fundido

Algunas de las piezas de este set vienen acompañadas de una eficiente tapadera de cristal fundido diseñada para que el vapor que se genera durante el proceso de cocción se acumule en el centro de la misma. Dicho diseño facilita además que se forme un anillo de vapor entre el fondo del recipiente y la tapa, actuando así como un sello para mantener todos los nutrientes de los alimentos intactos.


Set de Sartenes Premium de Cerámica de Piedra Black Stone


Componentes del Set de Sartenes Black Stone:

  • Sartén honda con tapa y mango desmontable, de 28 ø cm y 3,8 L.
  • Sartén honda con tapa y mango desmontable, de 24 ø cm y 2,3 L.
  • Grill asador de 28 x 28 cm con mango desmontable y 2,6 L.
  • Sartén de 20 ø cm y 1,3 L con mango desmontable.


Características Generales / Técnicas:

  • Sartenes de aluminio fundido.
  • Antiadherente cerámico de piedra.
  • Apta para todo tipo de cocinas.
  • Mangos desmontables que permiten
  • Permiten ser apiladas
  • Aptas para cocinar en el horno.
  • Fácil limpieza y aptas para el lavavajillas.
  • Tapas de cristal fundido de alta resistencia.
  • Medidas caja: 60 x 37 x 10 cm
  • Peso caja: 7 Kg


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.