Sartén eléctrica Multifunción Pizzapan - REACONDICIONADA

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 20,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Sartén eléctrica multifunción con la que podrá freir, cocinar, guisar, cocer, calentar... disfrutando de sabrosas comidas, cocinadas con muy poca grasa de una forma mucho más sana y saludable. Producto REACONDICIONADO.

Sartén eléctrica Multifunción Pizzapan - REACONDICIONADA

Más imágenes

  • Sartén eléctrica Multifunción Pizzapan
  • Sartén eléctrica Multifunción Pizzapan
  • Sartén eléctrica Multifunción Pizzapan
  • Sartén eléctrica Multifunción Pizzapan

Detalles

Sartén eléctrica multifunción Pizzapan


Sartén eléctrica Multifunción PizzaPan

¿Aún sigue cocinando en viejas sartenes en las que, además de ser necesario poner mucho aceite, la comida siempre se pega?. Llega ahora Pizzapan, un revolucionario utensilio de cocina de nueva generación con una nueva tecnología de funcionamiento que le permitirá cocinar con tan solo unas gotitas de aceite y por tanto, ¡de una manera mucho más sana y natural que nunca!, ya que cocinar a la plancha es mucho mejor que cocinar con aceite.

Sartén eléctrica multifunción Pizzapan

La Boutique del Hogar le ofrece ahora Pizzapan, una fantástica sartén eléctrica multifunción con la que podrá empezar a disfrutar de sabrosas comidas, cocinadas con muy poca grasa de una forma mucho más sana y saludable. Disfrute de todo el sabor de la comida, en sus múltiples maneras de cocinarla: fríe, cocina, guisa, cuece, calienta… Aprovéchese ahora de esta fantástica oferta, gane en salud y ¡descubra una nueva manera de cocinar!.



¿Qué le ofrece Pizzapan?

Sartén eléctrica multifunción Pizzapan

Gracias a la sartén eléctrica multifunción Pizzapan ya puede empezar a disfrutar de sabrosas comidas, cocinadas con muy poca grasa para una alimentación sana y saludable. Disfrute de todo el sabor de la comida, en sus múltiples maneras de cocinar ya que en la misma cazuela le permitirá freir, cocinar, guisar, cocer, calentar...


pizzas pizza pan

Con Pizzapan cocinar es ahora mucho más sano que nunca, de manera que podrá cocinar con sólo 2 gotitas de aceite. Cuando acabe de cocinar, quite el cable y lléveselo directamente a la mesa, ya que incluye patas especiales para que no quemen el mantel. No tendrá que ensuciar más platos ni fuentes al poder servir directamente la comida en el propio Pizzapan, de manera que la comida se mantendrá caliente durante toda la comida…. ¿no es increíble?.


Algunas de las principales ventajas que le ofrece Pizzapan son las siguientes:

  • Puede cocinar prácticamente de todo: pizza, paella, carne, pescado, marisco...
  • Le permitirá tanto freír como asar en su propia cazuela.
  • Ahorro de tiempo, dinero y energía, ya que se calienta muy rápidamente.
  • Tapa de cristal transparente con válvula de escape de vapor.
  • Pomo de tacto frío.
  • Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar.
  • Termostato y sensor para controlar la temperatura.


¡Con tapa de cristal extraíble!

Pizzapan dispone de una tapa de cristal que es recomendable usar siempre, ya que no sólo es resistente al calor, sino que mantiene y distribuye el calor por la parte superior y además deja los alimentos sabrosos y crujientes. La tapa de cristal permite comprobar el progreso de la cocción de la comida, sin ningún tipo de olores ni salpicaduras.

Sartén eléctrica multifunción Pizzapan

Además, la tapa tiene una válvula para el escape del vapor, no permitiendo que la comida se cueza con líquidos no deseados, sino que quede más tierna y jugosa.



¡Diferentes niveles de Temperatura!

Pizzapan dispone además de diferentes niveles de Temperatura seleccionables en base al tipo de alimento a cocinar:

  • Niveles 1 y 2: Temperatura aproximada 100º.
  • Niveles 3 y 4: Temperatura aproximada 150-200º. Apto para tortilla, huevos revueltos, jamón…
  • Niveles 5: Temperatura aproximada 240º. Cocción a la parrilla, pizzas…
  • Termostato: Nivel de temperatura para mantener los alimentos calientes.


Características Técnicas:

  • Voltaje: 220-240 V.
  • Frecuencia: 50-60 Hz.
  • Potencia: 1500 W.
  • Sensor de temperatura.
  • Medidas exterior: 32 cm.
  • Medidas Caja: 34 x 10,7 x 34 cm.
  • Producto REACONDICIONADO.



¿Qué significa producto REACONDICIONADO?

Se trata a menudo de un producto procedente de exposición, que ha podido ser sometido a algún tipo de uso con fines de demostración, o que puede proceder de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, que tiene por tanto menos de 14 días de uso. En cualquier caso, se trata habitualmente de productos que presentan al menos un uso en las condiciones anteriormente descritas, tras las cuales han sido reacondicionados para una nueva venta.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta, con todos sus accesorios originales, y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia, e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar evidencias, leves marcas o pequeños rasguños, propios de haber sido usado en alguna ocasión, tanto en el propio producto, como en las condiciones de su embalaje. Es por ello por lo que su precio es menor que el de una unidad completamente nueva. En cualquier caso, estas leves marcas de uso que pudiera tener el producto, en ningún caso afectarían al correcto funcionamiento del aparato.

Un producto reacondicionado, al igual que un producto nuevo, dispone de 2 años de garantía desde la fecha de compra.



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.