Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 49,00

Precio especial € 45,20

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El robot Multifunción Cecomix Compact incorpora 14 funciones que te permitirán cocinar los platos de forma muy variada, suponiendo por tanto un importante ahorro económico y de tiempo... Un fantástico Robot de Cocina con el que cocinar será mucho más fácil y divertido, ideado para que tanto los cocineros principiantes como los profesionales disfruten como nunca de la cocina obteniendo unos resultados excelentes.

Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact

Más imágenes

  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact
  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact
  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact
  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact
  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact
  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact
  • Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact

Detalles


Robot de Cocina Multiusos Cecomix

Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición este fantástico Robot de cocina Multiusos de elegante diseño y sorprendentes prestaciones. El Robot de cocina Cecomix Compact llega de la mano de Cecotec para convertirse en el aliado perfecto en su cocina y hacerle la vida mucho más fácil, realizando las funciones de una gran cantidad de electrodomésticos. Cecomix Compact le ayudará a cocinar una gran cantidad de platos con el mínimo esfuerzo y con unos resultados sorprendentes, ahorrando tiempo y dinero, y sin necesidad de ensuciar tu cocina.

Con Cecomix Compact conseguirá sorprender a sus invitados con propuestas deliciosas, elaboradas de forma sencilla, rápida y económica.



¡Un Robot de cocina Todo en 1!

Se trata de un Robot de Cocina Multifunción Todo en 1 que incorpora hasta 14 funcionalidades en un único dispositivo, lo que le permitirá procesar los alimentos de formas muy variadas, implicando tanto un ahorro económico como un ahorro de espacio, ya que no será necesario disponer de un utensilio para cada proceso de cocina. Cecomix Compactes un aparato Multifunción que le permitirá hacer prácticamente de todo: cocina, trocea, tritura, emulsiona, pulveriza, monta… numerosas funciones que podrá realizar gracias a los accesorios que incorpora, ¡será como tener un aparato Todo en 1!.


Ahorrar tiempo con Robot de Cocina Cecomix Compact

Con Cecomix Compact aprenderá a disfrutar de la cocina, dando rienda suelta a su creatividad y cocinando de una manera mucho más cómoda que nunca. Ahora será usted quien decida cómo cocinar… recetas simples o elaboradas, para muchos o para pocos comensales, ¡esto ya no será un problema!, cocine como cocine, con Cecomix Compact obtendrá siempre los mejores resultados. Además, Cecomix Compact consume muy poca energía con respecto a las cocinas tradicionales.



¡Ahorre tiempo, espacio y dinero!

¡Con el Robot de cocina Cecomix Compact serán todo ventajas!, le permitirá ahorrar mucho tiempo en la cocina gracias a su gran eficiencia de funcionamiento, conviertiéndose en su más fiel aliado en la cocina, y permitiéndole cocinar de una manera mucho más rápida y fiable sin que nada se nos resista. Cecomix Compact llega a su cocina para hacerle la vida mucho más fácil, optimice su tiempo y mientras Cecomix Compact cocina, dedíquese a realizar otras actividades.

Cecomix Compact también le permitirá ahorrar espacio al combinar numerosas funciones distintas de cocinado en un solo robot. Gracias a su avanzada tecnología de diseño, este aparato de cocina es capaz de unificar la funcionalidad de una gran cantidad de aparatos en uno solo, cubriendo todas sus necesidades en la cocina, y ahorrando por tanto mucho espacio. Todo ello con un diseño compacto, un manejo extremadamente sencillo y lo mejor de todo… ¡obteniendo unos resultados sorprendentes!.


Ahorrar tiempo con Robot de Cocina Cecomix Compact

El simple hecho de poder contar con un aparato Multiufunción capaz de desempeñar las funciones de una gran cantidad de electrodomésticos ya supone un ahorro por sí solo. ¡Pero eso no es todo!, Cecomix Compact le permitirá preparar una gran cantidad de platos y diferentes recetas que le resultarán mucho más económicos que si tuviera que ir a comprarlos, lo que repercutirá en un importante ahorro económico a fin de mes, por lo que no solo le permitirá ahorrar espacio, tiempo y dinero, sino que lo más importante de todo… ¡cocinará sin ningún tipo de aditivo perjudicial, de un forma mucho más sana!.



¡Gane en Salud!

Una vez que empiece a utilizar el Robot de cocina Cecomix Compact dirá adiós a los malos hábitos y las calorías de más. Cocine de forma mucho más sana, con ingredientes frescos y gane en salud, gracias a la vaporera con la que cuenta Cecomix Compact . Gracias a su cocinado al vapor, podrá elaborar sanas recetas, optimizando al máximo tanto el tiempo como el consumo, conservando todas las propiedades beneficiosas de los alimentos, y sin ningún tipo de mezcla ni de olores ni de sabores.


Robot de Cocina Multiusos Cecomix Compact


Funciones del Robot Cecomix Compact

El Robot de Cocina Multifunción Cecomix Compact es muy sencillo de utilizar, de manera que bastará con introducir los ingredientes en la jarra que lleva incorporada y seleccionar las opciones de cocina deseadas. Además, Cecomix Compact permite seleccionar el tiempo, la velocidad y la temperatura de cocción, por lo que podrá cocinar de forma muy intuitiva sin ensuciar tu cocina.

Con Cecomix Compact podrá cocinar de diferentes maneras:

  • 1. Velocidad continuada (1)
  • 2. Velocidad interrumpida
  • 3. Cocina y para (2)
  • 4. Máxima velocidad (P)

Cecomix Compact le permitirá cocinar con o sin temperatura, y dispone de un rango de Temperaturas configurable entre 40º a 120º. Además, Cecomix Compact dispone también de selector de tiempo, de 0 a 30 minutos. De manera que, en caso de no seleccionar nada, cocinará por defecto durante 60 minutos.

Se trata de un Robot de Cocina Multifunción que incorpora 14 funciones que te permitirán cocinar los platos de forma muy variada, suponiendo por tanto un importante ahorro económico y de tiempo:


Funcion Cecomix Compact

1. Cocina al vapor

Gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Cecomix Compact podrás cocinar de forma sana y sin calorías. La vaporera, que cuenta con dos departamentos diferenciados, permite cocinar dos alimentos a la vez. Simplemente tienes que añadir agua o algún líquido en el vaso y colocar los ingredientes en la vaporera. De esta forma, se procesan los alimentos de la manera más saludable, sin perder vitaminas ni propiedades.



Funcion Cecomix Compact

2. Emulsiona

Función adecuada para preparar deliciosas salsas y emulsiones con la que podrá mezclar el aceite y el huevo para conseguir una mayonesa perfecta. Esta función le ayudará a elaborar recetas sofisticadas.


Funcion Cecomix Compact

3. Función Turbo

Esta función es adecuada para procesar alimentos algo más duros y puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón, por ejemplo.



Funcion Cecomix Compact

4. Bate

Puede mezclar sólidos y líquidos, de manera que permite obtener resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles…


Funcion Cecomix Compact

5. Función Calentar

Con un simple gesto podrá calentar con el robot Cecomix Compact indicando la temperatura y el tiempo. Posee un amplio rango de temperaturas para poder atemperar una cobertura de chocolate para tus postres o calentar líquidos.



Funcion Cecomix Compact

6. Función Moler

Con Cecomix Compact conseguir hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla. Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas. Gracias a la función moler, las recetas se pueden elaborar de principio a fin, trabajando las materias primas desde el origen.


Funcion Cecomix Compact

7. Baño María

Proporciona calor a los alimentos de forma suave, por lo que resulta ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.



Funcion Cecomix Compact

8. Pica

Puede utilizarse para picar hielo y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes o para picar ingredientes que después podrán añadirse a alguna salsa.


Funcion Cecomix Compact

9. Ralla

Una función muy práctica para rallar verduras, pan seco y incluso obtener queso rallado. No le hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.



Funcion Cecomix Compact

10. Mezcla

Mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para sus postres.


Funcion Cecomix Compact

11. Pulveriza

Gracias a esta función, podrá dar un toque muy especial a sus platos, de manera que podrá triturar azúcar glass y cereales y añadirlo después a tus postres, obteniendo un resultado sorprendente.



Funcion Cecomix Compact

12. Trocea

Cecomix Compact le permitirá cortar los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que así lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.


Funcion Cecomix Compact

13. Tritura

Podrá preparar sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello consiguiendo la textura perfecta.



Funcion Cecomix Compact

14. Cocina a 120º

Podrá procesar los alimentos alcanzando hasta 120º de temperatura.




Características Generales:

  • Robot de cocina Multifunción Todo en 1.
  • Cocina, trocea, tritura, emulsiona, pulveriza, monta...
  • Dispone de Función Turbo.
  • Potencia de 1100W.
  • Temperatura hasta 120º
  • Múltiples sistemas de seguridad.
  • Puede triturar de forma continua e intermitente.
  • Aviso acústico al finalizar el proceso.
  • Dispone de una Vaporera.
  • Cubeta de acero inoxidable de gran calidad.
  • Cuchillas de acero en base de carbono.
  • Recipiente de Acero inoxidable.
  • Capacidad de 2,5 litros.

Componentes del Robot de Cocina Cecomix Compact

Contenido:
  • Cuerpo principal
  • Recetario
  • Vaporera
  • Cuchillas de acero en base de carbono.
  • Manual de instrucciones




Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.