Robot de Cocina Multiufunción Ironmix

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 204,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

El robot Multifunción Ironmix incorpora 22 funciones que te permitirán cocinar los platos de forma muy variada, suponiendo por tanto un importante ahorro económico y de tiempo... Un fantástico Robot de Cocina con el que cocinar será mucho más fácil y divertido, ideado para que tanto los cocineros principiantes como los profesionales disfruten como nunca de la cocina obteniendo unos resultados excelentes.

Robot de Cocina Multiufunción Ironmix

Más imágenes

  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix
  • Robot de Cocina Multiufunción Ironmix

Detalles


Robot de Cocina Multiusos Ironmix


Robot de Cocina Multiusos Ironmix

La Boutique del Hogar le presenta ahora este fantástico Robot de cocina Multifunción de elegante estética y sorprendentes prestaciones que llega de la mano de Cecotec para convertirse en el aliado perfecto en su cocina.

Robot de Cocina Multiusos Ironmix

El Robot de cocina Ironmix le hará la vida mucho más fácil, realizando las funciones de una gran cantidad de electrodomésticos. Ironmix le ayudará a cocinar una gran cantidad de platos con el mínimo esfuerzo y con unos resultados sorprendentes, ahorrando tiempo y dinero, y sin necesidad de ensuciar tu cocina.

Además, al ser un aparato multifunción, incorpora varias funcionalidades en un único dispositivo y combina hasta 22 funciones en un solo aparato, pudiendo cocinar hasta en 2 niveles gracias a su enorme vaporeta. Con Ironmix conseguirá sorprender a sus invitados con propuestas deliciosas, elaboradas de forma sencilla, rápida y económica.





¡La Revolución Todo en 1 llega a su cocina!

Ironmix es ese robot todo en uno que estabas esperando!. La evolución del conocido Robot de Cocina Ironmix es un Robot Multifunción que combina en un único dispositivo hasta 22 funcionalidades con las que podrás cocinar casi cualquier plato de forma rápida y sencilla.



Ironmix es capaz de realizar una gran cantidad de funcionalidades como: trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montan, emulsionar, mezclar, remover, cocina al vapor, escalfar, confitar, amasar... y cocina hasta en 4 niveles, lo que le permitirá procesar los alimentos de formas muy variadas, implicando un importante ahorro no solo de espacio, sino también de tiempo y dinero, ya que con este aparato Todo en 1 ya no será necesario disponer de un utensilio para cada proceso de cocina… ¿a qué estas esperando para probarlo?.



¡12 velocidades y temperatura ajustable!

Ironmix es un aparato Multifunción muy versátil que, gracias a sus 12 velocidades seleccionables, a su temperatura configurable y su excelente control de las operaciones de cocinado, le permitirá elaborar una gran cantidad de platos con un control perfecto sobre el proceso de cocinado.


Robot de Cocina Multiusos Ironmix

Para ello, Ironmix dispone de una intuitiva pantalla LCD azul, que le permitirá poder controlar las diferentes operaciones con las que cuenta el aparato, permitiéndole también seleccionar grado a grado la temperatura que desee, desde 20ºC a 120ºC, lo que hará aún más versátil el proceso de cocinado.



Security Check System

Robot de Cocina Multiusos Ironmix

Ironmix es un aparato de cocina Multifunción que ha sido desarrollado con materiales de alta calidad y cuenta con los más innovadores sistemas de seguridad para ofrecer al usuario una utilización fiable y segura. Entre sus diferentes sistemas de seguridad destaca el sistema que asegura el funcionamiento de la máquina solo cuando la jarra está posicionada en el cuerpo de la forma correcta, imposibilitando su uso de cualquier otra manera que no sea la correcta.

Por otra parte, Ironmix incorpora también un sistema de seguridad que no permite funcionar al electrodoméstico sin poner la tapa antisalpicaduras, asegurando así el correcto cierre del aparato.

Ironmix utiliza por tanto los mejores sistemas de seguridad para la protección del usuario, en conjunción con los mejores materiales de fabricación, como unas cuchillas fabricadas en acero al carbono de alta resistencia. Todo ello con el fin de conseguir los mejores resultados.



Low Gear Technology

Robot de Cocina Multiusos Ironmix

El Robot de Cocina Multifunción Ironmix dispone de un innovador sistema de cocinado denominado Low Gear Technology, que se caracteriza por permitir al usuario cocinar a bajas revoluciones (r.p.m.), maximizando así la fuerza del robot. Gracias a esta novedosa tecnología de funcionamiento, Ironmix le permitirá mover y mezclar masas densas o ingredientes duros para realizar fácilmente desde risottos o bizcochos, a guisos con salsas trabadas.


Robot de Cocina Multiusos Ironmix

Gracias a sus 12 velocidades de corte y a accesorios como la mariposa, podrá preparar risottos, batidos para bizcochos, mezclar cuscús... Ironmix es el ayudante de cocina perfecto tanto para su día a día como para convertir en inolvidables las veladas familiares y entre amigos.



¡Descubra 22 nuevas formas de cocinar!

El Robot de Cocina Multifunción Ironmix es muy sencillo de utilizar, de manera que bastará con introducir los ingredientes en la jarra que lleva incorporada y seleccionar las opciones de cocina deseadas. Además, Cecomix Evolution es muy configurable en cuanto a tiempo, velocidad y temperatura, y le permitirá cocinar de forma muy intuitiva sin ensuciar tu cocina.


Robot de Cocina Multiusos Ironmix

Se trata de un Robot de Cocina Multifunción que incorpora 22 funciones que te permitirán cocinar los platos de forma muy variada: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo. Esta gran funcionalidad de uso le supondrá por tanto un importante ahorro tanto de tiempo como de dinero.


Funcion Ironmix

1. Cocina al vapor

Gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Ironmix podrás cocinar de forma sana y sin calorías. La vaporera, que cuenta con dos departamentos diferenciados, permite cocinar dos alimentos a la vez. Simplemente tienes que añadir agua o algún líquido en el vaso y colocar los ingredientes en la vaporera. De esta forma, se procesan los alimentos de la manera más saludable, sin perder vitaminas ni propiedades.



Funcion Ironmix

2. Emulsiona

Función adecuada para preparar deliciosas salsas y emulsiones con la que podrá mezclar el aceite y el huevo para conseguir una mayonesa perfecta. Esta función le ayudará a elaborar recetas sofisticadas.


Funcion Ironmix

3. Función Turbo

Esta función es adecuada para procesar alimentos algo más duros y puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón, por ejemplo.



Funcion Ironmix

4. Bate

Puede mezclar sólidos y líquidos, de manera que permite obtener resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles…


Funcion Ironmix

5. Función Calentar

Con un simple gesto podrá calentar con el robot Ironmix indicando la temperatura y el tiempo. Posee un amplio rango de temperaturas para poder atemperar una cobertura de chocolate para tus postres o calentar líquidos.



Funcion Ironmix

6. Función Moler

Con Ironmix conseguirá hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla. Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas. Gracias a la función moler, las recetas se pueden elaborar de principio a fin, trabajando las materias primas desde el origen.


Funcion Ironmix

7. Baño María

Proporciona calor a los alimentos de forma suave, por lo que resulta ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.



Funcion Ironmix

8. Pica

Puede utilizarse para picar hielo (no industrial) y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes o para picar ingredientes que después podrán añadirse a alguna salsa.


Funcion Ironmix

9. Ralla

Una función muy práctica para rallar verduras, pan seco y incluso obtener queso rallado. No le hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.



Funcion Ironmix

10. Mezcla

Mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para sus postres.


Funcion Ironmix

11. Pulveriza

Gracias a esta función, podrá dar un toque muy especial a sus platos, de manera que podrá triturar azúcar glass y cereales y añadirlo después a tus postres, obteniendo un resultado sorprendente.



Funcion Ironmix

12. Trocea

Ironmix le permitirá cortar los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que así lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.


Funcion Ironmix

13. Tritura

Podrá preparar sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello consiguiendo la textura perfecta.



Funcion Ironmix

14. Cocinar

Puede calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente. Con la precisión absoluta de Ironmix conseguirá un control total de la temperatura de cocción.

15. Montar:

Conviértase en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y podrás preparar exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.


16. Amasar:

¿A que siempre te has planteado hacer pan en casa?, con la Ironmix no habrá masa que no puedas hacer, te permitirá experimentar con todo tipo de varidades de panes o galletas.


17. Remover:

Su Ironmix remueve la comida mientras la cocina, asegurando un calentamiento uniforme. Esta fun-ción es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales


18. Fermentar:

Fermente cualquier masa con el cestillo y con la Ironmix a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.


Robot de Cocina Multiusos Ironmix


19. Mantener caliente:

Si quiere que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, ponga la Ironmix a 78 ºC y dispónga así de su elaboración cuando usted elija.


20. Escalfar:

Gracias a la precisión de la Ironmix, conseguirá escalfados perfectos sin tener que preocuparse de estar removiendo o pendiente del tiempo.


21. Cocer:

Llene la jarra de su Ironmix con el cestillo de vapor de agua y hierva cualquier alimento que usted quiera.


22. Confitar:

Confite con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando su sabor gracias al control de temperatura que incorpora Ironmix.



Robot de Cocina Multiusos Ironmix

¡Cocine también al Vapor!

El Robot de Cocina Cecomix Evolution dispone de una bandeja especial para cocinar al vapor dentro de la jarra, que le permitirá cocinar de forma sana y sin calorías.

Además, como accesorio especial, podrá conseguir la vaporera STEAMER, una bandeja especial que cuenta con dos niveles diferenciados, con una gran capacidad para colocar todos los alimentos que desees cocinar y que aprovecha el 100% de la superficie de cocinado al vapor. De manera que gracias a ella… ¡podrá cocinar hasta en 2 niveles!.



Accesorios de Ironmix:

  • Vaporera Steamer: gran tamaño y 2 niveles con tapa.
  • Espátula: para ayudarte con el proceso de cocinado.
  • Mariposa: para preparaciones especiales.
  • Recetario: las mejores recetas paso a paso.


Características Generales / Técnicas:

  • Robot de cocina multifunción Modelo Ironmix.
  • Incluye 22 funciones diferentes de cocinado.
  • Low Gear Technology: máxima potencia .
  • Función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad máxima.
  • Jarra de gran capacidad de 3,3 l, de acero inoxidable.
  • Vaporera a 2 niveles de gran cabida para hacer hasta 3 platos a la vez.
  • Pantalla LCD azul.
  • Fácil manejo y comodidad de uso.
  • Security Check System: sistema que asegura el cierre.
  • Niveles de temperatura regulables: de 20 ºC a 120 ºC.
  • 12 velocidades.
  • Tiempo ajustable: 1 segundo a 60 minutos.
  • Motor AC.
  • Capacidad: 3,3 litros
  • Material de la jarra: Acero inoxidable
  • Medidas: 33 x 33 x 23
  • Peso: 6,4 Kg
  • Voltaje: 220-240 V
  • Potencia: 1500 W
  • Accesorios: Mariposa, espátula, recetario, bandeja de vapor y vaporera de dos niveles

Robot de Cocina Multiusos Ironmix


NOTA: Informamos de que este producto ha variado recientemente su presentación por parte del proveedor Oficial de la marca Cecotec, cambiando su nombre y mejorando algunas de sus características. Este artículo ha pasado por tanto de llamarse CECOMIX Evolution a IRONMIX, como nuevo nombre del producto. Le informamos por tanto de que, si completa su compra, recibirá este nuevo producto IRONMIX con leves variaciones de diseño y funcionalidades mejoradas con respecto al antiguo modelo CECOMIX Evolution.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.