Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 59,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Robot de Cocina Cooker 8 en 1 de GM es un fantástico electrodoméstico multifunción de reducidas dimensiones, que le permitirá cocinar hasta de 8 modos diferentes con tan solo un único dispositivo, siendo capaz de: freír, hornear, cocinar a la plancha, sofreír, hacer cocciones lentas, cocinar al vapor, hervir o calentar de una manera fácil y cómoda, ahorrando un valioso espacio en su cocina.

Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1

Más imágenes

  • Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1

Detalles

Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1


Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1

La Boutique del Hogar le presenta ahorra el Robot de Cocina Cooker 8 en 1, un fantástico electrodoméstico multifunción de reducidas dimensiones, desarrollado por la prestigiosa marca GM, que le permitirá cocinar hasta de 8 modos diferentes con tan solo un único dispositivo. De manera que, con Cooker 8 en 1 será capaz de: freír, hornear, cocinar a la plancha, sofreír, hacer cocciones lentas, cocinar al vapor, hervir o calentar de una manera fácil y cómoda, ahorrando un valioso espacio en su cocina… ¿a qué estas esperando para probarla?





¡8 funciones en un solo aparato!

1. Freidora real

Cooker 8 en 1 desempeña la función de una freidora real, para lo que dispone de una gran resistencia, que unida a su gran potencia de funcionamiento, le permite alcanzar una temperatura de hasta 240ºC. De esta manera, podrá realizar todo tipo de frituras crujientes y sabrosas, y disfrutar por ejemplo, de unas sabrosas alitas de pollo bien crujientes y jugosas.


2. Horno Rustir

El Robot de Cocina Cooker 8 en 1 también le permitirá hornear grandes piezas de carne como si estuviera cocinando en un horno convencional, aprovechando el jugo del asado y disfrutando así de unas recetas mucho más jugosas. Simplemente tendrá que colocar la pieza sobre la rejilla para hornear y Cooker 8 en 1 quedará totalmente listo para hornear!.


3. Plancha

¿Le apetece preparar unos deliciosos filetes?. Coloque el selector de su Cooker 8 en 1 en la posición plancha… ¡y a cocinar!, así de sencillo. Con este novedoso dispositivo multifunción, ya no necesitará más para disfrutar de deliciosos platos de carne o pescado a la plancha, de una manera mucho más fácil y cómoda que nunca.


4. Saltear

¿Le apetece un salteado de verduras?. Pues píquela, agréguela a la cubeta, seleccione está posición en su Cooker 8 en 1… ¡y a saltear se ha dicho!. Además, gracias a su cubeta antiadherente, solo tendrá que estar pendiente de ir removiendo poco a poco su comida hasta que esté lista, sin preocuparse de que se pueda pegar, ¡así de fácil!.




Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1



5. Cocción lenta

¿Le gustan los platos de cuchara tradicionales?. Pues Cooker 8 en 1 también dispone de un modo de cocción que le permitirá cocinar legumbres o guisos delicados a baja temperatura, pero con un control preciso.


6. Cocción al vapor

¿Quiere cocinar de manera sana y saludable?, ¡con Cooker 8 en 1 también puede!. Selecciones el modo de cocción al vapor, coloque la rejilla de horno, añada agua, y cocine ahora de una forma mucho más sana y saludable que nunca. De esta manera, podrá cocinar verduras al vapor, o pescados de manera sana, conservando todo su sabor y sin ningún tipo de pérdida de nutrientes. Gracias a este modo de cocción, también podrá elaborar sabrosos postres como flanes, tocino de cielo, etc.


7. Hervir

El Robot de Cocina Multifunción Cooker 8 en 1 también dispone de un modo que le permitirá hervir todo cuanto pueda imaginar: caldos, cremas, sopas… De esta manera conseguirá cocinar arroces en su punto, así como cualquier tipo de receta que requiera algún tipo de cocción.


8. Calentar

¿Qué llega tarde a casa y desea calentar la comida de ayer?... ¡ningún problema!, caliéntelo ahora con su Cooker 8 en 1, ya que este aparato también le ofrece una manera de calentamiento ideal, que no resecará su comida y la dejará como si estuviera recién hecha!.



¡Pero eso no es todo!

Si pensaba que ya era suficiente, ¡se equivocaba!, ya que Cooker 8 en 1 no dejará nunca de sorprenderle. ¿Le gustan las fondues de queso o de chocolate?, pues con Cooker 8 en 1 podrá disfrutar de ellas cada vez que quiera, ya que incluye todos los accesorios necesarios hasta para 6 personas, para que pueda disfrutar de una tarde o sobremesa agradable con quien usted desee.


Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1




Tecnología de funcionamiento Inteligente

El Robot de Cocina Multifunción Cooker 8 en 1 de la marca Ollas GM, incorpora un novedoso Sistema de funcionamiento Inteligente, que ha sido desarrollado con el fin de lograr una cocción homogénea de los alimentos, gracias al reparto equitativo del calor, consiguiendo de esta manera intensificar mucho más el sabor de cualquier receta.


Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1




Función Freidora Real

No se deje engañar por aparatos que prometen hacer función de freidora y que en realidad no alcanzan la temperatura suficiente, con la nueva Cooker 8 en 1, podrá freír como con una freidora real, ya que alcanza hasta 240 grados de temperatura, lo que le permitirá cocinar desde patatas fritas, hasta increíbles tempuras de verduras, con total facilidad y de una forma mucho más cómoda y sencilla que nunca.


Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1




Accesorios incluidos

Tapa de cristal: se trata de una tapa de crsital fundido de alta resistencia contra impactos, que le permitirá ver lo que estás cocinando y tener un control visual total.

Cesto para freír: un práctico cestillo metálico con mango desmontable, que le permitirá freír de una forma fácil y cómoda.

Rejilla / parrilla multiusos: accesorio para hornear o cocinar al vapor.

Cubeta antiadherente: cubeta de alta antiadherencia libre de tóxicos con la que podrá cocinar sin preocuparse de que sus alimentos se puedan pegar.

Tenedores de fondue: 6 prácticos tenedores para preparar deliciosas fondues.

Espumadera: accesorio para ayudarle en el proceso de cocinado y emplatado.

Soporte para cortar: soporte plástico para cortar cebollas.

Recetario: práctico recetario que le indicará, paso a paso, cómo preparar las mejores y más deliciosas recetas.


Robot de Cocina Multifuncion Cooker 8 en 1




Características Generales:

  • Robot de cocina Multifunción con 8 modos de cocinado
  • Funciones: calentar, hervir, cocción lenta, al vapor, saltear, plancha, horno y freír.
  • Sistema Inteligente para lograr una cocción homogénea de los alimentos.
  • Temperatura de hasta 240ºC.
  • Función de freidora real.
  • Preparado para hacer fondues.
  • Cubeta de aluminio fundido con antiadherencia Daikin.
  • Tapa de cristal fundido de alta resistencia contra impactos.
  • 5 litros de capacidad.


Características Generales:

  • Marca: Ollas GM.
  • Modelo: Cooker 8 en 1.
  • Descripción: Robot de cocina multifunción.
  • Temperatura: 240º C.
  • Capacidad: 5 litros.
  • Medidas: 36,5 x 33,5 x 23 cm.
  • Peso: 4,3 Kg.
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Potencia: 1300 W.
  • Accesorios adicionales.

Composición:

  • Cubeta antiadherente (27x9x27 cm aprox.)
  • Tapa de vidrio fundido con asa aislante
  • Parrilla metálica
  • Cesta freidora metálica
  • 6 tenedores de fondue
  • Soporte plástico para cortar cebollas
  • Manual y recetario


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.