Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 499,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus le permitirá preparar desde el aperitivo hasta el postre, ofreciéndole una gran variedad de posibilidades gastronómicas, ya que es capaz de trocear, picar, moler, rallar, batir, emulsionar, cocinar, amasar, cocer al vapor. Además, el Robot incorpora hasta 14 funciones diferentes, 19 programas preconfigurados y 10 velocidades, así como un accesorio exclusivo para amasar, lo que le asegurará un amasado perfecto.

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

Más imágenes

  • Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus
  • Accesorios de Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

Detalles

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

La Boutique del Hogar le presenta el Robot Cecomix Plus, un avanzado Robot de Cocina Multifunción que llega para convertirse en el aliado perfecto en su cocina. Gracias a este práctico aparato Multifunción, podrá sorprender a los suyos con unos platos deliciosos elaborados de forma fácil, rápida y económica.

Robot de Cocina Multiufunción Cecomix Plus

Reinventa y simplifica tu manera de cocinar con Cecomix Plus, reduce tiempo y esfuerzo sin renunciar a toda la gran variedad de recetas que puedas imaginar. Cecomix Plus le permitirá preparar un menú completo, desde el aperitivo hasta el postre, ofreciéndole una gran variedad de posibilidades gastronómicas, ya que es capaz de trocear, picar, moler, rallar, batir, emulsionar, cocinar, amasar, cocer al vapor. Además, el Robot incorpora hasta 14 funciones diferentes, 19 programas preconfigurados y 10 velocidades, así como un accesorio exclusivo para amasar, lo que le asegurará un amasado perfecto.

El robot de Cocina Cecomix Plus ha sido ideado tanto para profesionales como principiantes, y sus novedosas funcionalidades, le brindarán la oportunidad de preparar comidas deliciosas y equilibradas. Amplíe tu repertorio de recetas, exprima todo su potencial y descubra el novedoso mundo culinario que pone ahora a su alcance.



Eficiencia y Tecnología

Cecomix Plus cuenta con la más innovadora tecnología de funcionamiento e incluye avanzados sistemas como el Sistema Multi-Gear Tecnology, que optimiza el rendimiento del robot, o la tecnología Adjustable Heat System que es capaz de moderar la oscilación de la temperatura.

Cecomix Plus es la eficiencia hecha robot, y le permitirá ahorrar espacio, tiempo y dinero, al incorporar varias funcionalidades en un único dispositivo. Por una parte, le permitirá aprovechar el tiempo al máximo, ya que actúa de manera limpia e higiénica, evitando utilizar tantos recipientes como se usan en la cocina tradicional. Además, cuenta con un diseño que se adaptará perfectamente a su cocina.

Pero no solo eso, Cecomix Plus consume muy poca energía con respecto las cocinas tradicionales lo que le permitirá beneficiarse también de un importante ahorro energético.



¡Hasta 14 funciones de cocinado diferentes!

El Robot Cecomix Plus combina hasta 11 aparatos en un mismo dispositivo e incluye 14 funciones: trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, cocinar, remover, cocer al vapor, amasar y turbo.

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

Trocear: Trocear verdura o carne y conseguir el corte deseado es posible con Cecomix Plus. Trocea y cocina posteriormente o consigue un acompañamiento perfecto en los platos combinados.


Picar: Cecomix Plus logra en escasos segundos picar verdura, hierbas, carne, ajo y nueces, entre otros alimentos. Incluso es capaz de picar hielo para realizar cócteles y granizados.


Triturar: Logra fácilmente una textura suave y sedosa para tus batidos, salsas, dips, cremas y purés.


Moler: Permite preparar condimentos como perejil, albahaca, canela o moler infinidad de alimentos o incluso café, en tan solo un instante.


Pulverizar: Introduce azúcar en la Cecomix y crea tu propio azúcar glass para decorar los postres más deliciosos.


Rallar: Ralla chocolate, garbanzos, queso, tomate, mantequilla, pan, coco, nueces, cacahuetes, almendras y mucho más.


Batir: Con el accesorio mariposa, en 3 minutos conseguirás batir huevos para preparar una tortilla perfecta.


Montar: Conviértete en un profesional de la repostería, monta claras para obtener merengue o nata y podrás preparar exquisitos dulces de forma rápida y sencilla.


Emulsionar: La Cecomix Plus mezcla de manera homogénea y consigue preparar tanto aliños perfectos para ensaladas como mayonesa y ajoaceite para acompañar tus mejores platos


Cocinar: Podrá calentar, cocinar y sofreír en un solo recipiente, evitando que los alimentos se peguen o se quemen, gracias a la tecnología Adjustable Heat System que asegura una cocción constante sin rebasar la temperatura seleccionada.


Remover: Cecomix remueve la comida mientras la cocina asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar rissotos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales gracias a su sistema innovador de cocción Multi-Gear Technology.


Cocer al vapor:La Vaporera de Cecomix Plus permite cocinar al vapor en 2 niveles distintos, y cocinar al mismo tiempo en la jarra con el cesto. Todo en el mismo momento, aprovechando al máximo la energía utilizada, sin afectar al sabor único de cada alimento y manteniendo todas sus propiedades.


Amasar: La Cecomix Plus es el único robot de cocina que consigue hacer masas de pan de gran cantidad de una sola pieza. Gracias a su accesorio exclusivo de amasado, la Cecomix Plus es la única del mercado capaz de obtener un pan perfecto.


Turbo: Esta función es adecuada para procesar alimentos más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón.




Brazo amasador

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

El Robot Cecomix Plus es el único que dispone de un brazo amasador, que le permitirá elaborar masas de pan de gran cantidad de una sola pieza, evitando así las roturas que normalmente se suelen producir en el amasado.

¿Se imagina poder preparar hasta 2,5 kg de masa para hacer su propio pan?, con Cecomix Plus conseguirá la textura y consistencia perfecta que se lograría en la preparación manual de la masa. Pero no solo eso, sino que además de pan, le permitirá preparar masas de bizcochos, bollería, pizza, galletas… o ¡cualquier masa que imagine!.



19 Menús preconfigurados

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

Cecomix Plus se ajusta perfectamente a sus necesidades y es muy sencillo de utilizar, simplemente tendrá que seleccionar el menú deseado, y el aparato se pondrá en marcha para obtener los mejores resultados.

El Robot Cecomix Plus dispone de 19 programas preconfigurados:

• 16 programas automáticos exclusivos: batir, sopa líquida, sopa espesa, picar, saltear, cocinar, amasar, cocinar al vapor, guisado, calentar, recalentar, hervir, yogur, arroz, gachas de avena y turbo.

• 3 menús personalizables (DIY): Esta opción le permitirá guardar sus configuraciones en sencillos pasos. De manera que podrá cocinar los platos que más te gustencombinando funciones, tiempo y temperatura.



Sistema de Control del Calor “Adjustable Heat System”

Cecomix Plus dispone de un nuevo sistema que garantiza una precisión absoluta en el control de la oscilación de la temperatura. De manera que permite cocinar a la temperatura deseada sin exceder el punto de cocción perfecto para los alimentos. Dicho sistema se denomina Adjustable Heat System, y se encarga de frenar el exceso de calor que se produce por inercia durante el proceso de cocinado, mejorando la difusión térmica por toda la superficie.


Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus


Otros robots de cocina no pueden evitar esta oscilación térmica que provoca un exceso de calor perjudicial para los alimentos, lo que provoca que se quemen y se peguen con facilidad. Este sistema, pionero de control total del calor, permite una cocción perfecta, consiguiendo mantener una textura y sabor inmejorable, y concentrando todas las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus


Sistema “Multi-Gear Technology”

El Robot de Cocina Cecomix Plus dispone también de un sistema que permite cocinar a altas y bajas revoluciones denominado “Multi-Gear Technology”. Este sistema es capaz de maximizar la potencia independientemente de la velocidad seleccionada, consiguiendo así un mejor rendimiento y una mayor versatilidad.

Gracias a esta nueva tecnología de cocinado, Cecomix Plus es capaz de realizar una masa perfecta de pan a bajas revoluciones y máxima potencia, o picar hielo a altas revoluciones y una potencia máxima.

Cecomix Plus puede trabajar por tanto a diferentes revoluciones según el nivel de velocidad, de manera que, de menos a más, es capaz de trabajar a: 60 / 150 / 300 / 600 / 1500 / 2500 / 3500 / 4500 / 5500 o 6500 rpm, correspondiendo cada revolución de trabajo a un nivel diferente.



Accesorios incluidos

El Robot de Cocina Cecomix Plus incluye los siguientes accesorios: jarra de acero inoxidable, mariposa, cuchillas, tapa, cubilete, brazo amasador, vaporera, cesto, espátula de silicona y recetario.


Robot de Cocina Multifunción Cecomix Plus

    • Jarra de acero inoxidable de 2 litros: Fabricada en acero inoxidables, asegura una calidad duradera. En la base integra los sensores y el sistema de calentamiento para una cocción perfecta.

    • Mariposa: Permite las funciones de batir, montar, remover y mezclar logrando excelentes resultados. Necesaria para preparar mousses y salsas, batir claras de huevo o remover la carne mientras se dora.

    • Cuchillas: Fabricadas en acero inoxidable, posee 4 alas afiladas y es desmontable.

    • Tapa: Forma parte de las medidas de seguridad de la Cecomix Plus y te ayudará en la función emulsión cuando sea necesario introducir algún ingrediente gradualmente. Su diseño asegura un sellado hermético.

    • Cubilete de 100 ml: Funciona como tapa para la obertura de la tapa de la jarra y como vaso medidor.

    • Brazo amasador: Cecomix Plus es el único robot de cocina multifunción que garantiza un amasado perfecto, consiguiendo la consistencia perfecta que se lograría en la preparación manual de una masa de hasta 2,5 kg.

    • Vaporera: Fabricada en acero inoxidable, consta de 2 niveles, lo que permite una gran capacidad. La tapa es de vidrio y tiene un pomo para evitar quemarse al cogerla.

    • Cesto: Fabricado en acero inoxidable. Permite cocinar al vapor en menor cantidad además de aromatizar cualquier caldo, depositando el aromatizante en el cesto, sin necesitar un filtrado posterior.

    • Espátula de silicona: Tiene una doble función: es una herramienta para elevar el colador además de ser útil para remover los ingredientes en la jarra.

    • Recetario: Incluye el recetario de cocina especial para Cecomix Plus que contiene hasta 150 recetas variadas como aperitivos, salsas, carnes, pescado, verduras, legumbres, bebidas, postres o recetas especiales para celíacos y vegetarianos.



    Accesorios opcionales

    Jarra cerámica: Está fabricada en acero inoxidable con recubrimiento cerámico. Asegura una mayor antiadherencia y es de mayor calidad. En la base integra los sensores y el sistema de calentamiento para una cocción perfecta. Además, incluye 4 líneas de soporte en la pared que optimizan el triturado de la comida de forma homogénea y evitan el efecto centrifugado. Con una capacidad de 3,5 l (2 l útiles), permitirá cocinar comidas perfectas para toda la familia. El recubrimiento cerámico es de un material ecológico, no contiene elementos químicos como el PFOE y el PFOA perjudiciales para la salud.



    Características Tecnicas:

    • Medidas caja: 36x31x48 cm
    • Peso neto: 4.96 Kg
    • Peso bruto: 7.1 Kg
    • Unidades/caja: 1
    • Alimentación: 220-240V~ 50/60Hz
    • Potencia: 1500 W
    • Rango temperatura: 37ºC - 120ºC

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.