Robot de Cocina Multiusos "Dieta Chef" ECO-400

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 99,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Robot de cocina “Dieta Chef” de ECO-400 ha sido diseñado para cocinar todo tipo de recetas de la manera más sana y saludable, lo que lo convertirá en su más fiel aliado en la cocina y le ayudará desde hoy a llevar una dieta sana y equilibrada. Su sencillo manejo, con sus programas individuales de cocción y su sistema rotatorio, le harán la vida más fácil ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Robot de Cocina Multiusos "Dieta Chef" ECO-400

Más imágenes

  • Robot de Cocina Multiusos "Dieta Chef" ECO-400
  • Robot de Cocina Multiusos "Dieta Chef" ECO-400
  • Robot de Cocina Multiusos "Dieta Chef" ECO-400
  • Robot de Cocina Multiusos "Dieta Chef" ECO-400

Detalles


Robot de Cocina Multiusos Dieta Chef ECO-400


Robot de Cocina Multiusos

¿Qué es Dieta Chef ECO-400?

El Robot Dieta Chef Modelo ECO-400 es el nuevo concepto de robot de cocina multifunción que ha llegado para revolucionar el mundo de la cocina dietética. Con una avanzada tecnología de funcionamiento, este Robot ha sido diseñado para cocinar todo tipo de recetas de la manera más sana y saludable, lo que lo convertirá en su más fiel aliado en la cocina y le ayudará desde hoy a llevar una dieta sana y equilibrada.

Dieta Chef ECO-400 incorpora una novedosa función de rotación 360º que podrá elegir en función de su receta y tipo de alimento, además de 6 programas de cocina con los que podrá: asar, freír, cocer, saltear y hornear sin aceite y sin humos.

No deje escapar esta estupenda oferta y sáquele el máximo partido a su fantástico recetario dietético con platos saludables y bajos en grasas.





¿Cómo funciona Dieta Chef ECO-400?

El uso del Robot de cocina es extremadamente sencillo, simplemente será necesario seleccionar el tiempo y la temperatura en función del tipo de alimento que desea cocinar, y pulsar el botón START para comenzar a cocinar, de manera que el Robot se apagará de forma automática cuando termine el proceso de cocción… ¡así de sencillo!.

El Robot de cocina Dieta Chef de ECO-400 cambiará tu forma de cocinar, porque te ayuda a mantener una alimentación más sana. Su sencillo manejo, con sus programas individuales de cocción, te harán la vida más fácil ahorrándote tiempo y esfuerzo.





¡Cocine de la manera más sana!

Con Dieta Chef de ECO-400 podrá cocinar cualquier alimento y receta y la gran ventaja es que podrá asar, freír, cocer, saltear y hornear sin aceite y sin humos! Además, a diferencia de un horno convencional, no será necesario precalentar y ahorrará hasta 50 % en energía.

Cocinar sin grasa es una de las mejores opciones a la hora de optar por una manera de cocina sana que ayuda a mantener una mejor salud y forma física. Las parrillas Dieta Chef separan los alimentos y dejan caer la grasa, por lo que resulta ideal para preparar carnes, pescados, verduras y hortalizas que no sean de hoja. Separar los alimentos del fondo del robot tiene doble ventaja:

  • 1. Permitir una mayor circulación del aire y dejar los alimentos más crujientes
  • 2. Dejar caer la grasa, eliminando la grasa residual, convirtiendo los alimentos en más sanos e ideales.

Robot de Cocina Multiusos Dieta Chef ECO-400

Dieta Chef ECO-400 dispone de un sistema de apagado de seguridad al alcanzar la temperatura deseada y/o al levantar la tapa en funcionamiento. De esta manera, usted podrá controlar el estado de la comida en todo momento y al cerrar la tapa el aparato se reanudará en el punto en el que fue interrumpido, sin necesidad de volver a ajustar tiempo y temperatura.



Función de rotación 360º y diferentes programas de uso

El Robot de cocina Dieta Chef ECO-400 incorpora 6 programas de cocina y una novedosa función de rotación 360º, que podrá elegir en función de su receta y tipo de alimento, y que le permitirá cocinar recetas que precisen de calor en todas direcciones. Esta novedosa función de rotación, permitirá por tanto cocinar sus alimentos de manera uniforme y de la manera más sana, sin aceites ni grasas añadidas.


Robot de Cocina Multiusos Dieta Chef ECO-400

Panel de control y funciones:

  • P1. Asar
  • P2. Freír
  • P3. Cocer
  • P4. Saltear
  • P5. Grill
  • P6. Barbacoa

Además, lo que hace tan especial y diferente de otros utensilios de cocina es que el Robot de cocina Dieta Chef dispone de numerosos accesorios de acero inoxidable, una cubeta extraíble antiadherente, tapa transparente con sistema de bloqueo, panel de control LED y apagado automático de seguridad, lo que le permitirá experimentar con toda clase de platos.



Robot de Cocina Multiusos Dieta Chef ECO-400

Características Técnicas:

  • Medidas: 30x30x38 cm
  • Capacidad: 8 litros
  • Peso: 8 Kg
  • Voltaje: 220/230 V


Robot de Cocina Multiusos Dieta Chef ECO-400


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.