Robot Aspirador Inteligente Cleaner Programable 24h con Autocarga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 299,00

Precio especial € 179,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El robot aspirador inteligente Cleaner es un aparato que, sin necesidad de cables, es capaz limpiar todo tipo de suelos o superficies (parquet, linóleum, cerámica, alfombras finas…) de forma automática y sin que usted tenga que estas presente, pudiendo delimitar la superficie a limpiar gracias a su pared virtual… Ademas, es programable 24h y dispone de un sistema autocarga de manera que cuando el robot termina de limpiar, vuelve a la base para cargarse de forma automática.

Robot Aspirador Inteligente Cleaner Programable 24h con Autocarga

Más imágenes

  • Robot Aspirador Inteligente Cleaner Programable 24h con Autocarga

Detalles

encabezado robot aspirador con autocarga

Robot Aspirador Inteligente Cleaner Programable 24h con Autocarga

El Robot Aspirador Cleaner s un robot inteligente de nueva generación que, sin necesidad de cables, es capaz limpiar todo tipo de suelos o superficies (parquet, linóleum, cerámica, alfombras finas…) de forma automática y sin que usted tenga que estas pendiente, por lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo…

Su novedoso diseño plano, le permitirá limpiar el polvo, la suciedad o el pelo de los animales debajo de las camas y en otros lugares de difícil acceso en los que las aspiradoras verticales no son capaces de llegar. Además, este nuevo modelo de Robot Inteligente es programable 24 horas y dispone de un Sistema de Autocarga de manera que, cuando el robot finaliza la limpieza, acude a la base de carga de forma automática para volver a cargarse.


robot aspirador para todos los suelos

El robot aspirador se encargará de recorrer la superficie de su casa, aspirando el suelo, girando y evitando obstáculos hasta dejarlo todo limpio, ¡sólo tendrá que encenderlo y dejarlo trabajar por usted!.

Esto es posible gracias a su inteligencia artificial y a sus diversos sensores de vacío, capaces de evitar obstáculos (paredes, mesas, sillas…), alteraciones o desniveles en el suelo así como escalones o posibles caídas por escaleras. El robot evitará cualquier obstáculo, girando y continuando su recorrido en espiral hasta dejarlo todo bien limpio.

robot aspirador conga pro


Por otra parte, su pequeño tamaño le va a permitir llegar a los lugares más incómodos e inaccesibles, consiguiendo limpiar debajo del sofá, mesitas, muebles, camas, etc. de la forma más efectiva gracias a su sistema de escobillas laterales que le permiten llegar muy bien a los bordes de los muebles, rincones o paredes.

El robot aspirador Cleaner es manejable por control remoto gracias a su mando de control y dispone de panel táctil así como avanzados sistemas de navegación que optimizan la limpieza de su hogar.

Además, el Robot aspirador Incorpora sensores de vacío para detectar caídas, que evitan que el robot pueda precipitarse ante la falta de suelo, tal como en escaleras, desniveles, etc.

Pero eso no es todo, con el robot aspirador también podremos delimitar lo que se denomina “pared virtual”, que permitirá que podamos seleccionar áreas de limpieza virtuales dentro de una misma habitación, para que el robot inteligente no salga de una determinada zona de limpieza.



Modos de limpieza

encabezado robot aspirador con autocarga

El Robot Aspirador Inteligente Cleaner dispone de los siguientes modos de limpieza:


AUTO: En el modo de limpieza normal, el robot aspirador Cleaner, limpia los suelos de su casa en diferentes formas para garantizar su limpieza de la manera más efectiva posible. Cuando el Robot termina de limpiar la zona, regresa a la base de carga.

SPOT: El modo de limpieza SPOT (local) está diseñado para la limpieza de una zona local pequeña. Encienda el robot aspirador centrado frente a la zona que desee limpiar. El robot aspirador se mueve a lo largo de una superficie de 2 m2.

EDGE: A través del modo EDGE (esquina), el robot limpia entorno a objetos como una pared, cama y los demás muebles, trabajando pegado a él.

RESERVA: Mediante este modo podemos configurar la hora a la que queremos que el aspirador comience a limpiar.



Funcionamiento inteligente del aparato

La pared virtual produce unos rayos infrarrojos que crean una barrera que el robot inteligente no puede cruzar, de manera que se puede delimitar la zona en la que usted desea limpiar para que el robot vuelva hacia atrás al encontrarse con la barrera.


gráfico pared virtual conga pro

No deje pasar esta fantástica oportunidad… ¡Solicite ya su nuevo Robot Cleaner y empiece a pensar en cómo va a ocupar su tiempo libre a partir de ahora!.



Características Generales:

  • Robot aspirador inteligente Cleaner.
  • Programable 24 horas.
  • Función de autocarga.
  • Apto para todo tipo de suelos.
  • Pared virtual para para delimitar zona de limpieza.
  • Cuerpo motorizado de bajo perfil con sensores
  • Operación simple vía control remoto.
  • Limpieza más profunda en alfombras.
  • Detector de escaleras para evitar caídas.
  • Sensor de obstáculos.
  • Sistema anticolisión.
  • Cepillos laterales.


Características Técnicas:

  • Tamaño: 330x88 mm
  • Peso: 2,8 Kg
  • Potencia: 45W
  • Tiempo de trabajo: 90-120 min
  • Tiempo de carga: 180-240 min
  • Nivel de ruido: 45 db
  • Capacidad deposito: 600 ml
  • Capacidad bateria: 2200 mAh
  • Rango temperatura: -5º a 40ºC


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.