Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos 4 en 1 con Autocarga Conga Slim Wet

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 184,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El robot aspirador inteligente Conga Slim Wet es un aparato que, sin necesidad de cables, es capaz de barrer, aspirar y hasta pasar la mopa y fregar el suelo gracias a su accesorio WET incluido, todo de manera automática y sin que usted tenga que estas pendiente. Además, su tecnología iTech 1.0 le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando debajo de los muebles, alfombras, evitando objetos y desniveles.

Robot Aspirador Inteligente 2 en 1 con Autocarga Conga Slim Wet

Más imágenes

  • Robot Aspirador Inteligente 2 en 1 con Autocarga Conga Slim Wet
  • Accesorio WET Fregasuelos y Mopa incluido

Detalles

encabezado robot aspirador inteligente conga slim wet


¡Conga Slim Wet barre, aspira y hasta pasa la mopa y friega el suelo por ti!

Emplee su tiempo en lo que más le guste y deje ahora las aburridas tareas del hogar en manos del nuevo robot Conga Slim Wet, un aspirador que llega con un diseño y unas características renovadas, para hacerle la vida más fácil y convertirse en su mejor aliado en casa. Gracias a su limpieza en 4 tiempos, Conga Slim Wet se encargará de barrer, aspirar, y hasta pasar la mopa o fregar (gracias a su accesorio Wet incluido), ¡sin que tenga que preocuparse por nada!. Con sus cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento, Conga Slim Wet atraerá la suciedad hacia él, aspirando el suelo sin dejar ni rastro gracias a su elevada potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el amplio espacio de su depósito. De esta manera, conseguirá mantener su casa limpia y reluciente en todo momento!.



¡Pero no solo eso!, ahora gracias a su accesorio WET Fregasuelos y Mopa, Conga Slim será ahora capaz también de pasar la mopa, de manera que el robot aspirador también pasará ahora una mopa seca por toda su casa para que no se escape ni la más mínima partícula de polvo. Y por si no fuera suficiente… Conga Slim Wet da un paso más en la innovación, y también es capaz de fregar el suelo, gracias a este accesorio Wet (incluido) y a su depósito de goteo que va empapando la mopa y conseguirá dejar su casa más limpia y reluciente que nunca!.


Robot Aspirador Inteligente 2 en 1 con Autocarga Conga Slim Wet

Accesorio Wet para pasar la mopa y fregar el suelo (incluido)

Una de las características diferenciadoras del robot Conga Slim versión Wet es su accesorio WET incluido, un depósito de 200 ml de capacidad que le permitirá almacenar productos de limpieza específicos junto con una mopa de microfibra de alta calidad. Gracias a este innovador accesorio, Conga Slim Wet le permitirá fregar el suelo, y dejar relucientes todo tipo de superficies, dotándolas de un agradable olor a limpio. Este revolucionario sistema de goteo permite que el producto de limpieza se vaya empapando en la mopa, repartiéndolo homogéneamente, y dejando así el suelo brillante en cada pasada.




Navegación Inteligente milímetro a milímetro

Gracias a su avanzado Sistema de navegación inteligente iTech 1.0, el robot aspirador Conga Slim será capaz de adaptase al entorno y limpiar milímetro a milímetro cada rincón de su hogar sin que nada se le resista, evitando desniveles y llegando hasta los lugares más inaccesibles. Para ello, el robot Conga Slim dispone de un diseño ultra fino que le permite llegar a los espacios más complicados, o pasar cómodamente bajo los muebles o sobre las alfombras. Además, dispone de un conjunto de sensores de proximidad, ultrasonidos y sensores de caída que lo sitúan en su entorno y le permiten adaptarse perfectamente al entorno de su hogar, respetando los muebles, evitando posibles obstáculos o caídas por las escaleras, y detectando de qué manera limpiar en cada momento.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Tecnología de Máxima Potencia Turboboost

El Robot aspirador Conga Slim ha sido dotado de la potente Tecnología de funcionamiento Turboboost, un avanzado sistema que ha sido desarrollado para aumentar la potencia con respecto a otros aspiradores del mercado. Para ello, Conga Slim cuenta con una turbina destinada a maximizar la potencia de succión, para que el robot sea capaz de acabar hasta con la suciedad más difícil, sin ningún tipo de problema.

encabezado robot aspirador inteligente conga slim



5 Modos diferentes de limpieza

encabezado robot aspirador inteligente conga slim

1. Automático: este modo de limpieza se encargará de limpiar la casa por completo.

2. Borde: programa de limpieza específico, diseñado para eliminar la suciedad que se encuentra próxima a las paredes y los muebles de la casa.

3. Habitación: programa diseñado para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar.

4. Espiral: este programa de limpieza se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto, de manera que colocando el robot aspirador en ese punto, el modo espiral, solucionará el problema.

5. Vuelta a casa: este programa permite activar manualmente que el robot vuelva a su punto de carga de forma automática al finalizar su tarea. Este modo también se activa automáticamente cuando el robot necesite cargarse para seguir con la tarea de limpieza.



¡Se acabaron los pelos de las mascotas!

Conga Slim será respetuoso con sus mascotas... ¡pero no tendrá piedad con sus pelos!. Para ello, Conga Slim ha sido dotado de un novedoso sistema de succión con boquilla de alta potencia, que evitará enredos, y gracias al cual, podrá mantener su casa limpia de pelos, evitando así parones, enredos o los posibles problemas de succión ocasionados por otros aspiradores de menor potencia. ¡Disfrute ahora de su mascota sobre un suelo limpio y libre de pelos!.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Aspirado silencioso

Conga Slim ha sido desarrollado para una limpieza silenciosa, de manera que gracias a su bajo nivel sonoro, podrá dejarlo limpiando la casa mientras usted se dedica a ver la televisión, o incluso durante la noche, sin sentirse molesto por el ruido. Este modo de aspirado silencioso, está pensado por tanto para sus momentos de descanso, o para el aspirado en horas nocturnas.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Programable: ¡Limpia incluso cuando no estás en casa!

¿Se imagina llegar a casa y encontrarse el suelo limpio y reluciente?, ¡pues ya es posible!, ya que Conga Silim es programable las 24 horas del dia, ¡los 7 días a la semana!, y será capaz de limpiar su casa incluso aunque usted esté fuera de viaje… ¿no es increíble?.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim

Para ello, este robot aspirador le permitirá programar de manera fácil y cómoda a la hora que usted quiere que comience a limpiar, ¡y podrá dejarlo solo en casa!, ya que Conga Slim se encargará de limpiar por usted, realizando su tarea de limpieza a la hora marcada y volviendo automáticamente a su base de carga, preparado para la próxima tarea de limpieza. Podrá programarlo los 7 días de la semana independientemente, en un rango de 24 horas cada día.



Autocarga: ¡Siempre listo para trabajar!

¡Conga Slim estará siempre listo para realizar las tareas de la limpieza ya que, gracias a su novedosa Tecnología de funcionamiento inteligente,será capaz de volver a su base de carga de manera automática cuando necesite cargarse, o cuando haya finalizado su trabajo. Este modo también se puede activar de forma manual cuando veamos conveniente que el robot termine su limpieza. De esta manera, ¡Conga Slim estará siempre listo para volver al trabajo!.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Filtro HEPA: ¡Disfruta de un aire más limpio!

El robot aspirador Conga Slim dispone de un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. De esta forma, Conga Slim mediante su etapa de filtrado HEPA profesional, conseguirá purificar el aire de su entorno, expulsándolo más limpio, para que pueda respirarlo con total tranquilidad, evitando así alergias y otro tipo de enfermedades asociadas al polvo y la polución ambiental.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Para todo tipo de suelos y alfombras finas

El robot Conga Slim es capaz de adaptarse a cualquier entorno o tipo de suelo, y le permitirá limpiar incluso entre las patas de una mesa con sillas, aspirando el suelo sin dejar ni rastro, gracias a su gran potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito, que le permitirá limpiar alfombras de menos de 20 mm de espesor sin dejar ni rastro de polvo. Además, Conga Slim está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas capaces de escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras sin ningún tipo de problema. Estas ruedas de goma están diseñadas para que sean respetuosas con todo tipo de suelos, tantos duros como blandos, recorriéndolos sin rallarlos ni causarles ningún daño.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Mando a distancia con pantalla LCD

Interactuar con su robot aspirador jamás había sido tan fácil e intuitivo que con Conga Slim, ya que dispone de un mando a distancia que le permitirá controlar todas y cada una de las funciones del robot desde la distancia, incluso la función de manejo manual del robot. Además, el diseño de su pantalla LCD le permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar el robot o mandarle realizar una tarea específica.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Cepillos laterales para llegar a cualquier rincón

El robot Conga Slimp dispone de 4 largos cepillos laterales que le permitirán llegar a cualquier rincón o esquina de forma eficiente, por lo que disponer de un robot cuadrado para llegar a las esquinas más inaccesibles ya no es necesario. Conga Slim, le va a permitir llegar a cualquier rincón o esquina de su hogar, de una forma igual de eficiente que cualquier robot aspirador cuadrado del mercado, manteniendo su casa siempre limpia de cualquier rastro de suciedad.


encabezado robot aspirador inteligente conga slim



Gran capacidad de depósito

Al robot aspirador Conga Slim se le ha incorporado un depósito de gran capacidad ideado para evitar los incomodos tiempos de limpieza y mantenimiento durante el máximo tiempo posible. Para ello, el robot Conga Slim dispone de un depósito que le permitirá almacenar una gran cantidad de suciedad, e incorpora un novedoso sistema de vaciado rápido lateral, que le permitirá un vaciado fácil y rápido con tan solo apretar un botón. Además, su depósito permite también una apertura completa para que la limpieza sea aún más minuciosa.


robot aspirador inteligente conga slim


¡Conga Slim se adapta a su hogar!

Gracias a su avanzada tecnología y a las reducidas dimensiones con las que ha sido diseñado, el robot Conga Slim será capaz de adaptarse completamente al entorno de su hogar. Para ello, su inteligencia artificial mediante sensores, el robot sabe dónde se sitúa en cada momento para realizar el recorrido más eficaz, detectando todos y cada uno de los obstáculos de su casa, y limpiando incluso entra las patas de una mesa con sillas. Además, el robot no se caerá por las escaleras gracias a los sensores de vacío que lleva incorporados. Por otra parte, gracias a sus reducidas dimensiones, podrá limpiar debajo de la cama, debajo de los sofás e incluso debajo de los muebles… ¡ya no habrá nada que se le resista!.


robot aspirador inteligente conga slim



Más de 90 minutos de autonomía

El robot aspirador Conga Slim ha sido dotado de una batería de iones de litio de alta eficiencia y autonomía, con la que podrá limpiar todo su hogar de un tirón sin que eso sea ya un problema. Para ello, la batería que ha sido incorporada en el robot Conga Slim dispone de más de 90 minutos de autonomía y ha sido ideada para que sea capaz de aguantar perfectamente durante todo el proceso de limpieza de su hogar. De manera que si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá de manera automática a la base de, y estará listo para comenzar a trabajar de nuevo.


robot aspirador inteligente conga slim



Características Generales:

  • Innovador, inteligente, potente y eficaz.
  • Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira.
  • Navegation iTech 1.0: navegación inteligente milímetro a milímetro.
  • Sensores de proximidad, ultrasonidos y caída.
  • TurboBoost: sistema avanzado con una turbina potente que maximiza la succión.
  • 5 modos de limpieza + Modo silencio: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.
  • Estación de auto carga: vuelta automática a la base.
  • Respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos.
  • Programable 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.
  • Purifica el aire eliminando el 99 % de la suciedad gracias a su filtro HEPA.
  • Control remoto con pantalla LCD: máxima comodidad.
  • Depósito de gran capacidad 300 ml con innovador sistema de vaciado fácil.
  • Incluye accesorio WET: depósito de líquidos para fregado y mopa.
  • Se adapta a tu hogar: limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras.
  • Alta autonomía con más de 90 min.
  • Llega a todos los rincones: incluye 4 cepillos laterales.



Características Técnicas

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Conga Slim Wet
  • Descripción: Robot aspirador inteligente
  • Modos de limpieza: 5 modos: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Capacidad del depósito: 300 ml
  • Capacidad del depósito mojado (wet): 200 ml
  • Batería: Litio 19 V, 2200 mAh
  • Duración de la batería: jnh 90 min
  • Estación de autocarga: Sí
  • Tiempo de carga: 3-4 h
  • Ruido: <70 db
  • Control Remoto: Sí, con pantalla LCD
  • Programable: Sí, 7 días 24 h
  • Material de las ruedas: Goma
  • Filtros: Hepa, malla de filtrado
  • Peso Caja: 4,3 Kg
  • Voltaje: 220-240 V - 50 Hz
  • Superficies aptas: Todas las superficies y alfombras < 20 mm
  • Depósito: Seco
  • Cepillos laterales: Sí
  • Accesorio WET: Sí

Contenido:

  • Robot aspirador inteligente.
  • Base de carga.
  • Mando de control remoto.
  • Adaptador.
  • 4 cepillos laterales.
  • 2 filtros HEPA.
  • Cepillo de limpieza.
  • Accesorio WET incluido.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.