Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 229,00

Precio especial € 179,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

El Robot Inteligente Conga Serie 990 es un Robot aspirador profesional multifunción 4 en 1 que: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo sin necesidad de cables, y gracias a su avanzada tecnología de funcionamiento iTech Space con sensores de proximidad, ultrasonidos y caída, le permitirá limpiar de manera inteligente todo tipo de suelos o superficies milímetro a milímetro, sin que usted tenga que estar pendiente del proceso de limpieza.

Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990

Más imágenes

  • Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990
  • Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990
  • Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990
  • Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990
  • Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990
  • Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990

Detalles

Robot Aspirador Inteligente Fregasuelos con Autocarga Conga Serie 990


¡El Robot que Friega Nº1 en ventas!

Conga Serie 990, el Robot Friegasuelos que ha revolucionado el mundo de la limpieza y que se ha convertido en Nº1 en ventas en sólo unos meses, llega ahora a su hogar con un diseño renovado y unas características mejoradas, para hacerle aún más fácil la aburrida tarea de limpiar. Gracias a este avanzado robot aspirador, ahora podrá dejar las tareas de limpieza del hogar en manos de todo un profesional, y empezar así a emplear su tiempo en aquello que más le guste. s todo lo que necesitas para cubrir la limpieza de todas las habitaciones de forma profunda. Friega sin límites y aspira con una potencia de hasta 1400 Pa para convertirse en una experiencia única.




Gracias a su Sistema de limpieza con 3 niveles de potencia y de fregado, consigue una eficiencia de limpieza sin precedentes, el robot Conga Serie 990 se encargará de barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar el suelo por usted, ¡sin que tenga que preocuparse por nada!. Barrerá toda su casa gracias a un cepillo rotativo, aspirará el suelo de su hogar sin dejar ni rastro gracias a su elevada potencia de succión de hasta 1400 Pa. Pasará la mopa consiguiendo atrapar hasta las más pequeña partícula del suelo. Y además, gracias a su tecnología Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, que va empapando la mopa de una forma continua y uniforme, completando así el proceso de limpieza con una autonomía de hasta 160 minutos y dejando su casa limpia y reluciente… ¿no es increíble?.



Navegación Inteligente milímetro a milímetro

Conga Serie 990 dispone de un avanzado Sistema de navegación inteligente iTech Space, que es capaz de adaptase al entorno y limpiar milímetro a milímetro cada rincón de su hogar sin que nada se le resista, llegando hasta el más mínimo rincón, permitiéndole mantener el suelo perfectamente limpio cada día y sin ningún tipo de esfuerzo para usted. Gracias a su diseño ultra fino, el robot será capaz de llegar a los espacios más complicados, limpiando de manera eficiente cada rincón de su hogar, evitando desniveles, incluso debajo de los muebles, y encima de alfombras. Además, dispone de un conjunto de sensores de proximidad, ultrasonidos y sensores de caída que lo sitúan en su entorno, y le permiten adaptarse perfectamente a su hogar, respetando los muebles, y evitando posibles obstáculos o caídas por las escaleras, gracias a sus sensores de vacío. Desde ahora ya no tendrá que preocuparse por nada porque Conga Serie 990, sabrá siempre qué limpiar en cada momento y de qué manera hacerlo.


robot aspirador inteligente conga Serie 990



¡Conga Serie 990 friega el suelo por ti!

Mientras hay robots que solo se limitan a aspirar o a fregar el suelo… ¡Conga Serie 990 llega para ponérselo más fácil!, ya que se trata de un aspirador multifunción que aúna todas las funciones en un único aparato. Este aspirador no sólo se va a limitar a aspirar el suelo, sino que será capaz de barrer, aspirar y fregar el suelo a la vez!. De manera que gracias a su sistema Wash4You pasará la mopa y fregará el suelo con solo ponerle el depósito de líquidos, ¡así de sencillo!.


robot aspirador inteligente conga Serie 990

Conga Serie 990 conseguirá siempre un resultado perfecto gracias a su Sistema de control absoluto con sus 3 diferentes niveles de fregado:

  • Modo “High”: para un fregado profundo en las superficies que necesiten mayor caudal, como en la cocina.
  • Modo “Medium”: idóneo para un fregado diario.
  • Modo “Low”: realiza un fregado superficial y también es perfecto para suelos más delicados.


Máxima potencia de succión ForceImplode

El Robot aspirador Conga Serie 990 ha sido dotado de la Tecnología de funcionamiento ForceImplode, un avanzado sistema que ha sido desarrollado para aumentar la potencia con respecto a otros aspiradores del mercado. Para ello, Conga Serie 990 dispone de una turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa, para que el robot sea capaz de acabar con la suciedad más difícil sin ningún tipo de problema.


robot aspirador inteligente conga Serie 990

Conga Serie 990 le garantizará un suelo siempre limpio, eliminando todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.



¡Elija entre 5 modos diferentes de limpieza!


robot aspirador inteligente conga Serie 990

Con tan sólo pulsar un botón, Conga Serie 990 le permitirá escoger el modo de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento, de entre sus 5 modos de limpieza disponibles:

    1. Auto: este modo de limpieza se encargará de limpiar la casa por completo de manera automática.

    2. Bordes: programa de limpieza específico, diseñado para eliminar la suciedad que se encuentra próxima a las paredes y los muebles de la casa.

    3. Habitación: programa diseñado para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar.

    4. Espiral: este programa de limpieza se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto, de manera que colocando el robot aspirador en ese punto, el modo espiral, solucionará el problema.

    5. Vuelta a casa: este programa permite activar manualmente que el robot vuelva a su punto de carga de forma automática al finalizar su tarea. Este modo también se activa automáticamente cuando el robot necesite cargarse para seguir con la tarea de limpieza.



    Cepillo motorizado Brush Pro

    El Robot Aspirador Conga Serie 990 incorpora un cepillo motorizado rotativo de potencia, con el que gracias a su Sistema Brush Pro conseguirá mejorar la eficiencia del aspirado ya que ha sido ideado para limpiar a fondo y arrastrar la suciedad más complicada, incrustada tanto en suelos duros como en alfombras. De esta manera, gracias a un cepillo diseñado con dos materiales, cerdas y silicona, Conga 990 conseguirá una limpieza en profundidad, que resultaría prácticamente imposible con tan solo la boquilla de aspirado. Además, incluye dos cepillos laterales para llegar a todos los rincones que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.


    robot aspirador inteligente conga  990



    Programable 24h / 7 días a la semana

    Conga 990 es programable 24 horas, 7 días a la semana, y ha sido diseñado para que su manejo sea lo más cómodo y sencillo posible. Para ello incorpora la tecnología Programmable Memory que le permitirá programar la hora a la que quiere que su robot limpie, permitiendo de esta manera realizar su tarea a la hora marcada, limpiando completamente su hogar incluso aunque usted esté fuera de viaje… ¿no es increíble?. ¿Se imagina lo cómodo que sería llegar a casa y encontrarse el suelo limpio y reluciente?, ¡pues ya es posible!.


    robot aspirador inteligente conga 990

    Conga Serie 990 le permitirá programar de manera fácil y cómoda a la hora que usted quiere que comience a limpiar, y él solo se encargará de limpiar por usted, realizando su tarea de limpieza a la hora marcada y volviendo automáticamente a su base de carga, preparado para la próxima tarea de limpieza.



    Alta autonomía Immortal Battery

    El robot aspirador Conga Serie 990 ha sido ideado para que pueda realizar la limpieza de su casa sin que la autonomía sea ahora un problema. Para ello Conga 990 ha sido dotado de una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh que emplea la ultima tecnología de funcionamiento Immortal Battery, y que dispone de una alta eficiencia y gran autonomía, con la que podrá limpiar todo su hogar de un tirón sin que eso se convierta en un problema. Para ello, la batería que ha sido incorporada en el robot Conga 990 dispone de más de 2 horas de autonomía (hasta 160 minutos), y ha sido ideada para que sea capaz de aguantar perfectamente durante todo el proceso de limpieza de su hogar. De manera que si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá de manera automática a la base de carga, ¡y volverá a estar listo para comenzar de nuevo!.


    robot aspirador inteligente conga 990



    Para todo tipo de suelos y alfombras finas

    El robot aspirado Conga 990 es capaz de adaptarse a cualquier entorno o tipo de suelo, y le permitirá limpiar incluso entre las patas de una mesa con sillas, aspirando el suelo sin dejar ni rastro, gracias a su gran potencia de succión sin enredos, le permitirá limpiar alfombras de menos de 20 mm de espesor sin dejar ni rastro de polvo. Además, Conga Serie 990 está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas capaces de escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras sin ningún tipo de problema. Estas ruedas de goma están diseñadas para que sean respetuosas con todo tipo de suelos, tantos duros como blandos, recorriéndolos sin rallarlos ni causarles ningún tipo de daño y dejando cualquier tipo de superficie limpia y reluciente.


    robot aspirador inteligente conga 990



    ¡Disfruta de un aire más limpio!

    El robot aspirador Conga Serie 990 dispone de un filtro HEPA capaz de capturar hasta el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. De esta forma, mediante su etapa de filtrado HEPA profesional, Conga 990 conseguirá purificar el aire de su entorno, expulsándolo más limpio, para que pueda respirarlo con total tranquilidad, evitando así alergias y otro tipo de enfermedades asociadas al polvo y la polución ambiental.


    robot aspirador inteligente conga 990



    Conga 990 se adaptará completamente a su hogar

    El robot aspirador fregasuelos Conga Serie 990 ha sido ideado para que sea capaz de adaptarse completamente al entorno de su hogar. Para ello, Conga 990 incorpora un exclusivo diseño, una avanzada tecnología y una inteligencia artificial mediante sensores, que permiten que el robot sepa dónde se sitúa en cada momento para realizar el recorrido más eficaz, detectando todos y cada uno de los obstáculos de su casa, y limpiando incluso entre las patas de una mesa con sillas. Además, el robot no se caerá por las escaleras gracias a los sensores de vacío que lleva incorporados. Por otra parte, gracias a sus reducidas dimensiones, podrá limpiar debajo de la cama, debajo de los sofás e incluso debajo de los muebles, porque con Conga 990… ¡ya no habrá nada que se le resista!.


    robot aspirador inteligente conga 990



    Características generales:

    • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.
    • ¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos.
    • Limpia de forma inteligente mediante su avanzado sistema de válvula electrónica que distribuye el agua.
    • Sistema Cleaner Deluxe con 3 modos de fregado: High profundo / Medium diario / Low superficial.
    • Tecnología iTech Space: navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
    • 3 niveles de potencia: ECO para mínimo consumo / Normal para limpieza diaria / Turbo (1400 Pa) en profundidad.
    • Sistema Force Implode: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.
    • Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.
    • Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
    • 5 modos de limpieza seleccionables (The Specialized 5): Auto, bordes, manual, espiral y vuelta a casa.
    • Tecnología Brush Pro con un cepillo rotativo central que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
    • Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza con el sistema Always Home.
    • All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
    • Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD para controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
    • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh.
    • Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos.
    • Purifica el aire con el filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo.
    • Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
    • 2 depósitos de gran capacidad para polvo y para líquidos de 300 ml cada uno.
    • Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y dispone de sensores anticaída.
    • Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.
    • Estética moderna y elegante con diseño de cristal templado.
    • 2 años de Garantía Oficial.


    Composición:

    • Robot aspirador Inteligente Conga Serie 990.
    • Base de carga.
    • 4 cepillos laterales.
    • 1 cepillo central de cerdas y silicona.
    • 2 filtros EPA.
    • 2 mopas.
    • 1 cepillo de autolimpieza.
    • Depósito de sólidos.
    • Depósito de líquidos.
    • Mando a distancia.
    • Pilas.


    Ficha Técnica:

    • Marca: Cecotec
    • Modelo: Conga Serie 990
    • Referencia: 05142
    • Navegación: iTech Space
    • Modos de limpieza: 5
    • Capacidad del depósito de sólidos: 300 ml
    • Capacidad del depósito de líquidos: 300 ml
    • Batería: Ion-Litio 14,4 y 2600 mAh
    • Autonomía: 160 min
    • Tiempo de carga: 3-4 horas
    • Material de las ruedas: Goma
    • Filtros: Epa y malla de filtrado
    • Voltaje: 220-240/50 Hz
    • Superficies aptas: Todas las superficies y alfombras < 20 mm
    • Niveles de potencia: 3
    • Niveles de fregado: 3
    • Potencia de succión: 1400 Pa
    • Nivel sonoro: < 64 dB
    • Depósito de sólidos: Sí
    • Depósito de líquidos: Sí
    • Mando a distancia: Sí
    • Base de carga: Sí
    • Cepillo central: Sí
    • Cepillo central de silicona especial para mascotas: No
    • Programable 24/7: Sí
    • Vuelta a casa automática: Sí
    • Mopa de dos materiales: Sí
    • Modo turbo para alfombras: No
    • Magnetic Stripe: No
    • APP: No


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.