Robot Aspirador Inteligente con Mopa, Autocarga y Control App Móvil Absolut Carbon ECO-998

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 399,00

Precio especial € 259,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Robot Aspirador Inteligente Absolut Carbon Modelo ECO-998 es un Robot aspirador profesional multifunción capaz de barrer, aspirar e incluso pasar la mopa húmeda por el suelo de su hogar, sin necesidad de cables, y que gracias a su avanzada tecnología de funcionamiento mediante sensores, le permitirá limpiar de manera inteligente todo tipo de suelos o superficies milímetro a milímetro, sin que usted tenga que estar pendiente del proceso de limpieza.

Robot Aspirador Inteligente Programable con Mopa y Autocarga Absolut Carbon ECO-998

Más imágenes

  • Robot Aspirador Inteligente Programable con Mopa y Autocarga Absolut Carbon ECO-998

Detalles

Robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998


¡Barre, aspira y hasta pasa la mopa!

La Boutique del Hogar le presenta el nuevo Robot Aspirador Inteligente Absolut Carbon Modelo ECO-998, un práctico e innovador robot aspirador que llega a su hogar para convertirse en su fiel aliado, ¡y hacerle olvidar la aburrida tarea de limpeza!. Gracias a este avanzado robot aspirador, ahora podrá dejar las tareas de limpieza del hogar en manos de todo un profesional, y empezar así a emplear su tiempo en aquello que más le guste.




Absolut Carbon se anticipará a la acumulación diaria de polvo y suciedad, y gracias a su avanzado Sistema de limpieza Absolut, se encargará de barrer, aspirar, o incluso pasar la mopa por usted, ¡sin que tenga que preocuparse por nada!. Barrerá toda su casa gracias a un cepillo rotativo que hará las funciones de una escoba en movimiento, y se encargará de aspirar el suelo de su hogar sin dejar ni rastro gracias a su elevada potencia de succión. Pero no sólo eso, Albsolut Carbon también le ofrece la posibilidad de pasar la mopa, gracias a un deposito de agua que va empapando la mopa de una forma continua y uniforme, realizando así una limpieza mucho más eficaz y profunda… ¿no es increíble?.



Limpieza Absolut de Alta Eficiencia

El Robot Aspirador Absolut Carbon dispone de un avanzado Sistema de navegación inteligente, que utilizando un patrón de limpieza Absolut de alta eficiencia, y mediante un avanzado Sistema completo de sensores de proximidad y anti-caida, es capaz de trazar un mapa de recorrido eficiente, con el fin de conseguir la máxima cobertura posible. De esta manera, Absolut Carbon se adaptará al entorno y será capaz de realizar una limpieza milímetro a milímetro, hasta llegar a cada rincón de su hogar sin que nada se le resista, llegando a los espacios más complicados, encima de alfombras e incluso debajo de los muebles. Además, dispone de un conjunto de sensores que le permiten adaptarse perfectamente a su hogar, respetando los muebles, y evitando posibles obstáculos o caídas por las escaleras.


robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



¡Absolut Carbon también pasa la mopa!

¡Como lo oye!, el Robot Aspirador Absolut Carbon ECO-998 no sólo se va a limitar a aspirar el suelo, sino que extrayendo el depósito en seco, enfocado a las funciones en de barrer y aspirar, y colocando en su lugar el depósito de líquido, nos permitirá colocar una mopa en su parte inferior para que el agua se vaya repartiendo homogéneamente por la mopa, empapándola progresivamente, y consiguiendo así que a cada pasada del robot, el suelo quede cada vez más limpio y reluciente... ¿no es increíble?


robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



¡Dispone de 7 modos diferentes de limpieza!

El Robot Aspirador Absolut Carbon Modelo ECO-998 dispone de 7 modos de limpieza diferentes, pensados para una máxima comodidad de uso, que le permitirán escoger aquel que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento

    MODO RÁPIDO: Programa expres de limpieza de 30 minutos, ideal para pequeñas y medianas estancias.

    MODO AUTO: En este modo el robot comienza a trabajar automatícamente, limpiando la casa por completo.

    MODO MANUAL: El robot es controlado manualmente desde el mando a distancia o la App del telefono movil.

    MODO PROGRAMABLE: El robot puede ser programado para iniciar la limpieza cuando usted lo desee.

    MODO ESPIRAL: El robot limpia en círculos. Ideal para habitaciones grandes.

    MODO ESQUINAS: El robot apura más a fondo la limpieza de esquinas para un mejor acabado.

    MODO SUPER: El robot aspirador acelera su rendimiento de limpieza, utilizando toda su potencia al máximo nivel.



    Cepillos de barrido Green Rotor

    El Robot Aspirador Absolut Carbon incorpora unos cepillos rotativos de limpieza motorizados Green Rotor, gracias a los cuales se conseguirá mejorar la eficiencia del aspirado, ya que han sido ideados para realizar una limpieza a fondo, arrastrando hasta la suciedad más complicada, incrustada ten suelos duros o alfombras. De esta manera, el robot Absolut Carbon conseguirá una limpieza en profundidad, que resultaría prácticamente imposible con tan solo una simple boquilla de aspirado.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    ¡Modo de succión anti-enredos!

    Absolut Carbon ha sido diseñado para realizar una limpieza avanzada incluso en las superficies más complicadas, de manera que, combinando la tecnología de poder de barrido de sus cepillos Green Rotor, junto con a su avanzado sistema de limpieza Absolut, será capaz de aspirar la suciedad mas complicada, atrapando incluso el pelo de las mascotas gracias a su sistema de succión anti-enredos. ¡Disfrute ahora como nunca de su mascota y mantenga su casa libre de pelos con Absolut Carbon!.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    ¡Programable 24 horas!

    ¿Se imagina lo cómodo que sería llegar a casa y encontrarse el suelo limpio y reluciente?, ¡con Absolut Carbon es posible!, ya que es programable 24h y le permitirá programar la hora a la que quiere que su robot limpie, permitiendo de esta manera realizar su tarea a la hora marcada, limpiando completamente su hogar incluso aunque usted esté fuera de viaje… De esta manera Absolut Carbon le permitirá programar de manera fácil y cómoda a la hora que usted quiere que comience a limpiar, y él solo se encargará de limpiar por usted, realizando su tarea de limpieza a la hora marcada y volviendo automáticamente a su base de carga, preparado para la próxima tarea de limpieza.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    ¡Cepillos laterales para llegar a cualquier rincón!

    El robot Absolut Carbon ECO-998 incorpora unos largos cepillos laterales que le permitirán llegar a cualquier rincón o esquina de su hogar, de una forma igual de eficiente que cualquier robot aspirador cuadrado del mercado, manteniendo su casa siempre limpia de cualquier rastro de suciedad.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    ¡Controlable mediante Mando a distancia o App móvil!

    El Robot Absolut Carbon, le permitirá un manejo mucho más fácil e intuitivo que nunca, ya que además de disponer de un mando que le permitirá controlar todas y cada una de las funciones del robot desde la distancia, el robot también cuenta con una innovadora HOME App móvil, que le permitirá conectar Absolut Carbon con la red Wifi de su casa. De esta manera podrá usar su dispositivo inteligente a través de su teléfono móvil iOS o Android en todas sus tareas de una manera mucho más fácil e intuitiva que nunca.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    Tecnología de carga automática

    El Robot Aspirador Absolut Carbon incorpora una novedosa Tecnología de funcionamiento inteligente Autoback Home, que permite que el robot vuelva a su base de carga de manera automática cuando necesite cargarse, con el fin de que esté listo para realizar las tareas de limpieza siempre que usted lo desee.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    ¡Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas!

    El robot Absolut Carbon es capaz de adaptarse a cualquier entorno o tipo de superficie como parquet, mármol e incluso alfombras finas y moquetas, de manera que su sistema de limpieza levanta, extrae y succiona la suciedad de forma eficiente aspirando el suelo sin dejar ni rastro. Además, el robot Absolut Carbon está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas que no solo le permitirán escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras sin ningún tipo de problema, sino que se comportará de manera respetuosa con todo tipo de suelos duros o blandos, recorriéndolos sin rallarlos ni causarles ningún tipo de daño.


    robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998



    Características Generales:

    • Robot aspirador inteligente profesional con mopa y autocarga.
    • Barre, aspira y pasa la mopa húmeda.
    • Sistema de limpieza Absolut de Alta eficiencia.
    • Sistema de Navegación Inteligente milímetro a milímetro
    • Avanzado Sistema de Sensores de proximidad y anti-caída.
    • 7 modos de limpieza: rápido, auto, programable, espiral, esquinas y súper.
    • Cepillos rotativos Green Rotor que arrastran la suciedad en alfombras y moquetas.
    • Modo de succión sin enredos, apto para pelos de mascotas.
    • Mando de Control a distancia sencillo e intuitivo.
    • HOME App móvil que le permitirá conectar Absolut Carbon con la red Wifi.
    • Programable 24 horas, también mediante HOME App móvil.
    • Vuelta automática a la base de carga al finalizar la limpieza.
    • Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.
    • Contiene 2 depósitos de limpieza: en seco y en mojado con mopa.
    • Limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y posible caídas por las escaleras.
    • Incluye cepillos laterales para llegar a todos los rincones de su hogar.


    Accesorios Robot aspirador inteligente Absolut Carbon ECO-998


    Características Técnicas:

    • Marca: ECO-DE.
    • Modelo: Absolut Carbon ECO-998.
    • Descripción: Robot aspirador programable.
    • Medidas producto: 32 x 32 x 8,8 cm.
    • Medidas caja: 45,7 x 38,5 x 8,8 cm.
    • Peso: 3 Kg
    • Potencia: 22 W.
    • Voltaje: 220 / 230V.
    • Frecuencia: 50-60 Hz.
    • Autonomía: 180 minutos.
    • Superficies aptas: Todas las superficies y alfombras finas.
    • Depósito: Seco y mojado.
    • Cepillo motorizado central: Si.
    • Cepillos laterales: Sí.
    • Estación de autocarga: Sí.
    • Control Remoto: Sí.
    • HOME App Móvil: Sí.
    • Programable 24h: Sí.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.