Detalles

¿Por que utilizar un Emisor Térmico?
Un emisor térmico es un equipo de calefacción completamente independiente que mediante energía eléctrica, es capaz de calefactar de manera eficiente cualquier tipo de estancia, emitiendo un calor homogéneo, sin ruido ni olores, como el de una calefacción central, pero sin precisar de ningún tipo de obras.
Los emisores térmicos poseen múltiples ventajas como el de su fácil instalación, el hecho de que no necesiten mantenimiento, la simplicidad de su uso, su versatilidad de programación, la eficiencia energética gracias a su gestión y control, o su larga vida útil, entre otros. Pero si tuviéramos que elegir tres principales ventajas, podrían ser el ahorro energético y económico que se consigue con los emisores térmicos, su respeto al medio ambiente y la opción de elegir un tipo u otro de emisor térmico en función de las necesidades de cada persona.
¿Cómo funciona un Emisor Térmico?
Los emisores térmicos son sistemas programables que funcionan repartiendo calor gradualmente y que realizan un gasto menor que cualquier otro sistema de calefacción eléctrico, ya que necesitan un 30% menos de potencia, y por tanto, de consumo. Además, son sistemas muy eficientes, ya que pueden mantener el calor durante aproximadamente una hora desde que deja de funcionar.

Los emisores térmicos también incorporan termostatos adecuados para ajustar la temperatura de la habitación a la exterior, de modo que cuando esta es más suave, la sensación de confort se consigue seleccionando temperaturas más bajas en el interior, que además suelen ser cronometrables, lo que permite realizar programaciones personalizadas para cada día de la semana.
¿Qué le ofrece el Emisor Término LBH Atmos 900?
El Emisor Término LBH Atmos 900 ha sido ideado con la más alta tecnología de funcionamiento para para calentar su estancia con la máxima eficiencia. Para ello, LBH Atmos 900 ha sido fabricado con materiales de máxima calidad, con 10 elementos de Aluminio de Alta Calidad y el mejor diseño en sistemas eficientes de emisión del calor, consiguiendo así un hogar confortable y energéticamente eficiente.

Algunas de las características más destacables del Emisor Término LBH Atmos 900 son las siguientes:
3 Modos de funcionamiento
LBH Atmos 900 cuenta con 3 Modos Predeterminados de funcionamiento:
- Modo Día: la temperatura se puede ajustar de 5 a 35 °C.
- Modo Noche: la temperatura se puede ajustar de 5 a 25°C.
- Modo Frío Anti Helada: la temperatura se puede ajustar de 5 a 15 °C.
Uso es sencillo e intuitivo
Una vez seleccionado el Modo de funcionamiento, selecciona la temperatura que deseas y el Emisor Térmico trabajará para conseguirla y mantenerla constante.

Bajo consumo
El Emisor Término LBH Atmos 900 le ayudará a mantener un hogar sostenible, ya que ha sido diseñado para hacer un uso óptimo de la energía, que asegura un consumo reducido. De esta manera, notarás el ahorro en tu factura a fin de mes, manteniendo el confort de tu hogar.
Alta Eficiencia
LBH Atmos 900 es capaz de calefactar de manera eficiente cualquier tipo de estancia de unos 20 m2 rápidamente de forma eficiente, manteniendo la temperatura constante. Además, gracias a su Sistema Temp Control será capaz de realizar una Autogestión Eficiente de la temperatura.

Programable 24/7
Tan fácil como programar su Emisor Término LBH Atmos 900 y éste le aportará un calor homogéneo, sin ruido ni olores, consiguiendo aumentar la temperatura rápidamente donde lo necesite. Su programación 24 horas los 7 días de la semana, te permitirá seleccionar las franjas de encendido y apagado, repartiendo el calor anticipadamente cuando vayas a necesitarlo.
Diseño compacto
LBH Atmos 900 dispone de un diseño ligero y compacto, que lo hace muy fácil de transportar. Además incorpora la posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.

Mando a distancia
LBH Atmos 900 incorpora un practico mando de control a distancia, asi como un panel LCD en el aparato, para configurarlo y personalizarlo de la manera más cómoda, fácil e intuitiva.

Máxima protección de uso
LBH Atmos 900 dispone de pagado automático en caso de sobrecalentamiento que garantiza su seguridad de uso. Además, incorpora una rejilla que impide que nada acceda al interior del emisor, protegiendo así tanto el aparato como el entorno.
Características Técnicas:
- Modelo: LBH Atmos 900.
- Peso del paquete: 6,5 Kg.
- Dimensiones del paquete: 80.8 × 10.1 × 62.5 cm.
- Peso del producto: 6,5 Kg.
- Dimensiones producto: 69 x 55 x 58'5 cm.
- Color: Blanco.
- Potencia: 1200W.
- Voltaje: 220-240V / 50-60 Hz.
- Pila de mando: CR2025 3V (incluída).