Plataforma Fitness de vibración VibroBasic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 259,00

Precio especial € 145,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La plataforma de vibración VibroBasic es una plataforma de masaje ideada para el cuidado de la salud, de uso doméstico y que cuenta con la más avanzada tecnología para el tratamiento de diversas dolencias tanto a nivel preventivo como de recuperación funcional o rehabilitación de lesiones y operaciones.

Plataforma Fitness de vibración VibroBasic

Más imágenes

  • Uso de la Plataforma Fitness de vibración VibroBasic

Detalles

Plataforma Fitness alta vibracion y magnetismo VibroBasic

¿Qué es VibroBasic?

Plataforma alta vibracion VibroBasic

VibroBasic es una plataforma de vibración de movimiento horizontal, ideada para el cuidado de la salud, de uso doméstico y que cuenta con la más avanzada tecnología para el tratamiento de diversas dolencias tanto a nivel preventivo como de recuperación funcional o rehabilitación de lesiones y operaciones.

La plataforma vibratoria logra, a diferencia del ejercicio físico normal, que los grupos musculares se contraigan y relajen sin sobrecargar tendones, cartílagos y músculos. Y todo esto se puede conseguir con muy poco trabajo, de manera que 10 minutos en una plataforma vibratoria equivale a 1 hora de ejercicio físico.

Las plataformas vibratorias han revolucionado el sector del bienestar, belleza y anti-envejecimiento. Con los ejercicios de nuestra plataforma vibratoria, será capaz de activar casi el 100% de las fibras musculares en cualquier grupo muscular con una importante mejora de la salud a nivel general, aumentando tanto la fuerza máxima como la resistencia de manera considerablemente.



Combate las afecciones de la edad

En una época donde todos buscamos distintas alternativas para cuidar nuestra figura y sentirnos mejor, las plataformas vibratorias aparecen como una opción efectiva y con múltiples beneficios. Es por esta razón que cada vez más gimnasios y centros de salud las incorporan a su equipamiento. Pero entre sus múltiples ventajas, hay una que no todos conocen, y es la capacidad de combatir las afecciones propias de la tercera edad. Entre estos beneficios se pueden mencionar los siguientes.

Plataforma alta vibracion contra efectos de la edad

1. Es ideal para ancianos que sufran obesidad.

2. Estudios científicos han demostrado que las personas mayores son más propensas a perder el equilibrio y la fuerza muscular; esto, a largo plazo, puede acarrear problemas como debilidad muscular y caídas frecuentes. La plataforma vibratoria posee barandillas para sostenerse y su acción sobre las masas muscular y ósea garantiza una mejora en estos aspectos.

3. A medida que envejecemos, tendemos a desarrollar dolores en las articulaciones. Pues bien, en este aspecto las plataformas vibratorias son de gran ayuda. La vibración que irradia el aparato recorre todo el cuerpo y esto permite una mejor circulación sanguínea. La sangre correrá a un ritmo adecuado por la totalidad del organismo, previniendo cualquier problema en las articulaciones.


4. Otro factor a considerar es el mantenimiento del equilibrio en la tercera edad. Debido a sus beneficios circulatorios, la plataforma estimula el sistema linfático. Esta estimulación ayuda a remover toxinas e incrementa la movilidad y la flexibilidad, mejorando así la coordinación.

5. Ayuda a mucha gente que sufre de dolor de espalda y a víctimas de infarto cardíaco.

6. Además, las vibraciones también disminuyen los síntomas comunes del envejecimiento como el entumecimiento, la osteoporosis, la osteoartritis, la incontinencia y otras afecciones que pueden dificultar mucho la vida cotidiana.



¿Para qué se recomienda la plataforma vibratoria VibroBasic?

La plataforma VibroBasic resulta ideal tanto para atletas de alto nivel como para gente mayor en rehabilitación. Si pretende mejorar su movilidad, cambiar de silueta o incrementar su fuerza muscular, no lo dude más y comience a usar este estupendo aparato de entrenamiento. Pero no solo eso, demás de mejorar la forma física y el tono muscular...¡VibroBasic es un milagro contra la flacidez!.

Con tan solo unos minutos de entrenamiento diario, VibroBasic le permitirá decir adiós a los dolores de pies, espalda y cuello, estimulando completamente su sistema nervioso.

Uso de la Plataforma Fitness VibroBasic

Algunos de los síntomas por los cuales recomendamos el uso de la plataforma vibratoria VibroBasic son los siguientes:

Optimiza el sistema de micro-circulación de la sangre y embellece la piel

La vibración fuerte ayuda a expandir los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea y el metabolismo, mientras tanto puede activar el movimiento de grasa para mantenerse en forma.



Limpia los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea

Por medio de la vibración ayuda a aumentar la velocidad de la circulación sanguínea y limpia los vasos para deshacerse de toxinas y eliminarlas del cuerpo a través del riñón.



Ayuda a perder peso.

Quema grasas y elimina las capas de tejido graso. Mientras tanto los problemas específicos de algunas áreas pueden cuidarse con ejercicios especiales de masaje.



Mejora la digestión

Mediante la estimulación de las áreas reflectoras, se recupera la energía orgánica gracias a lo cual, puede mantenerse un equilibrio natural y aumentar la capacidad de no enfermar.



Mejora la circulación sanguínea

Es capaz de aumentar el contenido de oxígeno en sangre, de manera que ayuda a activar las células y aumentar la función inmunológica.



Ayuda a combatir el stress

Por medio del sistema de masaje reflexodactilar magnético, este aparato es capaz de reactivar nuestro organismo, contrubuyendo a la eliminación del stress, la ansiedad o la depresión.




¿Qué beneficios tiene utilizar VibroBasic?

Plataforma Fitness alta vibracion y magnetismo VibroBasic

Durante el ejercicio convencional nuestras articulaciones limitan las contracciones a solo una por segundo, activando apenas un 30% de las fibras con un desgaste articular de ligamentos y tendones. Por el contrario, con el uso de nuestra plataforma vibratoria VibroBasic, se conseguirá una activación de manera refleja de casi el 100% de las fibras musculares, consiguiendo aumentar tanto la fuerza máxima como la resistencia de manera considerablemente y con un menor desgaste articular que cualquier otro tipo de ejercicio convencional.

Plataforma vibracion VibroBasic

Algunos de los beneficios obtenidos con el uso diario de la plataforma de vibración VibroBasic son los siguientes:

  • Mejora el tono muscular.
  • Incrementa la elasticidad.
  • Mejora la fuerza corporal.
  • Ayuda a perder peso.
  • Reafirma zonas claves.
  • Elimina la celulitis.
  • Incrementa el riego sanguíneo.
  • Mejora la postura corporal.
  • Reduce la producción de las hormonas del estrés.
  • Incrementa potencia, agilidad, coordinación y elasticidad.
  • Alivia, mejora o elimina, dolores causados por problemas musculares.
  • Incrementa el nivel de energía y bienestar.


Características Generales/Técnicas:

  • Plataforma de Vibración - Movimiento horizontal.
  • Modo Automático y Modo Manual.
  • En modo Automático 4 Programas de 10 min de duración cada uno.
  • En Modo Manual permite programar tiempo y velocidad.
  • Rango de Potencia: 120W
  • Frecuencia: 60 Hz.
  • Rango de velocidades: 1 - 10
  • Tiempo: 10 minutos.
  • Altura ajustable: 80 - 113 cm.
  • Medidas: 41 x 47 x 112 cm.
  • Medidad base: : 43 x 31 cm.
  • Altura máxima: 124 cm.
  • Garantía: 2 años.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.