Plataforma Fitness de alta vibración, Magnetismo y Calor terapéutico Acu-Masaje

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 250,00

Precio especial € 165,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La plataforma de alta vibración Acu-Masaje es una plataforma de masaje de alta vibración con Reflexoterapia, Magnetismo y Calor terapéutico, ideada para el cuidado de la salud, de uso doméstico y que cuenta con la más avanzada tecnología para el tratamiento de diversas dolencias tanto a nivel preventivo como de recuperación funcional o rehabilitación de lesiones y operaciones.

Plataforma Fitness de alta vibración, magnetismo y termoterapia Acu-Masaje

Más imágenes

  • Plataforma de Fitness con Reflexología para pies
  • Mando de Control de Plataforma Fitness Acu-Masaje
  • Plataforma Fitness de alta vibracion y magnetismo Acu-Masaje
  • Puntos de Reflexología de la planta del pie

Detalles


¡PLATAFORMA DE ALTA VIBRACIÓN CON REFLEXOTERAPIA, MAGNETISMO Y TERMOTERAPIA!


Plataforma Fitness alta vibracion y magnetismo Acu-Masaje

¿Qué es Acu-Masaje?

Plataforma alta vibracion Acu-Masaje

La plataforma de alta vibración Acu-Masaje es un producto ideado para el cuidado de la salud, de uso doméstico y que cuenta con la más avanzada tecnología para el tratamiento de diversas dolencias tanto a nivel preventivo como de recuperación funcional o rehabilitación de lesiones y operaciones.

Las plataformas vibratorias han revolucionado el sector del bienestar, belleza y anti-envejecimiento. Con los ejercicios de nuestra plataforma vibratoria, serás capaz de activar casi el 100% de las fibras musculares en cualquier grupo muscular con una importante mejora de la salud a nivel general, aumentando tanto la fuerza máxima como la resistencia de manera considerablemente.



¿Qué tipo de masaje le apetece?

Si desea un masaje relajante, solo tiene que accionar la plataforma Acu-Masaje en uno de los bajos niveles de vibración, y notará que desaparece el agotamiento y el dolor de sus pies, pudiendo notar cómo su suave vibración incrementa el flujo sanguíneo de muchos músculos de los pies y la parte interior de las piernas, activando el ácido láctico acumulado y permitiendo a los músculos que se relajen, vibrando y relajando todos los ligamentos que mantienen unidos los huesos.

Si por el contrario le apetece un masaje de activación mediante una estimulacion más vigorosa ¡no hay ningun problema!, con Acu-Masaje usted también podrá incrementar o disminuir la intensidad, según lo necesite, gracias a su mando incorporado.



¿Cómo funciona Acu-Masaje?

Plataforma alta vibracion Acu-Masaje

Este fantástico aparato incorpora diversos tipos de masaje por vibración y dispone de un potente motor capaz de producir un intenso masaje de reactivación. Además, esta maquina de masaje combina tres tipos de tratamientos en uno: Vibración, Reflexología y Electro-Magnetismo. Gracias a esta incorporación de alta frecuencia, magnetismo y acupuntura, este aparato es capaz de estimular la circulación sanguínea y reactivar la energía perdida, mediante la activación de los diferentes puntos de reflexología de nuestro cuerpo.

La plataforma vibratoria Acu Masaje se adapta a sus necesidades permitiéndole ganar en salud, belleza y bienestar. Para ello dispone de cuatro características terapéuticas:


1.- Masaje de alta vibración

Gracias a su potente motor, Acu-Masaje proporciona un masaje de vibración de alta frecuencia capaz de emitir una frecuencia de vibraciones en espiral, que no solo ayudará a reactivar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo sino que ayudará a limpiar los residuos depositados sobre las paredes de nuestros vasos sanguíneos, estimulando un constante efecto de limpieza de la sangre.

Será usted quien decida cómo y donde aplicar el masaje mediante vibración (en pies, manos, glúteos...).

Plataforma Fitness alta vibracion Acu-Masaje

El favorecimiento de la circulación libre de nuestra sangre que proporciona el masaje vibratorio, ayudará a limpiar nuestro cuerpo, favoreciendo el reparto de nutrientes por todo nuestro organismo, lo que repercutirá en una mejora de nuestra salud a nivel general, así como una mayor relajación, bienestar y calidad de vida.


2.- Electro magnetismo

La terapia mediante la aplicación de ondas electromagnéticas ha comenzado a ser utilizada por deportistas profesionales para la recuperación de lesiones en el menor tiempo posible ya que la función principal del electromagnetismo es la de regenerar y reactivar las células dañadas.


3.- Reflexología

Las ciencias de acupuntura y acupresión fueron desarrolladas en China hace miles de años, en base estos conocimientos, se han desarrollado avanzados aparatos de acupresión que utilizan puntos reflejos en el pie para relajar el cuerpo, limpiando las toxinas de los órganos, fortaleciendo las vías nerviosas, estimulando la circulación de la sangre o normalizando la presión de nuestro organismo.

Plataforma Fitness Reflexologia Acu-Masaje

La plataforma Acu-Masaje está diseñada con una plantilla de nódulos colocados estratégicamente, que corresponden a los puntos de la acupuntura y a las regiones de acupresión de la planta del pie o de las manos.

De esta manera, y accionando dichos puntos reflejos del organismo, Acu-Masaje le permitirá reducir dolores puntuales de nuestro cuerpo actuando a través de dichas zonas reflexivas.

Además, podrá controlar los niveles de vibración de cara a personalizar el tratamiento de acuerdo a sus necesidades.


4.- Calor terapéutico

La plataforma Acu-Masaje dispone también de una función de cura de calor que podrá activar pulsando un simple botón, y que le permitirá disfrutar de los beneficios derivados de la aplicación de calor en zonas localizadas.

Tanto la función de vibración de alta frecuencia como la función de onda electromagnética o la función de calor, pueden ser utilizados de manera conjunta.



¿Para qué se recomienda la plataforma vibratoria Acu-Masaje?

La plataforma Acu-Masaje resulta ideal tanto para atletas de alto nivel como para gente mayor en rehabilitación. Si pretende mejorar su movilidad, cambiar de silueta o incrementar su fuerza muscular, no lo dude más y comience a usar este estupendo aparato de entrenamiento. Pero no solo eso, demás de mejorar la forma física y el tono muscular...¡Acu-Masaje es un milagro contra la flacidez!.

Con tan solo unos minutos de entrenamiento diario, Acu-Masaje le permitirá decir adiós a los dolores de pies, espalda y cuello, estimulando completamente su sistema nervioso.

Recomendaciones Plataforma Fitness Acu-Masaje

Algunos de los síntomas por los cuales recomendamos el uso de la plataforma vibratoria Acu-Masaje son los siguientes:

  • Hemorroides.
  • Obesidad.
  • Estreñimiento.
  • Insomnio.
  • Enfermedad coronaria de corazón.
  • Hipertensión.
  • Dolor de hombros y espalda.
  • Gastritis crónica.
  • Inflamación de la traquea.
  • Dolor en caderas y piernas.
  • Apoplejía y Diabetes.
  • Síndrome menopausico.
  • Hiperplasia prostática.
  • Falta de ejercicio.


¿Qué beneficios tiene utilizar Acu-Masaje?

Durante el ejercicio convencional nuestras articulaciones limitan las contracciones a solo una por segundo, activando apenas un 30% de las fibras con un desgaste articular de ligamentos y tendones. Por el contrario, con el uso de nuestra plataforma vibratoria Acu-Masaje, se conseguirá una activación de manera refleja de casi el 100% de las fibras musculares, consiguiendo aumentar tanto la fuerza máxima como la resistencia de manera considerablemente y con un menor desgaste articular que cualquier otro tipo de ejercicio convencional.

Plataforma alta vibracion Acu-Masaje

Algunos de los beneficios obtenidos con el uso diario de la plataforma de alta vibración Acu-Masaje son los siguientes:

  • Mejora el tono muscular.
  • Incrementa la elasticidad.
  • Mejora la fuerza corporal.
  • Ayuda a perder peso.
  • Reafirma zonas claves.
  • Elimina la celulitis.
  • Incrementa el riego sanguíneo.
  • Mejora la postura corporal.
  • Reduce la producción de las hormonas del estrés.
  • Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad.
  • Alivia, mejora o elimina, dolores causados por problemas musculares.
  • Incrementa el nivel de energía y bienestar.


Características Técnicas:

  • Medidas Caja: 567 x 237 x 471 mm.
  • Peso Embalaje: 8 Kg.
  • Peso Máximo usuario: 100 Kg.
  • Voltaje 220V


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.