Placa de inducción portátil GM Full Crystal 2000 W

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 34,00

Precio especial € 28,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Placa de Inducción portátil de 2000W de potencia, con la que podrá calentar todos tus platos de una forma mucho más rápida y eficaz que con cualquier otro tipo de cocina de gas o vitro cerámica, ahorrando hasta un 40% de energía y con un mantenimiento mucho mas cómodo y sencillo.

Placa de inducción portátil GM Full Crystal 2000 W

Detalles

Placa de Inducción Portátil GM 2000W


Placa de Inducción Portátil ecologica

Placa de inducción GM Full Crystal con 2000W de potencia

La Boutique del Hogar le presenta ahora esta práctica placa de inducción portátil GM Full Crystal de 2000W de potencia, que gracias a su eficiente tecnología de funcionamiento mediante convección, le permitirá cocinar de una forma más rápida y eficaz que con cualquier otro tipo de cocina de gas o vitrocerámica, consiguiendo un importante ahorro de energía.

Con un diseño extremadamente moderno, esta placa de inducción se adaptará incluso a los interiores más contemporáneos, combinando perfectamente con cualquier tipo de decoración. Además, le permitirá ahorrar más del 40% de electricidad respecto a los tradicionales hornillos, siendo mucho mas fácil de limpiar gracias a su innovadora tecnología de cosntrucción Full Crystal.

Gracias a su diseño portátil, esta placa de inducción se conviertirá en un aparato que resulta ideal para su uso en cualquier apartamento, y para llevársela de viaje o de camping con total comodidad, permitiéndole cocinar en el exterior y de forma segura, sin necesidad de fuego ni gas, con un uso cómodo y sencillo. Además, con su tecnología de construcción Full Crystal anti-calentamientos, le permitirá limpiar la placa en cuestión de segundos.



Panel táctil Full Crystal con 10 niveles de potencia

La placa de inducción GM incorpora una novedosa tecnología de construcción Full Crystal, que la hace muy fácil de limpiar, y que dispone de un cómodo panel de control táctil integrado, con un diseño intuitivo, sencillo y elegante. Además, gracias a sus 2000 W de potencia y sus 10 niveles ajustables, le permitirá cocinar cualquier plato que imagine con el mayor grado de exactitud. De esta forma, podrá cocinar cada plato ajustándolo al punto deseado, pudiendo desde marcar carnes de manera perfecta, hasta cocinar bechamel sin que llegue a quemarse.


Placa de Inducción Portátil GM 2000W



4 programas preconfigurados

La placa de inducción GM dispone gracias a sus 4 menús preconfigurados: mantener caliente, sopa, café y arroz, que le permitirán cocinar cierto tipo de recetas, disfrutando de su tiempo, y sin necesidad de tener que preocuparse por lo más mínimo, ya que la placa cocinará por usted y en el caso correspondiente, se apagará de manera automática. ¿Se imagina levantarse, poner la cafetera y que el café se prepare solo mientras usted se prepara para ir a trabajar?...¡con esta placa ya es posible!.


Placa de Inducción Portátil GM 2000W


Placa de Inducción Portátil ecológica

¡Respetuosa con el medio ambiente!

Se trata de una placa de inducción que no produce ningún tipo de contaminación y, al contrario que otros aparatos, no genera ningún tipo de monóxido de carbono durante todo el proceso de cocinado.



Función reservar

La placa de inducción GM Full Crystal dispone de una función “reservar” gracias a la cual ya no tendrá que preocuparse si alguien se retrasa a la hora de comer, ya que esta función será capaz de mantener en espera la comida hasta su hora de llegada. De esta manera, usted y su familia podrán disfrutar siempre de la comida recién hecha, sin ningún tipo de preocupación y con el mejor sabor de sus recetas favoritas.


Placa de Inducción Portátil GM 2000W


Placa de Inducción Portátil ecologica

Temporizador

Pero no solo eso, la placa GM Full Crystal también dispone de una práctica función temporizador que le permitirá indicar durante cuánto tiempo deseas que esté cocinando y poder aprovechar así al máximo el tiempo en otras tareas. Termine de elaborar esa ensalada tan deliciosa o prepare la mesa, mientras la nueva placa de inducción GM Full Crystal se encarga de cocinar por usted!.



Características Generales:

  • Placa de inducción digital.
  • Recubrimiento de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • 10 niveles de potencia.
  • 4 programas preconfigurados: Calentar, Hervir, Plancha, Freír.
  • Rango de temperaturas de 60ºC - 260ºC.
  • Desconexión automática.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Temporizador digital hasta 180 minutos.
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado.


Características Técnicas:

  • Fabricante: Cecotec
  • Marca: GM
  • Modelo: Placa de inducción Full Crystal.
  • Descripción: Placa de inducción portátil 200W
  • Medidas: 35 x 28 x 7cm
  • Peso: 2,6 Kg
  • Voltaje: 220 - 240 V / 50 Hz
  • Potencia: 2000W

Contenido:

  • Placa de inducción.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.