Pack Repuestos Cocina 6 litros - Tapa de Convección halógena 6L + Cubeta Excelsior Cecoceramic + Aro silicona

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 87,00

Precio especial € 77,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Pack de repuestos para Cocinas GM se compone de una revolucionaria Tapa de Convección que hará que la olla programable se convierta en un auténtico Horno de Convección junto a un Aro de silicona grande para la tapa de su cocina, y junto a una fantástica Cubeta Excelsior de 6 litros de capacidad con sistema de revestimiento especial de Cerámica de Piedra extra-antiadherente Cecoceramic, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad. Estos repuestos son válidos para todas las cocinas programables de 6 litros de capacidad.

apa de Convección halógena 6L + Cubeta Excelsior Cecoceramic + Aro silicona

Más imágenes

  • Tapa de Convección halógena 6L
  • Cubeta Excelsior Cecoceramic
  • Aro de silicona grande para la contratapa

Detalles

imagen pack apa de Convección halógena 6L + Cubeta Excelsior Cecoceramic + Aro silicona

El Pack de repuestos para Cocinas GM se compone de una revolucionaria Tapa de Convección que hará que la olla programable se convierta en un auténtico Horno de Convección junto a un Aro de silicona grande para la tapa de su cocina, y junto a una fantástica Cubeta Excelsior de 6 litros de capacidad con sistema de revestimiento especial de Cerámica de Piedra extra-antiadherente Cecoceramic, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, que permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual, lo que la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza. Estos repuestos son válidos para todas las cocinas programables de 6 litros de capacidad.



Tapa de Convección halógena


Tapa para convertir cocina en horno de conveccion


¿Qué le ofrece esta nueva Tapa de Convección halógena GM?

Se trata de un nuevo Cabezal de Horno que ha sido desarrollado por GM como un complemento independiente para su olla programable de 6 litros de capacidad. Para ello, el cabezal dispone de un aro adaptador de 6 litros además de su propia toma de corriente eléctrica, y ha sido ideado para colocarlo en sustitución de la tapadera en las cocinas programables con tapa extraíble de 6 litros de capacidad. Este nuevo modelo de Cabezal de Horno de Convección ha sido desarrollado con un nuevo diseño que disipa mejor el calor y es más ecológico, ya que reduce un 20% el consumo y las emisiones.

Si dispone de una cocina programable y estaba pensando en adquirir un horno de convección… ¡olvídese!. Ahora, con este nuevo y revolucionario complemento para su cocina programable,... ¡convertirá su actual olla programable en un auténtico Horno de Convección!



¿Cómo funciona la Tapa de Convección doradora?

La nueva Tapa Horno de Convección de GM dispone de un sistema halógeno gracias al cual se crea una corriente de convección en el interior de la olla que no solo es capaz de dorar los alimentos por su parte superficial sino que dicha corriente de ventilación generada mueve el aire caliente por el interior de la olla y, en conjunción con el calor producido por la propia olla en su parte inferior, es capaz de cocinar los alimentos de una forma mucho más efectiva…

Funcionamiento Tapa de Convección halógena GM


¡Configurable en Tiempo y Temperatura!

Tapa configurable en Tiempo y Temperatura

La Tapa Horno de Convección halógena es totalmente configurable, y le permitirá no solo controlar la temperatura de trabajo hasta un máximo de 250º sino también el tiempo de uso (hasta 60 minutos) que podrá incrementar a su gusto gracias al temporizador que lleva incorporado.

Además, gracias a su potencia de hasta 800W y a la alta eficiencia del calor en ciclo que es capaz de generar esta Tapa de convección, conseguirá que el cocinado de sus recetas sea mucho más rápido y efectivo, evitando que desaparezcan los nutrientes de los alimentos.

¡Disfrute ahora de esta renovada tapa de convención halógena mas configurable que nunca!



¡Será como tener dos aparatos en uno!

¿Conoce los beneficios de la cocina mediante convección?, si es así sabrá que un horno de convección es capaz de cocinar entre 3 y 5 veces más rápido que un horno tradicional, emitiendo calor de forma uniforme y sin necesidad de incorporar grasas ni aceites… De esta manera, la comida conserva su sabor natural y todos los nutrientes, cosa que en otros hornos no es posible debido a que la elevada temperatura y el prolongado tiempo de cocción destroza los nutrientes de los mismos.

Será como tener dos aparatos en uno

Ahora imagínese poder disfrutar de todos los beneficios que le aporta un horno de convección sumados a las comodidad de utilizar su propia cocina programable simplemente haciendo uso de este complemento, sin necesidad de comprar un segundo aparato, y ahorrando por tanto espacio y dinero… ¡será como disfrutar de dos aparatos en uno!.



¡Válida para cocinas programables de 6 litros!

Tapa válida para todas las cocinas programables

La tapa de horno halógena ha sido desarrollada por GM para su utilización en cocinas programables o robots de cocina de 6 litros a los que se les pueda quitar la tapa. De esta manera, la tapa de la olla puede sustituirse por la tapa halógena doradora para convertir su cocina en un horno de convección.

La tapa de convección halógena puede ser utilizada en cocinas de diferentes capacidades (desde 5 hasta 8 litros) y de diferentes marcas y modelos, ya sea GM, Erika, Fusioncook, Newcook… Esto es posible gracias a que la tapa dispone de un Aro adaptador de Acero Inoxidable que permite que ésta pueda ser adaptada a una u otra olla sin importar el tamaño. Su uso principal es en cocinas de 6 litros de capacidad (de uso más frecuente), aunque si su cocina es de 10 litros existe la posibilidad de incluir un aro adaptador especial (consúltenos para más información).



¡Ahora también podrá dorar sus comidas!

Hasta el momento, el único inconveniente de las cocinas programables es que solo eran capaces de emitir calor por la parte inferior de la olla, lo cual suponía una limitación a la hora de cocinar ciertas recetas como asados, bizcochos, pizzas o empanadas, que requieren calor por la parte de arriba para conseguir dorar la parte más superficial…

Recetas doradas con Tapa de Convección halógena

Ahora, gracias a la tapa de convección halógena que le presenta La Boutique del Hogar podrá cocinar todo tipo de asados, así como conseguir el dorado superficial deseado en sus bizcochos, pizzas o empanadas que hasta el momento no podría conseguir con su cocina programable...



Características Generales:

  • Cabezal de Horno de Convección con Sistema Halógeno.
  • Válido para cocinas programables de 6 litros de capacidad.
  • Nuevo diseño que disipa mejor el calor.
  • Reduce un 20 % el consumo.
  • Más ecológico: reduce un 20 % las emisiones.
  • Incluye aro adaptador para ollas de 6 litros.
  • Adaptable también a cocinas de 5 y 8 litros.
  • Tapa de vidrio fundido de alta resistencia al calor.
  • Posee termostato y temporizador.
  • Complemento independiente con propia toma de corriente.
  • Gran facilidad y comodidad de uso.
  • Tiempo y Temperatura configurables.
  • Potencia de 700-800 W.
  • Función de autolimpieza.


Tapa de Convección halógena + Cubeta de Cerámica Piedra + Aro silicona




Cocina Programable GM modelo F – 6 litros


¡Nueva Cubeta Excelsior de 6 litros!

cueta excelsior

La Boutique del Hogar le ofrece en este Pack la nueva cubeta Excelsior con sistema Cecoceramic, una fantástica y resistente Cubeta de Cerámica de piedra de máxima antiadherencia gracias a la cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningún tipo de sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón para postres y otras comidas más selectas.

Se trata de una cubeta con 6 litros de capacidad, válida para todas las ollas GM programables de 6 litros, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, de manera que gracias a su mayor peso y grosor, esta nueva cubeta permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual. Esto, unido a su recubrimiento de cerámica de piedra de máxima antiadherencia, la convierte en la cubeta más resistente y duradera fabricada por GM con cuyo revestimiento especial de cerámica de piedra extra-antiadherente la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza.

Con el recubrimiento de cerámica de piedra natural con el que cuenta esta cubeta, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno) o PFOA. De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos, que conservan por tanto todo su sabor y sus propiedades.

cubeta excelsior con olla gm g

La cubeta de cerámica Excelsior de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D, E, F y G.

La cubeta de cerámica Excelsior con sistema Cecoceramic es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón o cerámica presentes en anteriores modelos, puesto que su nuevo y pesado revestimiento cerámico de piedra especial extra-antiadherente de mayor peso y grosor, dota a la misma de más fiabilidad, durabilidad y resistencia que nunca.






Tapa de Convección halógena + Cubeta de Cerámica Roja + Aro silicona


Aro de silicona exterior de la contra-tapa de 6 litros (grande)

aro de silicona junto a olla gm

El Aro de silicona grande de 6 litros es un repuesto universal valido para la tapa de las cocinas programables de 6 litros de capacidad, que se coloca en la parte exterior de la contra-tapa contenida en la misma, y que tiene la función de sellar la olla durante el proceso de cocinado y toma de presión. Dicho repuesto de silicona se coloca por tanto en parte externa de la contra-tapa de la olla programable tras extraerla previamente tirando levemente del tapón interior de la misma. Posteriormente simplemente debe extraer la goma dañada de dicha contra-tapa interna, colocar el nuevo aro de silicona alrededor de la misma (por su parte exterior), y volverla a insertar en el interior de la tapa de su cocina programable.


modo colocacion aro de silicona



logotipo gm distribuidires

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.