Pack 2 Tubos de silicona + 2 Piedras Difusoras para Generador de Ozono

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 21,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos en península

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Pack de accesorios de repuesto consistente en 2 Tubos de silicona translúcida conductores de aire, más 2 Piedras Difusoras volcánicas de aireación, para utilizar con su Generador de Ozono Vida 10 con la función de depuración de agua.

Pack 2 Tubos de silicona + 2 Piedras Difusoras para Generador de Ozono

Más imágenes

  • Ozonización de agua

Detalles

Pack 2 Tubos de silicona + 2 Piedras Difusoras para Generador de Ozono


Pack 2 Tubos de silicona + 2 Piedras Difusoras para Generador de Ozono

Si ha adquirido un aparato Generador de Ozono Vida 10 y precisa reponer los accesorios porque se han deteriorado durante su uso, La Boutique del Hogar le facilita este pack de accesorios de repuesto consistente en 2 Tubos de silicona translúcida conductores de aire, más 2 Piedras Difusoras volcánicas de aireación, para utilizar con su Generador de Ozono Vida 10 con la funcion de depuración de agua.


Pack 2 Tubos de silicona + 2 Piedras Difusoras para Generador de Ozono

• 2 Tubos de silicona

Este pack incluye 2 tubos manguera de silicona conductoras de aire de grado alimenticio FDA resistente al ozono, capaces de soportar una alta concentración de emisión de ozono (mg/l). Esta manguera de silicona debe utilizarse en conjunción con una piedra difusora colocada en su extremo, y sumergida posteriormente en el liquido a ozonizar, mediante emisión directa de Ozono a través del aparato generador de O3.


• 2 Piedras Difusoras

Este pack incluye 2 piedras difusoras volcánicas de aireación que se utilizan en conjunción con el tubo de silicona, para distribuir uniformemente el ozono en el liquido a ozonizar (agua, aceite...). Cada juego incluye un difusor de piedra blanca fina y un difusor de piedra gris más gruesa, para ozonizar tanto agua y otro tipo de líquidos como aceites.



Función de purificación de agua

Generador de Ozono y Aniones Ozono Plus Vida 10

El desinfectante más poderoso


El Ozono O3 es capaz de purificar y desinfectar agua. Además, es mucho más efectivo que la cloración, puesto que desinfecta el agua entre 600 y 3000 veces más rápido que el cloro y no tiene los inconvenientes del olor, irritación, etc que supone el uso del cloro. Solamente hay que introducir el tubo que lleva el generador de ozono junto a siu piedra difusora y éste purificará tanto el agua para beber como incluso el agua de una bañera para que el baño sea más sano...


El generador de ozono, a través de sus accesorios (tubo de silicona + piedra difusora) es capaz de mejorar la calidad del agua que bebemos o incluso del agua en la que nos bañamos sin dejar ningún tipo de residuo, siendo altamente reconocido como desinfectante en la potabilización de aguas por la norma UNE-EN 1278:1999, por lo que tras su uso no se no se requiere generalmente ningún proceso de eliminación puesto que el Ozono se auto-descompone en el agua pasado un tiempo.



El Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, incluye el Ozono como sustancia para el tratamiento del agua, ya que cumple con la norma UNE-EN correspondiente y en vigencia (incluida en el Anexo II del RD, normas UNE-EN de sustancias utilizadas en el tratamiento del agua de consumo humano: UNE-EN 1278:1999 – Ozono).

Por otra parte, en el Codex Alimentarius, el Ozono viene definido por tener un uso funcional en alimentos como agente antimicrobiano y desinfectante, tanto del agua destinada a consumo directo, del hielo o de sustancias de consumo indirecto, como es el caso del agua utilizada en el tratamiento o presentación del pescado, productos agrícolas y otros alimentos perecederos

Pack 2 Tubos de silicona + 2 Piedras Difusoras para Generador de Ozono


Contenido del paquete:

  • 2 Tubos de silicona conductores de aire
  • 2 Piedras Difusoras de aireación



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.