Pack Ozonizador Ozono Plus Vida10 + Generador de Ozono portatil para nevera Vida 10

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 315,00

Precio especial € 180,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Pack compuesto por un práctico Generador de Ozono y Aniones Multifuncional Ozono Plus Vida10 capaz de depurar tanto el aire que respiramos como el agua del baño o incluso el agua para beber, mas un pequeño, práctico y eficaz Generador de Ozono portátil para nevera de diseño extremadamente compacto, especialmente diseñado para purificar el aire del interior de su nevera.

Pack Ozonizador Ozono Plus Vida10 + Generador de Ozono portatil para nevera Vida 10

Más imágenes

  • Ozonizador Ozono Plus Vida10 - 1
  • Ozonizador Ozono Plus Vida10 - 2
  • Generador de Ozono portatil para nevera Vida 10
  • Conservación de frutas con Ozono para nevera Vida 10
  • Generador de Ozono portatil para nevera Vida 10

Detalles

Generador de Ozono y Aniones Ozono Plus Vida 10

Pack Generador Ozono Plus Vida10 + Generador de Ozono portatil para nevera Vida 10

Este Pack está compuesto por un práctico Generador de Ozono y Aniones Multifuncional Ozono Plus Vida10 un Generador de Ozono portátil, que gracias a sus reducidas dimensiones podrá ser usado en casa, en la oficina, en Hospitales, Hoteles, Restaurantes, comercios, o guarderias, y que es capaz de depurar tanto el aire que respiramos como el agua del baño o incluso el agua para beber, más un pequeño, práctico y eficaz Generador de Ozono portátil para nevera de diseño extremadamente compacto, especialmente diseñado para purificar el aire del interior de su nevera.

Ahora, gracias a este estupendo Pack podrá disfrutar de los beneficiosos efectos del tratamiento mediante Ozono no solo en el aire o en el agua de su casa sino... ¡tambien en su nevera!. Todo ello gracias al Generador de Ozono portatil para nevera Vida 10, un ozonizador purificador de aire práctico, eficaz y muy sencillo de utilizar, con el que conseguirá neutralizar todo tipo de olores y mantener los alimentos libres de contaminantes. ¡Solo tendrá que preocuparse de introducirlo en la nevera y el ozonizador se encargará del resto!.



¿Qué es el Ozono?

Molécula de Ozono

El Ozono O3 es una sustancia compuesta por una molécula de oxígeno O2 con un átomo adicional de oxígeno.

Su extraordinario poder bactericida y su gran capacidad de desinfección y esterilización, lo ha convertido en uno de los oxidantes más poderosos que se conocen.

El Ozono tiene un poder de reacción tres mil veces superior al del Cloro por lo que resulta mucho más eficaz que otros agentes biocidas, destruyendo todo tipo de virus, bacterias y microorganismos cloro-resistentes.

Además, el Ozono es capaz de purificar el agua por oxidación química, eliminando sustancias perjudiciales como nitritos, pesticidas, cloraminas, etc. y absorbiendo cualquier sabor u olor desagradable.

En tecnología ambiental, el Ozono se emplea como método de purificación del aire, puesto que es capaz de eliminar todo tipo de olores y destruir toda clase de hongos y bacterias que pudieran existir, no permitiendo su desarrollo.



¿Qué es el Generador de Ozono Multifuncional Ozono Plus Vida10?

El nuevo Generador de Ozono portátil Ozono Plus Vida10 es actualmente uno de los sistemas integrados de purificación de aire y eliminación de patógenos más avanzados del mercado. Se trata de un dispositivo Emisor de Ozono(O³) tanto para agua como para aire, de dimensiones extremadamente reducidas pero equipado con pantalla digital y la más avanzada tecnología. Su novedoso y compacto diseño, no solo encajará en cualquier ambiente o decoración, sino que le permitirá transportarlo cómodamente a cualquier sitio e incluso colgarlo en la pared.

Generador de Ozono y Aniones Ozono Plus Vida 10

El Ozono aparece por tanto, como una respuesta clara y sencilla a las demandas de ambientes frescos, asépticos y libres de cualquier agente o microorganismo que pueda contaminar este espacio. Su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor que podamos percibir, de manera que haremos más cómoda la estancia del usuario. Un método fácil, ecológico y saludable que nos permitirá destruir aquellas partículas que hacen peligrar nuestra salud y bienestar.

Las características de este dispositivo permiten:

  • Instalarlo en grandes estancias: residencias, oficinas, hoteles, salas de espera, etc.
  • Purificar en profundidad el aire de interiores.
  • Eliminar bacterias, virus, hongos, esporas, etc.
  • Eliminar olores, contaminación interior, humo de tabaco…
  • Actuar en la prevención de focos infecciosos.
  • Producir un incremento del oxígeno presente en la estancia a tratar.


Multifuncional: ¡3 funciones en un solo aparato!

El ozonizador OzonoPlus Vida10 es capaz de realizar 3 funciones en 1, mejorando la calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos o incluso del agua en la que nos bañamos… Además, no solo es capaz de emitir Ozono cuyas propiedades son tan beneficiosas para el ser humano, sino que gracias a sus catalizadores tambie´n es capaz de generar aniones que serán absorbidos por nuestra piel incrementando su efecto beneficioso.


Generador de Ozono y Aniones Ozono Plus Vida 10

Funcion 1: Purificación del aire

Por una parte, OzonoPlus es un generador de Ozono O3, un desinfectante y purificador muy beneficioso para la salud capaz de eliminar del aire bacterias, virus, hongos y microbios. Pero además de purificar el aire que respiramos, con todos los beneficios que esto supone, el Generador de Ozono Ozono Plus Vida 10 es capaz de eliminar inmediatamente cualquier olor desagradabe como el de enmohecimiento, el olor a pescado o cualquier otro olor presente en el aire.


Funcion 2: Purificación del agua

El ozonizador OzonoPlus es capaz de purificar y desinfectar agua. Además, es mucho más efectivo que la cloración, puesto que desinfecta el agua entre 600 y 3000 veces más rápido que el cloro y no tiene los inconvenientes del olor, irritación, etc que supone el uso del cloro. Solamente hay que introducir el tubo que lleva el generador de ozono y éste purificará tanto el agua para beber como incluso el agua de una bañera para que el baño sea más sano...


Funcion 3: Generación de aniones negativos

El ozonizador OzonoPlus, incluye 3 catalizadores gracias a los cuales es capaz de emitir Ozono O3 y generar aniones negativos que no solo purificarán el aire de nuestro alrededor de forma automática y segura, sino que además serán absorbidos a través de la piel produciendo un efecto beneficioso para el organismo.


Alta Eficiencia

elimina virus, hongos y bacterias

El producto no conlleva ninguna adicción, desde el momento en que se usa tiene una función de doble desinfección, por una parte es más potente que la cloración y por otra su velocidad de desinfección es de 600 a 3000 veces más rápida que la clórica.

Se puede utilizar para matar las bacterias, los virus, los hongos y microbios; además, también puede exterminar las botulinas, bacilos y las rickettsia etc.
Su punto fuerte es la eliminación de los olores como el característico de enmohecimiento, el olor de pescado y en general todo tipo de odorización desagradable.



Digitalización e Innovación con la tecnología más avanzada

La máquina purificadora de ozono OzonoPlus multifuncional es un producto con doble patente que está desarrollada con tecnología de última generación y supone lo más avanzado a nivel internacional en este campo.

pantalla digital ozonizador

Funciona a través de un display digital de forma táctil, a través del cual se controlan todas las funciones. Se puede fijar el reloj en la pantalla para controlar y usar en cualquier sitio. Además, la máquina purificadora de Ozono tiene varios beneficios distintos canalizados en la mejora del aire que respiramos, porque mejora diferentes parámetros de la composición y características del aire. Por otra parte elimina patógenos del agua y mejora la composición de oxígeno de ésta.



¡Nueva Tecnología de funcionamiento más eficiente!

Generador de Ozono y Aniones Ozono Plus Vida 10

Siguiendo con la linea de mejora continua de los productos Vida 10, le informamos de que las nuevas versiones del Generador de Ozono y Aniones Multifuncional Ozono Plus, disponen de una nueva tecnología de funcionamiento fundamentada en una mejora de la eficiencia, con una emisión de ozono con ciclos de arranque y parada que permite que el aparato funcione y libere Ozono al ambiente de una manera mucho más eficaz.

El nuevo Ozono Plus dispone de 3 modos de programacion de funcionamiento diferentes:

Modo 1 - Pulsando sólo Ozono: el sistema funciona con emisión de Ozono de manera continua hasta agotar el tiempo programado, o el tiempo de 30 minutos por defecto.

Modo 2 - Pulsando sólo Aniones: el sistema funciona con emisión de Aniones, en ciclos de 10 minutos, con paradas de 3 minutos y puesta en marcha de nuevo y así sucesivamente hasta agotar el tiempo programado.

Modo 3 - Pulsando Ozono y Aniones para funcionamiento conjunto: el sistema funciona con emisión de Ozono y Aniones, en ciclos de 10 minutos, con paradas de 3 minutos y puesta en marcha de nuevo y así sucesivamente hasta agotar el tiempo programado.

Mediante esta nueva Tecnología de funcionamiento fundamentada en ciclos de arranque y parada, se libera el ozono de manera más eficaz, convirtiéndose en oxígeno posteriormente, y contribuyendo así a un ambiente más limpio y saludable.



Seguridad de funcionamiento

certificado de calidad

La Generación de Ozono y de Aniones de Ozono Plus cumple con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Cuenta con 2 patentes internacionales (200620029313.0 y 200630101333.x) y cumple con la Directiva ISO 9001: 2000 de Conformidad Internacional de Calidad. Este aparato utiliza la más avanzada tecnología en mejora de las condiciones ambientales.

Novedad mundial y Fabricado con los estándares de calidad más altos y un excelente diseño, tiene amplias aplicaciones, larga duración de uso junto con un bajo mantenimiento.



Condiciones de uso

El rango de aplicación del Generador de Ozono y ANiones Ozono Plus Vida 10 es muy variado, siendo adecuado para hogares, hospitales, jardines de la infancia, centros turísticos de salud, salones de belleza, Centros de rehabilitación de sauna y Centros de Spa.

condiciones de uso ozonizador

La máquina se puede instalar en cualquier posición, ya sea en la pared o sobre una superficie lisa . Además se guarda muy fácilmente. El producto se puede utilizar para múltiples propósitos, tanto para EL CUIDADO PERSONAL como para REHABILITACIÓN, y también tiene una función preventiva, cuida su salud y le hace recuperar la vitalidad. Puede desinfectar el agua y mantener el aire fresco. Se utiliza fácilmente.



Descripción técnica:

  • Máquina purificadora Multifuncional
  • Voltaje: 220V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Potencia consumida: ≤ 18W
  • Proporción de generación oxígeno: 600 mg/h
  • Condiciones de uso: 10ºC-40ºC humedad≤90%
  • Concentración de aniones: 6 millones / cm³
  • Dimensiones: 424 x 260 x 106 mm
  • Peso: 3 Kg


Contenido del paquete:

  • 1 Ozono Plus Vida 10
  • 1 Libro de instrucciones
  • 1 Tarjeta de garantía
  • 1 Tubo conductor de aire
  • 2 Piedras de aireación




Pack Generador de Ozono y Aniones OzonoPlus Vida10 + Generador de Ozono portatil para nevera vida 10



Generador de Ozono portatil para nevera vida 10

¿Está cansado malos olores en su frigorífico?, ¿cansado de que los alimentos se le estropeen con mucha facilidad?, La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición de la mano de la prestigiosa marca Vida 10, este pequeño, práctico y eficaz Ozonizador doméstico para nevera de diseño extremadamente compacto, especialmente diseñado para purificar el aire del interior de su nevera y neutralizar así cualquier tipo de mal olor, manteniéndola siempre limpia y esterilizada, lo que permitirá una mejor conservación de los alimentos.



¿Para qué sirve el Ozono para nevera?

Ozono nevera vida 10

Se trata de un ozonizador purificador de aire práctico, eficaz y muy sencillo de utilizar, con el que conseguirá neutralizar todo tipo de olores y mantener los alimentos libres de contaminantes. ¡Solo tendrá que preocuparse de introducirlo en la nevera y el ozonizador se encargará del resto!.

Este aparato es capaz de generar Ozono O3, una sustancia compuesta por una molécula de oxígeno O2 con un átomo adicional de oxígeno cuyo extraordinario poder bactericida, y su gran capacidad de desinfección y esterilización, lo ha convertido en uno de los oxidantes más poderosos que se conocen.

El Ozono se emplea como método de purificación del aire, puesto que es capaz de eliminar todo tipo de olores y destruir toda clase de hongos y bacterias que pudieran existir, no permitiendo su desarrollo.


Molécula de Ozono

De esta manera, el Ozono O3 también puede incidir de forma indirecta como agente de prevención, ayudando a la creación de ambientes frescos, sanos y libres de microrganismos. Aplicado al interior de su nevera, el Ozono será capaz de acabar no solo con los malos olores sino también con el 95% de las bacterias presentes en su interior, tales como como el e.coli o el estafilococos presente frutas, verduras o cualquier otro alimento.


Algunas de las principales propiedades del Ozono son las siguientes:

  • Elimina los malos olores de manera totalmente natural.
  • Elimina el 95% de las bacterias presentes en su nevera.
  • Reduce el deterioro de los alimentos y previene el mal olor.
  • Permite que los alimentos aguanten en la nevera de 3-4 veces más
  • Elimina los pesticidas y herbicidas presentes en los alimentos.

De esta manera, el Ozono conseguirá eliminar los pesticidas que permanecen en las frutas y verduras y prolongará la frescura de los alimentos presentes en su nevera.

Pero eso no es todo, el Ozono portátil aunque ha sido diseñado especialmente para neveras, puede utilizarse para purificar el ambiente en todo tipo de espacios pequeños como pueden ser despensas, zapateros, automóviles… consiguiendo eliminar de manera efectiva cualquier tipo de bacteria, hongo o microorganismo presente en el ambiente.



¡Prolongue la vida de sus alimentos!

Las frutas y verduras, durante su proceso de maduración emiten un gas llamado etileno, de manera que cuando dichos frutos maduran en su entorno natural, el etileno se desprende al aire y desaparece. Pero cuando un producto se coloca en un refrigerador, el etileno queda atrapado en su interior y empieza a acumularse. Esta acumulación de etileno acelera la maduración y hace que el producto degenere rápidamente provocando que las frutas y vegetales se deterioren más rápidamente...

Fresas con tratamiento de Ozono en nevera

El Generador de Ozono es capaz de neutralizar y descomponer los gases o bacterias presentes en el aire, consiguiendo un ambiente fresco y puro en el interior de su nevera de manera que los alimentos se conservan frescos durante mucho más tiempo, evitando así la pérdida de los sabores y aromas propios de cada alimento.



¿Cómo funciona el Ozono para nevera?

Este ozonizador portátil dispone de un microprocesador incorporado con control inteligente de funcionamiento, y es capaz de controlar de manera automática los ciclos de funcionamiento y apagado del aparato. De esta manera, el microprocesador se encargará de emitir de forma continua ozono, realizando ciclos automáticos de esterilización y desodorización, alternados con ciclos de parada en los que el ozonizador queda en espera.


Generador de Ozono portatil para nevera vida 10

El ozonizador para su funcionamiento precisa de 4 pilas D (no incluidas) y dispone de ciclos autónomos de funcionamiento. Además, no precisa de ningún tipo de recambio ni mantenimiento para su funcionamiento. Para su uso es recomendable colocarlo en la parte alta de la nevera de manera que, como el Ozono pesa mas que el aire, éste tenderá a bajar y a distribuirse por tanto por toda la nevera.



Características Técnicas:

  • Medidas del producto: 13 cm (altura) x 12,3 cm (anchura) x 7,3 cm (profundidad).
  • Funciona con 4 pilas D (DC 6.0V) - no incluidas.
  • Consumo: Max 1.0 W
  • Generación Ozono: >11 ppm
  • Peso neto: 0,22 Kg.

Generador de Ozono portatil para nevera vida 10


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.