Pack Repuestos Cocina 6 litros - Cubeta Excelsior Cecoceramic + Aro silicona

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 49,00

Precio especial € 43,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Pack de repuestos para Cocinas GM se compone de una fantástica Cubeta Excelsior de 6 litros de capacidad con sistema de revestimiento especial de Cerámica de Piedra extra-antiadherente Cecoceramic, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, junto a un Aro de silicona grande para la tapa de su cocina. Ambos repuestos válidos para todas las cocinas de la gama GM de 6 litros de capacidad.

Pack Repuestos Cocina 6 litros - Cubeta Excelsior Cecoceramic + Aro silicona

Más imágenes

  • Cubeta Excelsior Cecoceramic
  • Aro silicona grande 6 litros

Detalles

pack cubeta Cerámica Piedra Excellence Blanca y aro silicona

El Pack de repuestos para Cocinas GM se compone de una fantástica Cubeta Excelsior de 6 litros de capacidad con sistema de revestimiento especial de Cerámica de Piedra extra-antiadherente Cecoceramic, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, que permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual, lo que la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza. Además, en este Pack se incluye también un Aro de silicona grande. Ambos repuestos válidos para todas las cocinas de la gama GM de 6 litros de capacidad.



Cocina Programable GM modelo F – 6 litros


¡Nueva Cubeta Excelsior de 6 litros!

cueta excelsior

La Boutique del Hogar le ofrece en esta Pack la nueva cubeta Excelsior con sistema Cecoceramic, una fantástica y resistente Cubeta de Cerámica de piedra de máxima antiadherencia gracias a la cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningún tipo de sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón para postres y otras comidas más selectas.

Se trata de una cubeta con 6 litros de capacidad, válida para todas las ollas GM programables de 6 litros, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, de manera que gracias a su mayor peso y grosor, esta nueva cubeta permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual. Esto, unido a su recubrimiento de cerámica de piedra de máxima antiadherencia, la convierte en la cubeta más resistente y duradera fabricada por GM con cuyo revestimiento especial de cerámica de piedra extra-antiadherente la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza.

Con el recubrimiento de cerámica de piedra natural con el que cuenta esta cubeta, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno) o PFOA. De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos, que conservan por tanto todo su sabor y sus propiedades.

cubeta excelsior con olla gm g

La cubeta de cerámica Excelsior de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D, E, F y G.

La cubeta de cerámica Excelsior con sistema Cecoceramic es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón o cerámica presentes en anteriores modelos, puesto que su nuevo y pesado revestimiento cerámico de piedra especial extra-antiadherente de mayor peso y grosor, dota a la misma de más fiabilidad, durabilidad y resistencia que nunca.







Tapa de Convección halógena + Cubeta de Cerámica Roja + Aro silicona



Aro de silicona exterior de la contra-tapa de 6 litros (grande)

aro de silicona junto a olla gm

El Aro de silicona grande de 6 litros es un repuesto universal valido para la tapa de las cocinas programables de 6 litros de capacidad, que se coloca en la parte exterior de la contra-tapa contenida en la misma, y que tiene la función de sellar la olla durante el proceso de cocinado y toma de presión. Dicho repuesto de silicona se coloca por tanto en parte externa de la contra-tapa de la olla programable tras extraerla previamente tirando levemente del tapón interior de la misma. Posteriormente simplemente debe extraer la goma dañada de dicha contra-tapa interna, colocar el nuevo aro de silicona alrededor de la misma (por su parte exterior), y volverla a insertar en el interior de la tapa de su cocina programable.


modo colocacion aro de silicona



logotipo gm distribuidires

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.