Pack Repuestos Cocina 6 litros - Cubeta teflón Daikin + Aro silicona

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 30,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Pack de repuestos para Cocinas GM se compone de una cubeta de teflón Daikin de máxima Antiadherencia junto a un Aro de silicona. Ambos repuestos válidos para todas las cocinas de la gama GM de 6 litros de capacidad.

Pack Cubeta teflón Daikin + Aro silicona

Detalles

imagen pack cubeta daiking y aro silicona

El Pack de repuestos para Cocinas GM se compone de una cubeta de teflón Daikin de máxima Antiadherencia junto a un Aro de silicona. Ambos repuestos válidos para todas las cocinas de la gama GM de 6 litros de capacidad.



Cubeta Daikin de 6 litros

imagen cubeta daikin

La cubeta de teflón Daikin de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C o D.

cubeta daikin dentro de olla gm

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B y C, la cubeta Daikin ha sido fabricada especialmente para el nuevo modelo de cocina GM D.

Se trata de una cubeta de teflón a doble cara de máxima antiaherencia cuyo revestimiento especial extra-antiadherente es denominado “Daikin”.




La cubeta Daikin es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM B y D puesto que su nuevo revestimiento especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.



Aro de silicona

aro de silicona junto a olla gm

El Aro de silicona también es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C o D de 6 litros de capacidad.

El Aro de silicona es un repuesto para la tapa de la cocina programable y su función es la de sellar la olla durante el proceso de cocinado y toma de presión. Dicho repuesto de silicona se coloca en parte interna de la tapa de la olla programable tras extraer previamente la contra-tapa tirando levemente del tapón interior de la misma. Posteriormente simplemente debe extraer la goma dañada, colocar el nuevo aro de silicona alrededor de la contra-tapa interna y volverla a insertar en el interior de la tapa de su cocina GM.


modo colocacion aro de silicona



logotipo gm distribuidires

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.