Pack 4 Filtros CS para Osmosis Inversa Compacta - Green Filter

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 64,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Pack de recambios para equipos de Ósmosis Inversa COMPACTA con tipo de filtros CS, esta compuesto por un conjunto de 4 filtros de la marca Green Filter e incluye un cartucho polipropileno prensado, dos cartuchos de carbón GAC activado y un cartucho de postcarbón GAC de tipo CS.

Pack 4 Filtros CS para Osmosis Inversa Compacta

Detalles


Pack 4 Filtros CS para Osmosis Inversa Compacta - Green Filter

Pack 4 Filtros CS para Osmosis Inversa Compacta

El Pack esta compuesto por un conjunto de 4 recambios de filtros o cartuchos de la marca Green Filter para equipos de Osmosis Inversa COMPACTOS modelo CS. Utilizan este tipo de cartuchos cualquier Osmosis Inversa con tipo de filtros CS, como por ejemplo las Osmosis Inversas Compactas tipo CM.


Este Pack de recambios para Osmosis Compacta esta compuesto por los 4 siguientes filtros:

  • 1 Cartucho o Filtro CS de polipropileno prensado 3/8" 5 m.
  • 2 Cartuchos o Filtros CS de carbón GAC activado 3/8".
  • 1 Cartucho o Filtro de postcarbón GAC 1/4".

Para el correcto mantenimiento de su Osmosis Inversa Compacta es necesario que adquiera y remplace periódicamente un cartucho de sedimentos CS, dos cartuchos de carbón GAG CS y un postfiltro de carbón, cuyas características se detallan a continuación:


Filtro de polipropileno prensado 5 micras


Filtro de polipropileno prensado 5 micras

En primer lugar, 1 Filtro de sedimentos / cartucho de filtración CS de gran calidad de la marca Green Filter, elaborado con polipropileno prensado e ideado para retener partículas mayores de 5 micras.

Se trata por tanto de un tipo de cartucho con filtración de 5 micras, conexión espiga 3/8", una longitud de 10,50" y un diámetro 2,5". Certificación NSF.





Filtros de carbón GAC activado


Filtros de carbón GAC activado

En segundo lugar, 2 Filtros / cartuchos de carbón activado CS de gran calidad de la marca Green Filter, compuestos por carbón activado granular fabricado por Calgon en USA y con certificación NFS.

Se trata por tanto de un tipo de cartucho de filtración Carbón GAC de 10,50" de longitud, conexión espiga 3/8" y un diámetro 2,5". Contiene carbón marca Calgon con certificación NSF.





Filtro de postcarbón GAC


Filtro de postcarbón GAC

Finalmente, se termina con 1 Filtro / cartucho de carbón activado en linea de postfiltración GAC de gran calidad, compuesto de carbón plata bacteriostático que resulta muy efectivo para la eliminación de olores, sabores e impedir el crecimiento de bacterias.

Se trata por tanto de un tipo de cartucho de filtración Postcarbón GAC de 10" de longitud, conexión 1/4" y un diámetro 2". Certificación NSF.





Estos filtros, siempre dependiendo del uso y de la calidad del agua a tratar, disponen de una vida útil aproximada de aproximadamente un año. Además, estos filtros / cartuchos cuentan con la garantía de calidad de la marca Green Filter.

NOTA: Si estuviera interesado en algunos de los filtros anteriormente detallados por separado (sin el pack), puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o a través del formulario de contacto.



Recomendaciones de Mantenimiento para equipos de Ósmosis Inversa

Los diferentes equipos de Ósmosis Inversa que podrá encontrar en La Boutique del Hogar, están diseñados para un mantenimiento fácil y rápido... Pero es importante confeccionar un calendario de sustitución de filtros así como un saneamiento periódico de dichos aparatos con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los mismos, evitando así el deterioro de las membranas o la contaminación de dichos equipos de ósmosis.

El periodo de mantenimiento dependerá de la calidad del agua filtrada y normalmente oscila entre 6 y 12 meses. Es recomendable realizar dicho saneamiento de la manera más higiénica posible, para lo que es recomendable el uso de guantes estériles.

Es recomendable realizar la sustitución tanto de los filtros como de la membrana en los periodos recomendados, siempre dependiendo de la calidad del agua filtrada:

Tras el primer año de uso, es recomendable sustituir los 4 filtros anteriormente mencionados, recomendados para la sustitución de los filtros de su equipo de Ósmosis Inversa COMPACTA.

Por otra parte, también es recomendable la sustitución de la membrana (no contenida en este Pack), tras el segundo o tercer año de uso del equipo de osmosis inversa, dependiendo de la calidad del agua filtrada, cuando la acumulación de sales y la obstrucción de la matriz disminuyan el rendimiento del sistema o la diferencia de calidad entre la producción y la alimentación esté por encima del 30%.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.