Equipo de Ósmosis Inversa sin instalación ZIP - Zero Installation Purifier

* Consultar precio

Llámenos al 968 248 809 o utilice el formulario de contacto para recibir una oferta personalizada

Descripción rápida

El Equipo de Ósmosis Inversa ZIP es un exclusivo y revolucionario aparato Purificador de agua portátil sin instalación, de dimensiones extremadamente reducidas y con unas características sorprendentes, ideal para viviendas con muy pocos miembros en la casa, que no necesita instalación, cómodo, fácil de utilizar y que le supondrá un importante ahorro de dinero, espacio y tiempo.

Osmosis Inversa sin instalación ZIP - Zero Installation Purifier

Más imágenes

  • Osmosis Inversa sin instalación ZIP - Zero Installation Purifier
  • Osmosis Inversa sin instalación ZIP - Zero Installation Purifier
  • Osmosis Inversa sin instalación ZIP - Zero Installation Purifier

Detalles

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalación

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición en primicia, el Equipo de Ósmosis Inversa ZIP, un exclusivo y revolucionario aparato Purificador de agua portátil sin instalación, compacto y con unas características sorprendentes. Un equipo de Ósmosis de dimensiones extremadamente reducidas, ideal para viviendas con muy pocos miembros en la casa, fácil y cómodo de utilizar, y que supondrá un importante ahorro de dinero, espacio y tiempo.



¿Qué es ZIP - Zero Installation Purifier?

ZIP (Zero Installation Purifier) es un revolucionario Equipo doméstico de Ósmosis Inversa que, sin necesidad de instalación y en tan solo unos minutos, le permitirá obtener agua de la mejor calidad, sin ningún tipo de sustancia o impureza que a la larga pudiera resultar perjudicial para nuestra salud.

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalación



¡No necesita instalación!

Si usted está familiarizado con este tipo de sistema de depuración de agua mediante Ósmosis Inversa, será consciente de los enormes beneficios de poder disfrutar de agua filtrada pura y saludable. Sin embargo, también será consciente de las dificultades y los problemas que conlleva la instalación de un sistema de filtro mediante Ósmosis Inversa tales como la necesaria perforación de la encimera para la colocación del grifo, o la conexión de las tuberías de agua de entrada y de desagüe, lo que en la mayoría de ocasiones requiere de la habilidad de un fontanero o técnico, cosa que a menudo puede resultar un problema.


Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalación


Gracias al Equipo de Ósmosis Inversa ZIP que le ofrece la Boutique del Hogar, la tediosa tarea de buscar un instalador para su equipo ya no resultará ningún problema. El Equipo de Ósmosis Inversa ZIP le permitirá obtener en todo momento agua de la forma más cómoda y sencilla, sin necesidad de ningún tipo de instalación previa, será tan fácil como colocarlo donde usted desee, enchufarlo a una toma de corriente eléctrica, y disfrutar de agua purificada de la mejor calidad donde usted desee… ¡así de sencillo!.


Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalación



¡Muy fácil de utilizar!

El manejo del Equipo de Ósmosis Inversa Zero Installation Purifier es extremadamente sencillo. Se trata de un dispositivo Plug and Play de manera que solamente será necesario enchufar el aparato a una toma de corriente eléctrica, llenar el depósito de 4 litros de capacidad con la cantidad de agua necesaria, y pulsar el botón… ¡así de fácil!. Obtener agua de calidad en cualquier lugar, está ahora a su alcance de la manera más cómoda y sencilla. Además, no debe limitarse a pensar en este aparato solo para un uso exclusivo en casa, como ocurría con los equipos de Ósmosis tradicionales… con ZIP ahora también podrá disfrutar de agua depurada también en su comercio, oficina, negocio, etc... ¡sus posibilidades son infinitas!.

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalacion

Llene la jarra y gire el dial… ¡así de sencillo!. El agua filtrada se transfiere desde el depósito de suministro inferior, con 4 litros de capacidad, a la jarra de almacenamiento principal de la parte superior del aparato, con capacidad para 2 litros de agua purificada, y se apaga automáticamente cuando la filtración ha sido completada. De esta manera, usted siempre tendrá un suministro apropiado de agua fresca y pura, hasta un total de aproximadamente 200 litros de agua, que es lo que el equipo de Ósmosis Inversa ZIP es capaz de proporcionar de manera diaria.

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalacion



¡Ahorre tiempo y dinero!

La Boutique del Hogar le ofrece ahora este equipo portátil con el que, sin necesidad de instalación, podrá obtener agua de la mejor calidad en todo momento, al mismo tiempo que invierte en salud y calidad. Olvídese de gastar más dinero en agua embotellada, y de cargar con pesadas botellas casi a diario… ¡ahorre tiempo y dinero!.

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalacion

Además, haciendo uso de agua de calidad, no solo ganará en salud, sino que alargará la vida útil de electrodomésticos como la plancha de vapor, vaporetas, cafeteras, etc.



¡Ahorre espacio!

El Equipo purificador de Ósmosis Inversa ZIP le permitirá ahorrar un 50% de espacio con respecto a cualquier otro equipo de purificación convencional. El avanzado e innovador diseño patentado del Equipo de Ósmosis ZIP dispone de todas las características de un sistema de Ósmosis Inversa tradicional pero compactadas en una elegante y atractiva carcasa, que combinará perfectamente en cualquier ambiente como si se tratara de cualquier otro electrodoméstico.

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalacion

Bomba de presión, prefiltro, filtro de carbón, membrana y post-filtro están contenidos de manera perfecta en una sola unidad compacta, que le permitirá ahorrar un 50% de espacio respecto a cualquier otro sistema de depuración tradicional.


Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalacion



¡Ahorre agua!

El Equipo purificador de Ósmosis Inversa ZIP también le permitirá ahorrar agua. Si conoce este tipo de sistemas de depuración de agua mediante Ósmosis Inversa, será consciente de que este tipo de aparatos desperdician bastantes litros de agua para obtener un solo litro de agua depurada. Pues bien, el Equipo de Osmosis Inversa ZIP ha sido ideado para que el desperdicio de agua sea nulo, de manera que una vez accionado el mecanismo de depuración, el agua depurada pasará a estar disponible en el tanque superior del aparato mientras que el resto del agua volverá a caer al depósito principal para que pueda ser reutilizada.



Características Generales/Técnicas:

Equipo de Ósmosis Inversa ZIP sin instalacion

  • Recircula 4 litros de agua a tratar hasta osmotizar 2 litros.
  • Grifo dispensador de 2 posiciones.
  • Máxima higiene y limpieza.
  • Depósitos con interior accesible y desmontable.
  • Filtros y membranas encapsuladas y regulador de PH.
  • Temperatura de entrada: (máxima/mínima):40ºC/4ºC
  • TDS Entrada (máximo): 800 ppm
  • Dureza de entrada máxima: 25º HF
  • Membrana: Tipo 1 x 1812 GPD
  • Producción membrana: 200 LPD
  • Peso del aparato: 15 Kg
  • Dimensiones (A X B X C): 41,5 cm (altura) X 25 cm (anchura) X 38 cm (profundidad)
  • Color: Blanco (único color disponible).

Medidas del Equipo de Ósmosis Inversa ZIP



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.