Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 850,00

Precio especial € 445,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Circle es un equipo doméstico compacto de ósmosis inversa para la producción de agua con mineralización débil que permite eliminar impurezas, sólidos en suspensión y bacterias perjudiciales para la salud, gracias al cual podrá disfrutar de un manantial de agua en el grifo de su casa!. Ahorre e invierta en salud, mediante esta magnífica ósmosis inversa Circle.

Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba

Más imágenes

  • Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba
  • Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba
  • Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba

Detalles

Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba


¿En qué consiste la Ósmosis Inversa?

La Ósmosis Inversa es el proceso físico mediante el cual se hace pasar el agua, en este caso del grifo, a través de una membrana semipermeable con el objetivo de conseguir separar el agua pura de todos los demás elementos que están disueltos en ella y hacerla óptima para el consumo humano, filtrando así sustancias contaminantes perjudiciales para el organismo como son metales pesados, nitratos, microorganismos, virus, bacterias, insecticidas, pesticidas o el exceso de sales.

gráfico proceso osmosis inversa

La membrana semipermeable a través de la cual hacemos circular el agua, permitirá el paso de las moléculas de agua pura a través de ella, agua que posteriormente será llevada a un depósito de acumulación para finalmente ser consumida.

Este proceso de filtrado es capaz de eliminar la mayor parte de las impurezas presentes en el agua y obtiene como resultado un agua pura y cristalina, baja en sales y libre de cualquier olor o sabor indeseable. Se trata por tanto de un sistema de depuración donde además de no intervenir elementos químicos, tampoco se altera la composición biológica del agua.



Características generales del Equipo de Ósmosis Compacto Circle:

Circle es un equipo de ósmosis inversa para la producción de agua con mineralización débil que permite eliminar impurezas, sólidos en suspensión y bacterias perjudiciales para la salud, gracias al cual podrá disfrutar de un manantial de agua en el grifo de su casa!. Ahorre e invierta en salud, mediante esta magnífica ósmosis inversa Circle.


gráfico proceso osmosis inversa Circle

1. Tecnología inteligente de ahorro de agua

Circle dispone de una “válvula inteligente” y un exclusivo depósito circular capaces de eliminar la contrapresión (común en los sistemas de ósmosis inversa), reduciendo así el desperdicio de agua y volviendo a este equipo hasta 10 veces más eficiente que cualquier otro producto del mercado.


2. Lavado automático de la membrana

Circle tiene la capacidad de realizar un lavado automático de la membrana de ósmosis inversa, ampliando de esta forma la duración del filtro de forma considerable.


3. Grifo de diseño con indicador LED integrado para cambio de filtros

Para una máxima conveniencia, el grifo del equipo de Osmosis Circle incluye de manera integrada un indicador LED automático de cambio de filtros que le permitirá saber cuándo es momento de cambiar los filtros.


4. Diseño compacto que ocupa poco espacio

Circle ha sido desarrollado con un diseño compacto y un su exclusivo depósito integrado con alta velocidad de llenado, que permiten que este equipo requiera de un espacio mínimo debajo del fregadero, dejando libre mayor capacidad de almacenamiento.


5. Tecnología certificada de filtrado en cuatro etapas

Este equipo dispone de cuatro filtros separados que trabajan de manera conjunta con el fin de poder brindar un máximo filtrado, garantizando de esta manera un agua limpia y saludable para su familia. La fiabilidad de uso del equipo Circle viene abalada por el Certificado con el Sello de Oro WQA por su desempeño confiable.


6. Sistema Ecológico de alta capacidad

El diseño exclusivo y la tecnología patentada con los que cuenta Circle, brindan velocidades de flujo constante y de llenado rápido, mejorando de esta manera la eficiencia general del sistema sin necesidad de hacer uso de bombas o electricidad.


7. Filtros de cambio rápido

El equipo Circle ha sido diseñado para que el reemplazo de los filtros sea muy muy rápido y sencillo. Para ello dispone de un sistema de giro y sellado que no requiere de herramientas, de manera que simplemente tendrá que insertar y girar el cartucho un cuarto de vuelta para cambiarlo y sellarlo.



Principales Beneficios del uso del Equipo Circle:

  • Producción de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos, etc.
  • Muy saludable para nuestro organismo.
  • Agua de calidad sin olores ni sabores indeseados, segura y de calidad para toda la familia.
  • Obtiene un agua ideal para: beber, cocinar, preparar cafés e infusiones, hacer hielo transparente…
  • Imprescindible para dietas bajas en sodio y dietas de adelgazamiento.
  • Uso ideal con plantas delicadas, acuarios y planchas de vapor.
  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Bajo coste de mantenimiento.


Proceso de filtrado de agua en cuatro etapas:

Osmosis Inversa doméstica Compacta Circle sin bomba

Etapa Uno: Filtro de sedimentos

El filtro de sedimentos reduce los materiales en partículas tales como arena, óxido y partículas finas del suministro de agua. La primera etapa también actúa como prefiltro protegiendo y ampliando la duración de los siguientes filtros.


Etapa Dos: Prefiltro de carbón plus

El filtro de la segunda etapa reduce considerablemente los perjudiciales COVs (compuestos orgánicos volátiles) y las contaminantes solubles que pueden dañar el filtro de la membrana de ósmosis inversa.


Etapa Trés: Filtro de membrana OI

El filtro OI funciona haciendo pasar el agua a través de una membrana semipermeable, separando así las moléculas de H2O de los contaminantes en el agua entubada. La poderosa membrana OI reduce considerablemente los contaminantes tales como metales pesados, cisticercos, fluoruro, arsénico, químicos industriales y más.


Etapa Cuatro: Postfiltro de bloque de carbón

Como etapa final en el proceso de filtrado, el postfiltro de bloque de carbón reduce aún más los contaminantes restantes en el agua tales como cloro y compuestos orgánicos volátiles (COVs), mejorando el sabor y olor general del agua expendida.



Mantenimiento Ósmosis Inversa Stella

El equipo de Osmosis Inversa Circle está diseñado para un mantenimiento fácil y rápido... Pero es importante confeccionar un calendario de sustitución de filtros así como un saneamiento periódico del aparato con el fin de asegurar un correcto funcionamiento del equipo, evitando el deterioro de su membrana o la contaminación del mismo.

El periodo de mantenimiento dependerá de la calidad del agua filtrada y normalmente oscila entre 6 y 12 meses. Es recomendable realizar dicho saneamiento de la manera más higiénica posible, para lo que es recomendable el uso de guantes estériles.


imagen recambios del equipo de osmosis inversa Circle

Es recomendable realizar la sustitución tanto de los filtros como de la membrana en los periodos recomendados, siempre dependiendo de la calidad del agua filtrada:

1.- El equipo contiene los siguientes filtros que deben cambiarse según los tiempos indicados:

  • Prefiltro Sedimentos 11 " ET-20 micras (6-12 meses)
  • Prefiltro Carbón 11" ET (6-12 meses)
  • Membrana O.I. Coway 11 " ET-60 GPD (24 meses)
  • Postfiltro Carbón 11" ET (6-12 meses)

El Equipo Circle dispone de un indicador LED de cambio de filtros en el grifo que funciona registrando el tiempo y el flujo de agua del sistema de ósmosis inversa. Cuando han pasado 6 meses o se han filtrado 475 galones de agua a través del sistema (lo que ocurra primero), el LED parpadeará en rojo en lugar de en azul al surtir agua. Cuando el indicador LED de el grifo empiece a parpadear en rojo, será el momento de cambiar los filtros y reiniciar el indicador de el grifo reemplazando la batería.

NOTA: Si alguno de los filtros se usa en exceso más allá del período de servicio recomendado, el funcionamiento del dispositivo de filtrado de agua se puede deteriorar. No omita el ciclo de reemplazo de los filtros ni use filtros no compatibles ya que esto puede afectar el funcionamiento del sistema o dañar la unidad.


imagen recambios del equipo de osmosis inversa Circle


Características Técnicas - Circle sin bomba:

  • Equipo de ósmosis inversa doméstico para la producción de agua con un bajo contenido en sales
  • Producción de agua libre de virus y contaminantes químicos.
  • Equipo de funcionamiento automático.
  • Diseñado para su instalación debajo del fregadero.
  • Incluye grifo dispensador de caño largo cromado.
  • Cartuchos encapsulados para una mayor comodidad e higiene en el mantenimiento.
  • Sistema de filtración por ósmosis inversa 5 etapas.
  • Etapas: Filtración mixta de sedimentos + prefiltro GAC, membrana, postfiltro mixto de carbón y filtro de finos.
  • Acumulador de membrana sin presurizar, para acumulación del agua osmotizada. Capacidad 6 litros.
  • Completamente ensamblados. Incluyen tubos y accesorios de instalación.
  • Medidas: 419 mm (alto) x 235 mm (ancho) x 350 mm (fondo).
  • El rendimiento del equipo es variable en función de distintos parámetros como: presión, Tª, salinidad, etc.

Parámetros de funcionamiento:

  • Método de filtrado Membrana OI (ósmosis inversa) y bloque de carbón
  • Temperatura de operación 41°F – 95°F (5°C – 35°C)
  • Presión de operación 40psi – 120psi (275 kPa - 827 kPa)
  • Salinidad máxima 2.500 mg/l
  • Limites presión de trabajo entre 2,5 y 7 bar.
  • Peso Neto 14.6 lbs. (6.62 Kg)

iconos componentes de equipo osmosis Stella


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.