Olla Programable GM modelo E Color Rojo Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros + Tapa de Convección halógena 6L

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 114,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Pack ahorro compuesto por la Nueva Cocina programable de última generación GM E Color Rojo con Cubeta de Cerámica a juego, función freidora y voz con cestillo incorporado, mas una Tapa de Convección halógena doradora para cocinas programables.

Cocina Programable GM modelo E Color Rojo Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros + Tapa de Convección halógena

Más imágenes

  • Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros - Color Rojo
  • Tapa de Convección halógena GM 6L
  • Cubeta de Cerámica color Rojo

* Campos requeridos

€ 114,00

Detalles


Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros


La Boutique del Hogar pone ahora su disposición este estupendo Pack Ahorro formado por el nuevo modelo de Cocina programable GM Modelo E de 6 litros de capacidad en Color Rojo con cubeta de cerámica a juego y Funciones Freidora y Voz, mas una estupenda Tapa de Convección halógena doradora para cocinas programables, un revolucionario complemento que hará que su olla programable se convierta en un auténtico Horno de Convección. Se trata de la nueva cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar de forma tradicional pero con las ventajas que le ofrece su nueva función freidora gracias al cestillo que ha sido incluido en la misma y la tapa de convección, que le permitirá dorar sus comidas y cocinar de una manera mucho más sana.


Nueva Cocina Programable GM Modelo E

¡Nueva Cocina Programable GM Modelo E a Color con Cubeta de Cerámica a juego!

La Boutique del Hogar le presenta en primicia el Nuevo Modelo de Cocina Programable GM Modelo E a Color, una cocina programable de última generación y nuevas funcionalidades que llega para revolucionar su cocina ¡ahora mucho más atractiva que nunca y con Cubeta de Cerámica a juego!.

Cocine ahora todo tipo de comidas: arroces, pasta, carnes, pescados, potajes, caldos, bizcochos, panes, flanes... ¡de una forma mucho más configurable que nunca!. La nueva GM Modelo E le permitirá cocinar tanto a Baja o Alta presión e incorpora además un Menú de Cocción Lenta que le permitirá preparar sus platos al estilo tradicional sin que tenga que volver a preocuparse de que sus comidas quedes sin líquidos.


¿A qué está esperando?, compre ahora la nueva cocina GM Modelo E y disfrute antes que nadie del Nuevo modelo de cocina programable de última generación fabricado por GM, ¡será la envidia de sus familiares y amigos!.



¡La cocina más avanzada del mercado!

Si nunca ha utilizado una cocina programable… ¡ahora es el mejor momento!, ya que la nueva Cocina programable de GM Modelo E, le ofrece la mayor facilidad de uso y configuración de todas las cocinas programables disponibles actualmente en el mercado, permitiendo un perfecto control sobre el proceso de cocinado al ser la primera cocina del mercado que le permite seleccionar de manera simultánea el Tiempo, la Presión y Temperatura en cada uno de sus diferentes Menús.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

La nueva cocina de GM dispone de Función Freidora, Función de Voz, 4 niveles de presión diferentes, 8 niveles de temperatura seleccionables, 10 tipos de Menús pre-programados, Sistema de detección de alimentos, 12 Sistemas de Seguridad así como novedosas funciones.

Es cierto que aún existe mucha gente que prefiere cocinar de forma tradicional en su olla de toda la vida, quizá ante el temor de no saber manejar este tipo de “aparatos modernos”. Pero hemos de reconocer que quien prueba este tipo de cocina eléctrica, ya no vuelve a utilizar ninguna otra olla… y ahora tiene la oportunidad de probar la mejor cocina del mercado.


¡La cocina programable GM Modelo E ha llegado para hacerle la vida más fácil!, y usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir.



Ahora más sana que nunca... ¡Con Cubeta de Cerámica incluida!

La nueva cocina GM E a Color no incorpora de serie una Cubeta de teflón sino una novedosa Cubeta con recubrimiento de cerámica natural del mismo color que la cocina. Cocinando en una cubeta de cerámica natural, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno). De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos.


Cubetas color Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros


¡Cocine como usted prefiera!

La nueva cocina programable GM Modelo E es la cocina más versátil del mercado, le permitirá cocinar tanto a Alta como a Baja presión o al más puro estilo tradicional gracias a su Menú de Cocción Lenta. Además es la única cocina del mercado configurable en Presión, Tiempo y Temperatura de manera simultánea en cada uno de sus diferentes Menús, de manera que le permitirá tener un perfecto control sobre el proceso de cocción y adaptarlo a cada plato en concreto, pudiendo seleccionar entre 8 niveles de Temperatura diferentes en un rango de 90º hasta 180º, así como 4 niveles distintos de presión que pueden ir de 0 a 90 KPA, obteniendo así unos resultados sorprendentes.


Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros


¡Diferentes Menús preconfigurados!

La cocina programable GM Modelo E dispone de 10 menús preprogramados seleccionables desde el panel de control que son configurables en Presión, Tiempo y Temperatura por lo que se adaptarán perfectamente a sus necesidades dependiendo del tipo de comida que desee realizar.

Por una parte, la cocina GM Modelo E dispone de 7 Menús tradicionales:


Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Guiso:
Menú para guisos tradicionales configurable en presión, temperatura y tiempo de cocción.


Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Presión / Vapor:
Menú ideal para cocinar platos de cuchara de manera rápida, configurable en presión, temperatura y tiempo de cocción. Para cocinar al vapor se debe hacer uso de la rejilla de cocción al vapor y agregar dos vasos de agua.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Horno:
Menú sin presión, ideal para cocinar platos al horno, configurable en tiempo de cocción (hasta 330 minutos) y en temperatura (hasta 180º).



Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Plancha:
Menú sin presión, ideal para cocciones suaves, como tortillas y sofritos con tapa abierta, configurable en tiempo de cocción y temperatura. Para seleccionar este menú se debe presionar el botón PLANCHA/FREIR una sola vez.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Mantener caliente / Recalentar:
Menú ideado para mantener calientes los recién cocinados hasta el momento del consumo (pulsamos 1 vez el botón) o para recalentarlos una vez cocinados (pulsamos 2 veces el botón), de manera que el rango de temperaturas y la presión de este menú, logra mantener la comida en perfecto estado durante horas.


Por otra parte, la cocina GM Modelo E incorpora además otras 3 nuevas y prácticas Funciones que harán su uso mucho más cómodo:

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Función Turbo:
Función especial, ideada para cocinar platos de cuchara a máxima presión, haciendo uso de la más avanzada tecnología de funcionamiento, de manera saludable, veloz y conservando todas sus propiedades, configurable en presión, temperatura y tiempo de cocción.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Función Freír:
Menú sin presión, ideal para cocciones fuertes, como patatas, alitas de pollo, croquetas, etc, configurable en tiempo de cocción. Para seleccionar este menú se debe presionar el botón PLANCHA/FREIR dos veces, se debe utilizar a máxima temperatura y siempre con la tapa abierta. Su tiempo por defecto es de 15 minutos, empezando a descontar cuando el aceite esté listo.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Función Fuego Lento:
Menú a baja presión, ideal para cocinar guisos, caldos, etc. de la forma más tradicional, configurable en temperatura y tiempo de cocción (hasta 990 minutos).





¡Práctica e intuitiva pantalla LED a color!

La nueva cocina programable GM Modelo E dispone de una práctica pantalla LED retroiluminada que hará que su manejo sea mucho más fácil y que su uso sea todo un placer.

Pantalla a color Cocina Gm E

Esta novedosa pantalla LED, le permitirá cocinar de una manera mucho más cómoda e intuitiva que nunca ya que le informará en todo momento de la temperatura, presion y menú que estamos seleccionando o cocinando. De manera que, con un sólo vistazo, detectará el estado en que se encuentra su olla, si está cocinando, reservada o si la comida está lista para comer.



¡Función Freidora real con cestillo incluido!

La olla programable GM modelo E alcanza una temperatura de hasta 180º e incluye un cestillo, lo cual permite elaborar fritos con un acabo crujiente y sin aceite.

Como principal novedad, el nuevo modelo de cocina GM Modelo E dispone de una nueva función freidora que alcanza una temperatura de hasta 180º y que hará aún más práctico su manejo. Para disfrutar plenamente de esta novedosa funcionalidad, la cocina GM Modelo E incorpora un nuevo recetario con una sección dedicada exclusivamente a recetas enfocadas a la Función Freidora.


Cocina gm E programable 24 horas

Como novedad, la cocina GM-E dispone de un cestillo como accesorio incluido para freír que le permitirá elaborar fritos con un acabo crujiente y sacar el máximo provecho a esta nueva característica.


Cocina gm d programable con reloj

¡Programe sus comidas y despreocúpese del resto!

Además, como ya es habitual en este tipo de cocinas, la cocina GM modelo E puede ser programada hasta con 24 horas de antelación. De manera que solo tendrá que indicarle en cuanto tiempo desea tener lista la comida, y la olla GM E se encargará del resto, manteniéndola caliente hasta que usted llegue del trabajo o de la compra gracias a su función automática MANTENER CALIENTE.



Ahora también... ¡con funciones de Voz!

Voz cocina GM-E

Además, la nueva cocina GM Modelo E es la única que incorpora a sus prácticas y novedosas características también Funciones guiadas de Voz paso a paso lo que le permitirá hacer uso de la cocina GM Modelo E de una manera mucho más cómoda y sencilla que con el resto de ollas programables existentes en el mercado... ¡No hay nada más fácil de utilizar!.

No deje pasar esta fantástica oportunidad… ¡Solicite ya su nueva cocina GM-E y empiece a pensar en cómo va a ocupar su tiempo libre a partir de ahora!.



¡La única con 4 niveles de presión!

Con la nueva y avanzada tecnología de su nueva cocina GM Modelo E, ahora será usted quien decida cómo desea cocinar ya que le brinda la posibilidad de cocinar a 4 niveles de presión diferentes que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, posibilitando así la creatividad de nuestras recetas con una gran cantidad de combinaciones posibles.


Presiones Cocina Gm E

La cocina GM Modelo E es la primera olla programable del mundo que alcanza hasta los 90 KPA de presión, permitiendo así resultados extraordinarios en todas las recetas. Gracias a esta extraordinaria tecnología de funcionamiento mucho más rápida, la cocina GM Modelo E le permitirá elaborar comidas más sabrosas de una manera más rápida, concentrando todos los sabores y aromas de sus alimentos con unos resultados mucho más saludables al permitir que éstos no pierdan sus nutrientes y utilizar menos grasas para cocinar.



¡Con 12 medidas de Seguridad!

Al igual que en anteriores modelos de Cocinas GM, la cocina programable GM Modelo E apuesta por la seguridad, para lo que dispone de 12 medidas de seguridad diferentes así como sistema anti-quemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso.

Pero no solo eso, la cocina GM Modelo E también le proporcionará la máxima seguridad durante sus comidas ya que, en caso de interrupción eléctrica y gracias a su sistema de reanudación automática (memoria interna), permitirá que su comida pueda continuar la cocción desde el punto en el que se cortó.



Accesorios de la Cocina GM Modelo E:

Accesorios de Cocina GM E

CUBETA CERÁMICA: Cubeta cerámica material altamente anti-adherente y de larga duración libre de PTFE y PFOA.

CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la cocina E en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.

RECETARIO A COLOR: Las mejores recetas en un libro de 160 recetas a todo color. Explicadas una a una exhaustivamente paso a paso.

CUCHARON: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.

VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.



Características Técnicas:

  • Capacidad: 6 litros (12 Comensales)
  • Programable 24 horas.
  • Función Freidora.
  • Función de Voz Guiada.
  • 10 Menús de Cocina.
  • 3 niveles de presión.
  • 12 Sistemas de Seguridad.
  • Sistema de detección de alimentos.
  • Efecto presurización (sabores mas concentrados).
  • Medidas: 67 x 38 x 33 cm
  • Peso: 4 Kg
  • Potencia: 1100-1200 W
  • Alimentación: 220-240 V / 50 Hz.


    Pack Cocina 6 litros + Tapa de Convección halógena



    Tapa para convertir cocina en horno de conveccion


    ¿Qué le ofrece esta nueva Tapa de Convección halógena GM?

    Se trata de un nuevo Cabezal de Horno que ha sido desarrollado por GM como un complemento independiente para su olla programable de 6 litros de capacidad. Para ello, el cabezal dispone de un aro adaptador de 6 litros además de su propia toma de corriente eléctrica, y ha sido ideado para colocarlo en sustitución de la tapadera en las cocinas programables con tapa extraíble de 6 litros de capacidad. Este nuevo modelo de Cabezal de Horno de Convección ha sido desarrollado con un nuevo diseño que disipa mejor el calor y es más ecológico, ya que reduce un 20% el consumo y las emisiones.

    Si dispone de una cocina programable y estaba pensando en adquirir un horno de convección… ¡olvídese!. Ahora, con este nuevo y revolucionario complemento para su cocina programable,... ¡convertirá su actual olla programable en un auténtico Horno de Convección!



    ¿Cómo funciona la Tapa de Convección doradora?

    La nueva Tapa Horno de Convección de GM dispone de un sistema halógeno gracias al cual se crea una corriente de convección en el interior de la olla que no solo es capaz de dorar los alimentos por su parte superficial sino que dicha corriente de ventilación generada mueve el aire caliente por el interior de la olla y, en conjunción con el calor producido por la propia olla en su parte inferior, es capaz de cocinar los alimentos de una forma mucho más efectiva…

    Funcionamiento Tapa de Convección halógena GM


    ¡Configurable en Tiempo y Temperatura!

    Tapa configurable en Tiempo y Temperatura

    La Tapa Horno de Convección halógena es totalmente configurable, y le permitirá no solo controlar la temperatura de trabajo hasta un máximo de 250º sino también el tiempo de uso (hasta 60 minutos) que podrá incrementar a su gusto gracias al temporizador que lleva incorporado.

    Además, gracias a su potencia de hasta 800W y a la alta eficiencia del calor en ciclo que es capaz de generar esta Tapa de convección, conseguirá que el cocinado de sus recetas sea mucho más rápido y efectivo, evitando que desaparezcan los nutrientes de los alimentos.

    ¡Disfrute ahora de esta renovada tapa de convención halógena mas configurable que nunca!



    ¡Será como tener dos aparatos en uno!

    ¿Conoce los beneficios de la cocina mediante convección?, si es así sabrá que un horno de convección es capaz de cocinar entre 3 y 5 veces más rápido que un horno tradicional, emitiendo calor de forma uniforme y sin necesidad de incorporar grasas ni aceites… De esta manera, la comida conserva su sabor natural y todos los nutrientes, cosa que en otros hornos no es posible debido a que la elevada temperatura y el prolongado tiempo de cocción destroza los nutrientes de los mismos.

    Será como tener dos aparatos en uno

    Ahora imagínese poder disfrutar de todos los beneficios que le aporta un horno de convección sumados a las comodidad de utilizar su propia cocina programable simplemente haciendo uso de este complemento, sin necesidad de comprar un segundo aparato, y ahorrando por tanto espacio y dinero… ¡será como disfrutar de dos aparatos en uno!.



    ¡Válida para cocinas programables de 6 litros!

    Tapa válida para todas las cocinas programables

    La tapa de horno halógena ha sido desarrollada por GM para su utilización en cocinas programables o robots de cocina de 6 litros a los que se les pueda quitar la tapa. De esta manera, la tapa de la olla puede sustituirse por la tapa halógena doradora para convertir su cocina en un horno de convección.

    La tapa de convección halógena puede ser utilizada en cocinas de diferentes capacidades (desde 5 hasta 8 litros) y de diferentes marcas y modelos, ya sea GM, Erika, Fusioncook, Newcook… Esto es posible gracias a que la tapa dispone de un Aro adaptador de Acero Inoxidable que permite que ésta pueda ser adaptada a una u otra olla sin importar el tamaño. Su uso principal es en cocinas de 6 litros de capacidad (de uso más frecuente), aunque si su cocina es de 10 litros existe la posibilidad de incluir un aro adaptador especial (consúltenos para más información).



    ¡Ahora también podrá dorar sus comidas!

    Hasta el momento, el único inconveniente de las cocinas programables es que solo eran capaces de emitir calor por la parte inferior de la olla, lo cual suponía una limitación a la hora de cocinar ciertas recetas como asados, bizcochos, pizzas o empanadas, que requieren calor por la parte de arriba para conseguir dorar la parte más superficial…

    Recetas doradas con Tapa de Convección halógena

    Ahora, gracias a la tapa de convección halógena que le presenta La Boutique del Hogar podrá cocinar todo tipo de asados, así como conseguir el dorado superficial deseado en sus bizcochos, pizzas o empanadas que hasta el momento no podría conseguir con su cocina programable...



    Características Generales:

    • Cabezal de Horno de Convección con Sistema Halógeno.
    • Válido para cocinas programables de 6 litros de capacidad.
    • Nuevo diseño que disipa mejor el calor.
    • Reduce un 20 % el consumo.
    • Más ecológico: reduce un 20 % las emisiones.
    • Incluye aro adaptador para ollas de 6 litros.
    • Adaptable también a cocinas de 5 y 8 litros.
    • Tapa de vidrio fundido de alta resistencia al calor.
    • Posee termostato y temporizador.
    • Complemento independiente con propia toma de corriente.
    • Gran facilidad y comodidad de uso.
    • Tiempo y Temperatura configurables.
    • Potencia de 700-800 W.
    • Función de autolimpieza.




    2 años de Garantía Oficial GM

    La Boutique del Hogar está reconocida oficialmente como distribuidora oficial de productos GM desde hace más de 7 años… Encontrará numerosas tiendas en Internet que, aunque dicen ser distribuidores oficiales, realmente no lo son. Por tanto, desde La Boutique del Hogar, le aconsejamos que procure siempre comprar en una tienda oficial que le ofrezca todas las garantías ante cualquier posible defecto o problema que pueda tener.

    Como Distribuidores Oficiales de productos GM, disponemos de cualquier tipo de accesorio, repuesto o recambio que pueda necesitar, siempre con el mejor servicio y la total confianza y garantía que le ofrece un negocio con más de 7 años de experiencia en el sector.



    Distribuidores Oficiales Cocinas GM

  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.