Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros - ¡Nuevo Modelo! + Cubeta de Acero Inoxidable + Cubeta Excelsior Cecoceramic

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 199,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Olla programable de última generación GM G Deluxe que incorpora nuevas características y funcionalidades como una práctica báscula, una avanzada pantalla LCD para controlar los estados de cocción, una cubeta Excelsior de serie, o una tapa interior de acero inoxidable que otorga un mejor comportamiento ante la corrosión. Además, en el pack se incluye una Cubeta de Acero Inoxidable de 6 litros de capacidad de máxima resistencia, y otra segunda Cubeta Excelsior de repuesto.

Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros + Cubeta de Acero Inoxidable + Cubeta Excelsior Cecoceramic

Más imágenes

  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Cubeta de Acero Inoxidable adicional
  • Cubeta de Cerámica Excelsior de 6 litros incluida de serie y adicional
  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Bascula de Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Tapa de Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros
  • Olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros

Detalles


olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros


La Boutique del Hogar pone ahora su disposición este estupendo Pack Ahorro formado por el nuevo modelo de Olla programable GM Modelo G Deluxe con nuevas características y funcionalidades, junto a una Cubeta de Acero Inoxidable de máxima resistencia, y otra segunda Cubeta Excelsior de repuesto, con sistema de revestimiento especial de Cerámica de Piedra extra-antiadherente Cecoceramic, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, que permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual, lo que la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza... una cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar todo tipo de comidas pero ahora de una forma mucho más fácil y configurable que nunca.


Nueva Olla Programable GM Modelo G Deluxe – 6 litros

La Boutique del Hogar le presenta ahora en primicia la nueva olla programable GM-G Modelo Deluxe, una innovadora cocina eléctrica programable de última generación aún más completa y eficiente que nunca, que incorpora nuevas características y funcionalidades como una práctica báscula que le permitirá añadir las cantidades exactas directamente en la cubeta, una avanzada pantalla LCD especialmente diseñada para controlar los estados de cocción, una cubeta Excelsior de serie con las más altas propiedades antiadherentes, o una tapa interior de acero inoxidable que otorgará a su cocina un mayor resistencia y durabilidad, así como un mejor comportamiento ante la corrosión.




Una nueva olla programable que, sin ninguna duda, llega para convertirse en la cocina más avanzada del mercado y causar furor en la red!. No deje pasar esta fantástica oportunidad… ¡Solicite ahora su nueva olla GM-G Modelo Deluxe y empiece a pensar en cómo va a ocupar su tiempo libre a partir de ahora!.



¡Su mejor aliado en la cocina!

Aunque parezca increible, ¡GM G Deluxe llega para mejorar lo inmejorable!. Su práctica función de bascula incorporada, su innovadora pantalla LCD de control de menús, o su cubeta de cerámica Excelsior incluida de serie, unido a excelentes características como sus 5 niveles diferentes de presión de hasta 90 kPa, o sus 11 niveles de temperatura ajustables entre 60 y 200º C, la nueva olla programable GM Modelo G Deluxe incluye ahora más ventajas y funcionalidades que nunca, lo que aumenta aún más su versatilidad y facilita su uso, y la convierte en la cocina más completa y configurable del mercado!.


olla Programable GM modelo G deluxe – 6 litros

Función guiada por Voz, programación 24h que le permitirá tener la comida lista y como recién hecha a la hora que usted desee, un avanzado panel de navegación con selector central, 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza o modo ECO de ahorro energético... Todo ha sido ideado para que la nueva cocina GM Modelo G Deluxe sea capaz de adaptarse completamente a sus necesidades en cada momento!. Todo esto y mucho más, hacen del nuevo Modelo G Deluxe llegue para convertirse desde hoy en su mejor aliado en la cocina… ¿a qué está esperando para probarla?.



¡Con báscula incorporada!

olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros

La nueva Olla programable GM-G Modelo Deluxe incluye una práctica e innovadora función báscula nunca antes vista en una olla de este tipo. Esta nueva funcionalidad de báscula le permitirá pesar los alimentos directamente al echarlos en la cubeta, de manera que podrá añadir las cantidades exactas directamente, para que cocinar sea ahora aún más cómodo y sencillo que nunca.

Esta nueva función de báscula le facilitará poder elaborar tanto platos en 3 tres pasos como recetas más elaboradas, introduciendo los ingredientes directamente en la cubeta en sus cantidades exactas, ¿esperabas algo así?.



Avanzada Pantalla LCD con Control de cocción

La nueva Olla programable Modelo G Deluxe también incorpora a su panel de control inclinado, una novedosa avanzada pantalla LCD diseñada especialmente para controlar los diferentes estados de cocción, así como todas las variantes de programación, temperatura, o tiempos de cocción que le ofrece, entre otros, esta nueva olla programable.

olla Programable GM modelo G – 6 litros

Esta avanzada pantalla LCD, unida a un panel de navegación con selector central para una navegación más cómoda, ha sido diseñada para ofrecer al cliente una interfaz más clara y amable, y facilitar así que el usuario pueda controlar en todo momento el estado de su comida, con una visibilidad 100 % de todos los indicadores y botones, para que su manejo sea lo más cómodo e intuitivo posible.



Cubeta de cerámica Excelsior de serie

olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros

La nueva olla GM Modelo G Deluxe, incluye de serie una cubeta cerámica Excelsior con las más altas propiedades antiadherentes que existen hasta el momento. Se trata de una cubeta con 6 litros de capacidad, muy resistente y duradera, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad que la cubeta Excellence del predecesor modelo G. De manera que gracias a su mayor peso y grosor, esta nueva cubeta permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual.

cubeta excelsior

Esto, unido a su recubrimiento de cerámica de piedra de máxima antiadherencia, la convierte en la cubeta más resistente y duradera fabricada por GM, cuyo revestimiento especial de cerámica de piedra extra-antiadherente la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza. ¡No habrá receta que se le resista!.

Con el recubrimiento de cerámica de piedra natural con el que cuenta esta cubeta, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno) o PFOA. De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos, que conservan por tanto todo su sabor y sus propiedades. Todo esto, unido a su modo ECO de ahorro energético, le permitirá obtener el mejor rendimiento y durabilidad.



Tapa interior de Acero Inoxidable

Cocinar sano siempre ha sido una de las prioridades más importante en la fabricación de las ollas programables GM. Es por ello por lo que, en su afán por mejorar y ofrecer un producto de máxima calidad, la nueva olla programable GM Modelo G Deluxe incorpora una innovadora tapa interior fabricada en acero inoxidable que otorga a la olla una mayor resistencia y durabilidad, obteniendo de esta manera un mejor comportamiento durante el proceso de cocinado y mejor respuesta ante la posibles corrosiones.

olla Programable GM modelo G – 6 litros



¡GM G Deluxe cocina por ti!

El Modelo de olla GM-G Modelo Deluxe llega ahora para hacerle la vida más fácil, y convertirse en el robot de cocina multifunción que cocinará por ti todos aquellos platos que puedas imaginar!. Usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en esta nueva olla cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir, porque desde ahora.. ¡ella cocina y tú disfrutas!.


olla Programable GM modelo G deluxe – 6 litros


Por fin ha llegado el momento de disfrutar de la cocina, ya que la olla GM Modelo G Deluxe cocinará ahora por ti todos aquellos platos que puedas imaginar, de la forma más cómoda y sencilla. Tan solo tendrá que elegir el menú deseado y la olla le avisará cuando la comida esté lista, ¡así de fácil!.



¡Hasta 19 maneras distintas de cocinar!

El robot de cocina GM Modelo G Deluxe le ofrece una gran cantidad de maneras distintas de cocinado ya que dispone de 19 diferentes tipos de menús: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, presenta la opción de calentar y recalentar, y cuenta con un botón expreso para efectuar una auto-limpieza.


olla Programable GM modelo G deluxe – 6 litros


Con la olla GM Modelo G Deluxe podrá elaborar casi cualquier receta que pueda imaginar: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados... ¿se puede pedir más?.



Modo ECO de Ahorro de energía

En el Modelo G Deluxe incorpora un nuevo modo de ahorro energético denominado ECO, gracias al cual podrá ahorrar hasta un 50% de energía.


olla Programable GM modelo G – 6 litros


Este innovador modo de funcionamiento reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme, aumentando así tanto su capacidad antiadherente como su durabilidad. De esta manera, la olla GM Modelo G Deluxe le permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, o guisos a fuego lento... de la manera más eficiente y con el menor consumo energético.




11 Temperaturas ajustables

El robot de cocina Modelo G Deluxe dispone de un avanzado panel de control inclinado que cuenta con indicadores y botones ergonómicos que permiten un manejo cómodo y sencillo, así como una avanzada pantalla LCD que le permitirá un control perfecto de la cocción. Además, podrá seleccionar entre 11 niveles de temperatura ajustables entre 60 y 200º C, así como diferentes niveles de presión, que le permitirán cocinar a su gusto las recetas más variadas.





5 Niveles de presión ajustable

Robot de Cocina GM G

La olla programable Modelo G Deluxe dispone de un variado rango de presiones seleccionables, que le permitirá cocinar en menor tiempo que en las ollas a presión tradicionales, que como máximo, generalmente sólo pueden alcanzar 70 kPa. Por el contrario, con la nueva GM Modelo G podrá seleccionar entre 5 niveles distintos de presión, hasta alcanzar una presión máxima de 90 kPa.

Además, al cocinar a alta presión reteniendo los gases, la olla GM Modelo G es capaz de extraer mejor los jugos y aromas de los ingredientes, consiguiendo así sabores más intensos y sin pérdida de nutrientes. Pero no solo eso, con la GM Modelo G Deluxe también podrás cocinar a la plancha y sin presión, hacer pan o bizcochos, escalfar huevos... y mucho más.



Manual-recetario y vídeo-recetas extra

Mejorando día a día y pensando cada vez más en el usuario, el nuevo Modelo G Deluxe llega con el objetivo de que aprenda a cocinar cualquier plato que pueda soñar. Es por ello por lo que la nueva olla GM Modelo G viene acompañada de un práctico manual recetario con 80 recetas, 5 por cada menú, con diferentes niveles de dificultad, para que aprenda a cocinar con su robot de cocina de forma cómoda y sencilla.


olla Programable GM modelo G – 6 litros


Además, la olla viene acompañada de vídeos que explican perfectamente su funcionamiento y 16 vídeo-recetas extra para hacer aún más fácil su manejo. Una vez haya probado y domine cada menú, ¡no habrá receta que se le resista!.



Guía por voz en 6 idiomas

La olla GM Modelo G Deluxe incorpora a sus prácticas y novedosas características también Funciones guiadas paso a paso por Voz, con el fin de ayudarle a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción, haciendo así mucho más fácil el manejo de la cocina y evitando cualquier tipo de error. Además, la cocina le avisará cuando la comida esté lista, conservándola caliente hasta la hora de comer.... ¡No hay nada más fácil de utilizar!.


olla Programable GM modelo G – 6 litros


La olla GM Modelo G Deluxe dispone de 6 idiomas diferentes (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués), de manera que deberá configurar en qué idioma quiere que le asesore, o si lo prefiere, desactivar la voz cuando ya domine su manejo.



Sistema de cocinado inteligente

La Olla programable Modelo G Deluxe dispone de la más avanzada tecnología de funcionamiento aplicada a un robot de cocina, lo que hará que cocinar en ella sea una auténtica experiencia. Por una parte, la nueva GM Modelo G Deluxe dispone de un sistema inteligente que calcula los tiempos de cocción dependiendo del tipo de ingredientes y de su cantidad. Es por ello por lo que el tiempo de la fase de pre-cocción, previo al tiempo de cocción seleccionado en el menú, es variable y dependerá tanto de la cantidad como del tipo de ingredientes introducidos en la cubeta.

olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros

Pero… ¿qué ocurre si se va la luz?, ¡absolutamente nada!, ya que la olla GM modelo G Deluxe dispone de una memoria EPROM instalada para evitar sorpresas de este tipo. De manera que, si tras programar la olla se fuera la luz, la olla continuará cocinando justo por donde se había quedado cuando ésta vuelva.



Múltiples accesorios

La olla GM Modelo G Deluxe, viene acompañada de múltiples accesorios con los que además de permitirle cocinar las recetas más variadas, también podrá freír y cocinar al vapor.

Además, el modelo G dispone de un cucharón para evitar el uso de utensilios metálicos que puedan dañar la cubeta, así como un vaso medidor para que, siguiendo el recetario, pueda llevar un control de las cantidades adecuadas de cada ingrediente.


olla Programable GM modelo G Deluxe – 6 litros

Recuerde que somos Distribuidores Oficiales de GM y que en nuestra web también podrá encontrar cualquier accesorios, recambio o cubeta que necesite, como la nueva cubeta Excelsior, o el cabezal de horneado, que le permitirá acabar sus platos a la perfección.



Descripción General:

  • Olla programable GM Modelo G Deluxe.
  • 6 litros de capacidad, hasta 12 comensales.
  • Función de báscula, que permite pesar los alimentos directamente en la cubeta.
  • Pantalla LCD especialmente diseñada para controlar más fácilmente la cocción.
  • Incluye cubeta Excelsior de serie, la cubeta más antiadherente.
  • Tapa interior de acero inoxidable anti-corrosión: mayor resistencia y durabilidad.
  • Programable 24 horas, para que tenga la comida lista al llegar a casa.
  • 19 maneras distintas de cocinar.
  • 5 presiones ajustables hasta 90 Kpa.
  • 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC.
  • Navegador GMDrive para una experiencia de uso perfecta.
  • Control guiado por voz en 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.
  • Modo ECO que ahorra hasta un 50 % de energía.
  • Cubeta Excellence con excelentes propiedades antiadherentes.
  • GMView ergonómico del panel de control con visualización 100 %.
  • GMCore: sistema inteligente que adapta la cocción según la cantidad de alimentos.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz.
  • Recetario con 80 recetas y 16 vídeo-recetas extra.
  • 14 sistemas de seguridad que aseguran el correcto funcionamiento de la olla.
  • Diseñada en España.
  • Potencia de 1000 W.
  • 2 años de Garantía Oficial GM.


olla Programable GM modelo G – 6 litros


Contenido - Olla GM Modelo G:

  • Olla programable GM Modelo G Deluxe
  • Cubeta cerámica Excelsior extra-antiadherente
  • Vaso medidor
  • Cucharón
  • Bandeja de horneado
  • Cestillo de freír
  • Manual, recetario-tutorial y 16 vídeo-recetas extra




Pack Olla GM Modelo G 6 litros + Cubeta Excellence




Cubeta de Acero Inoxidable de 6 litros

imagen cubeta acero inoxidable

La Boutique del Hogar incluye en este Pack una Cubeta de Acero Inoxidable de alta calidad... gracias a la cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningun sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón o cerámica, para postres u otras comidas mas selectas.

La cubeta de Acero Inoxidable de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D, E, F y G.

cubeta acero dentro de olla gm

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B, C o D, la cubeta de Acero ha sido fabricada especialmente para cocinar aquellas recetas mas delicadas y selectas con las que podria poner en riesgo su cubeta convencional.

Se trata de una robusta y resistente cubeta de Acero Inoxidable de máxima calidad cuyo material especial le permitirá cocinar aquellas recetas mas selectas sin ningún tipo de "sufrimiento".


La cubeta de Acero Inoxidable es por tanto de una resistencia bastante superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM B, C o D, puesto que el resistente material con el que esta fabricada, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.





Pack Cocina GM Modelo F 6 litros + Cubeta cerámica de piedra





Cocina Programable GM modelo F – 6 litros


¡Nueva Cubeta Excelsior de 6 litros!

cueta excelsior

La Boutique del Hogar incluye también en este pack otra cubeta Excelsior de repuesto con sistema Cecoceramic, una fantástica y resistente Cubeta de Cerámica de piedra de máxima antiadherencia gracias a la cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningún tipo de sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón para postres y otras comidas más selectas.

Se trata de una cubeta con 6 litros de capacidad, válida para todas las ollas GM programables de 6 litros, con un 15 % más de grosor, un 18 % más de peso y un 30 % más de eficiencia y durabilidad, de manera que gracias a su mayor peso y grosor, esta nueva cubeta permite que se reparta mejor el calor entre los alimentos, distribuyéndolo de forma más gradual. Esto, unido a su recubrimiento de cerámica de piedra de máxima antiadherencia, la convierte en la cubeta más resistente y duradera fabricada por GM con cuyo revestimiento especial de cerámica de piedra extra-antiadherente la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza.

Con el recubrimiento de cerámica de piedra natural con el que cuenta esta cubeta, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno) o PFOA. De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos, que conservan por tanto todo su sabor y sus propiedades.

cubeta excelsior con olla gm g

La cubeta de cerámica Excelsior de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D, E, F y G.

La cubeta de cerámica Excelsior con sistema Cecoceramic es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón o cerámica presentes en anteriores modelos, puesto que su nuevo y pesado revestimiento cerámico de piedra especial extra-antiadherente de mayor peso y grosor, dota a la misma de más fiabilidad, durabilidad y resistencia que nunca.







2 años de Garantía Oficial GM

La Boutique del Hogar está reconocida oficialmente como distribuidora oficial de productos GM desde hace más de 7 años… Encontrará numerosas tiendas en Internet que, aunque dicen ser distribuidores oficiales, realmente no lo son. Por tanto, desde La Boutique del Hogar, le aconsejamos que procure siempre comprar en una tienda oficial que le ofrezca todas las garantías ante cualquier posible defecto o problema que pueda tener.

Como Distribuidores Oficiales de productos GM, disponemos de cualquier tipo de accesorio, repuesto o recambio que pueda necesitar, siempre con el mejor servicio y la total confianza y garantía que le ofrece un negocio con más de 7 años de experiencia en el sector.



Distribuidores Oficiales Cocinas GM

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.