Olla Programable GM modelo G – 10 litros + Tapa de Convección halógena + Cubeta de Teflón Daikin

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 250,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Pack ahorro compuesto por Nueva olla programable de última generación GM F de 10 litros, con nuevas funcionalidades, mas una Tapa de Convección halógena doradora para cocinas programables, mas una segunda cubeta de repuesto de Teflón Daikin a doble cara de máxima Antiadherencia. ¡Cocine ahora todo tipo de comidas de una forma mucho más configurable que nunca!.

Olla Programable GM modelo G – 10 litros + Tapa de Convección halógena + Cubeta de Teflón Daikin

Más imágenes

  • Olla Programable GM modelo G – 10 litros
  • Tapa de Convección halógena
  • Cubeta de teflón Daikin de 10 litros para Cocina Programable GM modelo F
  • Cestillo extra para Funcion Freidora
  • Tapa de Convección halógena con aro adaptador para 10 litros

Detalles


olla Programable GM modelo G – 10 litros

La Boutique del Hogar pone ahora su disposición este estupendo Pack Ahorro formado por el nuevo modelo de Olla programable GM Modelo G de 10 litros de capacidad, mas una práctica Tapa de Convección halógena doradora que le permitirá convertir la olla en un auténtico Horno de Convección, y mas una segunda Cubeta de Teflón Daikin a doble cara de máxima Antiadherencia!... una cocina programable de última generación,que le permitirá cocinar de forma tradicional pero de una manera mucho mas cómoda y sencilla que nunca, sin que la capacidad sea ahora ningún problema, ya que le permitirá cocinar hasta para 20 comensales!.


Nueva Olla Programable GM Modelo G – 10 litros

La Boutique del Hogar le presenta ahora en primicia la nueva olla programable GM Modelo G de 10 litros de capacidad, una innovadora cocina eléctrica programable de última generación más completa y eficiente que nunca, que llega ahora con nuevas características y funcionalidades para causar furor en la red y convertirse en la cocina más avanzada del mercado!.

No deje pasar esta fantástica oportunidad… ¡Solicite ahora su nueva olla GM Modelo G de 10 litros y empiece a pensar en cómo va a ocupar su tiempo libre a partir de ahora!.


olla Programable GM modelo G – 10 litros



Ella cocina... ¡y toda tu familia disfruta!

¡La nueva olla programable GM Modelo G de 10 litros de capacidad llega ahora para hacerle la vida más fácil, y convertirse en el robot multifunción que cocina por ti!. Usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en esta nueva olla cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir a toda tu familia.

La GM Modelo G le ofrece una gran capacidad de 10 litros, a la vez que una gran cantidad de maneras diferentes de cocinar: guisa, fríe, cocina al vapor, a la plancha, hornea… por lo que le no habrá receta que se le resista!.


olla Programable GM modelo G – 10 litros

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de la cocina sin que la capacidad sea ya un problema, ya que la olla GM Modelo G de 10 litros cocinará ahora por ti y para toda tu familia, todos aquellos platos que puedas imaginar, de la forma más cómoda y sencilla. Tan solo tendrá que elegir el menú deseado y la olla le avisará cuando la comida esté lista, porque desde ahora… ¡ella cocina y tú disfrutas!.



Gran Capacidad

La Olla GM programable Modelo G de 10 litros es la adaptación al gran formato de la mejor olla programable del mercado, la olla GM modelo G. Aproveche su gran capacidad para preparar cualquier receta que pueda imaginar, de una manera mucho más facil y sencilla que nunca, y sin que la capacidad sea ya un problema... ¡cocine ahora hasta para 20 comensales!.


olla Programable GM modelo G – 10 litros



¡La más configurable del mercado!

Con sus 5 niveles diferentes de presión de hasta 90 kPa y sus 11 niveles de temperatura ajustables entre 60 y 200º C, la nueva olla programable GM Modelo G de 10 litros incluye ahora más presiones ajustables, más temperaturas seleccionables y más menús que nunca, lo que aumenta su versatilidad y facilita su uso, y la convierte en la cocina más completa y configurable del mercado!.


olla Programable GM modelo G – 10 litros


Función guiada por Voz, programación 24h que le permitirá tener la comida lista y como recién hecha a la hora que usted desee, avanzado panel de navegación con selector central, 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza o modo ECO de ahorro energético... Todo ha sido ideado para que la nueva cocina GM Modelo G sea capaz de adaptarse completamente a sus necesidades en cada momento!. Todo esto y mucho más, hacen del nuevo Modelo G un elemento indispensable en su cocina… ¿a qué está esperando para probarla?.



¡Hasta 19 maneras distintas de cocinar!

El nuevo robot de cocina GM Modelo G de 10 litros le ofrece una gran cantidad de maneras distintas de cocinado ya que dispone de 19 diferentes tipos de menús: cocina turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, presenta la opción de calentar y recalentar, y cuenta con un botón expreso para efectuar una auto-limpieza.


olla Programable GM modelo G – 10 litros

Con la olla GM Modelo G podrá elaborar casi cualquier receta que pueda imaginar: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados... ¿se puede pedir más?.



Modo ECO de Ahorro de energía

En el Modelo G se ha introducido un nuevo modo de ahorro energético denominado ECO, gracias al cual podrá ahorrar hasta un 50% de energía.


olla Programable GM modelo G – 10 litros


Este innovador modo de funcionamiento reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme, aumentando así tanto su capacidad antiadherente como su durabilidad. De esta manera, la olla GM Modelo G le permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, o guisos a fuego lento... de la manera más eficiente y con el menor consumo energético.





Avanzado Panel de Control

El robot de cocina GM Modelo G de 10 litros dispone de un avanzado panel de control inclinado, que ha sido diseñado para facilitar tanto la ergonomía de uso como una visibilidad 100 % de todos los indicadores y botones para que su manejo sea lo más cómodo posible.


olla Programable GM modelo G – 10 litros

Además, el Modelo G dispone de un panel de navegación con un innovador selector central que no sólo aporta un toque de estilo y personalidad, sino que ofrece una navegación más cómoda, intuitiva y fácil de usar que nunca.





11 Temperaturas ajustables

El robot de cocina Modelo G dispone de un avanzado panel de control inclinado que cuenta con indicadores y botones ergonómicos que permiten un manejo cómodo y sencillo, pudiendo seleccionar entre 11 niveles de temperatura ajustables entre 60 y 200º C, así como diferentes niveles de presión, que le permitirán cocinar a su gusto las recetas más variadas.





5 Niveles de presión ajustable

Robot de Cocina GM G

La olla programable Modelo G dispone de un variado rango de presiones seleccionables, que le permitirá cocinar en menor tiempo que en las ollas a presión tradicionales, que como máximo, generalmente sólo pueden alcanzar 70 kPa. Por el contrario, con la nueva GM Modelo G podrá seleccionar entre 5 niveles distintos de presión, hasta alcanzar una presión máxima de 90 kPa.

Además, al cocinar a alta presión reteniendo los gases, la olla GM Modelo G es capaz de extraer mejor los jugos y aromas de los ingredientes, consiguiendo así sabores más intensos y sin pérdida de nutrientes. Pero no solo eso, con la GM Modelo G también podrás cocinar a la plancha y sin presión, hacer pan o bizcochos, escalfar huevos... y mucho más.



Manual-recetario y vídeo-recetas extra

olla Programable GM modelo G – 10 litros

Mejorando día a día y pensando cada vez más en el usuario, el nuevo Modelo G de 10 litros llega con el objetivo de que aprenda a cocinar cualquier plato que pueda soñar. Es por ello por lo que la nueva olla GM Modelo G viene acompañada de un práctico manual recetario con 80 recetas, 5 por cada menú, con diferentes niveles de dificultad, para que aprenda a cocinar con su robot de cocina de forma cómoda y sencilla.


olla Programable GM modelo G – 10 litros


Además, el nuevo modelo G viene acompañado de vídeos que explican perfectamente su funcionamiento y 16 vídeo-recetas extra para hacer aún más fácil su manejo. Una vez haya probado y domine cada menú, ¡no habrá receta que se le resista!.



Guía por voz en 6 idiomas

La nueva olla GM Modelo G incorpora a sus prácticas y novedosas características también Funciones guiadas paso a paso por Voz, con el fin de ayudarle a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción, haciendo así mucho más fácil el manejo de la cocina y evitando cualquier tipo de error. Además, la cocina le avisará cuando la comida esté lista, conservándola caliente hasta la hora de comer.... ¡No hay nada más fácil de utilizar!.


olla Programable GM modelo G – 10 litros


La olla GM Modelo G dispone de 6 idiomas diferentes (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués), de manera que deberá configurar en qué idioma quiere que le asesore, o si lo prefiere, desactivar la voz cuando ya domine su manejo.



Sistema de cocinado inteligente

La Olla programable Modelo G dispone de la más avanzada tecnología de funcionamiento aplicada a un robot de cocina, lo que hará que cocinar en ella sea una auténtica experiencia. Por una parte, la nueva GM Modelo G dispone de un sistema inteligente que calcula los tiempos de cocción dependiendo del tipo de ingredientes y de su cantidad. Es por ello por lo que el tiempo de la fase de pre-cocción, previo al tiempo de cocción seleccionado en el menú, es variable y dependerá tanto de la cantidad como del tipo de ingredientes introducidos en la cubeta.

olla Programable GM modelo G – 10 litros

Pero… ¿qué ocurre si se va la luz?, ¡absolutamente nada!, ya que la olla GM modelo G dispone de una memoria EPROM instalada para evitar sorpresas de este tipo. De manera que, si tras programar la olla se fuera la luz, la olla continuará cocinando justo por donde se había quedado cuando ésta vuelva.



Múltiples accesorios

La nueva olla GM Modelo G, viene acompañada de múltiples accesorios con los que además de permitirle cocinar las recetas más variadas, también podrá freír y cocinar al vapor.

Además, el modelo G dispone de un cucharón para evitar el uso de utensilios metálicos que puedan dañar la cubeta, así como un vaso medidor para que, siguiendo el recetario, pueda llevar un control de las cantidades adecuadas de cada ingrediente.


olla Programable GM modelo G – 10 litros

Recuerde que somos Distribuidores Oficiales de GM y que en nuestra web también podrá encontrar cualquier accesorios, recambio o cubeta que necesite, como la nueva cubeta Excelsior, o el cabezal de horneado, que le permitirá acabar sus platos a la perfección.



Descripción General:

  • Olla programable GM Modelo G de 10 litros.
  • 10 litros de capacidad, hasta 20 comensales.
  • Programable 24 horas.
  • 19 maneras distintas de cocción.
  • 5 presiones ajustables hasta 90 kPa
  • 11 temperaturas ajustables hasta 200 ºC.
  • GMDrive, guía por voz paso a paso
  • Programación en 6 idiomas.
  • Modo ECO de ahorro de hasta un 50 % de energía.
  • Cubeta Excellence con excelentes propiedades antiadherentes.
  • GMCore, sistema inteligente de cocción según cantidad y tipo de ingrediente.
  • Memoria Eprom que recuerda la programación si se va la luz.
  • 14 sistemas de seguridad.
  • Diseñada en España.
  • Potencia de 1000 W.
  • 2 años de Garantía Oficial GM.


olla Programable GM modelo G – 10 litros


Contenido - Olla GM Modelo G 10L:

  • Olla programable GM Modelo G de 10 litros.
  • Cubeta de teflón Daikin antiadherente.
  • Vaso medidor.
  • Cucharón.
  • Bandeja de horneado.
  • Cestillo de freír.
  • Manual, recetario-tutorial y 16 vídeo-recetas extra.



Pack Cocina GM Modelo F 10 litros + Tapa de Convección halógena



Tapa para convertir cocina en horno de conveccion


¿Qué le ofrece esta nueva Tapa de Convección halógena GM?

Se trata de un nuevo Cabezal de Horno que ha sido desarrollado por GM como un complemento independiente para su olla programable de 10 litros de capacidad. El cabezal es válido para ollas programables de 6 litros de capacidad y dispone de un aro adaptador de 10 litros que permite su utilización en ollas de más capacidad. Además, el cabezal dispone de su propia toma de corriente eléctrica, y ha sido ideado para colocarlo en sustitución de la tapadera en las ollas programables con tapa extraíble de 6 o 10 litros de capacidad. Este nuevo modelo de Cabezal de Horno de Convección ha sido desarrollado con un nuevo diseño que disipa mejor el calor y es más ecológico, ya que reduce un 20% el consumo y las emisiones.


Tapa para convertir cocina en horno de conveccion

Si dispone de una cocina programable y estaba pensando en adquirir un horno de convección… ¡olvídese!. Ahora, con este nuevo y revolucionario complemento para su cocina programable,... ¡convertirá su actual olla programable en un auténtico Horno de Convección!



¿Cómo funciona la Tapa de Convección doradora?

Tapa para convertir cocina en horno de conveccion

La nueva Tapa Horno de Convección de GM dispone de un sistema halógeno de alta potencia gracias al cual se crea una corriente de convección en el interior de la olla, que no solo le permitirá dorar los alimentos por su parte superficial sino que dicha corriente de ventilación generada, mueve el aire caliente por el interior de cubeta de la olla y descompone los tejidos grasos de los alimentos, permitiendo cocinar sin aceite, y con un bajo consumo energético. De esta manera, los alimentos se cocinarán de una forma mucho más efectiva y sin perdida de nutrientes.

Funcionamiento Tapa de Convección halógena GM


¡Válida para cocinas programables de 10 litros!

El cabezal de convección, válido para ollas programables de 6 litros de capacidad, incorpora un aro adaptador especial que permite también su utilización en ollas programables de 10 litros de capacidad, acoplando a su cubeta de manera perfecta. De esta manera, la tapa de la olla puede sustituirse por la tapa halógena doradora para convertir su cocina en un horno de convección. La tapa de convección halógena no sólo podrá ser utilizada en cocinas de diferentes capacidades (desde 5 hasta 8 litros) y de diferentes marcas y modelos, ya sea GM, Erika, Fusioncook, Newcook…sino que ahora también podrá ser utilizada en ollas de 10 litros de capacidad. Esto es posible gracias a que la tapa dispone de un Aro adaptador de Acero Inoxidable que permite que ésta pueda ser adaptada a una u otra olla sin importar el tamaño.

Funcionamiento Tapa de Convección halógena GM

El uso principal de este cabezal está enfocado a cocinas de 6 litros de capacidad (de uso más frecuente), aunque gracias a este aro adaptador especial, ahora también podrá utilizarlo en su olla de 10 litros de capacidad



Diseño más eficiente

Gracias a su diseño más reducido y su nueva forma, el nuevo cabezal de horno de convección es capaz de disipar mayor cantidad de calor por minuto, aumentando así el rendimiento, y perdiendo menor cantidad de calor por la parte interior.

Funcionamiento Tapa de Convección halógena GM


¡Configurable en Tiempo y Temperatura!

La Tapa Horno de Convección halógena es totalmente configurable, y le permitirá no solo controlar la temperatura de trabajo hasta un máximo de 250º sino también el tiempo de uso (hasta 60 minutos) que podrá incrementar a su gusto gracias al temporizador que lleva incorporado. Además, gracias a la alta potencia de su sistema halógeno y a la alta eficiencia del calor en ciclo que es capaz de generar, esta Tapa de convección conseguirá que el cocinado de sus recetas sea mucho más rápido y efectivo, evitando que desaparezcan los nutrientes de los alimentos. ¡Disfrute ahora de esta renovada tapa de convención halógena mas configurable que nunca!.


Tapa para convertir cocina en horno de conveccion




¡Será como tener dos aparatos en uno!

¿Conoce los beneficios de la cocina mediante convección?, si es así sabrá que un horno de convección es capaz de cocinar entre 3 y 5 veces más rápido que un horno tradicional, emitiendo calor de forma uniforme y sin necesidad de incorporar grasas ni aceites… De esta manera, la comida conserva su sabor natural y todos los nutrientes, cosa que en otros hornos no es posible debido a que la elevada temperatura y el prolongado tiempo de cocción destroza los nutrientes de los mismos.

Será como tener dos aparatos en uno

Ahora imagínese poder disfrutar de todos los beneficios que le aporta un horno de convección sumados a las comodidad de utilizar su propia cocina programable simplemente haciendo uso de este complemento, sin necesidad de comprar un segundo aparato, y ahorrando por tanto espacio y dinero… ¡será como disfrutar de dos aparatos en uno!.



¡Ahora también podrá dorar sus comidas!

Hasta el momento, el único inconveniente de las cocinas programables es que solo eran capaces de emitir calor por la parte inferior de la olla, lo cual suponía una limitación a la hora de cocinar ciertas recetas como asados, bizcochos, pizzas o empanadas, que requieren calor por la parte de arriba para conseguir dorar la parte más superficial…

Recetas doradas con Tapa de Convección halógena

Ahora, gracias a la tapa de convección halógena que le presenta La Boutique del Hogar podrá cocinar todo tipo de asados, así como conseguir el dorado superficial deseado en sus bizcochos, pizzas o empanadas que hasta el momento no podría conseguir con su cocina programable...



Características Generales:

  • Cabezal de Horno de Convección con Sistema Halógeno.
  • Válido para cocinas programables de 6 y 10 litros de capacidad.
  • Nuevo diseño que disipa mejor el calor.
  • Reduce un 20 % el consumo.
  • Más ecológico: reduce un 20 % las emisiones.
  • Incluye aro adaptador para ollas de 10 litros.
  • Tapa de vidrio fundido de alta resistencia al calor.
  • Posee termostato y temporizador.
  • Complemento independiente con propia toma de corriente.
  • Gran facilidad y comodidad de uso.
  • Tiempo y Temperatura configurables.
  • Potencia de 700-800 W.
  • Función de autolimpieza.


Cocina Programable GM modelo D Funcion freidora – 10 litros + Tapa de Convección halógena + Cubeta de Teflón Daikin


Cubeta de Teflón Daikin de 10 litros

imagen cubeta daikin

La cubeta de teflón Daikin de 10 litros de capacidad es un recambio universal válido para las ollas programables GM modelo C, D, F y G de 10 litros de capacidad, pero no es compatible con la olla GM modelo E, que dispone de su propia cubeta exclusiva. Tampoco podemos asegurar su compatibilidad con otras marcas de ollas de 10 litros de capacidad (consúltenos para más información).

cubeta daikin dentro de olla gm

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B o C, con recubrimiento de teflón a una sola cara, la cubeta Daikin ha sido fabricada con unas especiales propiedades de antiadherencia, haciendo uso de un material más ecológico que no produce PFOA en su fabricación.



Se trata de una cubeta de teflón a doble cara de máxima antiaherencia, más resistente y duradera, cuyo revestimiento especial extra-antiadherente es denominado “Daikin”.

La cubeta Daikin es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales incluidas de serie en anteriores modelos como GM B, C o D, puesto que su nuevo revestimiento especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran resistencia y durabilidad.




Características Generales:

  • Capacidad de 10 litros (16-20 comensales).
  • Válida para Olla GM Modelos C, D, F y G de 10 l.
  • Recubrimiento de teflón Daikin.
  • Libre de contaminantes PTFE.
  • No produce PFOA en su fabricación.
  • Ecológica.
  • Resistente y duradera.



2 años de Garantía Oficial GM

La Boutique del Hogar está reconocida oficialmente como distribuidora oficial de productos GM desde hace más de 7 años… Encontrará numerosas tiendas en Internet que, aunque dicen ser distribuidores oficiales, realmente no lo son. Por tanto, desde La Boutique del Hogar, le aconsejamos que procure siempre comprar en una tienda oficial que le ofrezca todas las garantías ante cualquier posible defecto o problema que pueda tener.

Como Distribuidores Oficiales de productos GM, disponemos de cualquier tipo de accesorio, repuesto o recambio que pueda necesitar, siempre con el mejor servicio y la total confianza y garantía que le ofrece un negocio con más de 7 años de experiencia en el sector.



Distribuidores Oficiales Cocinas GM

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.