Olla Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros + Juego de 3 sartenes de cerámica Titanium

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 99,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Pack ahorro compuesto por Cocina programable de última generación GM E con función freidora y función de voz, con cestillo incorporado, más un estupendo Juego de 3 sartenes Titanium de excelente calidad con recubrimiento de tres capas de cerámica y mango desmontable de baquelita efecto madera de 20, 23 y 26 cm. respectivamente.

Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros + Juego de 3 sartenes de cerámica Titanium

Más imágenes

  • Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros
  • Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros
  • Cubeta Daikin de 6 litros contenida en Cocina GM D
  • Cestillo extra para Funcion Freidora
  • Juego de 3 sartenes de cerámica Titanium
  • Juego de 3 sartenes de cerámica Titanium

Detalles


Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros

La Boutique del Hogar pone ahora su disposición este estupendo Pack Ahorro formado por el nuevo modelo de Cocina programable GM Modelo E con Función freidora y 6 litros de capacidad mas un estupendo Juego de 3 sartenes Titanium de excelente calidad con recubrimiento de tres capas de cerámica y mango desmontable de baquelita efecto madera de 20, 23 y 26 cm. respectivamente. Se trata de una cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar de forma tradicional pero con las ventajas que le ofrece su nueva función freidora gracias al cestillo que ha sido incluido en la misma.



Nueva Cocina Programable GM Modelo E

¡La nueva Cocina Programable GM Modelo E ya esta aquí!

La Boutique del Hogar le presenta en primicia el Nuevo Modelo de Cocina Programable GM Modelo E, una cocina programable de última generación y nuevas funcionalidades que llega para revolucionar su cocina.

Cocine ahora todo tipo de comidas: arroces, pasta, carnes, pescados, potajes, caldos, bizcochos, panes, flanes... ¡de una forma mucho más configurable que nunca!. La nueva GM Modelo E le permitirá cocinar tanto a Baja o Alta presión e incorpora además un Menú de Cocción Lenta que le permitirá preparar sus platos al estilo tradicional sin que tenga que volver a preocuparse de que sus comidas quedes sin líquidos.


¿A qué está esperando?, compre ahora la nueva cocina GM Modelo E y disfrute antes que nadie del Nuevo modelo de cocina programable de última generación fabricado por GM, ¡será la envidia de sus familiares y amigos!.



¡La cocina más avanzada del mercado!

Si nunca ha utilizado una cocina programable… ¡ahora es el mejor momento!, ya que la nueva Cocina programable de GM Modelo E, le ofrece la mayor facilidad de uso y configuración de todas las cocinas programables disponibles actualmente en el mercado, permitiendo un perfecto control sobre el proceso de cocinado al ser la primera cocina del mercado que le permite seleccionar de manera simultánea el Tiempo, la Presión y Temperatura en cada uno de sus diferentes Menús.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

La nueva cocina de GM dispone de Función Freidora, Función de Voz, 4 niveles de presión diferentes, 8 niveles de temperatura seleccionables, 10 tipos de Menús pre-programados, Sistema de detección de alimentos, 12 Sistemas de Seguridad así como novedosas funciones.

Es cierto que aún existe mucha gente que prefiere cocinar de forma tradicional en su olla de toda la vida, quizá ante el temor de no saber manejar este tipo de “aparatos modernos”. Pero hemos de reconocer que quien prueba este tipo de cocina eléctrica, ya no vuelve a utilizar ninguna otra olla… y ahora tiene la oportunidad de probar la mejor cocina del mercado.


¡La cocina programable GM Modelo E ha llegado para hacerle la vida más fácil!, y usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir.



¡Cocine como usted prefiera!

La nueva cocina programable GM Modelo E es la cocina más versátil del mercado, le permitirá cocinar tanto a Alta como a Baja presión o al más puro estilo tradicional gracias a su Menú de Cocción Lenta. Además es la única cocina del mercado configurable en Presión, Tiempo y Temperatura de manera simultánea en cada uno de sus diferentes Menús, de manera que le permitirá tener un perfecto control sobre el proceso de cocción y adaptarlo a cada plato en concreto, pudiendo seleccionar entre 8 niveles de Temperatura diferentes en un rango de 90º hasta 180º, así como 4 niveles distintos de presión que pueden ir de 0 a 90 KPA, obteniendo así unos resultados sorprendentes.


Cocina Programable GM modelo E Funcion freidora y Función de Voz – 6 litros


¡Diferentes Menús preconfigurados!

La cocina programable GM Modelo E dispone de 10 menús preprogramados seleccionables desde el panel de control que son configurables en Presión, Tiempo y Temperatura por lo que se adaptarán perfectamente a sus necesidades dependiendo del tipo de comida que desee realizar.

Por una parte, la cocina GM Modelo E dispone de 7 Menús tradicionales:


Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Guiso:
Menú para guisos tradicionales configurable en presión, temperatura y tiempo de cocción.


Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Presión / Vapor:
Menú ideal para cocinar platos de cuchara de manera rápida, configurable en presión, temperatura y tiempo de cocción. Para cocinar al vapor se debe hacer uso de la rejilla de cocción al vapor y agregar dos vasos de agua.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Horno:
Menú sin presión, ideal para cocinar platos al horno, configurable en tiempo de cocción (hasta 330 minutos) y en temperatura (hasta 180º).



Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Plancha:
Menú sin presión, ideal para cocciones suaves, como tortillas y sofritos con tapa abierta, configurable en tiempo de cocción y temperatura. Para seleccionar este menú se debe presionar el botón PLANCHA/FREIR una sola vez.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Menú Mantener caliente / Recalentar:
Menú ideado para mantener calientes los recién cocinados hasta el momento del consumo (pulsamos 1 vez el botón) o para recalentarlos una vez cocinados (pulsamos 2 veces el botón), de manera que el rango de temperaturas y la presión de este menú, logra mantener la comida en perfecto estado durante horas.


Por otra parte, la cocina GM Modelo E incorpora además otras 3 nuevas y prácticas Funciones que harán su uso mucho más cómodo:

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Función Turbo:
Función especial, ideada para cocinar platos de cuchara a máxima presión, haciendo uso de la más avanzada tecnología de funcionamiento, de manera saludable, veloz y conservando todas sus propiedades, configurable en presión, temperatura y tiempo de cocción.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Función Freír:
Menú sin presión, ideal para cocciones fuertes, como patatas, alitas de pollo, croquetas, etc, configurable en tiempo de cocción. Para seleccionar este menú se debe presionar el botón PLANCHA/FREIR dos veces, se debe utilizar a máxima temperatura y siempre con la tapa abierta. Su tiempo por defecto es de 15 minutos, empezando a descontar cuando el aceite esté listo.

Nueva Cocina Programable GM Modelo E

Función Fuego Lento:
Menú a baja presión, ideal para cocinar guisos, caldos, etc. de la forma más tradicional, configurable en temperatura y tiempo de cocción (hasta 990 minutos).





¡Práctica e intuitiva pantalla LED a color!

La nueva cocina programable GM Modelo E dispone de una práctica pantalla LED retroiluminada que hará que su manejo sea mucho más fácil y que su uso sea todo un placer.


Pantalla a color Cocina Gm E

Esta novedosa pantalla LED, le permitirá cocinar de una manera mucho más cómoda e intuitiva que nunca ya que le informará en todo momento de la temperatura, presion y menú que estamos seleccionando o cocinando. De manera que, con un sólo vistazo, detectará el estado en que se encuentra su olla, si está cocinando, reservada o si la comida está lista para comer.



¡Función Freidora real con cestillo incluido!

La olla programable GM modelo E alcanza una temperatura de hasta 180º e incluye un cestillo, lo cual permite elaborar fritos con un acabo crujiente y sin aceite.

Como principal novedad, el nuevo modelo de cocina GM Modelo E dispone de una nueva función freidora que alcanza una temperatura de hasta 180º y que hará aún más práctico su manejo. Para disfrutar plenamente de esta novedosa funcionalidad, la cocina GM Modelo E incorpora un nuevo recetario con una sección dedicada exclusivamente a recetas enfocadas a la Función Freidora.


Cocina gm E programable 24 horas

Como novedad, la cocina GM-E dispone de un cestillo como accesorio incluido para freír que le permitirá elaborar fritos con un acabo crujiente y sacar el máximo provecho a esta nueva característica.


Cocina gm programable con reloj

¡Programe sus comidas y despreocúpese del resto!

Además, como ya es habitual en este tipo de cocinas, la cocina GM modelo E puede ser programada hasta con 24 horas de antelación. De manera que solo tendrá que indicarle en cuanto tiempo desea tener lista la comida, y la olla GM E se encargará del resto, manteniéndola caliente hasta que usted llegue del trabajo o de la compra gracias a su función automática MANTENER CALIENTE.



Ahora también... ¡con funciones de Voz!

Voz cocina GM-E

Además, la nueva cocina GM Modelo E es la única que incorpora a sus prácticas y novedosas características también Funciones guiadas de Voz paso a paso lo que le permitirá hacer uso de la cocina GM Modelo E de una manera mucho más cómoda y sencilla que con el resto de ollas programables existentes en el mercado... ¡No hay nada más fácil de utilizar!.

No deje pasar esta fantástica oportunidad… ¡Solicite ya su nueva cocina GM-E y empiece a pensar en cómo va a ocupar su tiempo libre a partir de ahora!.



¡La única con 4 niveles de presión!

Con la nueva y avanzada tecnología de su nueva cocina GM Modelo E, ahora será usted quien decida cómo desea cocinar ya que le brinda la posibilidad de cocinar a 4 niveles de presión diferentes que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, posibilitando así la creatividad de nuestras recetas con una gran cantidad de combinaciones posibles.


Presiones Cocina Gm E

La cocina GM Modelo E es la primera olla programable del mundo que alcanza hasta los 90 KPA de presión, permitiendo así resultados extraordinarios en todas las recetas. Gracias a esta extraordinaria tecnología de funcionamiento mucho más rápida, la cocina GM Modelo E le permitirá elaborar comidas más sabrosas de una manera más rápida, concentrando todos los sabores y aromas de sus alimentos con unos resultados mucho más saludables al permitir que éstos no pierdan sus nutrientes y utilizar menos grasas para cocinar.



¡Con 12 medidas de Seguridad!

Al igual que en anteriores modelos de Cocinas GM, la cocina programable GM Modelo E apuesta por la seguridad, para lo que dispone de 12 medidas de seguridad diferentes así como sistema anti-quemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso.

Pero no solo eso, la cocina GM Modelo E también le proporcionará la máxima seguridad durante sus comidas ya que, en caso de interrupción eléctrica y gracias a su sistema de reanudación automática (memoria interna), permitirá que su comida pueda continuar la cocción desde el punto en el que se cortó.



Accesorios de la Cocina GM Modelo E:

Accesorios de Cocina GM E

CUBETA DAIKIN: Cubeta recubierta de Daikin, material altamente anti-adherente y de larga duración.

CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la cocina E en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.

RECETARIO A COLOR: Las mejores recetas en un libro de 160 recetas a todo color. Explicadas una a una exhaustivamente paso a paso.

CUCHARON: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.

VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.



Características Técnicas:

  • Capacidad: 6 litros (12 Comensales)
  • Programable 24 horas.
  • Función Freidora.
  • Función de Voz Guiada.
  • 10 Menús de Cocina.
  • 3 niveles de presión.
  • 12 Sistemas de Seguridad.
  • Sistema de detección de alimentos.
  • Efecto presurización (sabores mas concentrados).
  • Medidas: 67 x 38 x 33 cm
  • Peso: 4 Kg
  • Potencia: 1100-1200 W
  • Alimentación: 220-240 V / 50 Hz.




    + Juego de 3 sartenes de cerámica Titanium Cecotec



    Juego de 3 sartenes de cerámica

    ¿Aún sigue cocinando en viejas y perjudiciales sartenes de teflón en las que, además de ser necesario poner mucho aceite, la comida siempre pega?. Llega ahora una nueva generación de sartenes con una nueva tecnología de revestimiento antiadherente de cerámica natural que evitará que la comida se pegue y en las que podrá cocinar con menos aceite y por tanto, de una manera mucho mas sana.

    La Boutique del Hogar le ofrece ahora un estupendo lote de 2 sartenes con tapa y una cacerola Cocidiet con recubrimiento de cerámica natural de 20, 26 y 16 cm respectivamente. Aprovéchese de esta fantástica oferta, gane en salud y renueve ahora sus anticuadas y perjudiciales sartenes de teflón a un precio increíble.



    ¿Por qué evitar utilizar sartenes de teflón?

    pfoa perjudicial en sartenes de teflon

    Es normal encontrarnos con sartenes muy difíciles de limpiar, que no calientan lo suficiente y en las que la comida se pega una y otra vez… Este tipo de sartenes suelen ser de habitualmente de aluminio con un recubrimiento antiadherente de teflón, y ahí es donde reside el principal problema. El teflón es un material que se ha demostrado que, sometido a altas temperaturas y en tan solo unos pocos minutos, desprende diferentes sustancias muy nocivas para la salud. El teflón contiene ácido perfluoroctánico (PFOA), también conocido como C8 y perfluorooctano; sustancia química sintética que produce el acabado anti-adherente y resbaladizo presente en las sartenes pero que ha provocado mucha controversia por los problemas de salud que genera. Estudios científicos han encontrado esta sustancia (PFOA) en la sangre de personas de todo el mundo y se ha demostrado que, incluso la exposición a niveles bajos de PFOA, podría ser dañina para la salud, relacionándola directamente con la aparición de diferentes tipos de tumores o incluso el incremento de algunos tipos de canceres como el cáncer de próstata en trabajadores de fábricas donde se produce PFOA.

    Haciendo uso de sartenes con recubrimiento de teflón, podría estar comprometiendo no sólo su salud sino la de toda su tu familia, por lo que resulta mas que recomendable buscar algún otro tipo de alternativa saludable para cocinar, y en este caso la cerámica se presenta como el mejor candidato para ello.



    ¿Por qué es preferible utilizar sartenes de cerámica?

    sartenes de ceramica

    La cerámica no es sólo una capa antiadherente sino que a día de hoy es una alternativa saludable y ecológica a los tradicionales revestimientos antiadherentes de teflón.

    La cerámica es un material extremadamente resistente al sobrecalentamiento y al no utilizar PFOA como materia prima, no desprende ningún tipo de sustancia nocivas ni gases tóxicos al ser sometida a altas temperaturas.

    Además, esta nueva tecnología de revestimiento antiadherente de cerámica es capaz de reducir un 60% las emisiones de CO2 en comparación con los tradicionales recubrimientos antiadherentes y tiene una notable mayor resistencia al calor, combinando a la perfección propiedades antiadherentes con facilidad de uso.

    Todo esto repercute no sólo en un considerable ahorro económico y energético sino también en una notable mejora tanto en el cuidado de su salud como en el cuidado del medio ambiente que le rodea.



    Recubrimiento cerámico natural

    recubrimiento cerámico natural

    Estas sartenes disponen de un recubrimiento Nanocerámico antiadherente 100% natural.

    La superficie en contacto con tu comida se realiza sobre un material natural, así que se garantiza que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos.


    Textura lisa y uniforme

    Las sartenes disponen de un recubrimiento cerámico esmaltado con textura lisa y uniforme que dispone de una base con un fondo térmico difusor apto para inducción.

    Este recubrimiento especial, permite una mejor antiadherencia y una cocina mucho más natural, además de mejorar todas las propiedades a nivel general.



    Perfecta distribución del calor

    fondo difusor de sarten de ceramica

    Fondo difusor que ayuda a distribuir el calor de forma homogénea y base de gran resistencia al calor, lo que permite una perfecta y uniforme distribución del calor con un consiguiente ahorro de energía.


    Gran eficiencia de uso

    Gracias a su diseño y estructura homogénea, el calor se distribuye por igual en toda la superficie, de manera que los alimentos se cocinan mejor, más rápido y de forma mucho mas eficiente lo que supone un mayor ahorro energético.

    Como se mantienen las propiedades naturales, la comida tiene mucho mejor sabor.

    Además, gracias a su gran antiadherencia, la cantidad de aceite para cocinar se hace prácticamente innecesaria, y una muy pequeña cantidad de detergente será suficiente para limpiarlas.


    Moderno diseño

    Diseño moderno y vanguardista completamente funcional. El diseño de estas sartenes está pensado para que sean muy resistentes, prácticas y cómodas de usar. El revestimiento exterior con pintura no tóxica de alta resistencia en color negro, combinado con el elegante mango de resistente baquelita con efecto madera, son el complemento ideal para darle un toque actual a cualquier cocina. Además, el mango de material plástico sólido efecto madera con el que cuentan las sartenes presenta un agradable tacto suave y es aislante del calor.

    modernas sartenes de cerámica natural


    Materiales ecológicos y naturales

    Materiales naturales, libres de PTFE y PFOA, que emiten mucho menos CO2 en su fabricación y no liberan gases tóxicos. Y además, como no necesitan tanta energía para cocinar, ademas de no necesitar casi ni aceite ni detergente, con su uso no sólo estaremos cuidando nuestra salud sino que estaremos contribuyendo también a cuidar del mundo en el que vivimos.


    Características Generales:

    • Estupendo juego de 3 sartenes de cerámica Titanium.
    • Cuerpo de aluminio macizo de 2,5 mm.
    • Mango desmontable de baquelita efecto madera.
    • Revestimiento de tres capas de ceramica blanca antiadherente.
    • Libres de compuestos perjudiciales como PTFE y PFOA.
    • Ahorro de energía debido a su perfecta distribución del calor.
    • Distribución del calor óptima.
    • Evita que los alimentos se peguen.
    • Cocina rápida y sana, sin apenas aceite.
    • Soporta altas temperaturas.
    • No mezcla los sabores
    • Potencia el sabor de los alimentos
    • Distribuye el calor de forma uniforme
    • Diseño ideal para actualizar tu cocina.
    • Fondo termodifusor grueso capsulado.
    • De fácil limpieza y gran durabilidad.
    • Aptas pata todas las cocinas.
    • Efecto nenúfar, impermeable.
    • Libre de PTFE y PFOA.
    • Fabricada en forja (máxima Calidad y Resistencia).

    Cada juego de sartenes está compuesto por:

    • 1 sartén de cerámica de 26 cm.
    • 1 sartén de cerámica de 23 cm.
    • 1 sartén de cerámica de 20 cm.

      Distribuidores Oficiales Cocinas GM

  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.