Olla Programable GFM modelo F Plus con Cubeta de Cerámica y Voz – 6 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 99,00

Precio especial € 80,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos en península

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Olla programable de última generación y sencillo manejo GFM Modelo F Plus de Gran Finn Mayor con 16 formas diferentes de cocinar, nuevos y atractivos Menús, una temperatura de hasta 200º, cubeta de cerámica antiadherente de serie y un nuevo Sistema de Control Absoluto de la cocción. ¡Cocine ahora todo tipo de comidas de una forma mucho más configurable que nunca!.

Olla Programable GFM modelo F Plus con Cubeta de Cerámica y Voz – 6 litros

Más imágenes

  • Olla Programable GFM modelo F Plus con Cubeta de Cerámica y Voz – 6 litros
  • Olla Programable GFM modelo F Plus con Cubeta de Cerámica y Voz – 6 litros
  • Pantalla Olla Programable GFM modelo F Plus con Cubeta de Cerámica y Voz – 6 litros
  • Cestillo extra para Funcion Freidora
  • Cubeta de Cerámica dorada incluida de serie

Detalles


Olla Programable GFM modelo F Plus con Cubeta de Cerámica y Voz – 6 litros


Cocina Programable GFM Modelo F Plus

¡La olla Programable GFM Modelo F Plus le hará la vida más fácil!

La Boutique del Hogar le presenta en primicia el Nuevo Modelo de Cocina Programable GFM Modelo F Plus, una olla programable de última generación y nuevas funcionalidades que una vez más llega de la mano del fabricante Gran Finn Mayor, para revolucionar el mundo de la cocina y hacerle la vida mucho mas fácil!.

El nuevo Modelo F Plus de Gran Finn Mayor es el Robot de cocina más avanzado del mercado, más completa y más precisa que núnca, llega ahora con 16 formas diferentes de cocinar, nuevos y atractivos Menús, una temperatura de hasta 200º, cubeta de cerámica antiadherente de serie y un nuevo Sistema de Control Absoluto de la cocción. Cocine ahora todo tipo de comidas: arroces, pasta, carnes, pescados, potajes, caldos, bizcochos, panes, flanes... ¡de una forma mucho más configurable que nunca!.


¿A qué está esperando?, compre ahora la nueva cocina GFM Modelo F Plus y disfrute de la olla programable de última generación fabricado por Gran Finn Mayor, ¡será la envidia de sus familiares y amigos!.



¡La cocina más sencilla de utilizar del mercado!

Si nunca ha utilizado una cocina programable… ¡ahora es el mejor momento!, ya que la Cocina programable de GFM Modelo F Plus, le ofrece la mayor facilidad de uso y configuración de todas las cocinas programables disponibles actualmente en el mercado. Con su nuevo Sistema de control absoluto sobre el proceso de cocción, podrá seleccionar de manera simultánea el Tiempo, la Presión y Temperatura para adaptar perfectamente la cocción a cada plato.

Cocina Programable GFM Modelo F Plus

La nueva olla de GFM dispone de Función Freidora, Función de Voz, 4 niveles diferentes de presión, una Temperatura de 90º hasta 200º, mayor que anteriores modelos, así como 16 formas diferentes de cocinar gracias a sus nuevos y revolucionarios Menús pre-programados: escalfar, confitar, postre, pasta, arroz, sofreír y autolimpieza.

Es cierto que aún existe mucha gente que prefiere cocinar de forma tradicional en su olla de toda la vida, quizá ante el temor de no saber manejar este tipo de “aparatos modernos”. Pero hemos de reconocer que quien prueba este tipo de cocina eléctrica, ya no vuelve a utilizar ninguna otra olla… y ahora tiene la oportunidad de probar la mejor cocina del mercado.


¡La cocina programable GFM Modelo F Plus ha llegado para hacerle la vida más fácil!, y usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir.



¡Hasta 16 maneras diferentes de cocinar!

La olla programable GFM Modelo F Plus de Finn Mayor es una de las ollas más sencilla de manejar del mercado, configurable tanto en presión como en tiempo y temperatura gracias a sus 4 niveles diferentes de presión y su temperatura de hasta 200º. Nunca antes había sido posible cocinar tan rápido, ni tan lento con una cocina programable. La nueva cocina GFM Modelo F Plus se adaptará completamente a sus necesidades en cada momento.


Cocina Programable GFM Modelo F Plus – 6 litros

El nuevo modelo F Plus dispone de 16 funciones de cocinado que aumentarán sus posibilidades en la cocina. Además a los tradicionales menús: guiso, presión, vapor, horno, plancha, turbo, freír y fuego lento, caliente y recalentar, se han incorporado nuevos y revolucionarios menús:

  • Menú Escalfar
  • Menú Confitar
  • Menú Postre
  • Menú Pasta
  • Menú Arroz
  • Menú Sofreír
  • Función Autolimpieza.


Se trata de una olla programable 24 horas, que le permitirá tener un perfecto control sobre el proceso de cocción y adaptarlo a cada plato en concreto, pudiendo seleccionar entre diferentes niveles de Temperatura en un rango de 90º hasta 200º, así como 4 niveles distintos de presión que pueden ir de 0 a 90 KPA, obteniendo así unos resultados sorprendentes.



¡Hasta 200º de Temperatura!

Cocina gfm F Plus programable 24 horas

La olla programable GFM modelo F Plus alcanza un rango de temperatura desde 90º hasta 200º. Para disfrutar plenamente de esta novedosa característica, la cocina Modelo F Plus incorpora como accesorio un cestillo para freir, que le permitirá elaborar fritos con un acabo crujiente y sacar el máximo provecho a esta nueva funcionalidad.



¡Con 4 niveles de presión!

Con la nueva y avanzada tecnología de su nueva cocina GFM Modelo F Plus, ahora será usted quien decida cómo desea cocinar ya que le brinda la posibilidad de cocinar a 4 niveles de presión diferentes que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, posibilitando así la creatividad de nuestras recetas con una gran cantidad de combinaciones posibles.


Presiones Cocina Gfm F

La cocina GFM Modelo F Plus alcanza hasta los 90 KPA de presión, permitiendo así resultados extraordinarios en todas las recetas. Esto, unido a sus temperaturas regulables, que van desde los 90º hasta los 200º, la convierte en la más versátil del mercado. Esto te permite cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que deseas cocinar, obteniendo de esta manera unos resultados óptimos y saludables en la comida, porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos…).



¡Guiada por Voz!

Voz cocina Gfm

Además, la nueva olla Modelo F de Gran Finn Mayor incorpora a sus prácticas y novedosas características también Funciones guiadas de Voz paso a paso lo que le permitirá hacer uso de la cocina GFM Modelo F Plus de una manera mucho más cómoda y sencilla que con el resto de ollas programables existentes en el mercado, avisándote cuando la comida esté lista y conservándola caliente hasta su consumo.... ¡No hay nada más fácil de utilizar!.

No deje pasar esta fantástica oportunidad… ¡Solicite ya su nueva olla GFM y empiece a pensar en cómo va a ocupar su tiempo libre a partir de ahora!.



¡Práctica e intuitiva pantalla LED a color!

La nueva olla programable GFM Modelo F Plus dispone de una práctica pantalla LED retroiluminada que hará que su manejo sea mucho más fácil y que su uso sea todo un placer.


Pantalla a color Cocina Gfm F Plus

Esta novedosa pantalla LED, le permitirá cocinar de una manera mucho más cómoda e intuitiva que nunca ya que le informará en todo momento de la temperatura, presión y menú que estamos seleccionando o cocinando. De manera que, con un sólo vistazo, detectará el estado en que se encuentra su olla, si está cocinando, reservada o si la comida está lista para comer.



¡Cubeta de Cerámica de serie incluida

Nueva Cocina Programable GFM Modelo F

La nueva olla GFM Modelo F Plus, al contrario que anteriores modelos que incorporaban cubetas de teflón, incluye de serie una cubeta cerámica, dotada de gran antiadherencia, para cocinar todo tipo de platos.

Se trata de una cubeta con recubrimiento de cerámica a doble cara de máxima antiadherencia cuyo revestimiento de cerámica especial extra-antiadherente la hace especialmente resistente, evitando que sus alimentos se peguen y facilitando su limpieza. Con el recubrimiento de cerámica natural con el que cuenta esta cubeta, podrá estar seguro de que cocina sobre una superficie ecológica, libre de PTFE (politetrafluoroetileno). De esta manera, la superficie en contacto con la comida se realiza sobre un material sano y natural, con la seguridad de que nada interfiere en las cualidades propias de los alimentos.



¡Con 12 medidas de Seguridad!

La olla programable Modelo F Plus de Gran Finn Mayor también apuesta por la seguridad, para lo que dispone de 12 medidas de seguridad diferentes así como sistema anti-quemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso.

Pero no solo eso, la cocina Modelo F Plus también le proporcionará la máxima seguridad durante sus comidas ya que, en caso de interrupción eléctrica y gracias a su sistema de reanudación automática (memoria interna), permitirá que su comida pueda continuar la cocción desde el punto en el que se cortó.



Accesorios de la Cocina GFM Modelo F Plus:

Accesorios de Cocina GFM F Plus

CUBETA CERÁMICA: Cubeta Cerámica antiadherente, material de alta calidad y de larga duración.

CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la cocina E en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.

RECETARIO:Las mejores recetas para cocinar una gran diversidad de platos en tu olla.

CUCHARON: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.

VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.



Características Técnicas:

  • Marca: Gran Finn Mayor Modelo F Plus.
  • Capacidad: 6 litros (12 Comensales)
  • Sistema de Control absoluto de la cocción, adaptable a las necesidades de cada plato.
  • Nuevos menús: confitar, escalfar, sofreír, pasta, arroz, postre y autolimpieza.
  • Sistema de detección de alimentos que calcula el tiempo de cocción según la cantidad.
  • Hasta 16 formas diferentes de cocinar.
  • Máxima temperatura de hasta 200º.
  • 4 niveles de presión (0-90 KPA).
  • Cocina en baja, media y alta presión.
  • Programable 24 horas.
  • Función Freidora.
  • Función de Voz Guiada.
  • 12 Sistemas de Seguridad.
  • Efecto presurización (sabores mas concentrados).
  • Medidas: 67 x 38 x 33 cm
  • Peso: 5,85 Kg
  • Potencia: 1100-1200 W
  • Alimentación: 220-240 V / 50 Hz.


  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.