Minilift - Tratamiento estético para la cara - REACONDICIONADO

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 89,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Minilift es un revolucionario tratamiento estético para la cara de reducidas dimensiones destinado a combatir las arrugas mediante electro-estimulación, generando impulsos eléctricos específicos para la musculatura de la cara. Ademas, es un aparato totalmente seguro y no precisa ningún tipo de atención ni preparación médica para su uso. Producto REACONDICIONADO.

Minilift - Tratamiento estético para la cara - REACONDICIONADO

Más imágenes

  • MINILIFT 2
  • Áreas de Aplicación del Minilift .

Detalles

minilift tratamiento para la cara

En los últimos años, es cada vez es más el número de hombres y mujeres que se someten a toda clase de tratamientos estéticos con el fin de atenuar las líneas de expresión causadas por el paso del tiempo, desde inyecciones de distintas sustancias hasta toda clase de cirugías reparadoras... Pero este tipo de “soluciones”, aparte de bastante costosas, no siempre resultan beneficiosas ni consiguen los resultados esperados.

El mundo de la cosmética crece a pasos agigantados y, con el paso del tiempo, se han ido creando métodos cada vez más avanzados y menos agresivos para hacer frente a las molestas marcas dejadas por los años. Es así como nace Minilift, un innovador y revolucionario tratamiento facial, que mediante electro-estimulación, y sin ningún tipo de riesgo para usted, es capaz de reactivar la musculatura de la cara y atenuar así las arrugas, sin necesidad de efectuar ningún otro agresivo tratamiento de estética.



minilift piel suave

¿Qué es Minilift?

Minilift es un revolucionario tratamiento estético para la cara, que representa la solución ideal en términos de practicidad, economía y facilidad de empleo para afrontar los problemas provocados por la necesidad de efectuar un tratamiento de estética contra las arrugas en la cara…



¿En qué consiste el tratamiento con Mililift?

Se trata de un novedoso tratamiento facial mediante electro-estimulación que, hasta el momento, sólo era posible en clínicas especializadas mediante una cara y compleja maquinaria...

Con la llegada de Minilift, ahora tendrá la posibilidad de usarlo de forma convencional ya que sus reducidas dimensiones y facilidad de manejo permiten que sea utilizado tanto a nivel doméstico como profesional, no siendo necesaria ningún tipo de atención ni preparación médica.

Para su uso, Minilift cuenta con un práctico aplicador en forma de lápiz que puede ser denominado "lápiz de belleza". Este novedoso aplicador de reducidas dimensiones puede ser aplicado en las áreas específicas que se desean reparar, actuando sobre la arruga y eliminando la flacidez presente en la zona.

Por otra parte, este aplicador en forma de lápiz también puede ser usado en combinación con la máscara facial incluida también en el set Minilift, efectuando de esta manera el tratamiento, no sólo en zonas localizadas, sino en toda la extensión de la cara.



¿Cómo funciona Minilift?

Minilift es un aparato que funciona mediante electro-estimulación, generando impulsos eléctricos específicos para la musculatura de la cara. Estos impulsos emergentes dan la posibilidad de tonificar y reafirmar los músculos relajados y atónicos de la cara.


areas de estímulo de minilift

La estimulación eléctrica es capaz de aumentar la masa muscular, produciendo por tanto un aumento de volumen en la zona, acompañado de una mejoría de la circulación sanguínea en la misma. Dicha estimulación eléctrica, aplicada sobre las arrugas o zonas flácidas de la cara, ejerce un importante efecto reafirmante al contribuir a la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así “rellenar” la arruga haciéndola menos visible, y logrando un efecto duradero.



¡Úselo en cualquier momento!

Las reducidas dimensiones del Minilift y su cómodo y compacto maletín de transporte, permiten su uso en cualquier momento y lugar del día… Utilice Minilift en la oficina, mientras ve su programa de TV favorito, o mientras realiza un largo viaje.

El uso de Minilift es muy sencillo, además está provisto de una salida en la cual conectar electrodos adhesivos o una sonda manual que permite tratar zonas extremadamente delicadas alrededor de la nariz o de la boca.

Además, es extremadamente seguro ya que no está conectado directamente a la corriente eléctrica sino que funciona mediante pilas, lo que permite a su vez que sea un aparato portátil y cómodo de utilizar en cualquier momento.


accesorios minilift


USO DE MINILIFT CON EL LÁPIZ APLICADOR

El aplicador con forma de lápiz se puede utilizar de forma similar para cualquier tipo de arruga, tratando previamente la zona con la crema antiarrugas incluida en el set hasta su total absorción. Para ello deberá proceder de la siguiente manera:


aplicación lápiz minilift

1. Aplique crema anti-arrugas (incluida en el set) en cantidad suficiente para cubrir toda la zona a tratar y masajee la zona hasta su total absorción.

2. Conecte el lápiz aplicador en la parte superior derecha de Minilift, colocando la punta del lápiz en la arruga a tratar, y gire el interruptor hacia la derecha lentamente hasta que sienta el impulso eléctrico.

3. Ajuste la intensidad del impulso eléctrico de manera que no sea molesta.

4. Desplace la punta del lápiz aplicador por la zona afectada con movimientos lentos durante unos 10 minutos.

5. Repita la aplicación al menos una vez al día.



USO DE MINILIFT CON LOS ELECTRODOS

Los electrodos con forma de lápiz se pueden utilizar de forma similar para cualquier tipo de arruga, tratando previamente la zona con la crema antiarrugas incluida en el set hasta su total absorción. Para ello deberá proceder de la siguiente manera:


minilift electrodos

1. Aplique crema anti-arrugas (incluida en el set) en cantidad suficiente para cubrir toda la zona a tratar y masajee la zona hasta su total absorción.

2. Retire el papel protector de los electrodos de forma circular y colóquelos sobre la zona a tratar, tras la aplicación de la crema.

3. Inserte los clips de los electrodos uno en el conector rojo y otro en el negro, y conecte el cable a la conexión superior del aparato Minilift.

4. Gire el interruptor de Minilift a la derecha y ajuste la intensidad del pulso de salida hasta que perciba contracción muscular en la zona.

5. Tras acabar el tratamiento (20 minutos como máximo), gire el interruptor hasta apagar el aparato, retire el enchufe de la toma superior y vuelva a colocar el papel protector adhesivo de los electrodos.



USO DE MINILIFT CON LA MÁSCARA

La máscara Minilift se utiliza para el tratamiento general de toda la cara, tratando previamente la zona con la crema hidratante incluida en el set hasta su total absorción. Para ello deberá proceder de la siguiente manera:


máscara minilift

1. Aplique crema hidratante (incluida en el set) en cantidad suficiente para cubrir toda la zona a tratar y masajee la zona hasta su total absorción.

2. Coloque la máscara en su cara y conéctela al cable rojo de la bipolar.

3. Conecte el electrodo negro rectangular y tras retirar el adhesivo protector, aplíquelo en la muñeca.

4. Gire el interruptor de Minilift a la derecha para ajustar la intensidad del pulso de salida (la máscara actuará aunque usted no perciba ninguna estimulación).


Repita el tratamiento al menos una vez al día durante sesiones de 20-30 minutos y hasta un total de 20-30 horas.

El resultado del tratamiento es visible desde las primeras aplicaciones, aunque el mejor resultado se obtendrá después de unos 20 a 30 tratamientos.



ACCESORIOS INCLUIDOS:

  • 1 Cable de conexión bipolar para los electrodos
  • 2 electrodos circulares
  • 2 electrodos rectangulares
  • 1 lápiz aplicador con punta estilo aguja
  • 1 máscara facial
  • 1 muestra de gel anti-arrugas de 10 ml.
  • 1 muestra de crema hidratante de 10 ml.
  • 1 pila de 9V.
  • 1 manual de uso (en italiano) con certificado de garantía.

accesorios incluidos minilift



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Alimentación: 1 Pila 9V (PP3)
  • Absorción: 50 mA max.
  • Tension de salida: > de 60V
  • Corriente de salida: 5 mA max.
  • Forma de onda: farádica
  • Dimensiones aparato: 8 x 4 x 2 cm.
  • Dimensiones maletín transporte: 23 x 21 x 5 cm.
  • Peso: 100 gr.



¿Qué significa producto REACONDICIONADO?

Se trata a menudo de un producto procedente de exposición, que ha podido ser sometido a algún tipo de uso con fines de demostración, o que puede proceder de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, que tiene por tanto menos de 14 días de uso. En cualquier caso, se trata habitualmente de productos que presentan al menos un uso en las condiciones anteriormente descritas, tras las cuales han sido reacondicionados para una nueva venta.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta, con todos sus accesorios originales, y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia, e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar evidencias, leves marcas o pequeños rasguños, propios de haber sido usado en alguna ocasión, tanto en el propio producto, como en las condiciones de su embalaje. Es por ello por lo que su precio es menor que el de una unidad completamente nueva. En cualquier caso, estas leves marcas de uso que pudiera tener el producto, en ningún caso afectarían al correcto funcionamiento del aparato.

Un producto reacondicionado, al igual que un producto nuevo, dispone de 2 años de garantía desde la fecha de compra.



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.